SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]

Ir abajo 
+15
Mr. Kennedy
John Cena
MVP
Bobby Lashley
Jimmy Superfly Snuka
Kelly Kelly
Buggy Nova
Seth Rollins
Chris Jericho
Brock Lesnar
Razor Ramon
Cameron
Matt Sydal
Layla El
Chuck Taylor
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime26/11/2014, 10:01 am

Al final quedó un gran combate. Es una pena que pase a la historia como el combate de la cagada de Snuka y no como lo que prometía cuando acabamos la promo. En fin, es humano, a pedido disculpas y que quede ahí. El combate a sido bastante entretenido, mucha emoción en cada golpe y mucha pelusilla entre los rivales. La verdad es que nadie a salido mal parado. Y a sido bastante real, Está claro que Miz tenía que afrontar el combate así, y como se marcha, sale por la puerta grande y el resto pues ahí quedamos. Me a gustado como han acabado Razor y Taylor [Mi opinión antes del combate era otra, dicho sea.] Pero a quedado el final mas justo posible dentro de lo que cabe. Felicitar a Alberto, y a ver como sigue la vida de todos los demás después de este combate. Hay ganas de verlo. Lo dicho, gracias a Cesar y Buggy por la currada monumental que se han tenido que dar para recomponer el tema. Y gracias a todos por esperar el final estos dos días. Ahora a disfrutar que dentro de unos días, esto será, solo una anécdota más de la vida. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime26/11/2014, 10:54 am

gran ppv, una derrota justa, cameron fue buena, felicidades a los ganadores y gracias a los que hicieron el ppv
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime26/11/2014, 12:40 pm

Desde luego RR, SVS y CS siempre serán mis PPV favoritos xDDD Una autentica pasada, estaba esperando que estuviera completo (Gracias Jartis x avisar ^^) Ha sido una pasada de PPV con muchos platos fuertes sin duda alguna.

Dolph deja el titulo vacante aunque me hubiera molado que defendiera hasta el ultimo instante pero eso ya es a gusto del consumidor, Esa es mi Cameron coño Mad Y decía la tía que estaba oxidada y que había perdido su toque xDDD venga ahora cuéntanos uno de vaqueros xDDD mantienes un nivelazo y que te observen de cerca las titulares porque les pisas de cerca.

Citación :
The Sandman?: + 1 victoria.
The Miz: + 1 derrota.

Eso me hizo gracia, la ? es xq el que hizo el PPV no se lo creía o se le olvido quitarla ?? xDD Grande Edu, ganar a Albertito no es fácil y a Albertito pues se nos va un grande sin duda, puedes irte con la cabeza muy alta porque Miz como el tuyo escasean demasiado y es una baja que se va a notar bastante. Quien será es personaje misterioso ?? Lo mismo Seth me lo podría explicar ... Tío cambia aunque sea el color de la estética xDDD Luego un enmascarado que revienta un gran combate ... Que raro un enmascarado en S-WWE ... xDDD Ha seguir pendiente de la historia porque la verdad que a estos dos no les seguía y ahora ya me pica la curiosidad.

Por otro lado felicidades a Andrés !!! Me ha sorprendido, creía que Crea retenía, ahora que te teman los de tu liga porque esta claro que Seth Rollins no es cualquier cosa, mi combate ... pues honestamente me lo veía venir tal como vi los equipos xDDD se sabia que muchas faltarían y bueno las que promeamos lo hicimos lo mejor que pudimos, a pesar de los problemas para promear xq yo casi me quedo sin la parte final de mi promo, entre las pocas que completamos las promos conseguimos hacer algo interesante, a mi este tipo de combates me gusta mucho y eso que nunca lo gano xDDD pero me mola xDDD felicitar a AJ Lee, Teffy ya te tocaba, ahora a dar guerra a Cami por ese titulo que es lo que te falta, yo seguiré con mis cosas con Mica y cuando lo acabe pues hablare con mi mg para ver que hacemos con mi diva xDD que ultimamnt esta patosilla.

Combatazo el de IZ por su mundial, Gio y Sergio lo han dado todo aunque bueno a Gio le ha tocado comerse los mocos en esta ocasión, no te me hundas corazón que al final consigues levantar cabeza, felicidades a Sergio, eres un pedazo de campeón. El primer svs de los chicos impresionante y muy entretenido, grande Diego, dominando una vez mas y dejando claro que no se podéis confiar porque el esta pisando fuerte aun, ahora que llego a este punto del ppv se me rompe el corazoncito ... Snuky y mi Adry, por un lado grande Snuka recuperando lo que el consideraba suyo, ahora mantenlo jodio xDDD Por otro lado pues Adry no te me vengas abajo, ganaste el titulo una vez a Snuka ... Quien te dice que no puedes una segunda ?? Sigue luchando y no tires la toalla porque ya has demostrado que si quieres puedes hacerlo.

Ahora llego al combate mas esperado (Anda que te has lucido Snuky xDDDD) ha sido increíble, tanto HOF, esto parecía ya el vestuario del Madrid con tanta figurita, tanto regreso para este combate, muchos estaban desentrenados porque ya llevan su tiempo fuera y aun así han dejado el listón muy alto pero he observado a alguno que si lo pillara unos de los actuales rostros de Simu les podrían hacer sudar pero bien xDDD es lo que tiene la falta de rodaje, la simulación actual pues tras lo que me contaron porque la otra no me dio tiempo de leerla me parece increíble, yo se lo que es esta simulación y es una autentica paliza que al final no deja a nadie contento y te toca cambiar aquí o retocar allá, desde luego gran cambio el de Lesnar en esta simulación que casi se lleva la victoria, una gran victoria para The Miz después de haber salido antes diciendo que esa era su ultima lucha, si este ya es el fin definitivo te felicito niño porque lo has petado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime26/11/2014, 3:24 pm

Pues ahora se puede comentar, que me ha mandado el jefe, que ha terminado ahora si el PPV, y que ahora tengo un poco de tiempo para comentar.

No se si este PPV, haya sido mejor que el SvS del año anterior, o que Vengeance por ejemplo, pero cumplio su rol a cabalidad, no se vio pobre de rivalidades, de encuentros, de etc, etc. Tuvo regresos y despedidas, lo cual me sumo a despedir a Alberto que se despidio de la forma que cualquiera le gustaria, pero hay que entender que se despide por que lo necesita, para su vida fuera de un pc Sisi.

En fin, sorprenden algunos resultados, pero para bien obviamente, la historia de Stardust a todos nos tiene pendientes, Dolph que renuncia al titulo, que por un lado esta bien, pero por otro, quien sera el campeon de OVW?, se ve un poco lenta la cosa ahi. Bueno ahi mi lucha, como campeon defensor trato de mantener la rivalidad en un buen punto, pero talvez ha sido opacada por las otras luchas, y como dicen por ahi "No hay que tirar toda la carne al asador" La rivalidad cada vez se van agregando mas condimentos para que no sea tan monotona.

Y el enredo que hubo, no hay que crucificar al Snuker por la cagada que se ha mandado (que aun no entiendo muy bien) pero en fin, ya no se puede hacer nada mas con eso.

Asi que, mis felicitaciones a los ganadores, a los que han aparecido, a los que se van, a los que iniciaran una historia, en fin.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime26/11/2014, 4:07 pm

Se propuso organizar combate por el título de OVW y la cosa no salió xD Que le vamos a hacer. Me gustaría haber hecho otra con eso pero no tenía tiempo de organizarlo sin colaboración.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime26/11/2014, 7:14 pm

Bueno felicito a los que han ganado y han currado para hacer este ppv, y especialmente a teffy y cami que han sido las supervivientes en el combate women's, me gustara ver como va vuestra rivalidad Smile , la simulacion ha estado entretenida y ha tenido momentos acordes a como van las rivalidades como la pelea entre compañeras entre Paige y Eva, y tags mal dados, Paige sentandose con los comentaristas xD y tambien ocurre al final en el otro equipo con las supervivientes, eso me ha gustado verlo asi que nada a seguir trabajando por el siguiente ppv poder tener mas suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime26/11/2014, 10:21 pm

Pues bueno voy a comentarlo ya, la verdad, aunque mi combate tuvo lo que tuvo y pues bueno todo fue de esa manera, pues no puedo dejar de estar contento porque bueno estoy seguro que nadie apostaba por mi victoria, ni yo mismo de hecho y marcharme de este foro, con uno de los combates mas grandes que va a tener este foro, y encima ganandolo, pues la verdad es un honor que me hace ilusion la verdad, gran manera para retirar al Miz desde luego.

Despues felicitar a los verdes Jarte y Esteban por la realización de esto, nadie sabe lo que estos dos curran para sacar estas cosas a este nivel, debeis agradecerles mas las cosas, porque trabajan muchisimo por vosotros.

Despues felicito a Edu, me alegro mucho que sea el Nº1 Contender al título, quizás la lastima es que no pudimos tener ese final de feudo que ambos quisimos, pero bueno la cosa se dio así, espero que seas campeón mundial pronto.

Despues pues felicitar a todos los ganadores, que si han ganado es porque lo merecen y a los perdedores, que el Proximo PPV sera, pero que no se rinda nadie que aquí unas veces se esta abajo y luego subes y estas en lo mas alto, suerte a todos.

Y para terminar que espero que sigais haciendo PPV's de los grandes, que por algo esto es el mejor foro de la historia y espero lo mantengais en pie.

PD: BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!

PD2: HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime27/11/2014, 3:30 pm

Bueno , paso a comentar .

Para mi , a pesar de que al final quedaba un poquito manchado por ese fallo y el lio que se ha producido me ha parecido un ppv bastante completo y que al fin y al cabo ha quedado genial . Felicidades a Cameron por haber ganado su combate , creo que tiene un buen nivel y que poco a poco irá a más y seguro que pronto anda luchando en lo más arriba de la división femenina si continua con estas ganas con las que está trabajando y con las que tiene en el foro . Layla también , que yo creo que no lo hizo del todo mal solo que Cameron pues estuvo un poquito mejor , cosas parecidas tengo que decirles a JoJo y a Tapa , pero en ellas se ve que aún les queda un poquito por mejorar y aun tienen que coger un poco más de experiencia , eso viene con el tiempo y con derrotas , así que no os vengais abajo si veis que no todo sale como pensabais o quereis , es normal .

-Felicidades a Rollins por ganar el WHC contra Crea que es un duro rival , de los más duros del foro . Ya he dicho en alguna ocasión por el chat que me ha sorprendido todo lo que has currado y todo lo que has ganado , la verdad es que no pensaba que fueras a durar mucho xd pero ahí estás , en mi opinión has de estar entre los 5 más fuertes del foro actualmente . Y bueno , como veo que vuestro feudo parece que va a continuar pues a Crea le digo que tenga más suerte la próxima vez , yo creo que andais parejos así que eso .

-Felicidades a AJ Lee #RoboaPaige S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 562368278 , ha quedado bastante bien el final de su combate . Seguro que van a llevar una interesante rivalidad entre ambas y por lo poco que he visto ambas tienen un gran nivel . Yo veo un feudo lésbico interesante aquí donde luego se uniría Paige que también es boller Cafe xd

-Felicidades a Jericho por ganar en su combate . Como dije en el chat , tanto él como Bryan estaban muy parejos , quizás si Jericho no tuviera más recurrido que César con Bryan alomejor la cosa hubiera cambiado , quien sabe pero eso , aún así bastante bien , bueh ya dije todo lo que tenia que decir de esto en el comentario de la promo Cafe xd . A los que se quedaron por el camino pues también , ya les he dicho todo en la promo xd pero que felicidades aun así a todos porque al fin y al cabo han realizado su trabajo y todos han cumplido . Y bueno en este combate se puede ver futuros feudos que vienen como el DevittvsBryan o el McIntyre vs Wyatt , aparte de la unión de Devitt con Sabin que a ver que tal les va con Strikeforce comandando la división tag (aunque no tengan muchos rivales xd )

-Y bueh , Edu , felicidades por ser el contender al título , Snuka y tú hareis un gran trabajo seguro . Supongo que en este combate Alberto ya sabía que iba a perder así que lo suyo lo pongo abajo xd . Felicidades a AJ por retener el IC aunque más o menos me lo esperaba xd , no he seguido mucho vuestra historia la verdad , se que va algo relacionado con que Sydal es como tu maestro o algo así y que ahora en el presente os volveis a encontrar ..algo así xd bueh el enmascarado yo pensaba que era Edge pero ahí pone que no es Edge así que no se quien puede ser Suspect xd

-Y bue el ME . Como se ha dicho por ahí , yo creo que es uno de los grandes combates o el mayor combate de SVS que se va a dar en el foro (quien sabe) . Creo que todos hemos estado muy bien y seguro que todos salimos de alguna forma reforzados . Como dije a mi me ha costado un poco/bastante porque he tenido que rebuscar mucho las cosas , es lo que tiene venir y meterte a 2 semanas del ppv xd pero bueno creo que al fin y al cabo he cumplido con mi prometido y no ha quedado mal la cosa . He de decir que la simulación sinceramente me parece brutal , todos somos protagonistas del combate por igual y eso siempre gusta , yo creo que no ha dejado a nadie mal ni ha salido menos ni esas cosas ..Me sorprendió mucho el eliminar a Taker pero al mismo tiempo me puse bastante contento para que negarlo , debería hasta ponerlo en los logros ya que creo que poca gente ha hecho eso y poca gente lo hará ya xd (alomejor soy el último tio que le hace un pinfall al taker xd ) . Y bueno , este post último es en general para felicitar a todos los que han participado en este combate porque todos se lo merecen , pero en especial Alberto que es el que ha ganado y el que ha quedado útimo en el combate . Aparte me ha molado como al final ha ''traicionado'' al Lashley dejando que lo eliminaran y luego ganara el combate derrotando a Lesnar xd . Si vuelves algún dia al menos tienes este gran logro que dudo mucho que alguien vuelva a repetir , este logro es tuyo y nadie más lo tendrá seguramente . Como muchos han dicho ya , esto es una droga , entras 1 dia ..2 ..3 para cotillear y al final acabas volviendo , yo estaba muy quemado y creeme que no tenía ganas , pero nada , 0 ganas de volver xd y mira , aquí estoy , con muchas ganas de seguir mi carrera por aquí . Sea lo que sea , espero que te vaya bien en todo .

Y por último gracias a todos los que han hecho posible que el show saliera tan pronto , la verdad es que se agradece la puntualidad , eso es que todos y cada uno de los que han aportado su granito de arena al ppv lo han hecho con puntualidad .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime5/12/2014, 2:47 pm

Bueno luego de una enorme guerra de intentar coordinarme con mi tiempo, al fin acabé de leer todo y la verdad es que en cuanto al análisis, pues aquí va, ya que este tipo de cosas siempre lo merece, en especial cuando es un PPV tan bien organizado, lo cual ya no me sorprende por la calidad de este foro, que nunca se ha ido ni nunca se irá.

1.- Los comentaristas son una verdadera pasada y con muchos me llegué a reír bastante. Cabe destacar que la estética está perfecta, al igual que la organización de segmentos y de combates.

2.- Nº1 Contenders for the Divas Championship: En el momento que leí las promos de las participantes, me imaginaba que Cameron iba a ganar el combate. Su promo fue superior a la del resto, que algunas parecía que ni siquiera querían promear y si no van a hacer algo, les saldrá mal el trabajo. Felicidades a Cameron que desde que llegó se notan sus ganas de triunfar.

3.- Dato aparte: Los segmentos de Ana siempre me dan risa, no por el argumento que es bueno, sino por los Gifs, nunca pone uno de MVP xd

4.- Sandman vs Miz: Combatazo entre dos leyendas de este foro. Un Edu que vuelve a la escena de retar por un World Title y un comienzo para Miz que acabaría con lo más grande en Survivor Series. Felicidades a Edu, pero le voy a Snuka, así que se joda Cafe xd

5.- Intercontinental Championship Match: Quizás no fue el feudo con mayor actividad, pero creo que aquí ha comenzado algo muy bueno y con el pasar de los Shows, el resto se dará cuenta de todo. La simulación bien y el final dará mucho de que hablar, como se había mencionado. Cabe destacar lo que dice Jarte de Sydal que es gafe Dd xd Felicidades a Felipe por retener y mención especial para Juanlu que decía que a Sydal se lo iban a violar, en tu cara así que jódete Sisi xd

6.- WHC Match: Un combate entre dos de los mejores del foro y para mi, los mejores hoy en día en RAW. Combate lleno de intensidad y de nerviosismos, con la aparición de Shane incluida en el combate y como se fue desarrollando todo a medida que iba ejerciendo la simulación. Felicidades a Andrés Y TAL Sisi que es campeón mundial el cabronazo. En meses ya ha sido dos veces WHC, que grande que es. De seguro que serás una enorme leyenda en el foro si sigues a este paso, mientras que Crea como CM Punk es extraordinario. Grande los dos.

7.- Team Buggy vs Team Eva: Enorme simulación y combate. Brooke duró menos que el reinado del negro y eso ya es decir mucho, o que la Nikki haya dicho que tiene el combate más rápido de la historia y no fue sí, que ilusa la Nikki xd Bueno, el combate genial, donde Buggy y AJ se llevaron la victoria, pero destacar a las que hicieron su trabajo de buena forma. Felicidades a Buggy y AJ, reconocimientos para el resto de competidoras Wink

8.- Dato aparte: Ese Photoshop de Snuka...... Facepalm xDDD y lo que dicen "¡¡UN CONEJITO!!" xDDDD

9.- Dato aparte: Como se notaba que era Kennedy en el segmento por lo de "assholes" Cafe

10.- iMPACT World Title Match: Un Sandow que está imparable y que se demuestra con sus trabajos semana a semana. Honestamente este tío es la gran revelación del año, por como se ha adueñado de iMPACT ante un rival enorme como lo es Corey Graves, dos veces IWHC. Me ha gustado mucho la simulación en general, llena de emoción. Felicidades para Sandow y que Gio no se desanime, que sabe el talento que tiene.

11.- Team Jericho vs Team MVP: Si Sandow está imparable, Jericho si que lo está. Desde que regresó se ha notado un enorme potencial en él y es que ahora fue el sobreviviente del combate. Gran simulación, que siempre son complicadas por el tema de orden de las eliminaciones. Felicidades a Diego salvaje que está on fire Mad

12.- Dato aparte: Gran segmento de Chuck Sisi

13.- S-WWE Championship Match: Me ha sorprendido bastante este combate que al final ha tenido un enorme desenlace. Un gran combate entre ambos y ahí se demuestra que Snuka es claro candidato a luchador del año junto a Kane. Destacar que Snuka lo ha hecho casi todo en el año al igual que Kane, solo le faltó ganarle al Cena y hubiese sido perfecto xd Felicidades Snuka y ánimo Adry.

14.- Team SD! vs Team S-WWE: Había visto el "primer" intento de este combate y me había sorprendido demasiado lo de Lesnar como primer eliminado que creo que a todos les pasó igual. Además, la intensidad con la que se hizo el combate fue sorprendente y me incluyo; ¿¡QUÉ HACE SNUKA AHÍ!? xD Siempre metiéndose el viejete Dd Y honestamente creo que Cena ni se cree que haya estado casi al final, mientras que ha sido tremendo el final con Miz siendo el último sobreviviente y el gran ganador de Survivor Series.


En general, un enorme PPV, con grandes segmentos por parte de todos. Gracias por este trabajazo, a pesar de que muchos no lo valoren y solo lo hacen cuando ganan combates, porque ahí recién dicen que el trabajo es bueno o a veces ni siquiera se aparecen. Gracias tíos, son muy grandes Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime5/12/2014, 5:58 pm

Adam Copeland escribió:

12.- Dato aparte: Gran segmento de Chuck Sisi

Por fin, alguien ve lo mejor del PPv xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]    S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]  - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» S-WWE Survivor Series 2014 [23-11-14]
» Encuesta Cancion Survivor Series 2014
» Propuesta de Poster Survivor Series 2014
» Propuesta de Canción Survivor Series 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.