SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Empty
MensajeTema: El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]   El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] I_icon_minitime17/11/2014, 6:06 pm


El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] 5WVqNVr



El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] ZfMWOvgEl Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] YzDXgvwEl Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] ZfMWOvg
El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] ZfMWOvgEl Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] YzDXgvw

|-| ¡El público se viene arriba en una enorme ovación porque suena la música de Jimmy Snuka! Quien aparece con sus nuevas vestimentas: traje negro con una capa del mismo color, un lúgubre sombrero de ala ancha y su peculiar máscara, la cual le cubre las quemaduras faciales que Kane le provocó en Vengeance.|-|

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] 1_1

|-| Snuka anda con esos aires de misticismo suyos, muy serio, y arropado por la totalidad del público. El Superfly accede al ring y contempla las gradas, serio, confiado pero atento, sin una pizca de miedo.|-|

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] 2_1

|-| Jimmy coge un micrófono y hace el ademán de hablar, pero los cánticos de su nombre se lo impiden. Cuando finalmente el público calla, Snuka lentamente se lleva el micro a la boca.|-|

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] R6GKxa0

»Jimmy Snuka Finalmente el Domingo..... se llevará a cabo la parte final..... ¡¡¡DE LA VENGANZA!!! |- Proclama como un grito de guerra, y el público corea al instante un sonoro "¡SÍ SEÑOR!" seguido de una fuerte ovación. Snuka asiente despacio -| Sí.... La venganza no solo por el antiguo Jimmy Snuka, que en paz descanse; sino la venganza por esas personas que en las últimas semanas han..... pagado..... por simplemente darme su apoyo. Han pagado en sus carnes el castigo que Kane me reservaba a mí, el castigo que yo me merecía por tocarle los cojones infernales al demonio que según él no debía.... |- Carraspea para aclararse la voz, rasgada aún por las quemaduras en su garganta -| Y antes de que Kane diga nada, antes de que pueda echarme en cara las muertes de esas personas: lo siento. Siento que con mi cruzada vengativa haya conseguido el perecer de personas inocentes, gente estúpida por dejarse atrapar por Kane, pero gente valiente hasta el final. |- De repente, entre el aplauso respetuoso de la gente, mira a cámara con el ceño fruncido y una expresión amenazante -| Gente que no tiene que ver ni contigo ni conmigo, Monstruo Rojo. Si piensas que vas a conseguir que me sienta responsable por sus pérdidas, estás muy equivocado. Al fin y al cabo, implicar a terceros y manipular la situación para que su final parezca culpa del protector de la gente en vez de del pirado pirómano es tu especialidad; preguntadle a Phil Young y a Bobby Lashley. |- La gente abuchea el nombre de Lashley -| Pudiste corromper a Lashley acusándole de ser responsable de los crímenes que tú le hiciste al pobre Young, corromperlo hasta conseguir vencerle, pero conmigo no pasará ¡NO PASARÁ, NO SEÑOR! |- Se altera, chillando con voz casi aguda, y da vueltas alrededor del ring para serenarse -| Y aún así pido disculpas, sí, me arrepiento. Pero eso no implica que me sienta responsable o culpable de tus crímenes Kane, tus crímenes son solo tuyos.... Y yo te los voy a hacer pagar. Uno.... por .... ¡UNO!. |- Ovación -| Te haré pagar por haber jugado con mi mente, con mi pasado, con mi vida entera. Te haré pagar por ser tan cobarde que en vez de perseguirme a mí, cebaste tu frustración y odio en gente inocente. Te haré pagar por quemar al Snuka que, aunque era mejor que tú ya que no pereció ante todos tus truquitos de mierda, cometió el error de no conocer cuán peligroso era tu terreno de desquicia. Yo, en cambio, el Snuka renacido, el Ave Fénix, entiende perfectamente cuáles son tus reglas Kane. Entiendo tu juego, entiendo tu mente destrozada, escasa pero peligrosa, entiendo tu mundo..... Y estoy dispuesto a vencerte en él ¡sí señor! |- Una ovación más fuerte. Snuka se relame los labios y se palpa frágilmente la máscara, con los ojos muy abiertos -| ¿Ves esta máscara Kane? ¿Sabes lo que significa esta máscara? Esta máscara es el cofre que encierra las pruebas de tus pecados, porque sí: tú, el gran demonio que me hizo pagar por todos mis pecados, no es más que un sucio pirado aún más pecador que yo. La gran hipocresía y corrupción que mueve el mundo, ahora la encontramos también en el infierno...... Esta máscara contiene la verdad Kane. La verdad en forma de carne putrefacta y quemada. |- Se vuelve hacia el público y los mira -| ¿Queréis saber como me hice las quemaduras? Bien, pasó hace poco tiempo.... Era un ser malvado, mezquino, falso, oportunista, frío, calculador, arrogante y con motivos, estaba en la cima del mundo, era el rostro más reconocido dentro de mi mundo... No me arrepentía de nada de eso, y hoy en día sigo sin hacerlo ¿para qué? El único error que cometí es no saber el riesgo que conllevaba perder ante Kane, algo que ya he subsanado.... Prosigo. Ese antiguo yo, más inocente, más confiado, conoció a un señor. Un lunático, un psicópata que por simple envidia.... Sí, por ese pecado capital, una de esas cosas que el Diablo que él dice ser no perdona jamás.... por simple envidia, ya que yo lo era todo y él no lo era nada, se la juró a mi antiguo yo. Revolvió cielo y tierra, escarbó en el pasado oscuro y maldito de mi antiguo yo, desenterró -literalmente- a mi pasado..... |- Snuka suspira y hace una larga pausa antes de proseguir, generando suspense y gran expectación -| .... Y la verdad es que funcionó. Mi antiguo yo pudo soportar la tortura a la que el ser envidioso y maligno lo estuvo sometiendo durante semanas, es cierto, pero falló en la prueba final. Falló en la prueba de fuego, debido a que no sabía cuál era el precio de la derrota.... Mi antiguo yo MURIÓ aquella noche, consumido por las llamas a las que el monstruo hipócrita y celoso lo arrojó.... |- Su mirada cambia, y vuelve a ser alentadora -| Segundos después, apenas segundos después, nací yo. Porque Jimmy Snuka no puede permitirse intervalos de tiempo, Jimmy Snuka es un gladiador y como tal solo puede permitirse caer para acto seguido incorporarse de nuevo. Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza, más duro y más fuerte ¡sí señor! |- La cita de Canción de Hielo y Fuego despierta fervor entre el público -| Esa es la historia de mi marca, la historia de lo que encierra esta máscara. La prueba de que por mucho que Kane haga, por muchos muertos que desentierre, por muchas emboscadas que tienda, por muchos cristales contra los que me lance, por mucha gente que aniquile para tratar de minarme, por mucho fuego al que me conduzca...... Siempre, siempre, siempre ¡¡SIEMPRE!! ¡VUELVO!

|-| El One and Only recibe la mayor ovación hasta el momento; Snuka camina ansioso por todo el cuadrilátero sin apenas pestañear, conteniendo a duras penas su locura.|-|

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] R6GKxa0El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ¿Qué puedes decirme Kane? ¿Qué puedes usar contra mí? Tu revólver se ha quedado sin balas, incluso la bala de la desesperación decidiste usarla contra gente indefensa porque sabías que contra mí, al igual que las otras, no serviría de nada más que para alentarme a acabar contigo de una vez por todas. ¡COBARDE! |- Ruge esto último a pleno pulmón, y el público le respalda -| ¿¡Qué vas a decirme, eh!? ¿El Gran Monstruo Rojo volverá a soltar su discurso sobre "aquel Iron Man Match que si hubiese sido un Normal Match habrías ganado porque bla bla bla"? ¿O en cambio Kane, volverás a decirme que soy un ser pecador e impuro y que tu misión es acabar conmigo? ¡OH, NO, NO, TENGO UNA MEJOR EN SERIO! |- Habla con "alguien" a su lado, ignorando a los fanáticos; sólo existen Snuka y ese "alguien" a quien habla sobre Kane -| ¡¡¡Me dirá que da igual lo que diga o jure, porque él me venció en Vengeance y me quemó vivo!!! ¡¡Bueno Kane, quemaste al viejo Snuka, , no a mí!!...... |- Señala con el índice a la cámara, increpándola como si fuese el propio Kane -| Además, no lo entiendes..... no lo entiendes, Monstruo, no lo entiendes..... Esto no se refleja en nuestros anteriores combates Kane, aunque en el marcador tú solo me hayas vencido una de las seis veces totales este año..... Esto no es cuestión de que ganases en Vengeance o en tus pobres excusas DE SIEMPRE para disimular tus aplastantes derrotas anteriores. Esto es cuestión de que ahora soy yo el cazador y tú eres la presa, ahora soy yo el Monstruo Rojo que va a por el atemorizado SWWE Champion que eres tú. Porque para vencerte no hace falta mucho Kane, con saber sumar ya se parte con una gran ventaja contra ti. |- Se ríe ligeramente y varias carcajadas estallan entre la gente -| Pero para acabar contigo, para destruirte y para aniquilarte PARA SIEMPRE.... hace falta convertirse en el demonio que eres, lo que sumado a mi ya clara superioridad ante ti en todo lo demás, significará: TU. PUTO. FIN. |- Se pasa la mano por la cara de abajo a arriba, terminando en la melena que se alborota, nervioso -| Ya en el propio Vengeance el primer paso de mi caza tuvo lugar: cuando de los dos, el último hombre en pie fui yo, el Ave Fénix en el que me convertí, mientras tú gritabas a horrores entre las llamas que tanto dices venerar. En Halloween Havoc, la Noche del Terror, fui directamente a por ti. Me atreví a atacarte físicamente desde el primer momento, algo que en tu etapa de cazador jamás te atreviste a hacer. De nuevo, el reflejo de lo que significa ser un verdadero demonio lo doy yo, no tú. Tu  triste combate con The Miz, el cual habrías perdido -y con el tu querido título- de no ser por The Sandman, me bastó como cebo. Arrasé contigo con un simple bate, sí señor. La semana siguiente decidí darte de tu propia medicina, y te costé la victoria ante el arrogante de Ted DiBiase Júnior con un maniquí que tiré sobre ti..... |- De repente e inesperadamente se ríe, entre toses, pero se ríe -| Reconozco que eso fue tan solo una bromita cruel, ni siquiera formaba parte de mi caza. Yo no me escudo detrás de fantasmas y jueguecitos psicológicos, lo mío es sangre por sangre. Mientras yo vencí a Dean Ambrose, ese Perro Callejero contra el que tú no pudiste en su día, tú caías ante DiBiase ¿por mi culpa, puedes decir? ¡Te costó la victoria un maniquí, Kane! Patético...... |- Snuka vuelve a ponerse serio -| Y la semana pasada, bueno.... No pude actuar el primero, ya que tuve que evitar que continuases tu oleada de torturas inhumanas a esa gente de la que ya te he hablado. Atravesé un cristal sí, por tu culpa sí, pero gracias a ello evité que te cebaras con otro inocente.... Y VOLVERÍA A HACERLO. |- Snuka recibe otra ovación, mientras él tiene un breve tic en un ojo -| ¿¡Y sabes por qué!? ¡¡Ya te lo he dicho: porque NADA de lo que puedas hacerme me frenará en mi venganza, NO SEÑOR!! |- El público comienza a corear "You Deserve It!", "Te lo mereces", en relación a obtener su venganza contra Kane -| Soy malvado Kane, lo admito: no soy un héroe; y tu presencia en mi vida me ha hecho volverme más malvado aún de lo que yo mismo me atrevía a imaginar. Y me gusta ser más malvado que antes, porque esas son las cualidades que por fin me harán hacerte DESAPARECER, sí señor. Pero no soy cobarde, ni hipócrita.... Soy a la vez tan parecido y tan diferente a lo que eres tú..... Snuka y Kane..... Dos caras de la misma moneda. Pero el lado de tu moneda está sucio y es falso Kane, mientras que mi lado es el que más pesa..... Y el lado que más pesa es que acaba SIEMPRE encima del otro ¡¡SI SEÑOR!!

|-| Snuka, entre el apoyo de la gente, espera intranquilo a Kane, dando vueltas por el ring gritando "¡SAL!" totalmente fuera de sí. Cuando de repente.....|-|

Sigue Adry Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Empty
MensajeTema: Re: El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]   El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] I_icon_minitime19/11/2014, 4:29 am



The Big Red Monster


El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] DCxgE0El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] MTUeyUEl Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] UxDigb
El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] UxDigbEl Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] DCxgE0


El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] HG6agv

Derrepente un fogonazo estalla en la entradade backstage, tiñiendo el estadio de color rojo, un color rojo que anuncia la aparicion de The Big Red Monster, quien hace acto de predencia desde backstage con el SWWE Championship en su cintura. Este, en apariencia, muestra el tormento que se ha ido apoderando durante todo este tiempo de su ya de por si perturbada mente, y a pesar de ello llega a la rampa.

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Xv0OL2

El SWWE Champion baja la rampa a un paso firme ante el abucheo generalizado de la grada, hecho al que “the demon” parece ignorar, pero tuerce el gesto justo a la entrada del ring, en ringside, y desde ahí, y mientras observa a su oponente, se le escapa una lúgubre sonrisa

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] 8up3Fd

Kane, al fin, apoyándose del encordado, sube al apron, donde, sin perder de vista a su oponente, para por encima de las cuerdas y entra al ring, alza las manos y ¡¡¡MECHERAZO!!! La multitud,siente el escalofrio mientras que Kane, tras esto coge un micrófono y comienza a hablar

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] TsygMW

Kane: La ceguera… Hay veces en la que mente impide ver la realidad tal cual es… El ego nubla la vista… Eso fue lo que te ha pasado a ti Snuka… ¡¡¡ESO ES LO QUE TE HA PASADO A TI!!! Estas ciego… Ciego por esa locura a la que eres sometido a causa de mis masacres… Ciego por la rabia, por la frustración… ¡¡¡¡¡¡SIMPLEMENTE CIEGO!!!!!! Pero tranquilo James… Aquí esta el demonio… Aquí esta el guardian de la puerta del inframundo… Aquí estoy yo para darte la dosis sobre la triste realidad que tu perturbada mente no es capaz de asumir… Y es que para comenzar, ya no eres SWWE Champion… Asumelo de una vez… Acabaste chamuscado en el mismísimo infierno… ¡¡¡¡¡¡¡¡ACEPTA QUE ACABÉ CONTIGO!!!!!!! Reviví tu tormentoso pasado, y acabaste con el… ¡¡¡¡¡¡¡¡PARA MAS TARDE ACABAR CON TU PRESENTE DESTRUIDO!!!!!!! Acabe con tu momento de gloria… Y donde acabó el tuyo… Comenzó el mio… ✝La multitud comienza a abuchear a Kane, y este los observa con odio, mientras tuerce el gesto, y una siniestra sonrisa asoma en su macabro rostro✝ Ellos no ven mas alla de tu fracaso… Ellos aceptan tus pecados… Ellos aceptan tus denigrantes actos… Pero no te confundas… No es porque vean tu grandeza… No es porque te consideren una leyenda encarnada… Simplemente ese gran aprecio que ahora todos te tienen, viene de la lastima… Proviene de la pena que les produces… Fíjate en algo… Cuando te alzaste con el SWWE Championship, no todos ellos te aclamaban, de hecho, me atrevería a decir que eras tan odiado como querido… Pero poco a poco… Barbarie tras barbarie cometida por mi desquiciadamente para dañar la tuya… Fuiste ganando seguidores, seguidores que te apoyaban al verte pasar uno de los peores momentos de tu patética existencia… Seguidores impulsados por esa debilidad humana, por esa preocupación natural por el prójimo… ✝Kane sonríe de forma macabra estremeciendo al estadio al completo, y continua con su discurso tras esto✝ Sin embargo, esa preocupación, pareció ser algo mutuo cuando evitaste una de las muertes de tus fanáticos… O cuando te abalanzaste sobre mi, para socorrer a una victima de mis destructivas garras… ¿Pero que tiene de cierta esa actitud de preocupación de Jimmy Snuka hacia sus fanáticos? ¡¡¡¡¡ABSOLUTAMENTE NADA!!!!! Porque yo advertí al inicio del show donde comenzaron mis masacres que o aceptaba esa maldita realidad de la que hablaba anteriormente, o pagaría gente inocente… ¿Y que hizo él? ¡¡¡¡¡¡¡¡DISTRAERME LANZANDO UN MANIQUI DE FORMA RASTRERA DURANTE MI COMBATE, UN COMBATE EN EL QUE YA TENIA MASACRADO A MI RIVAL, TED DIBIASE!!!!!!!!! Yo fui el artífice de dichas masacres… Pero una bomba no explota si alguien no la activa… ¿No te sientes responsable de las muertes? Eres tan culpable, o incluso mas que yo de ellas, sin embargo por mas que pidas perdón, las vidas que han sido arrebatadas no volverán…  Pero dime ¿Dónde estabas cuando uno de tus fanáticos era consumido por el fuego? ¿O cuando arranqué las vísceras a otro provocándole la muerte? ¿Acaso conseguiste impedir la muerte de aquel joven que saqué de la grada durante nuestro Tag Team Match?  ✝Kane sonríe irónicamente y sin apartarle su gélida mirada de encima a Snuka, continua hablando✝ Es tan fácil llamar cobarde a alguien sin sustentar las palabras en hechos reales… Dices que fui cobarde al hacer pagar a gente inocente por tus pecados antes de plantarte cara… Pero ¿Qué opción tenia? Snuka escondido en su guarida como una rata huidiza, solo salía de allí para combatir ¿Cómo querias que pagara mi frustración contra tu destrozado cuerpo si no has sido capaz de dar la cara –nunca mejor dicho por la mascara-? Pero como ya he dicho otras veces… Si hay alguien que demuestra su cobardía en todo lo que hace es Jimmy Snuka, ya sea el de siempre o el “nuevo”… Lo hizo cuando fue incapaz de vencer quedando sobre mi en aquel Iron Man Match que nos enfrentamos… Lo hizo todas esas veces que tras mis combates me atacaba por la espalda y a traición… Lo hizo cuando en Summerslam necesitó valerse de una silla que jamás debió de haber sido usada… Lo hizo cuando en Vengeance tras haber sido sepultado en las llamas por mi, me lanzó a las mismas de forma rastrera… Lo hizo cuando en Halloween Havoc apareció con una porra desde el techo tras mi combate a atacarme… Lo hizo cuando no fue capaz de plantarme cara durante mi combate y tuvo que usar un maniquí para desbaratar mi masacre… Y asi podría pasarme toda la noche, pero creo que ya ha quedado bastante claro quien es el autentico cobarde aquí… ¡¡¡¡¡¡¡Y ERES TU, “SUPERFLY”!!!!!!!!!!

Kane muestra una siniestra sonrisa a la par que de satisfaccion y tras darle un paseo por el ring, continua hablando

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] TsygMW

Kane: Hablas de esa mascara que ahora cubre tu desfigurado rostro, de esa mascara que esconde todo el sufrimiento que te hice pasar… Esa mascara que esconde esa sensación de humillación que tu impura alma experimentó a ser despojado de su mas valioso bien… Esa mascara tras la cual se esconden las secuelas que nuestra batalla dejó en ti… La misma mascara que dices que guarda mis pecados… Pero cometes un grave error al comparar tus pecados con los mios, al comparar nuestros pecados… ¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO ERES NADIE!!!!!!! Sin embargo yo soy juez y verdugo como ya pudiste comprobar en nuestro ultimo enfrentamiento… Y es que por donde paso dejo un rastro de destrucción y muerte tras de mi… En mi ascenso tus fanáticos han acabado masacrados completamente… Incluso tu mismo admites la muerte de un antiguo Snuka… Un Snuka al que no le veo diferencia con el anterior, un Snuka igual de cobarde, oportunista, rastrero y con afán de protagonismo… De hecho tu mismo lo has dicho refiriéndote a eso mismo, “Lo que esta muerto no puede morir”… ✝Kane hace una mueca y ademan de desquicio y continua con su alocucion✝ Pero hay algo que no me cuadra de ti Snuka, y es que me acusas de ser corrupto porque aun siendo pecador, tengo una facultad, que tu no tienes, para juzgar los de los demás y someter a una penitencia… Sin embargo cuando cuentas la historia de como acabaste calcinado, dices que lo que me movia era la envidia… Algo que no se acerca a la realidad en lo absoluto… Sin embargo lo que a ti te movia para estas tres ultimas semanas ¿Fue ese deseo de venganza? ¿Fue el falso respeto que intentas mostrar por todas estas apestosas sabandijas? Puede que lo fuera… Pero de lo que no me cabe la menor duda es de que fue principalmente por un motivo… Envidia… ¡¡¡¡¡¡ENVIDIA POR SENTIRSE DESPLAZADO A UN SEGUNDO PLANO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ENVIDIA POR HABER PASADO DE REY A VASALLO!!!!!!!! Por eso me atacaste… Por eso y por temor, una mezcla de sentimientos que puede llegar a ser explosiva… ✝Kane sonríe de forma macabra estremeciendo al estadio y continua✝  Pero siempre puedes quedarte con que “de seis enfrentamientos solo he vencido uno”, pero hazlo asumiendo que jamás has demostrado ser superior a mi sobre el campo de batalla… Cuentas summerslam como victoria sobre mi, cuando yo mismo te eliminé tras ganar el titulo… Cuentas el draft cuando tampoco obtuviste la victoria sobre mi… Cuentas Summerslam cuando ni tan siquiera entró dentro de la legalidad… La vez que se ha ajustado a la realidad, fue cuando yo salí victorioso, sin intervenciones… Sin nada que te salvara de tu triste destino…✝El SWWE Champion mira a su campeonato y observa a Snuka torciendo el gesto, para acabar contnuando✝ Pero hubo algo que me sorprendio en tu sucio discurso lleno de hipocresía… Y fue cuando dijiste que tu eras el cazador y yo la presa…Que yo era el SWWE asustado esta vez… ¿¡ESO QUIERE DECIR QUE ASUMES QUE EL MIEDO CARCOMIA TUS ENTRAÑAS!? Que temias como un bastardo cualquier locura que pudiera cometer… Pero en cuanto a tu afirmación no le veo la solidez… ¡¡¡¡¡¡¡PORQUE TE RECUERDO QUE EL QUE ATRAVESÓ EL CRISTAL EL ULTIMO DIA FUISTE TU!!!!!!! Aunque bueno… Puedes consolarte con que el ultimo hombre en pie fuiste tu cuando me lanzaste al fuego por la espalda… Demostraste tu gran déficit mental al no recordar que yo provengo del infierno, que vengo del fuego donde fui forjado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CUANDO ME LANZASTE EN NINGUN MOMENTO IBA A ACABAR ANIQUILADO!!!!!!!!!!!! Sin embargo… Mirate… Lleno de secuelas, purgando por tus errores… ¡¡¡¡¡¡¡¡SIENDO VILMENTE TORTURADO!!!!!!!!! ¿¡Quien salió realmente perdiendo de ese enfrentamiento, Snuka!? ✝La multitud, atónita no sabe como reaccionar ante  todas estas afirmaciones de Kane, el cual se pasea por el ring con un semblante serio y continua✝  Hablas de que mi defensa titular fue una vergüenza, pero lo que realmente dio vergüenza esa noche fue el ex campeon mundial de SmackDown luchando por un titulo interliga… Rebajandose al nivel de la mediocridad… Y no solo eso ¡¡¡¡¡¡¡¡SINO QUE ENCIMA NO CONSIGUIO ALZARSE CON EL TITULO, QUE RETUVO MI VIEJO AMIGO ALBERTO DEL RIO!!!!!!!!! Eso si que fue digno de un chiste… Sin embargo, por mucho que digas que iba a perder el SWWE Championship… Eso es algo que era improbable… ¡¡¡¡¡¡PORQUE ME EJECUTO EN UNA OCASIÓN EL MOVIMIENTO FINAL Y NO CONSIGUIO NOCKEARME!!!!!!! De hecho sobreviví… Sin embargo quien si que ha sucedido en mas de una ocasión en sus reinados a Jimmy Superfly Snuka, ha sido mi negra alma… Porque no solo te arrebaté el SWWE Championship… ¡¡¡¡¡¡¡SINO QUE EN SU DIA BROKEN HELLS VENCIMOS A THE CLASSICS!!!!!!!! Yo y mi compañero os arrebatamos los campeonatos a ti y al tuyo… Pero estoy de acuerdo en que eres el lado de la moneda que mas pesa… Porque siempre lo que mas pesa cae por su propio peso… Y tu carrera… ¡¡¡¡¡¡LA HE HUNDIDO YO!!!!!!! Pienso arrebatarte aun más de lo que ya te he arrebatado, porque esta noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU ALMA SE VIENE AL INFRAMUNDO!!!!!!!!!

Dale cabronazo Mad
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Empty
MensajeTema: Re: El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]   El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] I_icon_minitime20/11/2014, 6:43 pm


|-| Jimmy Snuka esboza una sonría macabra tras el discurso de Kane, mientras el público comienza a corear "Let's go Snuka!" sin cesar.|-|

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] R6GKxa0El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka ...... ¿Ciego? |- Se encoge de hombros y se encara con Kane, fingiendo estar atónito -| Desearía estar ciego Kane, así no tendría que verte esa cara; sinceramente te prefería con la máscara... |- Algunos se ríen, Snuka se mantiene serio. -| Bueno Kane, tu discurso sobre que soy un mentiroso, un miedoso, un terrible pecador, que tú eres juez, jurado y verdugo, que nunca te he ganado.... La misma palabrería barata DE SIEMPRE, siempre sacas la misma mierda y la verdad Kane.... Tras tantos meses ladrando todo eso, creo que en nombre de todos los que desgraciadamente oímos tus oscuras y maléficas palabras puedo gritarte: ¡BASTA! |- "¡Basta, sí señor!" del público -| Al menos algo has renovado en tu discursito, has sacado algo de Alberto Del Río y el Hardcore Championship que no gané.... ¿la diferencia contigo? Yo casi le arrebato el título, es más, noqueé al hombre al que cubrió para retener -Christian Cage-; tú en WrestleMania caíste ante él y tu caída le permitió a Sami Callihan, ese al que nunca venciste y yo retiré, retener el título mundial. |- Snuka señala con el dedo a Kane -| Te has acordado también de un Tag Team match más antiguo que mi propio nacimiento en el que tu equipo pasó por encima del mío.... Me sorprende que tras meses enfrentados, tras decenas de veces que nos hemos echado cosas en cara, lo más destacado y original que tienes como argumento hacia mí es eso de The Classics y Broken Hell ahora, justo hoy, en la recta final de nuestra guerra ¿Lógica alguna? Para nada, monstruo.... |- Se aleja un poco de Kane sin dejar de mirarle -| Si te fijas, si haces memoria con la neurona infernal que tienes, en ningún momento de mi discurso aludí al SWWE Championship como una prioridad para mí..... Eso es solo un suplemento del catálogo que quiero, es la joya de la corona que quiero ceñirme, y esa corona no es más que..... tu puta cabeza bajo mi suela ¡Sí señor! |- Ovación -| ¿Sabes algo curioso?.... Ahora que tanto aludes al SWWE Championship en lugar de a mí mismo, me doy cuenta de que todo este juego que has tenido conmigo era solo por eso |- Señala, con una ligera indiferencia, el SWWE Tittle que lleva Kane -| , nada de hacerme pagar mis pecados ni de ser ese juez, jurado y verdugo que tantas y taaaantas veces te gusta decir. Desde que te lo quité de las manos en Unbraked -sí, ese PPV que tú acabas de confundir con SummerSlam!, bichejo estúpido- y te lo llevaste, SIEMPRE fue por eso. Todas tus amenazas, tus ataques.... Nancy.... |- Parece estar a punto de lanzarse sobre Kane al decir su nombre, pero se contiene -| .... Toooodo eso ¿por justicia satánica? ¿porque me lo merecía? No, siempre fue por tener ese título. Y la prueba es que desde que lo tuviste, te olvidaste completamente de mí y te lanzaste a perder el tiempo machacando jobbers que llevaban meses sin entrenarse en la empresa o siendo puesto contra las cuerdas por The Miz en tu primera defensa.... Yo seguía en SmackDown!, había renacido tras Vengeance ¿por qué no volviste a rematar la faena, Kane? ¿No eras el juez, jurado y verdugo? Aún te quedaba una sentencia que declarar..... En cuanto recibiste el título demostraste lo asquerosamente hipócrita que eres, bastardo ¡sí señor! |- Snuka sonríe con demencia y parpadea mucho continuamente -| ¿¡Quieres que admita que acabaste conmigo en Vengeance!? ¡JAMÁS! ¿Y por qué, Kane, por qué?..... ¡Porque No. Es. VERDAD; no señor! ¿Me venciste? Sí, por supuesto, pese a no ser el último en pie en nuestro combate fuiste el primero en derribar al otro y ganaste oficialmente..... Eso lo he reconocido desde que he cogido este micrófono hoy, lo he reconocido desde el programa siguiente al PPV. Ahora, ¿acabaste conmigo? ¡NO! ¿la prueba? |- Se señala a sí mismo de arriba a abajo, remarcando lo evidente que es que sigue ahí, y desatando un aplauso generalizado de los fans -| ¡HE VUELTO! ¡HE RENACIDO! ¿No te entra en la cabeza por mucho que lo repita? Si no lo repito más a menudo es porque no quiero parecerme a ti y decir cada dos por tres lo mismo una y otra, y otra, y otra, y otra vez ¡no señor! Los viejos locos, por muy viejos y muy locos, tenemos más don de la palabra que los monstruos unineuronales que no ven lógico que el público me apoye tras sufrir todo lo que me has hecho sufrir. Aprende a pensar Kane, y entonces podrás considerarte un campeón en algo. |- Snuka lo mira con una mueca de asco -| Cuando supe que en vez de venir a por mí, que estaba tan a la vista ganando a Chris Sabin o a ese que tú no ganaste -y ni te molestaste en excusarte de alguna forma- llamado Dean Ambrose, te dedicabas a torturar a gente inocente.... Para ello, como no, escondido en tus zulos de mierda como te escondiste tras los juegos mentales con mi Nancy o como te escondiste tras llevarte el SWWE Championship.... |- Pone los ojos en blanco mientras el público empieza a corearle entre risas "¡Escóndete!" a Kane -| ¿Que qué hice, preguntas? Sí Kane, lancé un maniquí en tu combate. Un combate en el que para nada tenías machacado a DiBiase, de hecho me atrevería a decir que estaba más cerca de ganarte que tú a él, tras ese primer Dream Street que te hizo... Que rastrero fui lanzando el maniquí ¿eh? |- Sonríe con ironía -| Tú puedes resucitar muertos y usarlos contra alguien a quien por ti mismo no podías vencer, tú puedes matar a personas inocentes por el simple hecho de que no te atrevías a ir directamente a por mí... Pero yo lanzo un maniquí, o uso una silla cuando el árbitro no está mirando ¡y soy un rastrero! |- Comienza a reírse pero una de sus toses habituales lo interrumpen -| Eres el colmo de los lloricas Kane, una patética caricatura de demonio cutre, y que no sabe siquiera refutar ni concordar argumentos.... Si yo demuestro cobardía monstruo repelente, tú demuestras que el único fósforo que tienes.... es el de la cerilla, porque el del cerebro no lo alcanzo a ver.

|-| El público va a muerte con el One and Only, quien comienza a dar vueltas por el ring relamiéndose los labios por el disfrute de cómo ridiculiza a Kane verbalmente|-|

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] R6GKxa0El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Déjame que te de lecciones de ética Kane, ya que veo que mis lecciones de cómo hablar por estos micrófonos no te entran en la cabeza.... Admites algo de lo que te acuso: eres más pecador que yo. Al menos lo admites, sí... pero dices que tienes la facultad de "reconocer los pecados ajenos y juzgarlos para someterlos a una penitencia".... ¿puede juzgar el ladrón al usurpador, el violador al pederasta, el genocida al asesino? No, claro que no. Tus salvajes actos te privan absolutamente de cualquier derecho a condenar a los demás ¿¡lo entiendes de una maldita vez!? |- Snuka agita la cabeza, furioso -| ¿Estas últimas semanas me movía la envidia? ¡No, Kane, no soy tú! Ya he dejado más que claro que ni siquiera me mueve el recuperar el SWWE Championship, eso es complementario..... Te repito que ahora mismo lo único que me mueve es completar mi venganza contra ti ¡quiero ACABAR contigo, sí señor! |- Enorme ovación -| No tengo envidia de ti Kane, para ti los reyes y los vasallos: yo soy un Fénix. Los Fénix no se someten a las normas de los reyes ni someten a los vasallos con normas, simplemente vuelven a la carga tras caer y no dejan de hacerlo hasta acabar con sus enemigos. Eso soy yo Kane..... Y sí Gran Monstruo Rojo, Gran Máquina de Datos ¡mi antiguo yo fue el cazado y tú fuiste el cazador! Lo admití, te lo confirmo. Has perturbado mi mundo como nadie jamás se había atrevido a hacerlo, ni siquiera Undertaker...... Aún así, tras superar el derrame cerebral -otra muestra de que seré prácticamente indestructible hasta que no te lleve al Infierno conmigo- volví a la carga e hice lo que tú nunca has hecho: ir a atacarte directamente, de frente, cara a cara. Y aún con todo eso, según tú, sigo demostrando cada vez que "continuamente demuestro mi cobardía"..... |- Snuka se palpa la máscara -| No hace falta que me recuerdes lo de los cristales, también lo mencioné yo antes de que salieses aquí..... Antes de venir a despotricar, asegúrate de saber lo que he dicho, porque luego pierdo mi voz en aclararte algo que yo YA había dejado más que claro.... Y como puedes ver |- Snuka carraspea, volviendo un ataque de tos -| no ando tan bien de voz como para permitirte el estar corrigiendo tus deficiencias continuamente, no señor..... Mira Kane, ya te dije antes que esto no iba de combates, ni siquiera quería sacarte el detalle de que Dolph Ziggler, ese que pierde su tiempo en OVW porque RAW es demasiado nivel para él, te venció en un combate normalito sin ayuda.... Esto no iba de nada, salvo de mi venganza. Y ahora que ya he demostrado que toda tu motivación justiciera en nuestra historia es pura fachada; ahora que ya he demostrado que no puedes hacer NADA para acabar conmigo, por mucho que me maltrates..... En esa Cage of Death vas a conocer el precio altamente caro de mi venganza |- Vuelve a encararse con él -| ¡¡¡SÍ SEÑOR!!!

Termina Fimosín Enano saltarín xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Empty
MensajeTema: Re: El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]   El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] I_icon_minitime22/11/2014, 12:59 am

Kane, furioso, se acerca el microfono y comienza a gritar histerico

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] TsygMW

Kane: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEJA DE DECIR SANDECES, SUCIO BASTARDO!!!!!!!!! Claro que tu objetivo era el titulo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE TU MALDITA PRIORIDAD ERA ESTE CAMPEONATO!!!!!!!! Asi mismo lo mostraste cuando tras convertirte en SWWE Champion en Unbraked, y ser eliminado por mi, para luego ser desposeído materialmente de dicho oro… Saliste al ring de SmackDown para decir eso mismo… Que querias tu titulo de vuelta y que harias cualquier cosa para volver a tenerlo en tu hombro… ¿Qué ha cambiado desde entonces? Revivi a tu pasado para mas tarde acabar tu mismo con el por segunda vez… Y te hice sufrir el duro calvario de someterte al poder calcinador de las llamas del inframundo… No dije que fuera tu único objetivo, ojo… ¡¡¡¡¡¡¡DIJE QUE FUE EL PRINCIPAL, AUNQUE TAMBIEN TE MOVIAN OTROS FACTORES!!!!!! ✝La multitud muestra apoyo incondicional a Snuka abucheando a The Big Red Monster el cual los ignora y continua✝ Y esa teoría se ve reforzada por algo de lo que tu mismo me acusas… Me acusas de que solo me importaba el titulo, y no someterte a la penitencia por tus pecados y masacres, por el hecho de que tu estuviste venciendo a Sabin y Ambrose, y no aparecí a atacarte... Pero la cosa está en que tu al parecer buscabas la redención… La venganza… Sin embargo esas semanas también estuve masacrando a mis rivales y tu tampoco apareciste en ellas… De hecho no apareciste a cobrar esa venganza de la que hablas hasta que no saliste derrotado en Halloween Havoc ante Alberto del Rio por el Hardcore Championship, que aunque no recibiste tu la cuenta, dejaste la victoria en bandeja para fracasar acto seguido, algo aun más absurdo que tus discursos… Hasta que no viste que tus sueños por alcanzar el oro se esfumaron… Y una vez paso eso… ¡¡¡¡¡¡ENTONCES TE ACORDASTE DE LA VENGANZA, DEL TITULO Y DE KANE!!!!!! ✝La multitud queda sin saber que decir, al igual que Snuka, y Kane ante esto muestra una sonrisa macabra que estremece al estadio✝ Sin embargo, mi misión no era la de alzarme con el titulo y dejar todo lo demás pasar… No soy como tu, yo no vivo de títulos yo vivo de destrucción, de masacre de odio y de miedo… Mi misión era hacerte pagar por tus pecados… ¡¡¡¡¡¡Y FUE ALGO QUE CUMPLI!!!!!! Te someti como tu bien dijiste a la mayor tortura que jamás nadie se le ocurrio someterte, fuiste mi presa mi victima… La victima de una fiera desatada sedienta de sangre… Como tu dijiste el “antiguo” snuka murió esa noche… ¡¡¡¡¡ACABÉ CONTIGO!!!!!! Pero supongo que no tuve en cuenta la estupidez humana… Supongo que no tuve en cuenta el masoquismo que llevais por bandera… ¡¡¡¡¡¡¡NO PENSABA QUE TRAS ACABAR CON TU MUNDO, QUE TRAS ACABAR CONTIGO… VOLVERIAS A POR MAS!!!!!!! Pero va a ser cierto el refrán ese que dicen que el hombre siempre cae varias veces con la misma piedra… Sí, Snuka fui la piedra que se cruzó en tu camino y te impidió continuarlo… La piedra con la que tropezaste provocando que te dieras tal hostion que acabaste hundido en un pozo de mediocridad, bañado en pureza por la existencia de ese fuego infernal que consumio al “antiguo snuka”. No vivo de títulos… De lo que yo vivo es del sufrimiento y el miedo que provoco en mis rivales… Y eso es algo que ya deberías saber después del martirio que tuviste que soportar…✝The demon se comienza a pasear por el ring y comienza a lo que aparentemente es hablar solo, y sacude varias veces la cabeza, comenzando a ser dominado por la locura✝ Aun a pesar de todo esto… Te niegas a asumir que acabé contigo ahora, pero antes dijiste que el “antiguo snuka” murió… Entonces si que acabé con el Snuka de siempre… Al igual que acabé con esos inocentes de los que hablas, empujado por tu negativa ante el ultimátum que te di a saber… O al igual que resucite a muertos… Pero Snuka… Esa es la diferencia entre tu y yo, yo no soy rastrero porque… No he necesitado a tu “esposa” para derrotarte, porque ella no estuvo en tu combate a raíz de que la quemaste tu con tus propias manos… Y no lo soy porque he llegado a matar a una persona delante de tus narices, y no tuviste el coraje para salvarle la vida, no reaccionaste hasta que ya esta se le escapaba en cada suspiro… Sin embargo creo recordar que todos tus ataques, o han sido por la espalda o han acabado de forma pareja… Sin embargo yo cuando te he atacado esperaba a que estuvieras atento, a que tu mismo te percataras de que era yo quien te haría sucumbir ante mi... ¡¡¡¡¡¡¡¡Y AUN TE ATREVES A CULPARME DE ALGO DONDE DEMUESTRAS SER AUN PEOR!!!!!!! ✝Kane comienza a mostrarse lleno de ira, y comienza a resoplar como si de un animal peligroso se tratase y continua hablando✝ Juzgas mi capacidad para juzgar vuestros pecados… vuestras masacres… Pero ¿Acaso no hay jueces corruptos que juzgan casos de corrupción? ¿O ladrones que se quejan de que les roban? ¿O de personas que acusan a otras personas de lo mismo que ellos hacen incluso peor, como es tu caso cuando dices lo de que mi prioridad era el campeonato o de que era un rastrero? Pero ya fuera de todo eso… Mi grandeza no es comparable a la mediocridad del ser humano… Estoy en un nivel jerarquico que todos vosotros, panda de patanes… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y POR MUCHO QUE OS FASTIDIE, ESO NO QUITA QUE YO TENGA LA FACULTAD PARA JUZGAR Y SOMETER A MI JUICIO A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, BASTARDOS!!!!!!!!

Kane envuelto por la locura y la ira, se pasea por el ring para acto seguido continuar

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] TsygMW

Kane: Desde que me converti en portador del SWWE Championship he masacrado a jobbers, como tu dices, si… Pero no debemos recordar por ejemplo que uno de ellos se enfrentó a ti… Kevin Steen ¿Te suena? Yo me enfrente a el en un Handicap Match, y a pesar de ello me impuse ante ambos rivales en cuestión de un momento, sin embargo a ti… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TI TE COSTÓ BASTANTE DERROTAR A UNO DE ELLOS EN VERANO!!!!!!!!! Se te iba la vida en ello… Aunque la verdad, siempre me criticas por que dices que siempre digo lo mismo… ¿¡¡¡¡¡¡¡¡PERO CUANTAS VECES NO ME HAS SACADO TU EL QUE DOLPH ZIGGLER ME VENCIÓ ¡!!!!!!!?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTAS VECES ME ECHASTE EN CARA QUE NO FUI CAPAZ DE VENCER A CALLIHAN Y TU SI!!!!!!!!? Todo esto demuestra lo que decía antes de que tu mismamente acusas sobre cosas que tu mismo haces… Pero oye al igual que a mi se me resistió Callihan… A ti se te resistió Cena… Si, ese hombre que te vencio en Cyber Christmass y en Wrestlemania… Si, ese mismo hombre al que fuista capaz de tumbar contra la lona en Unbraked… En tu tercer intento, mientras que contra mí cayó a la primera…✝El desquiciado tuerce el gesto de forma lúgubre, sin quitar ojo a snuka continua hablando✝ Hay algo en lo que te debo dar la razón… ¿Qué sentido tiene que al final de nuestra rivalidad te saque lo de la derrota de The Classics ante Broken Hells? Ninguno, pero creo que ya era algo que se sabia que no me dejo guiar por la lógica… ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO USO LA RAZON!!!!!!!! No me guio por lógicas vanales, ahora vivo de mi locura, esa que alimenta mi oscura mente ✝Kane sonríe de forma siniestra se ajusta el guante de forma serena y continua✝ Pero al igual que te puedo dar la razón en eso… Debo quitártela en algo… Y es que se ve que cuando estabas preparando el maniquí para lanzarlo, te percataste poco de la situación que había… Recibi su movimiento final en una ocasión, si… ¡¡¡¡¡¡¡PERO SOBREVIVI A ESE GOLPE!!!!!! Y en ese momento fue cuando mi garras se clavaron en su cuello y reventaron su espalda contra la lona con un chokeslam… Y en ese momento fue cuando lanzaste el muñeco distrayéndome, y otorgándole tiempo de recuperación a Dibiase, que me atacó de nuevo a traición por la espalda para llevarse la victoria… Pero bueno… Solo vives de falsas realidades y especulaciones, porque dices que Miz me puso contra las cuerdas en HH… Pero ¿Cómo se sintió Snuka al enfrentarse a un Sabin mas sádico que nunca? ¿Cómo reaccionó al darse cuenta de que no era una victoria tan fácil como el supuso que seria? ¡¡¡¡¡¡¡ACORRALADO!!!!!! Y es que hay una diferencia entre un rival y otro… Y es que la posibilidad de que tu fracasaras ante Sabin tendría mas posibilidades de verse sumido en una oleada de humillación que podría sentir al ser derrotado por un Hall Of Famer… Al fin y al cabo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No es lo mismo perder contra un recién llegado de regreso del que nadie se acordaba, que hacerlo ante alguien que ha demostrado su “valia” sobre el ring!!!!!!!!!✝El SWWE Champion sonríe y continua✝ Snuka puedo sentir tu miedo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIENTO COMO TU ALMA SE ENCUENTRA PENDIENDO A UN HILO DE ESPERANZA!!!!!!!!!!!! Sé que sabes lo peligroso que es plantarme cara… Lo has probado en tus propias carnes… Pero es que ese miedo va mas allá de lo que va las mentes de estos bastardos… Ese miedo se sustenta en el trauma que reside en tu simple mente acerca del fuego… Porque al fin y al cabo es donde mi cuerpo se forjó, en esas llamaradas que calcinaron tu pasado… Es lo que represento, la destrucción de lo que se me planta delante… Es lo que represento… Y esta noche el fuego clama tu nombre… Si, lo se nos enfrentamos en una fría estructura creada para el sufrimiento humano… Y te doy mi mas sentido pésame… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE ENCERRARSE EN UNA JAULA CON UNA BESTIA HAMBRIENTA!!!!!!!!!! ✝Kane sacude la cabeza desquiciado y continua✝ No tengo la certeza de que vayan a volar vísceras… Tampoco de que esta lona se vaya a teñir de sangre… Pero de lo que si que tengo certeza, es de que haré de tu estancia en esa jaula una autentica pesadilla… Sera una experiencia jamás vivida por ti, y totalmente diferente a lo que has vivido hasta ahora en tu triste existencia… Pero el resultado será el mismo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!

The Big Red Monster comienza a reir desquiciado ante la atenta mirada de un perplejo Snuka
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Empty
MensajeTema: Re: El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]   El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] I_icon_minitime22/11/2014, 1:56 am

Fin de la promo.

Hasta aqui nuestro trabajo para Survivor Series, y nada que ha sido un placer trabajar de nuevo con el cabron estey eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Empty
MensajeTema: Re: El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]   El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] I_icon_minitime22/11/2014, 5:34 pm

Lo dicho, me ha gustado mucho esta promo xDD A ver si alguien se pasa y me apunto comentarles alguna para después del PPV Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Empty
MensajeTema: Re: El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]   El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] I_icon_minitime22/11/2014, 9:18 pm

Pues una gran promo para concluir un gran feudo Sisi Comento más o menos individualmente xD.

Por parte de Snuka, creo que esa transición que has hecho de personaje te ha quedado muy bien. Es un detalle que lo fueses modificando poco a poco, que leía promos tuyas y veía detalles donde se notaba eso. Aquí atacas bien, aunque el primer párrafo que haces es casi de introducción, salvando cuatro ataques para situarte bien. Luego ya das más caña y en el segundo rebates bastante bien, a tu estilo vamos xD. Te repites en alguna cosilla, eso si.

Por parte de Adry, leí cosas suyas hace tiempo, y ahora lo que es el gimmick lo veo 1.000 veces mejor. Eres más Kane, por así decirlo xD. Vas más directo que Snuka -es lo que tiene empezar segundo, supongo- y hay algunos contraargumentos que me gustaron mucho xD, pero en otros te equivocas -SummerSlam confundido con Unbraked mencionando SummerSlam a la linea siguiente xD- y alguna cosilla más.

Buena promo, tíos. A ver si brindáis un buen espectáculo que vuestro combate será el Sub-ME seguramente xD. Y ahora Snuka comenta mi promo Dd
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Empty
MensajeTema: Re: El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]   El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] I_icon_minitime23/11/2014, 1:18 pm

Gracias por pasarte, si tuve un pequeño lapsus jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] Empty
MensajeTema: Re: El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]   El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Último Paso de mi Venganza [SWWE Title, SvS 14]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que paso con el SWWE Title?
» Proxima Parada: SWWE Women's Title!★
» El ultimo en su especie a un paso de su meta
» Un último paso hacia la cima... [PPV]
» Seth Rollins...¡Retador al SWWE Title!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.