SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si no me entiende y no pone subtitulos..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si no me entiende y no pone subtitulos.. Empty
MensajeTema: Si no me entiende y no pone subtitulos..   Si no me entiende y no pone subtitulos.. I_icon_minitime27/10/2014, 9:16 pm

¡BOLIEVE!



»Poco tiempo después de que comience a sonar la música sale en escena Bo Dallas, siendo anunciado como el Inspirational of the SWWE quien al salir en escena, posa dando la espalda como "El Pensador" de Auguste Rodin. Acto seguido se levanta y eleva sus brazos para posteriormente comenzar su andadura dando un giro y sonriendo en todo momento.

Si no me entiende y no pone subtitulos.. Bodallasentrance1-oSi no me entiende y no pone subtitulos.. Bodallasentrance2-o

»Bo Dallas avanza por la pasarela con los brazos en alto mientras el público observa al Inspirational con cara de incertidumbre y el sigue avanzando con una sonrisa en su rostro mientras parece estar en su mundo de esperanza. Sube al ring y eleva su brazo para posteriormente entrar en él y repetir de nuevo "El Pensador" y un foco deja una mera luz sobre su persona, oscureciendo el resto del pavellón.

Si no me entiende y no pone subtitulos.. Bodallasentrance3-o

»Ahora toma el microfono y lo posa en su mano sin dejar de sonreir ni un solo segundo y comienza a hablar con un tono esperanzador y suave, a la par que estridente para los oídos inquietos.

Si no me entiende y no pone subtitulos.. Bodallasmic-o



Bo Dallas: ¡I AM BO DALLAS! -Él grita a todo pulmón mientras la gente le sigue mirando extrañada.- Aquí estoy de nuevo una vez más, en el lugar donde todos me conocisteis y donde muchos de vosotros ya sois la viva imagen de que mi mensaje, cala muy hondo en vuestros corazones. ¡Sois estupendos, mis Bolievers! -¿WHAT?- Estas semanas he demostrado fielmente como soy la viva imagen de que los sueños, pueden convertirse en una realidad si uno mismo da todo su empeño y cree en sí como nadie lo haría, pues solo debeis confiar para llegar a las metas más altas, a vuestros sueños más lejanos. Porque por más distante y alejada que sea la meta, si poneis todo vuestro empeño, siempre se consigue un resultado positivo. -¿WHAT?- Prueba de ello, es que en una semana en esta empresa, cuando solo en un combate había dado señales de cual era mi lema y destino aquí, ya fui llamado a las ligas principales para un show especial, donde sigo adelante. Ahí lo teneis mis amigos, y aquellos que no creeis en mí todavía también. Seguir mis palabras es sinónimo de alcanzar el éxito, de generar la gloria, de cambiar la realidad hacia una, mucho mejor. -¿WHAT?- Y lo sé, se que la semana pasada perdí en mi segundo combate y mi racha aquí se fue al garete... -La cara de Dallas se pone muy seria.- ...por culpa de ese maldito tipejo llamado Roman Reigns, que fastidió mi momento cuando todo me venía de cara. -Bo toma aliento y suspira, volviendo a sonreir.- Pero todo esta OK. No hay problema por una derrota, siempre y cuando hayas dado todo tu esfuerzo sobre el cuadrilatero, porque por más que te roben el combate, no importa. Porque tu habrás dado todo lo mejor de ti mismo y por ello, ya eres un ganador.-¿WHAT?- Esta noche, tengo la oportunidad de volver a haceros ver mi mensaje, mi movimiento que va imparable como un tren de mercancias incapaz de descarrilar. Hoy mi rival, una vez más vuelve a ser un debutante, otro más a la colección. Por lo visto, parece que a OVW le duran los luchadores menos que una novia a un feo? -Bo sonríe mientras parece que la gracia se la ha pasado el público por el forro.- Bueno, dejando bromas a un lado, mi rival de esta noche viene desde las afueras de los Estados Unidos, concretamente desde la misma Rusia, un lugar muy alejado y frio, y lo más probable es que el jet-lag le haya pasado factura y vendrá desconcertado a la par que temeroso por debutar esta noche ante tanta gente extraña para él y que seguro no entiende ni un ápice de lo que decimos.


Si no me entiende y no pone subtitulos.. Bodallasmic-o



Bo Dallas: Pero piensa Rusev, sí, es así como se llama el luchador al que me enfrento. Piensa, amigo mío, que por más que la gente no entienda nada de lo que dices, aunque seguro que piensan que eres un ignorante como muchos de ellos, nada debe importarte, solo debes tener un objetivo claro y ese es conseguir dar lo mejor de tí esta noche, porque si los de arriba se fijan en tí, aunque nadie te entienda, ya habrás ganado.
-¿WHAT?- Mis Bolievers, le he podido ver su constitución por imágenes en Internet, y puedo deciros que se trata de un gran hombre, por no llamarle peludo hombre, y por lo tanto parece ser que esta semana las cosas se me ponen un poco más difíciles para enseñaros el camino del éxito. Pero cuento con algo que llevo diciendoos todos los días, y es que yo creo en mi potencial y saldré a darlo todo sobre este ring. Cosa que Rusev, si no me entiende y no pone subtitulos en su idioma, cometerá el error de creer falsas ilusiones y cegarse en ideas locas que no llevan a nada. -¿WHAT?- Te lo digo muy enserio, amigo mío. No sé a que has venido, ni cuales són las intenciones que tienes aquí, pero lo que si sé es que echar pie en territorio hostil es una tremenda osadía, pues la gente con la que te vas a encontrar, va sobrada en motivación. Ahora estás en los Estados Unidos, un lugar lleno de gente con metas, aunque la mayoria de ellos sean un constante error con piernas todas sus vidas, y eso juega en tu contra. Pero no debes desanimarte, ni caer en el error de hundir tus ilusiones, sino todo lo contrario. Ahora debes sacar lo mejor de tí, para acallarles y demostrar que vienes aquí a ser un grande, por más que en esta semana todo ya esté adjudicado y que pierdas es lo más obvio. -¿WHAT?- Eres un gran hombre, y te recomiendo que si no quieres ser un problema para este país, pues los extranjeros parecen estar mal vistos aquí, escuches mis palabras, creas en mí y te dejes enseñar por alguien que cree en el mañana, en que la superioridad no va reñida con la fuerza, sino con el empeño y la perseverancia. Solo espero que tras esta noche, donde ojalá des tu máximo potencial y lo mejor de tí, aprendas un poco de mi movimiento, de mis palabras y llegues a ser un "dulce corazón americano", porque eso querrá decir que te habrás iluminado y tu mente será nueva, renovada y cargada de un positivismo con el que nadie te podrá detener. -La gente sigue abucheando y Bo sonríe con muchas ganas haciendo su señal característica con la mano.- Ya para concluir solo me queda pediros a todos que hagais un favor por mí. Tomad vuestra mano derecha y colocadla sobre vuestro corazón, como muestra de que estais dispuestos a cambiar, a conseguir que todos vuestros sueños no solo se queden en ello, sino que se conviertan en una realidad porque no solo pueden, sino que así se harán si creeis en mí. -La gente no le hace ni puñetero caso y Dallas se coloca la mano en el pecho.- ¡¡ALL YOU HAVE TO DO..


Si no me entiende y no pone subtitulos.. KgYwCwO

IS BOLIEVE!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no me entiende y no pone subtitulos.. Empty
MensajeTema: Re: Si no me entiende y no pone subtitulos..   Si no me entiende y no pone subtitulos.. I_icon_minitime27/10/2014, 10:02 pm

Bueno, lo primero suerte a ti tambien, y lo segundo es que de verdad que llevo viendote usar a este luchador desde tu primera promo, porque me las he leido.... Y de verdad que te pareces bastante al Bo real que todos apreciamos Sisi Lo que a mi parecer esta vez has querido ir de demasiado bueno y no has atacado mucho. Bueno ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no me entiende y no pone subtitulos.. Empty
MensajeTema: Re: Si no me entiende y no pone subtitulos..   Si no me entiende y no pone subtitulos.. I_icon_minitime27/10/2014, 10:41 pm

Gracias por pasarte Rusev. Esta vez ya te has comportado más comentando eh Sisi. Es una putada no saber como atacar cuando la gente debuta, pero bueno, toca darle el toque positivo a todo, hasta a ser ruso Cafe

#Bolieve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si no me entiende y no pone subtitulos.. Empty
MensajeTema: Re: Si no me entiende y no pone subtitulos..   Si no me entiende y no pone subtitulos.. I_icon_minitime27/10/2014, 10:53 pm

Tío, te lo he dicho mil veces pero no me cansaré de decirtelo. Eres el puto amo usando a Bo Dallas joder, lo llevas a la perfección y has atacado bastante bien como para ser un debutante, y como siempre, sin perder el toque de Bo. #TeamBoDallas and #Bolieve Drogas
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Si no me entiende y no pone subtitulos.. Empty
MensajeTema: Re: Si no me entiende y no pone subtitulos..   Si no me entiende y no pone subtitulos.. I_icon_minitime28/10/2014, 12:16 pm

Tratándose de un debutante poco había que decir. Es curioso, eres idéntico al puto Bo Dallas de Wwe joder, ese toque irónico y a pesar de total face, un poquito burlesco, me encanta.

No se si irá mucho con el personaje, pero yo atacaría un poco con más dureza a tus rivales, por que aun que claves el diálogo y como llevar a tu personaje, veo argumentos bastante buenos, pero no dichos con la agresividad suficiente, aun que lleves a Bo Dallas, no se, es al fin y al cabo algo subjetivo. También ten en cuenta la idea de añadir más acciones, como el echo de que Bo Dallas hace un descansa sonriendo de oreja a oreja y haciendo afirmaciones con la cabeza mientras mira al público, no se, cosas así serían idóneas si las combinas bien con las palabras que dices.

Enhorabuena por tu trabajo, tienes un gran futuro;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si no me entiende y no pone subtitulos.. Empty
MensajeTema: Re: Si no me entiende y no pone subtitulos..   Si no me entiende y no pone subtitulos.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si no me entiende y no pone subtitulos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nakamura os pone al dia
» Brock Lesnar se pone a ¡¡100!!
» ¡SE PONE FIN A LA MALDICION DE KANE!
» Chuck pone en jaque a TNA
» La cosa se pone tensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.