SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Manager General de Women's

Ir abajo 
+14
Cameron
AJ Lee
Layla El
Sasha Banks
Jimmy Superfly Snuka
Seth Rollins
Kelly Kelly
Brad Maddox
Chuck Taylor
Bryan Danielson
Theodore Long
Zahra
Buggy Nova
Alicia Fox
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Nuevo Manager General de Women's BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime24/10/2014, 9:32 pm

Bueno pues sí, soy el nuevo GM de las Women's. Es algo que muchas chicas en el foro han pedido porque les gustaría. Ahora bien, cuidado con tratarme mal eh xDD yo creo que me llevo lo suficientemente bien con casi todas las womens como para que me deis problemas, por favor, no lo hagais Sad Primero quiero tratar unos puntos que quiero que queden muuuuy claros:

-Con lo de argumentos/segmentos contradictorios/repetitivos me encargaré de haceros saber eso en el caso en que se de y que no lo volvais a hacer u os perjudicaría en un futuro, al igual que si no seguis mis consejos.

-Los ataques en las promos está más que asumido que son para el personaje y no para la usuaria, asi que quien me venga con esas, la mando bien lejos (desde el respeto, la educación y la elegancia que me caracteriza Sisi) y pobre de la que me lo haga una segunda vez xD

-En cuanto a hostias en combate, (porque hay mucha gente que se queja de recibir mucho en las simulaciones y dar poco) suelo hacer las simulaciones siempre igualadas (a no ser que se me pase por cualquier cosa y cometa un error porque TODOS somos humanos y los cometemos) y luego el final ya solo que gane quien creo que lo merece (a no ser que la promo haya sido muy pésima, o no haya promeado etc)

-Las quejas sobre todo lo que tenga que ver sobre las Womens, a mi, para intentar arreglarlo, aunque no creo que haya muchas quejas (a no ser que resulte ser un pésimo GM) puesto que me llevo bien con la gran parte del roster, y si hubiera algún problema creo que vendríais sin problemas a mi porque tenéis confianza.

-Como ahora el que va a decidir sobre vuestras promos, voy a ser yo, quiero que coloquéis las promos en el apartado de promos de Womens y NO EN LAS MARCAS. Porque no me puedo estar pasando por todas las marcas cada dia para ver si promeais o no. En cambio si solo promeais en Womens (PONIENDO EN EL TÍTULO, PARA QUÉ MARCA ES LA PROMO), me será mucho más fácil. Pero esto no quita que pidais combate en las carteleras de las marcas, PEDIR COMBATE, LO HARÉIS EN LA CARTELERA DE LA MARCA QUE QUERÁIS.

-En cuanto a segmentos para los shows, me los mandaréis a mi apartir de ahora, por MP, y yo ya me encargaré de decirle al GM de la marca, dónde queréis colocarlo y tal, porque antes de mandárselo, los leeré.

-Me basaré en el personaje que dais aquí, no en WWE, TNA, etc ni comparación alguna con la realidad.

-Las promos de CADA combate tendrán que sorprenderme, porque quiero que seáis activas y ORIGINALES, que os lo curréis y que me demostréis lo que valéis y lo que merecéis, porque me meto en esto por vosotras, así que si voy a estar aquí para ayudaros (si necesitáis consejo de como crear un feudo o como llevarlo, con quien enfrentaros, como llevar un personaje y cosas así), y tenéis que poner de vuestra parte también.


-IMPORTANTE: Para estar al día de como váis, me gustaría que me dijérais en este post, si sois face/heel/tweener y con quien estáis en rivalidad ahora, para hacerme una idea y seguir ese rumbo Sisi

Espero no olvidarme nada, pero bueno, si se me olvida algo os lo comunicaré cuando me acuerde. Si vosotras tenéis alguna duda, ruego o pregunta, adelante Sisi os contestaré encantado Cafe Y nada, que espero hacerlo bien, estar a la altura y que todas esteis contentas con mi trabajo ^^


Última edición por Stardust el 24/10/2014, 11:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime24/10/2014, 9:34 pm

Bienvenido, y mucha suerte en el cargo. Sisi

Te uppeo esto.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime24/10/2014, 9:40 pm

Bienvenido a bordo Sisi
Y sobre lo que preguntas, Buggy es heel (por ahora), de rivalidad actualmente nada pero está en una especie de alianza con AJ xd
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Nuevo Manager General de Women's BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime24/10/2014, 10:01 pm

Welcome Very Happy

- Heel/ Rivalidad con Paige de momento y estamos abiertas a ideas ^^
Volver arriba Ir abajo
Theodore Long
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Theodore Long


Cantidad de envíos : 818
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime24/10/2014, 10:56 pm

Facepalm Empiezas bien insinuando que se contradicen y se tiran de los pelos entre ellas. Te van a comer  Basketball. Y rematas pidiéndoles que te sorprendan..... Volveremos a las promos donde se despiertan al final de una mágica aventura xDDD Eso igual lo deberías matizar xD

Otra cosa. Si quieres que te pongan todas las promos en Women´s, deberías exigirles que pongan en el título de la promo para que liga es la promo, sino vas a acabar con un cacao mental de cuidado xD

Lo de heel, face y esas historias, hay una sección de fichas en el staff que puedes actualizar con los datos que te envíen, aunque últimamente los GM se pasan por los huevos actualizarlas dejándoles el marrón a los que entran Cafe.

Suerte con el cargo.... valiente xD
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime24/10/2014, 11:02 pm

Theodore Long escribió:
Y rematas pidiéndoles que te sorprendan..... Volveremos a las promos donde se despiertan al final de una mágica aventura xDDD Eso igual lo deberías matizar xD

Lo de sorprender han de ser los argumentos, supongo. Que si no voy a tener que terminar contratando al gato cósmico para tanta idea nose xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Nuevo Manager General de Women's BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime24/10/2014, 11:07 pm

Buggy Nova escribió:
Lo de sorprender han de ser los argumentos, supongo. Que si no voy a tener que terminar contratando al gato cósmico para tanta idea nose xD

Si Cami, me refería a eso xD
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Nuevo Manager General de Women's BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime24/10/2014, 11:53 pm

Theodore Long escribió:
Facepalm Empiezas bien insinuando que se contradicen y se tiran de los pelos entre ellas. Te van a comer  Basketball. Y rematas pidiéndoles que te sorprendan..... Volveremos a las promos donde se despiertan al final de una mágica aventura xDDD Eso igual lo deberías matizar xDCreo que es obvio que son los argumentos xD

Otra cosa. Si quieres que te pongan todas las promos en Women´s, deberías exigirles que pongan en el título de la promo para que liga es la promo, sino vas a acabar con un cacao mental de cuidado xD Editado Sisi

Lo de heel, face y esas historias, hay una sección de fichas en el staff que puedes actualizar con los datos que te envíen, aunque últimamente los GM se pasan por los huevos actualizarlas dejándoles el marrón a los que entran Cafe.Se que no están actualizadas, por eso se lo pido aqui xD

Suerte con el cargo.... valiente xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime25/10/2014, 12:01 am

Suerte con el cargo y suerte con Cami Sisi xd
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime25/10/2014, 12:55 am

Tías quejándose Tías quejándose Tías quejándose

Podremos volver a usar este emoticono tan característico de lo que ocurre en el mundo de los foros. Tu eres un valiente de esos que ya no quedan, ole tus cojones espartanos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Manager General de Women's Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Manager General de Women's   Nuevo Manager General de Women's I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Manager General de Women's
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo General Manager de OVW
» Nuevo Manager General.
» Nueva Co Manager General
» Incorporación de Co-General Manager
» Nueva Co-General Manager de RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.