SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 MONDAY NIGHT RELAX!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MONDAY NIGHT RELAX! Empty
MensajeTema: MONDAY NIGHT RELAX!   MONDAY NIGHT RELAX! I_icon_minitime29/9/2014, 11:41 pm

MONDAY NIGHT RELAX! Ecw-debut

CM Punk tuvo una noche placida en la celebración del ultimo show de Monday Night RAW esta madrugada desde Pennsylvania.

The Voice Of Voiceless y su cinturón entraron en escena al principio del programa. Un segmento donde el mismo campeón dejo claro que esta noche tendría una participación activa dentro del cuadrilátero porque no había nadie en el Backstage que se quiera enfrentar a él. También dijo a los aficionados que no han querido colocarle en uno de los combates principales de la noche, como es el que se celebraría entre los dos aspirantes a su campeonato en Vengeance, MVP y Daniel Bryan.

Echó en cara a la directiva de esta empresa su poca imaginación, su poco compromiso y lo peligroso que consideran al campeón dentro de los despachos.

Como nota personal. Dentro de la directiva no se vé con buenos ojos tanta critica del luchador de Chicago. Y consideran poner una sanción económica al mismo, por los diversos comentarios realizados hacia la administración de la compañía.

Después de salir de ese segmento de Backstage y mientras se sucedía el programa y mas específicamente el combate entre MVP y Bryan Danielson, el mismo Twitteo en directo.

Código:
@CMPunk: ¿RAW? ¿Wrestling? ¡Hoy no hay Wrestling! ¡Yo estoy reviviendo una época dorada! ¡Gracias Fox Sports! http://i.imgur.com/D2NQmgx.jpg #SpiritJordan #PippenBomb

IndyWForAll.com
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

MONDAY NIGHT RELAX! Empty
MensajeTema: Re: MONDAY NIGHT RELAX!   MONDAY NIGHT RELAX! I_icon_minitime29/9/2014, 11:48 pm

Estáis llevando muy bien esta historia bryan, mvp y tu veremos que sucede con bryan y que nos tenéis preparado para esta semana, buena noticia tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MONDAY NIGHT RELAX! Empty
MensajeTema: Re: MONDAY NIGHT RELAX!   MONDAY NIGHT RELAX! I_icon_minitime29/9/2014, 11:53 pm

Gracias por pasarte y comentar tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MONDAY NIGHT RELAX! Empty
MensajeTema: Re: MONDAY NIGHT RELAX!   MONDAY NIGHT RELAX! I_icon_minitime29/9/2014, 11:54 pm

Yo ya sabes que soy un gran fan tuyo y de tú trabajo como campeón. Me gusta mucho esa forma en la que llevas a Punk de tío vacilon y seguro de si mismo, que siempre dice lo que piensa xD A ver que pasa en el PPV, suerte y buena noticia Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MONDAY NIGHT RELAX! Empty
MensajeTema: Re: MONDAY NIGHT RELAX!   MONDAY NIGHT RELAX! I_icon_minitime29/9/2014, 11:57 pm

Gracias tío, tengo un Fan, que no odia a CM Punk. Yuju. MONDAY NIGHT RELAX! 562368278 xDD

Gracias por pasarte y comentar tío. Nos vemos en el ring esta semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MONDAY NIGHT RELAX! Empty
MensajeTema: Re: MONDAY NIGHT RELAX!   MONDAY NIGHT RELAX! I_icon_minitime30/9/2014, 12:48 am

Buena promo en el RAW y buena noticia Punkie, por cierto Pippen era uno de mis jugadores favoritos y me ha encantado ese guiño en el tweet, muy bueno jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MONDAY NIGHT RELAX! Empty
MensajeTema: Re: MONDAY NIGHT RELAX!   MONDAY NIGHT RELAX! I_icon_minitime30/9/2014, 2:06 pm

Gracias por pasarte y comentar tío. Wink

Arriba Scottie vaya crack joder. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MONDAY NIGHT RELAX! Empty
MensajeTema: Re: MONDAY NIGHT RELAX!   MONDAY NIGHT RELAX! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MONDAY NIGHT RELAX!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monday Night Eva ...~*
» Monday Night Punk
» [BR] Monday Night... ¿SmackDown!?
» ¡El fin de Monday Night RAWllins! [NoS VII]
» Show Nº 90 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.