SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw Empty
MensajeTema: Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw   Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw I_icon_minitime25/9/2014, 11:40 pm



★..Luego de finalizado el combate, la musica de Aj empieza a sonar y esta empieza a marcharse con una sonrisa en su rostro cuando desde la pantalla titanica se ve a una mujer acercarse. Nadie logra captar de quien se trata hasta que esta misteriosa chica se acerca y se trata de nada mas ni nada menos de que de la ausente Brooke quien esta de regreso. Se nota una gran reaccion por parte del publico al ver a la morena mas ardiente estar de regreso pero ¿Que sucede? Brooke pasa por el lado de AJ aplaudiendola, ni la misma AJ sabe qué esta pasando. Brooke no pierde tiempo y empieza a subir al ring y se acerca a la caida Maria quien observa desde la lona lo que sucede; Brooke al estar frente a Maria empieza a insultarla y a darle empujones burlandose de ella mientras desde la rampa AJ observa sin entender lo que sucede..★
Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw 0VAJHh1Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw ZJusbTKDeclaraciones de AJ & Brooke despues de Raw 4pBQ8Bs
[Sasha=Brooke/Charlotte=AJ Lee/Bayley=Maria]

★..Empieza a sonar un nuevo tema, se trata de Piece of me, nuevo tema de entrada de la de Texas, y es ahi cuando Brooke da por terminada su labor aqui y dispone a retirarse del ring. Nuevamente pasa por el lado de AJ mostrando su bella sonrisa y diciendole a la pequeña unas palabras que las camaras logran captar "You did great my sweet little Pumpkin?" mientras que la pequeña AJ no sabe que sucede aqui, solo observa como Brooke se marcha mientras esta la observa y la aplaude desde lo lejos y la pobre Maria observa desde la lona sin poder hacer nada..★
Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw VrGc56EDeclaraciones de AJ & Brooke despues de Raw V9Axo9Y
[Kelly=Brooke/Nikki=Aj Lee/Beth=Maria]




Backstage Fallout~

Se puede ver como por el backstage se ve a AJ Lee, la cual viene dando saltitos. Es interrumpida por un entrevistador el cual no se ve y AJ responde a las preguntas


Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw IZPSi7rvEGKLD Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw IbcUUNoK5mlLh0

Entrevistador: AJ, AJ disculpa que interrumpamos tus saltos. Queremos tan solo hacerte una pregunta, pero antes que nada, felicidades por tu victoria de esta noche ante Maria Kanellis, cumpliste lo prometido y has salido victoriosa. Ahora bien, todos vimos como al final de tu match, Brooke Tessmaches hacía si regreso oficial a la compañía, pero la pregunta que todos nos hacemos ¿por qué en tu match?   

»AJ Lee: ¿Qué fue lo que le he dicho a Josh, hoy temprano? Qué acabaría con esa mala racha ¿no? Lo cumplí y lo volvería a cumplir sin ningún problema •[Dice sonriente mientras la cámara la enfoca, pero esta mira al entrevistador]• Ahora acerca tu pregunta sobre Brooke, solo tengo una sola respuesta. Solo ella sabrá cuales son sus intenciones. Pero puedo advertirle algo, y es que en mi camino no se meta, porque quienes lo han hecho, han sufrido las consecuencias por ello. No sé si está pretendiendo jugar con mi mente, o intentará ser una copia barata, como lo está haciendo ahora mismo Paige, entrando a aquel cuadrilátero dando saltitos, just like me. •[Habla de forma seria]•  Aquí solo hay espacio para una pequeña que de saltitos, y solo hay espacio para un Reina de los juegos mentales, y esa es AJ Lee... •[Sonríe inocentemente mirando a cámara]• Because Crazy Chicks, always do it better.




En los pasillos de Raw~

Encontramos a la hermosa women brooke en la zona de pasillos quien se disponia ya a marcharse de la compañia luego de finalizado el show de esa noche. nos hemos acercado a la hermosa de texas para preguntarle sobre lo ocurrido luego del combate entre aj lee y maria kanellis


Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw HFeUm4M

Brooke Todo el mundo me ha preguntado lo mismo Calla unos instantes mostrando en su cara algo de aburrimiento ¿Que rayos paso ahi afuera? y yo me quedo como.. Come on! Solo regrese despues de un largo tiempo fuera de SWWE Suelta una pequeña carcajada mientras calla por unos breves instantes En cuanto a Maria y AJ solo puedo decir que una de ellas me parece realmente patetica y AJ... She's a sweet little Pumpkin Calla unos segundos y observa a la camara como diciendo ¿algo mas? Okay bye Hace un guiño mirando de una forma tierna y muy sonriente a la camara y luego se dispone a marcharse


Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw   Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw I_icon_minitime25/9/2014, 11:43 pm

"AJ disculpa que interrumpamos tus saltos" XDDD

Buena noticia Vale, a ver que se traen entre manos. Y suerte con tu regreso Smile
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw   Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw I_icon_minitime25/9/2014, 11:45 pm

Muchas gracias nena por pasar!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw   Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de AJ & Brooke despues de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estado de Brooke
» Brooke Adams: Pretty Hot!
» Brooke: Message to Eva
» Brooke se presenta.
» 2014 will be the year of Brooke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.