SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime24/8/2014, 6:21 pm

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Logorawx

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IfOhcN4urjumq
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbzYQfTOcKbmxFResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IfOhcN4urjumqResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Rawintro2

»Michael Cole: Luego de un inolvidable Summerslam.... ¡¡ES HORA DE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS LA MEJOR EMPRESA EN EL MUNDO!!





Mesa Comentaristas


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Sean todos bienvenidos a Austin!! ¡¡Y SEAN BIENVENIDOS A MONDAY NIGHT RAAAAAAAAAAAAAAAW!!

»Michael Cole: ¡¡INCREÍBLE EL AMBIENTE QUE SE ESTÁ VIVIENDO!! Una noche llena de adrenalina y de total energías es la que se aproxima.... ¡¡JERRY ESTO SE VIENE ABAJO!! Estamos en una de las ciudades donde el Wrestling se respira y se disfruta como nunca.... ¡¡SE VIENE CON TODO!!

Jerry King: Tu si que estás como cualquier quinceañera que tiene su primer polvazo Sisi. Pareciera que nunca habíamos hecho un Show juntos y esta noche, luego de Summerslam, estamos en órbita de continuar lo nuestro y además, mencionar que CM Punk sigue siendo el World Heavyweight Champion.

»Michael Cole: Cabe destacar que esta noche, el propio CM Punk se enfrentará al actual y nuevo iMPACT World Champion Damien Sandow, quien consiguió el campeonato y tiene su primera gran prueba dentro de esta empresa, ya que será campeón contra campeón y sobre todo, el Main Event de esta noche.

Jerry King: Las Women's también estarán participando. Esto ya es Monday Night Women's Sisi.

»Michael Cole: ¡¡VAMOS A BACKSTAGE, QUE AL PARECER ALGO ESTÁ OCURRIENDO!!





Backstage

En la pantalla principal se muestra a Buggy Nova y Kaitlyn en backstage

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 6e0R2tU Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 5a2u8HL
Winter = Buggy Nova | Angelina=Kaitlyn  

Buggy : Kay, quiero que sepas que lo ocurrido después de SummerSlam fuese sólo cosa del momento Le dice en tono amable Todos tenemos nuestras caídas, nuestros momentos malos, incluso yo, y nada de lo que dije es algo que realmente crea. Dije todo eso sin pensarlo, te golpee sin pensarlo y no te veía a ti frente a mi, veía a Shannon. Jamás podría decirte a ti nada como eso, estoy tan arrepentida Suspira ¿Me perdonas, Kaytlyn? Dice fingiendo estar arrepentida

Kaitlyn: ...... Se queda en silencio y sólo asiente a lo que dice Buggy

Buggy : Thank you, Kay. Thank you. You are a good friend Dice sarcástica Suerte en tu combate contra Brie, sé que sabrás como acabar con ella Le da una palmadita a Kaitlyn en el hombro y ella la observa confundida, hasta que la imagen se corta






Perfect is Axel

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Azyg4Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Azyg4
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Azyg4Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Azyg4

» El escenario de Monday Night Raw deja su habitual color rojo para apagarse por completo, y en la oscuridad del pabellon comienza a sonar Reborn y comienzan a aparecer imagenes de Curtis Axel lo que genera una ovación del publico, entonces el escenario se vuelve celeste y aparecen unas letras doradas con el nombre del luchador de Champlin, Minnesota, este aparece entre los aplausos del respetable, entonces Curtis se golpea el pecho extiende los brazos y pega un grito, gestos que son marca de la casa, entonces Curtis
Axel comienza a caminar por la rampa en dirección al cuadrilátero
«


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] B0ozyResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] B0p4s

» Cuando va por el final de la rampa Curtis se para y mira a su al rededor especialmente al cuadrilátero y pide un micro se lo dan y comienza a hablar «


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] AzzgbResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Azzle

Curtis Axel: Buenas noches Austin, hoy damas y caballeros en el show posterior a Summerslam, me encuentro aqui en esta gran ciudad, la ciudad capital del estado mas grande de nuestro pais, que mejor lugar para volver a sentirme luchador, que mejor ciudad para volver a luchar en esta gran empresa » El publico comienza a gritar USA! « esta noche publico vais a presenciar la vuelta del hijo prodigo, del luchador de tercera generación mas conocido de esta empresa, del luchador que va a dar mas espectáculo y caña a sus rivales, del luchador que salvara al United States Champions, el titulo que representa a nuestro amado país  de las garras de ese campeón que tenemos MVP,» Ovación generalizada del pabellón « puede que parezca un poco repetitivo con esto pero quiero un combate, un combate solo contra M.V.P, para demostrar a todo y cada uno miembro de SWWE Universe que yo puedo vencer a ese bastardo y que puedo quitarle ese campeonato, sera un camino dificil, muy dificil lo se.... espera un momento... que rivales hay de por medio en mi camino por el United States Champion » Axel se coloca la mano en el hombro como si estuviera pensando « ¿Wade Barrett?, ese hombre esta mas que perdido para ser una amenaza para mi, los debutantes Dolph Ziggler y Jack Evans, aún les falta practica para llegar al nivel necesario, ¿Brian Danielson? Ese esta demasiado liado en sus disputas con Shane McMahon, asi pues, quien ahora mismo antes que yo, u hombre que tuvo ya ese cinturon en su cintura es mejor aspirante a ese campeonato, ¿Quien? »El de Minnesota se encoje de hombros mientras el publico grita que no « Lo ves Shane quien crees que es el que deberia estar en el próximo PPV, luchando por el titulo, pero bueno eso no es lo que me trae aqui hoy, lo que me trae aqui hoy de verdad » Curtis Axel señala al cuadrilátero « Hoy como bien dije antes, lo que me trae aqui hoy es mi combate de regreso, mentiria al decir que no estoy nervioso, tanto tiempo fuera de esta compañia y que hoy el 25 de Agosto de 2014, vuelva a estar aqui, en esta empresa, en este mismo cuadrilátero que ha formado a las verdaderas estrellas del wrestling, aunque la verdad que no todas las personas que lo pisan son autenticas estrellas, tambien los hay estrellados como mi rival de esta noche Jack Evans, las informaciones que tengo de este chaval no me reportan nada bueno puesto a que en Ohio Valley Wrestling, no ha hecho nada de nada hasta el momento y que la única oportunidad que tuvo de hacer algo en esa marca, que recuerdo que es la de desarrollo, fue en un combate Scramble, y el General Manager un tipo que para colmo de todo va morao de porros a los showa, le sustituyera por malo, damas y caballeros se puede caer mas bajo, Jack Evans solo te digo una cosa buena de ti » Curtis Axel mira fijamente a la camara « tienes valentia y los huevos en su sitio, porque hay que ser valiente y tener huevos para enfrentarte a alguien como yo en tu debut en los shows principales, de verdad lo respeto aunque posiblemente no haya sido la mejor decisión.... 

» Curtis Axel baja el micro y se dirije hacia las escaleras del cuadrilátero por donde sube y entra al ring entre la segunda y la tercera cuerda, en ese mismo istante comienza a sonar la musica de Jack Evans «



Comienza a sonar Lose Yourself de Eminem





¡¡¡Las luces del estadio brillan y los focos de colores se vuelven locos!!!


El publico se anima con el tema del rapero de las 8 millas y miran al titantron sabiendo que van a disfrutar ahora de las piruetas de


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Jack-evans-titantron-oResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Jack-evans-oResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Jack-evans-titantron-oResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Jack-evans-oResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Jack-evans-titantron-oResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Jack-evans-o


Jack Evans


El publico vitorea cada una de las piruetas del video, saben que este luchador puede ofrecer un gran espectaculo en cada combate.


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Jack-evans-v2-o


Evans sale por fin saludando a las gradas con efusividad, pidiendo que continúen los vitores!!!


Evans choca las manos de todos los asistentes de las primeras filas, desde su salida hasta los aledaños del cuadrilatero.


Una vez acabado su ritual, se mete en el ring para seguir pidiendo el aplauso del publico¡¡¡ Y nos deleita con sus trucos de breaker!!! Sus taunts reciben aun mas vitores y aplausos.
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Jack-evans3-o


Es entonces, cuando pide a un asistente un microfono para hablar.


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Mli1rt


Jack Evans: -Whats up Monday Night RAW?»El publico aplaude al recien llegado a la marca roja. Jack mira todo el estadio e, ignorando a Curtis Axel, se pone en el centro del ring, hinca las rodillas y hace gestos con las manos para que el publico siga aplaudiendole. El llamamiento da resultado y, entre aplausos, Evans se incorpora y comienza a hablar«Austin, Texas. ¡¡¡Estoy muy contento de estar por fin en la principal marca de SWWE!!!»Mientras el aplauso del publico va disminuyendo, Evans sigue hablando« tras mes y medio en el territorio de desarrollo, OVW, los jefes por fin se han decidido a darme su confianza y dejarme probar su valia en este show.»La cara sonriente de Evans, da paso a un semblante mezcla de enfado y preocupacion« Aunque creo que no confian tanto en mi por lo que parece, puesto que me enfrentan a otro recien llegado a la empresa»El breakdancer entonces, se gira hacia Curtis Axel, mientras el publico murmulla por la afirmación del pequeño rubiales«Si, amigos del publico, mi rival de esta noche, Curtis Axel, ha pasado dos años con una “lesion”, por la que, según el mismo decia, la empresa no queria contar con el hasta que se recuperase, y aquí estas “desvirgandote” dos años después si no tengo mal entendido. Pues me parece super raro Axel. Me parece super raro que tu vuelvas tranquilamente a Raw dos años después mientras que Christian Cage, Capitain Carisma, comienza de nuevo en OVW a pesar de ser mejor, mucho mejor luchador que tu.»Evans hace su particular aparte con Curtis Axel micro en mano«En serio tio, ¿a quien y que tipo de favores sexuales has hecho para volver a RAW como si nada? Creo que Christian te va a estar agradecido por pasarle esa información.» El publico rie con la confidencia«Ya hablas con Christian y le comentas ¿ok?


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Evanshablando12


Jack Evans: -Yo de momento, voy a corregirte un par de cosillas o tres que has dicho sobre mi persona, ya que para no estar nada intranquilo, absolutamente cero de nervios, has metido la pata bastante, lo normal después de dos años haciendote gayolas en casa y pensando que esto de pelear es como montar en bici.» Evans se separa de Axel y comienza a enumerar con los dedos«Primero, revisa tus informaciones sobre el high flyer mas alucinante que ha pisado esta marca, en OVW participe en un Ladder match, en mi debut, para ser el contendiente para el titulo de la liga de desarrollo, es verdad que no lo consegui, pero se que en solo ese dia ya he dado mas espectaculo y emocion que tu en tus 35 dias como poseedor del USA Championship, que por cierto, me lleva al segundo dato erroneo sobre mi persona. El USA Championship, has llegado aquí después de dos años y ya estas llorando por un titulo que ganastes entonces a Chavo Guerrero de una forma mas bien algo patetica dado el bajo estado de forma de tu contrincante. Tan impaciente estas de volver a ver el cinturon que metes a Dolph Ziggler, a Danielson, a Wade Barret y a mi en tu camino por el titulo. A ver, “señor tercera generacion” ,¿cuando he manifestado expresamente que quiero ese, o algun titulo? Mi meta es la de dar espectaculo a todas estas personas que pagan su entrada para ver autenticos guerreros sacrificandose y dejandose la piel sobre el cuadrilatero, no para ver a un fantoche “hijo de” que esta en SWWE porque sus parientes tienen mano en la empresa. Si es que eso de que vuelvas directo a RAW canta mucho Curtis Axel, hijo de Curt Henning, nieto de Larry “The Axe” Henning.  Tu no eres un luchador, con ese linaje eres un extra de Juego de Tronos que moriras a los tres segundos de terminar de recitar semejante coñazo familiar porque, ¿no es asi? ¿Hace dos años no venias a contarle al publico que eras “hijo de” o “nieto de”? Comprendo que después de tantas ostias que has recibido en tu “imparable” carrera donde, tras autoproclamarte el mejor luchador de SWWE varias veces solo ganando un titulo, digamos, menor, ya ni digas que eres “hijo de”, ahora solo dices “luchador de tercera generacion”. Comprendo que quieras ahorrarle la vergüenza a tu padre y a tu abuelo.  
» El publico mayoritariamente se rie con las chanzas de Evans, pero un sector de la grada no apoya las ofensas hacia la casa Henning«Y ahora dejare de hablar de ti y termino con la lista de tus fallos sobre mi carrera en esta empresa, fallos que POR SUPUESTO, que digo, POR SUPUESTISIMO, que no han tenido nada que ver con que estes ACOJONADO por volver al ring. El tercer punto tiene que ver con el Scramble Match al que te referias, Axel, un combate que tuvo lugar hace tres semanas y que parece ser que te perdistes por estar “arreglando” tu situación en la empresa en la cama de alguien, ¿verdad? A ese combate no asisti sencillamente porque no quise, nadie me desecho de el. Y, aun sin haber tenido nunca un combate por el titulo de OVW, si según tu soy tan malo, ¿como puedo estar ahora mismo, enfrente de ti, en el mayor evento semanal de wrestling del mundo, Monday Night Raw?» El estadio aplaude al escuchar RAW. Evans vuelve a hacer un aparte con Axel« ¿Sabes, Axel? Hay una leyenda que cuenta que cada vez que dices el nombre del show en el que te encuentras, automáticamente el estadio se viene abajo. Mira, mira. ¡¡¡Whats up Monday Night RAW!!! » El estadio se viene abajo, Axel pone cara de incredulidad al ver la forma en la que le toman el pelo« Lo que quiero decirte con esto, es que el wrestling es espectaculo, cosa que, como estas viendo, doy a raudales sin tener que refugiarme en papi o el abuelito, es espectaculo y tambien es algo funademental de lo que tu careces y por lo que tambien estoy aqui. Estoy delante de ti por una sencilla razon Axel, he ganado mi sitio en este ring a base de sacrificio, pasion, y ganas de superacion. Siendo “luchador de tercera generacion” no creo que tengas ni puta idea de a que me estoy refiriendo, y esa, esa, Curtis, es la verdadera diferencia entre tu y yo. Esa mezcla de valores, de la que careces, es la que va a hacer que el autoproclamdo “mejor wrestler de SWWE” se estrene con una derrota en su vuelta “de forma muy extraña” a ¡¡¡MONDAY NIGHT RAW!!!» El publico vuelve a subir a toda ostia para volver a venirse abajo. La hinchada aplaude a Evans a rabiar mientras que Jack mira a Curtis Axel con gesto chulesco y le hace un ademan para que continue  «




Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IYm029gnw40bO

Luego de la guerra de palabras entre ambos, aparece un árbitro y manda a sonar la campana.... ¡¡COMIENZA EL COMBATE!!



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Evans y Curtis se dan vueltas….¡¡ATACA CURTIS AXEL A SU RIVAL EN EL ESQUINERO!! El ex United States Champion le da varios golpes en la cara a Evans….¡¡LO PONE EN PIE EN EL ESQUINERO Y APLICA CHOP TO THE CHEST!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡TREMENDOS GOLPES!! Curtis envía al otro esquinero a Evans….¡¡EVANS SALTA Y APLICA STANDING HURRICANRANAS QUE DEJAN EN PÉSIMA POSICIÓN A CURTIS AXEL!! Evans se luce desde ya y ahora está tomando a Axel, enviándolo hacia el esquinero….¡¡Curtis Axel rebota y ahora Evans corre hacia el aplicando inmensas Running Dropkicks que casi le sacan la cabeza del lugar a Axel!! Axel queda sentado en el esquinero y ahora Evans se coloca en el esquinero en frente de su rival….¡¡CORRE Y APLICA RUNNING DROPKICKS A LA CARA DEL RIVAL!! Curtis Axel es masacrado de una forma abismante y Evans lo levanta. Evans lo envía hacia el otro esquinero….¡¡AXEL REVIERTE Y EVANS SALTA A LA TERCERA CUERDA PERO CURTIS AXEL LO EMPUJA HACIA LA BARRICADA!! ¡¡OH DIOS MÍO!! ¡¡JACK EVANS CAE ENCIMA DE LA BARRICADA!! Jack Evans ha quedado en pésimo estado luego de lo que Curtis Axel ha hecho, pero el ex campeón va hacia afuera del Ring….¡¡SE LANZA EN RUNNING RODE E IMPACTA CONTRA EVANS, AMBOS QUEDANDO EN LA ZONA DE FANÁTICOS!! ¡¡TREMENDO GOLPE QUE SE COME EVANS Y TAMBIÉN AXEL!! Ambos luchadores quedan vistos por los fanáticos y estos aplauden la enorme acción que están ofreciendo, hasta que Evans se ayuda con la barricada….¡¡PERO AXEL LO SORPRENDE APLICANDO CLOTHESLINE QUE LO REGRESA AL RINGSIDE!! El árbitro les dice a ambos que se regresen al Ring, y Axel lo regresa a Evans, mientras que cuando Curtis entra en el Ring….¡¡ES EVANS QUIEN SE IMPULSA DESDE LAS CUERDAS APLICANDO 630 SPINNING HEEL KICKS A LA CARA DEL RIVAL!! ¡¡TREMENDAS PATADAS QUE SE COMIÓ AXEL!! Evans cubre a su rival….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!!¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO AXEL!! Evans va hacia la tercera cuerda y espera a que Axel se levante….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY PERO AXEL RESPONDE CON STANDING DROPKICKS QUE PERFORAN EL PECHO DE JACK EVANS!! Evans queda en mala ubicación y Axel está yendo hacia la tercera cuerda, buscando un ataque propio….¡¡SE LANZA EN GOLPE DIRECTO PERO EVANS LO RECIBE CON JAWBREAKER!! ¡¡TREMENDA RESPUESTA!! ¡¡SEGUIDO DE ESPECTACULAR JUMPING LEG DROP SEGUIDO DE HURRICANRANAS!! Axel queda en pésimo estado y Evans se pone bien chulo, luciéndose al ver a Axel y este se va al borde del Ring….¡¡SPRINGBOARD 630 SPLASH PERO AXEL LEVANTA LAS RODILLAS Y EVANS QUEDA EN PÉSIMA POSICIÓN!! Curtis Axel se levanta y agarra de las piernas a Evans, buscando aplicar Boston Crab….¡¡EVANS REVIERTE Y APLICA SMALL PACKAGE!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE POR POCO AXEL!! Ambos se ponen en pie….¡¡SUPERKICK DE EVANS SOBRE AXEL!! Axel queda mareado luego de ese golpe….¡¡EVANS APLICA UNA SEGUNDA SUPERKICK QUE LE SACA EL AIRE A AXEL Y REMATA CON TREMENDA JUMPING AND TORNADO DDT QUE ENTIERRA DE CABEZA A AXEL EN LA LONA!! Evans va hacia la tercera cuerda y se prepara para el final del combate….¡¡APLICA 630 SPLASH QUE CAE ENCIMA Y FRONTAL DE CURTIS AXEL!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333333333!! ¡¡JACK EVANS DERROTA A CURTIS AXEL Y PRODUCE LA GRAN SORPRESA DE LA NOCHE!!

Resultado:


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y es así como el debutante en RAW, derrota a un ex-United States Champion.

»Michael Cole: Combate bastante movido e intenso, donde ambos mostraron cosas interesantes y en donde un Curtis Axel ya fijó su mirada en el United States Championship de MVP, pero Jack Evans ha dicho la última palabra y ojo, que incluso podemos ver en él a una competencia cercana al título.

Jerry King: Y ojo eh, que tenemos mucho más programa por delante, pero ahora señores, quiero que vayamos a comentar acerca de lo que se sigue haciendo, ya que es tiempo de que se vengan interesantes combates dentro de RAW. Como por ejemplo las Women's en acción.... ¡¡OH YEAH!!

»Michael Cole: Y hablando de Women's.... ¡¡VAMOS CON ELLAS!!





One Girl Revolution
I'll be everything that I want to be I am confidence in insecurity I am a voice yet waiting to be heard I'll shoot the shot, bang, that you hear round the world And I'm a one girl revolution

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 2a8hqu1Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 2cws9piResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 2a8hqu1
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 2cws9piResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 2a8hqu1Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 2cws9pi

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] BRIE3_zps6e471821Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] BRIE4_zps1b1e9e7b
ღ."One Girl Revolution" comienza a sonar por toda la arena  y el titantron comienza a mostrar el video entrance de Brie Bella. Brianna aparece con los brazos abiertos y un mueca de arrogancia en su rostro. Brie se para en el stage antes de bajar, alza sus brazos y da media vuelta moviendo sus caderas sensualmente, para terminar la vuelta gira directamente y vuelve a abrir sus brazos para empezar a caminar mientras que todo el mundo la ovaciona a pesar de su actitud.ღ


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] BRIE5_zps204589aaResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] BRIE6_zpsa590d655
ღ.Brie comienza a bajar la rampa mientras las miradas se posan en ella admirando su cuerpo. Brie sonríe con desdén mientras mantiene sus brazos abiertos y subidos. Los fans intentan que la de Scottdale choquen sus manos mientras otros agitan sus pancartas, pero lo único que consiguen es una mala mirada de la morena que casi llegando al ring corre un poco y se impulsa subiéndose al ring con un salto y deslizándose bajo la primera cuerda.ღ


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] BRIE7_zps63260979Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] BRIE8_zpsaa0de66f
ღ.Se levanta ágilmente agarrándose a una de las cuerdas y se dirige al esquinero subiéndose a este rápidamente. Brie alza los brazos y luego coloca el izquierdo tras su espalda mientras que acerca la mano derecha a su frente haciendo el signo de “looser” poniendo morritos. Luego se reincorpora y da un salto bajando del esquinero y camina hacia uno de los laterales para hacerse con un micrófono.ღ


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Tumblr_n9hghdpDxz1sxmf6fo1_500
Brie Bella Austin, Texas, el lugar donde los mayores paletos de Estados Unidos residen. ღ.la multitud abuchea a la de Scottdale y esta comienza a pasearse por el ring.ღ El domingo pasado, en SummerSlam volví a ser derrotada por Eve Torres, algo frustrante la verdad pero a la vez satisfactorio porque… ¿vieron? Al final Brie Bella tenía razón. No voy a decir te lo dije Eve… porque debes de estar pasándolo fatal, sin hermana y sin amiga… pobrecita ღ.se empieza a reir a carcajadas y niega apoyándose en las cuerdas.ღ Pero dejemos a Eve Torres con su pena y vayamos a quién me ocupa esta noche. Kaitlyn, esa tía que levanta pollas allí por donde va gracias a su rollo bollo con su gran amiga Buggy Nova, quien ahora no tiene ni título porque una enmascarada consiguió quitárselo. Pero bueno, supongo que Kaitlyn supo consolarla de buena forma después en su camerino. If you know what I mean. ღ.ríe y emprende de nuevo su paseo por el ring.ღ Esta noche quien tendrá que consolar a la pequeña masa de músculos será Buggy, per Buggy, honey, no seas muy brusca porque Kaitlyn estará tan masacrada que no será capaz ni de hacer el 69 sin que le duela todos y cada uno de sus músculos. ღ.hace un puchero y luego sonríe.ღ Pero dejemos a un lado la vida privada de esta señorita y hablemos de sus logros. Mientras yo he tenido do oportunidades titulares… ¿qué ha tenido ella? Oh, si un título compartido de una liga inferior… Darling, subí tras mi primera lucha y a pesar de todo me he ganado oportunidades que me han mantenido en un puesto más o menos alto, ¿qué ha conseguido tú? NADA. Así es. ღ.la multitud abuchea ante el ataque a la Texana y Brie se encoge de hombros.ღ Esta noche, Kaitlyn, te voy a derrotar al igual que hice un tiempo atrás con Buggy. No estás a salvo cuando estas bajo mis garras. Te buscaré, te romperé en dos y luego seguiré ascendiendo mientras tú te dedicas a compartir logros. ¿Así es como quieres tener tu carrera aquí? Buena suerte, Kaitlyn, porque solo serás basura ante todo el roster femenino, basura a la que me encargaré de sacar del ring esta noche.





»You Will Make History..!

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho6_r1_250
Déjenlo en mis manos~


Todo el publico estaba murmurando cosas, mientras todo se mantenía tranquilo, tomaban sus asientos, a la espera del show de la noche. De repente, las luces se apagaron, y solo se encendió la pantalla gigante dando a mostrar el Titantron de Kaitlyn. Rápidamente las reacciones se mostraron en el publico, los cuales empezaron a abuchear a la mujer, ni bien entro en el escenario. Esta se detuvo un momento, miro a los lados, observando a al publico, y solo suspiro pesadamente, mientras se mantenía seria, y bajo directamente por la pasarela hasta llegar al ring, al cual subió de manera rápida, y sin rodeos tomo el micrófono.

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] YxNSeei

Kaitlyn: Bravo... Que inteligentes palabras han salido de la boca de Brie... Muy inteligentes. Miro la lona un momento, despues de hablar con ironía, y luego levanto sus ojos a los dela contraria. has gastado tiempo planeando que decir ¿No? Digo... Me llamaste lesbiana, y tambien que seré pisoteada por el roaster femenino. Mmm.. Tambien dijiste... He... Yo... No, no dijiste nada mas, solo alargaste tus palabras para esa tremenda estupidez. Estoy impresionada, fíjate, completamente sorprendía... si...Su ironía no se detenía, mientra suspiraba mirando a los lados, hacia el publico. Has ganado oportunidades titulares... Wow... Ahora dime, de que sirve ganar 1000 oportunidades titulares, si esas 1000 veces acabaras mordiendo la lona. ¿Hay algo que no entiendo? Digo, si me restregaras tus "logros" al menos deberías tener un logro del cual alardear. Aunque creo que romperás el récord de ser la perdedora titular #1 en el mundo del Wrestling, y ahi si, estaré impresionada por ti.Se encogía de hombros, y se acercaba mas a al contraria lentamente. Te paras en este ring, y miras a Eve, mientras le escupes a la cara tonterías como que le haras caer, y que saldrás del ring como campeona... Dime, ¿Que se siente caerse de una nuve tan alta? Debe ser doloroso... O al menso dolor expreso tu cara mientras Eva la pisoteaba en la lona con fuerza y ganas...Se detuvo a centímetros de la contraria, y miraba los ojos ajenos con cierto desagrado. No sirves para nada que no sea limpiar la lona con la lengua, no has conseguido anda en tu carrera ni lo conseguirás. Espero estés acostumbrada a perder, por que es lo que va a ocurrir ahora, y lo veo venir claramente... Tu no tienes lo que se necesita para ganarme, sentiras dolor... Pero ya has de estar acostumbrada.Se metió un mechon de cabello tras la oreja. si estoy equivocada... ¿Por que no me muestras tu titulo? Ah... Cierto, jamas has tenido ninguno...

Continúa aquí


Última edición por Matt Sydal el 26/8/2014, 2:14 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime24/8/2014, 6:21 pm

Se ve a Daniel Bryan caminando por el backstage de Monday Night RAW haciendo que la gente aplauda con fuerza al luchador de Washington, abre una puerta y se enfoca a su novia preparándose para el combate, se acerca a ella y la abraza suavemente sonriendo leve

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] InOSO32z0yHQk

Daniel Bryan: Hola, cariño -Le dice sonriendo leve besando su mejilla- ¿qué tal estás tras SummerSlam? Estuviste a punto de ganar -le dice sonriendo leve mirando sus ojos-

Brie Bella Hola, mi amor ღ.Sonríe ante el abrazo de Daniel y le mira sonriendo con una mueca.ღ Aún duelen un poco las cicatrices de las quemaduras ღ.se aparta el tirante del attire y le enseña una de las quemaduras.ღ pero estoy preparada para la acción, ¿y tú? ¿qué haces aquí?

Daniel Bryan: ¿No viste OVW? -le dice riéndose levemenete mirando sus ojos- Conseguí el contrato ya, vengo a hacerte una visita a ver que tal estabas -le dice sonriendo leve abrazándola suavemente-

Brie Bella Eso es genial, Daniel! ღ.Le abraza sonriendo.ღ Me alegra tenerte de nuevo por la empresa, esto se me hace un calvario sin ti por aquí. Es más, creo que debemos haceros notar de una vez por aquí

Daniel Bryan: Tranquila, pronto la liaremos, pronto acabaremos con Shane -Le dice riéndose leve besando su mejilla- Aún no he acabado con el y aunque me detenga, no terminará conmigo -le dice esbozando una pequeña sonrisa algo maliciosa mirando sus ojos riéndose leve-

Brie Bella Sabes que siempre tendrás a tu pequeña revolucionaria para ayudarte a hacer el trabajo sucio ღ.ríe apoyando una mano en su pecho.ღ Estoy dispuesta a hacer lo que sea por ti, por nosotros

Daniel Bryan: Pronto ambos estaremos de nuevo juntos y la liaremos como nunca, pronto acabaremos con todo el mundo siendo los mejores de la empresa -dice con una pequeña sonrisa en sus labios- Espero que ganes a Kaytlin

Brie Bella No puedo esperar a que llegue ese momento, merecemos estar ahí arriba, tu y yo juntos ღ.le da un leve beso y sonrie.ღ la ganaré ella no es nadie que pueda superarme, se cree que por tener a esos lerdos de su lado ya es alguien

Daniel Bryan: ¿A que lerdos te refieres? -le dice levantando una ceja- ¿acaso tiene a su lado a Shane y compañia?

Brie Bella Eso no son lerdos, son gilipollas y me quedo corta ღ.sonrie.ღ me refiero a la multitud de ahi fuera esos babosos que solo vienen a mirarnos el culo y a beber y gritar como hooligans

Daniel Bryan: -rueda los ojos suspirando levemente- Solo son algunos, no critiques tanto a ellos, vienen a disfrutar de como consigues levantar el título pronto

Brie Bella Vamos, pues solo habrá dos que vienen a eso porque un poco más y la rampa resbala de las babas que suelta cada vez que yo o alguna Women entramos ღ.bufa exasperada.ღ Vamos Daniel, no me digas que estás de parte de ellos

Daniel Bryan: Sabes que siempre me han apoyado, nena -le dice mirando sus ojos fijamente suspirando acariciándose la barba-

Brie Bella Porque te comportas como un idiota diciendo lo que ellos quieren oir y complaciendoles como si fueran la gran cosa ღ.suspira mirandole.ღ

Daniel Bryan: Hemos discutido miles de veces esto, nena -le dice suspirando al escucharla- A mi me apoyaron siempre, todos me prefieren a mi antes que a Shane -le dice mirando sus ojos-

Brie Bella ¡Daniel! ¿Cuando vas a abrir los ojos? ღ.arquea una ceja.ღ son unos convenidos si no le gusta lo que haces te odia y si les gustan te aman, dios, ¡no seas lo que ellos quiere que seas se lo que tu quieres ser!

Daniel Bryan: Hemos hablado miles de veces, llevo meses perdiendo y me siguen apoyando -le dice suspirando acariciándose la barbilla- No es mi culpa que tu les insultes y te odien.

Brie Bella ღ.suspira girando la cara.ღ tu sabrás lo que haces, cuando cometas un paso en falso, no te diré que te lo dije

Daniel Bryan: me han apoyado desde las indies, el twitter esta lleno de apoyo hacía mi -le dice con gesto serio suspirando-

Brie Bella Ellos también me apoyaban desde las Indies y mira ahora, tropecé y ¿qué paso? ღ.se encoge de hombros.ღ Allá tú, Bryan


Daniel va a hablar pero de repente aparece un hombre, Bryan le mira y de repente ¡alguien tira la cámara junto a Bryan y Brie! Se ve como aparecen dos hombres más atacando a Bryan mientras que Brie grita. Se ve como Bryan acaba mal parado, acaba inconsciente mientras que Brie le llama intentando que reaccione

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IJJ2kgZ9Ok8bV
Kane = Brie



Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Y pensar que ahora Brie tiene que luchar ante Kaitlyn....

»Michael Cole: Que situación más desagradable que se está viviendo dentro de este sitio, así que es hora de ir al combate de Women's.

Jerry King: ¿Quién se llevará la victoria? ¿La gemela o la bicolor?

»Michael Cole: ¡¡VAMOS CON EL COMBATE!!




Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Ibk5wnouUjv4OH

Suena la música de Brie Bella, quien aparece y todo eso, provocando algunos abucheos y esta solo avanza de forma serena y bastante tranquila, mientras que alguno que otro le dice algunas cosas y de pronto suena la música de Kaitlyn, quien aparece toda feliz y entrando en escena hacia el Ring. Esta entra en el Ring y el árbitro manda a sonar la campana del combate.



TIN TIN TIN


Ambas chicas se miran de frente y se dicen varias cosas, por lo que en ese instante se empujan mutuamente….¡¡BRIE GOLPEA LA CARA DE KAITLYN!! ¡¡KAITLYN DEVUELVE EL GOLPE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡GOLPEA KAITLYN!! ¡¡GOLPEA BRIE!! ¡¡FALLA KAITLYN Y AHORA BRIE LE APLICA CLOTHESLINE!! Brie se impulsa a las cuerdas….¡¡Kaitlyn la recibe con Back Body Drop!! ¡¡Gran respuesta por parte de Kaitlyn!! Kaitlyn cubre a Brie….¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Kaitlyn levanta a Brie y la manda al esquinero….¡¡BRIE REBOTA!! Kaitlyn no pierde tiempo y corre hacia Brie….¡¡esta la recibe con Back Body Drop que la saca del Ring!! Kaitlyn cae de costado en el Ringside y se encuentra en pésima condición, mientras que Brie se sale del Ring y busca a su rival. Brie levanta a Kaitlyn y la regresa al Ring, por lo que ahora mismo entra junto a ella….¡¡KAITLYN LA SORPRENDE CON TREMENDAS DROPKICKS A LA NUCA!! Kaitlyn queda en mejor posición y cubre a Brie….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale a tiempo Brie pero Kaitlyn no se detiene, le golpea en la cara y provoca que su rival intente reaccionar….¡¡BRIE SE DA VUELTA Y APLICA TREMENDAS PATADAS AL ESTOMAGO DE KAITLYN!! La bicolor intenta reaccionar como puede, pero le es imposible ya que ahora mismo es Brie quien levanta a Kaitlyn, enviándola hacia el esquinero….¡¡TREMENDO RUNNING SPLASH DE BRIE SOBRE KAITLYN QUE LE SACAN EL AIRE!! Brie no acaba, ya que toma del brazo a su rival, enviándola hacia el otro esquinero….¡¡TREMENDO SPLASH UNA VEZ MÁS!! Brie se ríe y observa a una Kaitlyn que está en mala posición, pero la vuelve a enviar hacia el esquinero….¡¡KAITLYN REVIERTE Y SE LA REGRESA APLICANDO TREMENDA INVERTED NECKBREAKER!! Kaitlyn cubre a Brie….¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Brie levanta el brazo en el último instante y Kaitlyn, ese mismo brazo….¡¡LE APLICA FIGURE 4 ARM LOCK!! Enorme figura cuatro al brazo de Brie y la morena se desespera por el dolor que llega a tener en su brazo, mientras que la gente observa con atención y Brie intenta salirse….¡¡GOLPEA CON SU PUÑO EN TODA LA CARA A KAITLYN!! Kaitlyn queda en mala condición y ahora Brie se levanta, golpeando con su pie en el abdomen de Kaitlyn….¡¡SE IMPULSA HACIA LAS CUERDAS Y APLICA SHINNING WIZARD, PERO KAITLYN SE AGACHA Y APLICA SCHOOL BOY!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡BRIE SE SALE A TIEMPO!! Ambas se ponen en pie….¡¡TREMENDA SPINNING KICK DE BRIE SOBRE KAITLYN!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Kaitlyn levanta el brazo y esto continúa, pero Brie está levantando a Kaitlyn, buscando el Vertical Suplex….¡¡KAITLYN CAE BIEN Y APLICA HEADLOCK SOBRE SU RIVAL!! Queda en mala condición Brie….¡¡Y ESTA SACA UN BACK BODY SUPLEX PERO KAITLYN MANTIENE LA HEADLOCK!! Kaitlyn mantiene la fuerte llave sobre su rival y es Brie quien trata de llegar a las cuerdas….¡¡HASTA QUE BRIE RETROCEDE Y APLASTA A KAITLYN CONTRA EL ESQUINERO!! Brie se da vuelta….¡¡ROUNDHOUSE KICK A LA CABEZA DE KAITLYN!! Brie la levanta….¡¡BUSCA EL REMATE PERO KAITLYN LA REVIERTE Y APLICA SMALL PACKAGE!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡BRIE REVIERTE LA SITUACIÓN Y 111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡3333333333333333333333333!! ¡¡BRIE BELLA SE LLEVA LA VICTORIA DE FORMA MUY AJUSTADA SOBRE KAITLYN!!

Después del combate entre Kaitlyn y Brie Bella, mientras la segunda se quedaba dándole la espalda a la que fue su contrincante, Buggy se sube a un costado del cuadrilátero y le hace una seña a Kaitlyn con su mano para que ataque a Brie. ¡Pero Kaitlyn se queda sin hacer nada! y sólo observa fijamente a la gemela que se ha dado cuenta de la situación y se gira hacia ella, preparada para un ataque. "Do it!" vuelve a gritarle Buggy y se mete en el ring, pero Brie aprovecha para bajarse del cuadrilátero antes de que Nova pueda alcanzarla. Se da cuenta de que el asunto no va con ella. Buggy se gira hacia Kaitlyn enojada y se pone a gritarle

Buggy : WHAT THE HELL ARE YOU DOING, FUCKING BITCH?! WHAT THE HELL?  

Buggy le grita y Kaitlyn sólo la observa fijamente, lejos de estar arrepentida, luce más bien cada vez más enojada. Nova ni siquiera se da cuenta de ello, porque se pone a dar vueltas por el ring. Se gira hacia Kaitlyn, parece que va a atacarla. ¡SPEAR! ¡Kaitlyn ha conectado su finisher sobre Buggy antes de que ella pueda hacer nada!

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 87Pqj3J
AJ=Buggy

El público se queda perplejo porque al parecer nadie esperaba lo ocurrido, pero lentamente comienzan a escuchar aplausos de aprobación para que lo ha hecho Kaitlyn. Que se baja del cuadrilátero y se retira hacia la zona de la plataforma, caminando de espaldas y observando a Buggy en el ring

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] FAu3Z6I

Resultado:


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡Que final se ha visto!! Una Brie Bella que se lleva la victoria y a la misma vez, Kaitlyn golpea a Buggy Nova.

»Michael Cole: Sin duda alguna que la rencilla aumenta pero también se debe valorar el esfuerzo de Kaitlyn, así como la victoria de Brie Bella.

Jerry King: Y todo esto continúa, ya que ahora mismo se viene un interesante combate.... ¡¡KANE VS DOLPH ZIGGLER!!

»Michael Cole: Un Kane que no se pudo llevar el S-WWE Championship y que esta noche se enfrentará a un debutante de la liga roja como lo es Dolph Ziggler. Un combate que promete y bastante a continuación en RAW. ¿En qué acabará? ¡¡DE SEGURO QUE TENDREMOS UN ENORME COMBATE!!



||• Durante la emisión de RAW! •||

||• Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico•||


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 1s1t11Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 1s1t11
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 1s1t11
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 1s1t11Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 1s1t11

||• Kane sale a escena con el USA Championship al hombro desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio, llevando en su rostro una mascara de acero que oculta su siniestro rostro •||

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] In8VRLew8L9YKResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] In8VRLew8L9YK
Como si llevara el USA Championship

||• Kane baja la rampa observando al publico con un gesto e asco e indiferencia en los ojos que se ven tras unas rendijas de la mascara •||

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IdXS5ammC0Wc7Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IdXS5ammC0Wc7
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane llega al ringside se para un momento y finalmente entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilátero •||

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IR6op58fkgzXuResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IR6op58fkgzXu
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane alza sus manos y ¡Mecherazo!, la multitud se acojona y tras esto se lleva las manos ala mascara de acero y tras un leve descanso se quita la mascara de acero y se desvela que bajo esa tenebrosa mascara se esconde una aun mas siniestra de color rojo sangre •||

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbromIOxRHe3kHResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbromIOxRHe3kH
Como si llevara el USA Championship

||• Masked Kane coge un micrófono y comienza a hablar•||

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbbjPxYZh2zaSyResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbbjPxYZh2zaSy
Como si llevara el USA Championship

»Masked Kane Ilusiones, esperanzas, algo que crece rápido, pero que se consume aun con mayor rapidez. Simples espejismos que la mente humana crea, ya sea por voluntad propia o por simples expectativas de terceros. Las palabras vacias, las promesas rotas, eso son cosas que provocan en mi una tremenda repulsión, aun mayor si cabe que la producida por los falsos héroes. Pues el mundo está llenos de ellas, y suelen ir muy unidas a dichos falsos héroes, porque como muchas veces he explicado, si dichos héroes son calificados por mi negra alma como falsos, es por la hipocresía que se muestra en su forma de actuar, intentan agradar a la humanidad, viven de sus aplausos, pero en sus adentros no sienten mas que repugnancia por dichos seres. Esta noche, me enfrento a uno de dichos “falsos héroes”, a Dolph Ziggler. ~ La multitud, que hasta el momento se encontraba en silencio, estalla en ovaciones al escuchar el nombre de Ziggler, pero este silencia dichas ovaciones con una lúgubre mirada ~ Dolph Ziggler, el maestro de la falsa esperanza, el creador de ilusiones consumidas por la realidad, durante algunas semanas has ido creando ilusiones en tus fanáticos “a los que aprecias” “a los que quieres”, quizá ya no ilusiones en tus palabras de forma directa, pero sí en lo que dabas a entender con ellas, si en tu actitud, porque lo hiciste cuando llegaste a OVW y por tanto a SWWE, cuando fuiste derrotado por Bray Wyatt en tu debut, y te excusaste en que lo infravaloraste, tras dar a entender que darias todo por ellos, y lo diste… ¡SIENDO DERROTADO! Una semana mas tarde te verias las caras ante Alex Riley, hablaste de que levantarías cabeza, de que te esforzarías por lograr la victoria, ¡Y CAISTE DERROTADO DE NUEVO! Y a la siguiente semana luchabas por el OVW WHC, no llegaste a prometer tu victoria, pero si que dijiste que te debias a tus fans y que esto lo hacias por ellos ¡Y VOLVISTE A FRACASAR! ¿Eso es lo que dedicas a todos los ilusos que ven en ti a un héroe? ¿Tus derrotas es lo que ellos te importan? Aunque bueno para ser honestos, también prometiste convertirte en OVW WHC en SummerSlam, y lo hiciste, conseguiste derrotar a alguien que a dia de hoy se encuentra en paradero desconocido y a un egocéntrico sin futuro, tremendo, puedes fardar de haber ganado en Summerslam y yo no, pero se te olvida el detalle de que quizá lo que pretendía no era arrebatar el titulo a Snuka, sino prolongar su sufrimiento por mas tiempo. De igual forma, seria una estupidez comparar tu carrera con la mia, al fin y al cabo, cuando luché por primera vez por el OVW WHC, lo gané y no salí derrotado como fue tu caso. ~ La multitud comienza a abuchear a Kane por meterse con su “ídolo” y Kane tras silenciarlos torciendo el gesto de forma lúgubre continua ~ Lo curioso es el como intentas justificar dichas derrotas, y como intentas magnificar una simple victoria ante dos wrestlers sin futuro. Te escudas en una lesión que empezó “levantando pesas”, pero si tan grave fuera esa lesión, si tanto dolor provocara en tu cuerpo, no habrias puesto en peligro tu integridad, no te habrias arriesgado a como te paso luchando se agravara,  eso me da que pensar que todo esto no era una maniobra para escapar de tus fracasos, para justificarlos, para que ellos no te llevaran a perder esos aplausos que respaldan tu existencia, esos aplausos de los que vives, en los que te sustentas. Dices que todo lo has hecho por ellos, pero ¿y si eso no fuera asi? ¿Y si lo que realmente mueve a Dolph Ziggler es el propio Dolph Ziggler? ¿Y si detrás de esa falsa fachada de humildad se escondiera un ser que es carcomido por su inmenso ego? Es decir, lo que intento mostrar, es como realmente funciona Dolph Ziggler, siguiendo una serie de intereses tanto económicos como relacionados con la fama y la popularidad, y vosotros panda de sabadijas sois los que promoveis esta conducta, esta fachada que muestra Ziggler, que no se corresponde para nada con la realidad. ~ La multitud queda atónita reflexionando sobre las palabras de Kane, el cual continua con su discurso tras esbozar una lúgubre sonrisa ~ Esta noche conocerás de verdad un nuevo concepto de la palabra dolor, un concepto que ni siquiera tu “lesión” ha sido capaz de mostrarte, porque pienso masacrarte hasta que de ti no quede más que un despojo, te calcinaré y esparciré tus cenizas en señal de veneración al maligno, a The Big Red monster, a mi. No servirán las excusas cuando te masacre, no podras refugiarte en tu lesión, lo único que te queda es sucumbir ante mi grandeza, acabar vapuleado por esta bestia ansiosa de sangre y destrucccion. Porque esta noche… ¡¡¡¡NO SOLO ARDERAS EN EL INFIERNO SI NO QUE ME LLEVARÉ TU ALMA CONMIGO!!!!

||• Masked Kane sonríe se pasea por el ring y hace una leve pausa, tras esto continua •||



Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IzyCm0EpIU8AT

Luego de las palabras de Kane, suena la música de Dolph Ziggler y este aparece ante todos, mientras que Kane está esperando en el Ring. Ziggler sube y el árbitro da la señal de que este combate va a empezar.... ¡¡MANDA A SONAR LA CAMPANA Y ESTO EMPIEZA!!



TIN TIN TIN


¡Empieza la lucha entre Kane y Dolph Ziggler! Dolph corre rápidamente hacia Kane e intenta escabullirse detrás suya, golpeandole varias veces, Kane se lo quita de encima y fuerza a Ziggler a retroceder, esquiva un Clothesline de Kane y va a por él, ¡pero Kane responde con un Uppercut! Dolph se para en seco y The Big Red Monster aprovecha, agarra a Dolph, ¡y Scoop Slam! Buen movimiento, Kane rebota en las cuerdas cuando Dolph se levanta y ¡Flying Clothesline! Ziggler vuelve a levantarse, esquiva el Flying Clothesline de Kane, le aplica una Gut Kick y un DDT, Dolph aprovecha y salta, ¡Leg Drop! ¡Tremendo salto de Ziggler! ¡Cuenta del novato de RAW! 1...........2..¡Sale Kane en cuanto el árbitro dio la segunda palmada! Ziggler retrocede unos pasos, parece que va a seguir con el castigo, ¡Elbow Drop! ¡Y otro! ¡Y un tercero! El campeón de OVW es incansable, y Kane parece tener algunos aprietos, ¡Pero Kane se levanta como si nada! ¡Como si fuera un muerto levantándose de su tumba! Dolph no puede creerlo, va hacia Kane pero este ¡le agarra del cuello! ¡Va a acabar rápido! ¡CHOKES....NO! Ziggler aprovecha, ¡Leaping Reverse STO! ¡Tremendo! Kane se levanta con alguna dificultad, Dolph va a por él, ¡y se come otro Uppercut! De nuevo eso le deja aturdido, Kane le levanta en una posición de Military Press...¡Y lo lanza a Ringside! ¡Uffff, eso debe de doler, han sido más de 3 metros de caida! Kane baja del ring mientras Ziggler se duele y Kane lo agarra y le levanta, se acerca a las escaleras del ring...¡Scoop Slam contra ellas! ¡Guau! Ziggler sigue doliendose de su espalda y cae de bruces al suelo, parece que Kane va a seguir con el castigo...¿Pero qué? ¡Ziggler ya no está! ¡Estaba oculto tras las escaleras pero ha desaparecido! ¿Qué diablos...? ¡Ojo, miren a Ziggler! ¡Está en la tercera cuerda apuntando a Ringside! ¡DIVING CROSSBODY A RINGSIDE! ¡Aterrizando directamente sobre Kane y volviendo loco al respetable! Como consecuencia de la entrada y salida de Dolph al ring, el Count-Out se ha visto reiniciado y ahora los dos están algo tocados después de eso. Ziggler se levanta primero y va al ring, Kane hace lo propio y los dos guardan algo de distancia, Kane intenta un Clothesline cuando Dolph se acerca pero falla y ¡Dropkick de Ziggler! Kane se tambalea y Dolph va de nuevo a por él, pero el monstruo le empuja y corre, ¡Big Boot de Kane! Dolph se levanta y se queda en el centro del ring algo aturdido, Kane le agarra y...¡Sidewalk Slam! ¡Cuenta de Kane! 1............2.............¡Sale Ziggler! ¡El público empieza a gritar y a animar a Ziggler! Kane empieza a reírse un poco, se prepara ya para la Chokeslam, ¡Ahí va! ¡Agarra a Ziggler del cuello! ¡Ziggler se escabulle, Kane le da un codazo que hace retroceder al rubio! Va a por Kane otra vez...¡JUMPING DDT! ¡Madre mía, como se ha oído la cabeza de Kane golpear el suelo, fantástico! ¡Ziggler rápidamente cuenta! 1.........................2.............................¡Sale Kane! Ziggler no se lo cree, se apoya en las cuerdas para tomar algo de aire, pero Kane no da tregua, Dolph no se da cuenta y ¡Back Suplex de Kane! Pero no ha acabado, ¡Uppercut! ¡Y otro más! ¡Y UN TERCERO! ¡Ese último sonó de verdad, ha mandado a Dolph Ziggler a la lona! Kane recoge a un tocado Ziggler y lo coloca en posición de Powerbomb. Ahora lo levanta....¡¡Falling Powerbomb de Kane!! ¡Queda K.O. Ziggler! ¡Cuenta del gigantón! 1.....................................2........................¿3? ¡NO! ¡El árbitro señaló la pierna de Ziggler que estaba en el esquinero! ¡Esto está muy emocionante! Kane agarra del pelo a Ziggler, Ziggler se aparta, empieza a golpear a Kane, ¡Enzuigiri! ¡Kane se tambalea! ¡Dropkick de Dolph y Kane va a la esquina por las malas! Es la oportunidad de Ziggler.....¡STINGER SPLASH! ¡Vaya salto! Ziggler anima al público para que se venga arriba, está totalmente entregado...¡STINGER SPLASH DE NUEVO! ¡NOOO! ¡Kane se apartó y Ziggler se dio de bruces contra el esquinero! ¡The Big Red Monster tiene una gran oportunidad! ¡Agarra a Ziggler! ¡¡¡¡Atención, que se acerca el Tombstone Piledriver!!!! ¡Pero Ziggler escapa! ¡Kane se da la vuelta atónito! ¡Muy tarde! ¡SUPERKICK DE ZIGGLER! ¡Kane cae directo a la lona! ¡Dolph Ziggler busca el pin y la victoria en su debut! 1......................................2.......................................¿Ha dado la tercera? ¡NO, ESPERA! ¡Kane rompió la cuenta! ¡El árbitro señala el Nearfall, pero ha estado increíblemente cerca de ser 3! ¡El público no parece estar de acuerdo con el conteo del árbitro! Ziggler vuelve a llevarse a Kane a la esquina, pero este le agarra del puño cuando va a golpearle, ¡Headbutt! Se lleva a Dolph a la esquina, empieza a darle puñetazos sin parar, ahora lo sube a la tercera cuerda, oh si, ya sabemos lo que viene ahora....¡¡¡Superplex de Kane!!! Dolph cae violentamente y casi sin poder moverse! ¡Ahora es Kane el que sube a las cuerdas! ¡DIVING CLOTHESLINE! ¡NO! ¡ZIGGLER SE APARTÓ Y KANE CAE MAL AL SUELO! ¡Los dos se agarran a las cuerdas como pueden! ¡Kane agarra del cuello a Ziggler y busca el Chokeslam, pero Ziggler revierte y queda detrás de Kane! ¡ZIG-ZAG! ¡LA CUENTA! ¡1..........................2...............................3!

Resultado:


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡QUE SORPRESA SE HA DADO ESTA NOCHE!! Ya fue Evans quien derrotó a Axel y ahora, es Ziggler quien derrota a Kane....

»Michael Cole: Que tremendo momento está viviendo Dolph Ziggler, quien practicamente se ve muy motivado y ahora que ha derrotado a un ex-World Champion, sin duda alguna que las cosas aumentan de tensión y en  cuanto a Kane, pierde en Summerslam y ahora pierde en Monday Night RAW.

Jerry King: Bueno se....

»Michael Cole: ¡¡ESPERA!! ¡¡MIRA QUIEN ESTÁ EN EL RING!! ¡¡HA REGRESADO!! Very Happy Ah, es MVP Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 562368278




Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

M.V.P: ¿Que? Me echabais de menos ¿Verdad? Hace justo un més que alguien, alguien de estas filas que desde entonces se ha limitado a perder o incluso a esconderse semana tras semana como está haciendo ultimamente me robaba mi titulo por la espalda, no voy a criticar esto, porque yo hago lo mismo pero ¿Alguien que farda de principios y de no ser como yo haría verdaderamente lo que tanto caracteriza a MVP? - $ Por una vez el publico está de acuerdo con MVP y lo apoya con silbidos $ - Pero vamos que hoy vengo aquí a recuperar lo que es mio y aunque se que no luchas porque no te sale de los cojones también se que estás en esos pasillos, ahí dentro, y he hablado con nuestro Manager que me ha dado permiso para esto - $ Hace una breve pausa y... $ - Wade Barrett, te reto a que salgas aquí y te enfrentes ante mi, ante algo que siempre has criticado, ante cosas que según tu yo no tenia y era un alma de Hardcore, así que ¿Porque no me dejas que por fin ponga una mano encima tuya y te enfrentes a mi en un NO DQ Match pudiendose usar cualquier objeto del recinto? Adelante, ven aquí, te estoy esperando...

Tras una breve pausa Wade Barrett ya está en el ring junto a MVP, el luchador que llevaba semanas desaparecido vuelve junto con el regreso del campeón de los Estados Unidos MVP el cual regresa de una lesión provocada por este cuando el arbitro da comienzo al combate



Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IXdTtB4oSJdwA



TIN TIN TIN


MVP mira como se ha quedado el USA Championship cerca de la mesa de comentaristas cuando se vuelve a girar y ve a Wade Barrett viniendo hacia el, este lo esquiva y cuando Wade va a rebotar contra las cuerdas corre hacia el y le aplica un fuerte Lariat haciendole caer del ring, Montel baja rapidamente persiguiendo a su rival cuando observa que hay una silla sin usar, la coge y se dirige al cuerpo en el suelo de Wade y comienza a darle sillazos, la gente cuenta con MVP que por una ves le estan dando el apoyo que merece y ¡DIEZ SILLAZOS CONSECUTIVOS! MVP coge ahora de la cabeza a Wade levantandole, este se le nota mareado, MVP ahora coge del abdomen a su rival, lo levanta consigo y ¡SUPPLEX! MVP le ha roto la mesa de los comentaristas a Wade el cual ya parece derrotado, lo coge cual cuerpo inherte metiendolo dentro del ring y se sube seguidamente tras el poniendose sobre su cuerpo, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡'2! y ¡333333333333333333333! MVP regresa a los rings venciendo y humillando a quien le habia sacado de los mismos. MVP se baja del ring sonriente, el personal sanitario sale de Backstage para ayudar al lesionado Wade Barrett tras tremenda paliza, MVP coge su titulo, el publico mezcla entre abucheos y alabanzas al campeón y este se va con una media sonrisa en la cara, viendo como Barrett sigue en malas condiciones.

Resultado:




Interview before


the fight



at Raw:


♥.La cámara se enfoca al backstage de RAW y ve a Tom Phillips a punto de hacer una entrevista.♥
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 21971piResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 2it4ppk

« TomPhillips:Hello and welcome to this Backstage Interview on Monday Night RAW, please please welcome my guest tonight ... star Nikki Bella.Nikki,hoy lucharas contra la campeona Shannon Spruill,estas nerviosa?


Nikki Bella:Hello Tom!!Hace una pausa y respira mientras el publico la ovaciona fuertementeEn primer lugar...yo no estoy nerviosa,mas bien,estoy feliz ya que hoy puedo cobrarle lo que me hizo en el SummerSlam..Hace una pausa y respira y sonrie mientras habla.en fin,hoy le demostrare a esa farsante que yo estoy aqui para ganar!,no como ella que prometio ''destruir a Maria'' Hace las comillas con sus dedos de ambas manosy la que salio destruida fue nada mas y nada menos que ella,yo la voy a vencer esta noche y ese titulo ira a mi cadera,y me llevare el oro,ya que las Bellas mandan aqui en RAW y en toda SWWE,el ataque que ella hizo en el,fue algo de cobardes,como lo fue ella todo este tiempo al esconderse en esa mascara,ella solo vino a llamar la atencion,en cambio,yo vine a demostrar porque estoy aqui,y es para ganar.Mira al periodista segura de si misma sonriendo


« TomPhillips:Y Como te fue en tu combate contra Mickie James en OVW?


Nikki Bella:Mas que bien...genial,le demostre a ella que yo no estoy aqui para estar de adorno,yo estoy aqui para triunfarse apunta a si misma sonriendoYo luche contra el roster femenil para poder llevarme ese titulo...MI titulo y en el SummerSlam,gane en mi debut,le gane a ella y hoy le ganare a la cobarde que tiene OVW como campeonaHabla seriamente y enumera sus logros con sus dedosYo estoy aqui para vencer y cuando gane mi OVW Women's Championship,ire a por la llorona de Eve Torres y asi poder arrebatarle su preciado cinturon y compartir ese logro junto a mi hermana y gran luchadora Brie BellaEl publico abuchea el nombre de su hermanaYo soy fuerte,sexy,y muy poderosa Tom,a mi no me importa lo que digan sobre mis pecho o sobre mi apariencia física,yo vine aqui para poder ser una gran campeona y demostrarle a toda esa gente hermosa y maravillosa lo que yo soy capaz de hacer en el ring,y toda esa gente se sentira orgullosa de lo que es y sera Nikki Bella....Shannon,hoy te haré cobrar y pagar lo que me hicistes en el SummerSlam...hoy te aplicare mi Fearless Slam y quien rie de ultimo...rie mejorSonrie diciendo lo ultimo y el publico la ovaciona fuertemente,mientras se va camino al Escenario para luchar


Última edición por Matt Sydal el 26/8/2014, 2:13 am, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime24/8/2014, 6:21 pm

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbxEq3tVLfOcZz

Suena la música de Shannon/Daffney y esta aparece en el recinto, caminando hacia él y de pronto, esta entra en el Ring y se escucha la música de Nikki Bella que retumba en el recinto, hasta que ambas ya se encuentran en el Ring y se observan con desafío.... ¡¡SUENA LA CAMPANA QUE INDICA EL INICIO DEL COMBATE!!



TIN TIN TIN


Empieza el combate y ambas chicas se acercan, se dicen ciertas cosas....¡¡NIKKI PATEA LA ZONA MEDIA DE SHANNON Y LE APLICA TREMENDA FEARLESS SLAM!! ¡¡QUE DEMONIOS HA PASADO AQUÍ!! ¡¡111111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333!! ¡¡NIKKI BELLA SE LLEVA LA VICTORIA DE UNA FORMA MUY SENCILLA!!

Resultado:


Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IRj9PnKSYxgW9 Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IsH8AWy4Jrbai
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IsH8AWy4JrbaiResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IRj9PnKSYxgW9

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras los abucheos inmensos de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Betrayer" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IBbBAilRkpW0M Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra...]

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IboRqogvlKZsHu Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra, tras unos segundos de escuchar como el coliseo estalla en abucheos...]

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] FNestvK Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] NU81JPX

»AJ Lee: SummerSlam, "La Noche de los Puñales", "La Madre los Amaños", "El Festín de los Traidores" •[Dice con su mirada ida en el vacío y gesticulando con su brazo como si se tratara de un título importante]• La noche en la que Bobby Lashley, le dio la cara a todo S-WWE y atacó a traición con una Spear, partiendo a la mitad, a la Hall Of Famer, Michelle McCool. •[Primeros abucheos hacia Lashley]• La noche en la que Jimmy, Superfly Snuka, tras retener su campeonato, atacó a Paul Heyman y al resto de los que hicieron presencia para celebrar su victoria, se auto-declaró estar bajo su propio bando, sin tener que recibir ordenes de ningún presidente, de ningún GM, de ninguna liga, de S-WWE •[Mas abucheos se vienen encima. AJ comienza a dar saltitos de felicidad]• But wait. Se pone cada vez mejor. La mejor de la noche. La noche en la que AJ Lee, le sacó el corazón a Eve Torres por la espalda. •[Con una mirada de loca, observa a la gente mientras se acelera su respiración]• La noche en la que salió a la luz, quien estuvo bajo aquellas amenazas, por medio de mensajes de texto anónimos. La noche en la que todo un universo se pregunta, y se seguirá preguntando ¿Por qué AJ? ¿Por qué atacar a quien demostró estar de tu lado? ¿Por qué atacar a la heroína de esta división? •[Pensativa por un segundo, deja ver una pequeña sonrisa, relame sus labios y comienza a reír]• ¿Jugué con su mente? Sí. ¿Logré captar su atención? Sí. ¿La herí? Sí. Y todas las demás preguntas que cada uno de ustedes tienen, la respuesta es SÍ. •[Ríe por lo bajo rodando sus ojos. Se queda cabizbaja un momento y observa seriamente al público]• Ahí tenéis a vuestra campeona, sola, herida, débil, frágil, saboreando la propia medicina, que un roster de Women's saboreó gracias a ella. Ya sabes lo que dicen, Eve, Kharma's a BITCH. Y esa fui yo, devolviéndote, cada uno de los ataques que recibieron, luchadoras de esta empresa, pero de una manera más dolorosa, yo no te golpee la cabeza, o el estómago, te di directo al corazón. •[Comienza a reír nuevamente como una desquiciada]• No toda historia tiene un final feliz y no todo héroe logra derrotar al villano. Y sin duda alguna eso fue lo que pasó con Eve Torres, cuando vio a su pobre y linda hermanita, estar en la situación en la que se encontraba •[Una lluvia de abucheos cae sobre AJ y esta nada más extiende sus brazos, hecha su cabeza hacia atrás y ríe como loca. Tras unos segundos, vuelve a hablar]• Pero no te preocupes Eve, yo aún te quiero, te aprecio y te quiero como la hermana mayor que nunca tuve.

[..Mientras que la gente abucheaba, AJ comenzaba a carcajearse como loca en el centro del ring, extendía sus brazos y comenzaba a dar saltitos por este, pero de la nada, siento como alguien cae sobre su cuerpo, ES EVE!! Eve sale de la nada y comienza a darle de golpes a la pequeña, pero seguridad viene tras ella y se ponene sobre el cuerpo de la campeona intentando separarla de AJ Lee. Eve toma por los pelos a la pequeña, incluso le arranca mechones de este por la fuerza con la que tira de ellos. AJ comienza a gritar hasta que se logra separar y sale del ring, conforme seguridad y los referees, intentan sacar a una desesperada Eve del ring. Eve llora, lanza golpes al aire intentando separarse, y grita para que la suelten, pero no lo logra. ...]

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Iuvdh86mcNcnY Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Icw7CQcBqKlBe
[Beth=Eve/Mickie=AJ/Trish=No existe]

[..AJ bastante asustada, se toma la cabeza y comienza a gritarle a Eve que si está loca, que está arruinando todo, que nadie estaba peleando con AJ, y conforme la pequeña hace eso. Eve continúa, ya fuera de la lona, intentando quitarse de encima a seguridad y los referees, mientras le grita a AJ de todos, menos cosas lindas. La pequeña comienza a subir por la rampa, aún mostrando una cara de temor y en shock, conforme se toma la cabeza y continúa gritándole cosas a la S-WWE Women's Champion. ...]

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I0D8sIFxNx8fK Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] INjlGX64ZF464



Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Sin comentarios....

»Michael Cole: Se ha vuelto todo personal y ya te digo, esta chica AJ es demasiado conflictiva y ya hasta llega a dar miedo.

Jerry King: Lo que también da miedo es que ahora mismo, se encuentra Daniel Bryan en el Ring. Alguien que le ha declarado la guerra a Shane McMahon y que ya parece estar desesperado en todo sentido. Vamos al Ring, primero fue AJ quien dejó la grande y ahora se viene Daniel Bryan.

»Michael Cole: ¡¡VAMOS AL LÍO!!




Tras una pausa se ve a Daniel Bryan rodeado de algunos hombres y mujeres trajeados mientras es aplaudido por el público pero el mira con cara de cabreo a todo el mundo y se le ve como se queja de algunas partes de su cuerpo

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbxLnNB2BPxTL7 Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I6a2QwR6SlELX
Randy Orton = Daniel Bryan | Legacy no existen

Daniel Bryan: Todo RAW ha visto como es Shane McMahon, un jefe que se dedica a callar a sus empelados de forma rastrera, cual rata de alcantarilla, CUAL GILIPOLLAS -grita mostrando su cabreo a todo el mundo quien le habla, le aplauden- Estoy harto ya de ser al que siempre humillan, el luchador al que siempre jobbean, ESTOY HARTO YA DE SER EL GILIPOLLAS -cada vez lo hace más cabreado mientras la gente observa atenta a la reacción del luchador de Washington- Por eso, se ha acabado ser el bueno de siempre, por eso se acabó todo porque hoy, voy a ser yo quien decida por mi, se acabó el YES!, se acabó todo, se acabó Daniel Bryan como vosotros lo conoceis, PERO HOY NACE ALGO NUEVO, LA ANARQUIA SEGUIRÁ REINANDO! pero con una diferencia VOSOTROS NO ESTARÉIS EN ESTA ANARQUÍA -cuando lo grita todo el mundo empieza a abuchearle mientras Bryan sonríe- Pero os preguntaréis que hago aquí con estos "amigos". Es fácil, vengo a recuperar lo que es mío, se acabó hacer el tonto de liga en liga, Jack Evans me ganó cuando la victoria era mía pero no voy a seguir pensando en el pasado, voy a pensar lo que es mejor para mi por eso he puesto una denuncia a Shane Brandon McMahon, ha sido denunciado por atacarme a mi y a mi novia quien no tiene nada que ver aquí, esto es entre tu y yo, y por eso mis amigos te han denunciado a ti y a esta empresa hasta que no se me devuelva mi puesto de trabajo y que se me asegure que Shane NO PODRÁ DESPEDIRME MÁS -grita con fuerza mirando al estadio quien le abuchea- WELCOME TO THE NEW WORLD!

Suena el theme de Shane McMahon quien sale con un micro, este sale con cara de pocos amigos mientras que Bryan sonríe mirando a sus abogados, hace una señal a alguien y de repente detienen a Shane McMahon mientras el General Manager mira sin entender nada

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IuWwO4oXBe8tK
Steph = Shane y está en la rampa de presentaciones | Brie no existe

Daniel Bryan: Me parece que donde las dan las toman, estás detenido por pegar a dos de tus empleados, BYE, SHANE! -Le dice despidiéndose de él riéndose a carcajadas viendo como se marcha- WELCOME TO MONDAY NIGHT RAW's ANARCHY! -Bryan sonríe siendo abucheado por todo el mundo-



Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: Yo creo que Shane ya no quiere ser Gerente de RAW. Que manera de sufrir Facepalm

»Michael Cole: Imagínate tener que aguantar a negros, pesaos, a maricas y eso.

Jerry King: Yo lo decía por Daniel Bryan Sisi. Sin duda alguna que ya no quiere más guerra el actual General Manager de la marca, que a la misma vez, está entrando en camisas de once varas, por lo que ahora es tiempo de hablar de lo que va a ser el Main Event de esta noche.... ¡¡PUNK VS SANDOW!!

»Michael Cole: Monday Night RAW se enfrentará a iMPACT Zone en lo que va a ser una enorme guerra.... ¡¡CAMPEÓN VS CAMPEÓN!!



Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] IbcudsbMKhVMnO

Suena la música del actual iMPACT World Champion, Damien Sandow, quien aparece y muestra su cinturón con mucho orgullo, hasta que entra en el Ring y suena la música de CM Punk, el actual World Heavyweight Champion y con abucheos y aplausos, pero este entra en el Ring.... ¡¡SUENA LA CAMPANA!!



TIN TIN TIN


¡¡Empieza el combate!! Ambos luchadores se dan vueltas alrededor del Ring y ofrecen llaveo inicial….¡¡DOUBLE HEADLOCK EN EL CENTRO DEL RING!! Ambos intentan comenzar de buena forma el combate y es Sandow quien golpea la zona media de Punk, hasta que el de Chicago responde con rodillazos a la cara del Impact World Champion….¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡Golpea Punk!! ¡¡Golpea Sandow!! ¡¡AHORA AMBOS FALLAN GOLPES Y ES SANDOW QUIEN ES MÁS RÁPIDO, TREMENDA NECKBREAKER SOBRE PUNK!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222NOOOOOOOOOOOOOO!! Ni siquiera llega a dos y ahora es Sandow quien levanta a Punk, enviándolo hacia las cuerdas….¡¡Lo recibe con tremenda Back Body Drop pero Punk cae bien y aplica Inverted Backbreaker!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222NOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡OTRA VEZ LO MISMO!! Ahora es Punk quien levanta a Sandow y lo manda con Irish Whip hacia las cuerdas….¡¡LO RECIBE CON CLOTHESLINE!! Sandow queda en la lona y ahora cuando se levanta….¡¡PUNK SE IMPULSA A LAS CUERDAS Y APLICA RUNNING SPINNING HEEL KICKS EN LA CARA DEL RIVAL!! Sandow queda fuera del Ring y es Punk quien se impulsa a las cuerdas….¡¡SUICIDE DIVE QUE MASACRA A SANDOW!! ¡¡PUNK PASA POR ENTREMEDIO DE LAS CUERDAS Y CONECTA PERFECTAMENTE A SANDOW!! Punk ahora levanta a su rival y el árbitro empieza la cuenta fuera del Ring….¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡3!! Punk entra a Sandow en el Ring y se queda en el borde de este, mientras que Sandow se empieza a levantar….¡¡SPRINGBOARD CLOTHESLINE PERO SANDOW LO RECIBE CON ESPECTACULAR POWERSLAM!! ¡¡GRAN MANIOBRA DE SANDOW!! La gente aplaude esta impresionante maniobra y se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE A TIEMPO CM PUNK!! Sandow queda sonriendo, viendo que tiene una buena posibilidad y ahora está levantando a Punk, enviándolo hacia el esquinero con Irish Whip….¡¡CORRE HACIA PUNK Y LO MASACRA CON RUNNING FOREARM A LA CARA DEL WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!! Sandow no acaba, ya que ahora vuelve a tomar el brazo de Punk y lo manda al otro esquinero, pero Punk lo revierte y manda a Sandow hacia el esquinero….¡¡SANDOW REBOTA Y PUNK CORRE HACIA EL APLICANDO RUNNING KNEE TO THE FACE!! Punk señala el centro del Ring y agarra el cuello del rival….¡¡RUNNING BULLDOG PERO SANDOW LO REVIERTE Y APLICA BACK BODY DROP!! Sandow cubre a Punk….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Sandow se enfada y observa a Punk con cierta amargura, pero lo levanta y ahora le aplica Abdominal Stretch….¡¡APRIETA EN EL CENTRO DEL RING!! Punk intenta salirse y está en complicada situación, pero ahora Sandow golpea el abdomen de Punk y este responde con golpes de codo contra la rodilla del Impact World Champion….¡¡Punk se sale y aplica Roundhouse Kick!! Sandow queda de rodillas y Punk busca las cuerdas junto a un Shinning Wizard….¡¡PERO SANDOW RESPONDE Y APLICA TREMENDA BLACK HOLE SLAM QUE MASACRA A PUNK!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE CM PUNK!! Damien Sandow está muy cerca de llevarse la victoria, pero ahora levanta a Punk….¡¡EL WORLD CHAMPION DE RAW APLICA JUMPING KNEE TO THE FACE!! Esto no acaba….¡¡WELCOME TO CHICAGO, MOTHERFUCKER!! ¡¡TREMENDA QUEBRADORA DE PUNK SOBRE PUNK!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Sandow levanta el brazo en el último instante y ahora Punk se impulsa a las cuerdas….¡¡Leg Drop sobre el cuello de Sandow!! Punk va hacia la tercera cuerda y espera a que Sandow se ponga en pie….¡¡SE LANZA EN DIVING CLOTHESLINE Y APLICA PINFALL SOBRE EL IMPACT WORLD CHAMPION!! ¡¡1111111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA DAMIEN SANDOW!! CM Punk se levanta y va a las cuerdas….¡¡SHINNING WIZARD SOBRE SANDOW!! Sandow queda en pésima posición y ahora Punk anuncia que se viene el final….¡¡HACE SEÑAS DE GTS!! Sandow empieza a levantarse de a poco….¡¡PUNK LO LEVANTA SOBRE SUS HOMBROS Y SE VIENE EL FINAL!! Punk lo tiene listo….¡¡BUSCA EL GTS PERO SANDOW SE SALE Y APLICA DDT!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡1111111111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE CM PUNK!! Sandow se pone en pie y busca el remate….¡¡SE VIENE EL REMATE PERO CM PUNK SE SALE Y APLICA TREMENDA ROUNDHOUSE KICK QUE DEJA EN EL SUELO A SANDOW!! Sandow queda de rodillas….¡¡OTRA ROUNDHOUSE KICK EN TODA LA NUCA DEL RIVAL!! Sandow ni siquiera puede reaccionar ante el intento de Punk y ahora este lo levanta….¡¡BUSCA EL GTS!! ¡¡SE VIENE EL FINAL DE SANDOW!! ¡¡SANDOW SE SALE Y APLICA UNA ESPECIE DE ARMBREAKER!! ¡¡NO!! ¡¡PUNK BLOQUEA EL INTENTO DE LLAVE POR PARTE DE SANDOW Y APLICA PEPSI TWIST!! Se busca la cuenta….¡¡1111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALE DAMIEN SANDOW!! CM Punk levanta a Sandow y lo manda a las cuerdas….¡¡SANDOW REACCIONA Y APLICA RUNNING FOREARM!! Punk queda en la lona….¡¡SANDOW LEVANTA A PUNK Y BUSCA EL “YOU’RE WELCOME!”!! ¡¡SE VIENE EL FINAL PERO CM PUNK REVIERTE APLICANDO UN ROLL-UP!! ¡¡11111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333333!! ¡¡CM PUNK SE LLEVA LA VICTORIA SOBRE SANDOW DE UNA FORMA MUY ASTUTA!! El de Chicago recibe su campeonato y se retira del Ring, mientras que Sandow permanece en el Ring sin poder entender a lo que ha ocurrido ni mucho menos la forma en que ha perdido ante el World Champion de RAW. Por esta noche….¡¡RAW SE IMPONE A IMPACT ZONE!! ¡¡PUNK VENCE A SANDOW!!

Resultado:


Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] ID2v3FWZgPGt1

Jerry King: ¡¡TREMENDO MAIN EVENT QUE SE HA HECHO!!

»Michael Cole: Punk ha ganado, pero Sandow hizo un digno combate. Sin duda digno de un combate entre dos campeones mundiales. Un Punk que además, ya le ganó al S-WWE Champion y ahora le gana al iMPACT World Heavyweight Champion en su propia casa de Monday Night RAW....¡¡Bien por Punk!!

Jerry King: Bueno Michael nos tenemos que....

»Michael Cole: ¡¡A LA MIERDA!! ¡¡MIREN QUIEN ESTÁ EN EL RING!!



*.. El ruido va cesando poco a poco, y Michelle McCool está en el centro del ring preparada para hablar..*

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] MichelleMcCoolattacksEveTorres-new4

Michelle McCool: After SummerSlam I should be angry, but I'm not. I am disappointed.... *Continúa, con un gesto pensativo* Decepcionada con Bobby Lashley. *Reacción mixta hacia el HOF* Confie en su lealtad hacia, ya no digo hacia mi, sino hacia él mismo y los valores de los que siempre hacía gala. Confie en que su carácter competitivo nos ayudaría a todos a solucionar el problema que supone que S-WWE pierda la liga con más historia.... historia a la que él pertenece. Confie en que Bobby Lashley era un hombre leal, no un perro faldero como quisieron decir, para nada, sino que vi en Bobby Lashley como la única persona que sería capaz de cumplir lo que promete... y claramente me equivoqué. *Silencio en el estadio* Y no logro entender el por qué ha pasado esto o que motivo tenía Bobby Lashley de traicionarme a mi y a todo el S-WWE Universe que le apoyaba, que no le dió la espalda tras fallar ante Kane; que no le dió la espalda tras fallar a la hora de conseguir el S-WWE Championship.... Supongo que nadie más que él, sabe la respuesta a mi pregunta.

~| Suena Hell Will Be Callin Your Name y entre la división de opiniones generalizada Lashley aparece en el escenario, micro en mano, sonriendo ante la atención de todo el público y espera que el ambiente se calme para empezar a hablar |~

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 5b4ryaResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 2h7q7g0

» Bobby Lashley: No te pongas tan nerviosa, socia, no vaya a ser que alguien tenga que ajustarte la columna de un Spear... Otra vez. |Dice con sorna y se mezclan las opiniones| ¿¡Qué tenemos aquí!? ¡Si es un Hall-McCool pidiendo explicaciones! Menuda sorpresa, pero... ¿Qué se siente, Michi? Después de toda la vida haciendo lo que querías sin pensar en las consecuencias, tú y la rata peluda cubana, jugando a "nosotros, los dueños" sin pensar en nosotros, los wrestlers... |Sonríe| Sabes bien que ni Chuck Taylor, ni Paul Heyman, ni Sandman ni nadie en ese bando son de mi mayor agrado, pero... Me dió por escuchar lo que decían, ¿Sabeis vosotros como funciona eso de escuchar a tus empleados? Sé que no. Les escuché y después de tanto parec que las piezas encajan, ¿no? Y al final, el ego de Scottie, os lo tenéis que meter por el culo, como otras tantas cosas... |Breve pausa| Años y años, fueses quién fueses, tenías que soportar gracietas y faltas, desconfianzas y pocos gestos gráciles de un personaje al que todo lo que le importa está entre su ombligo y su ano. Seis años de fidelidad y lealtad a esta empresa para que ante las injusticias "Hey, yo, negro, tu madre, el abanico" |Imita la voz de Razor| Seis años, cinco campeonatos mundiales, y seguir siendo tratado como uno más, porque no te engañes, McCool, no confiaste en mí, no metas al SWWE Universe en esto, aparta la demagogia... Quisiste confiar en la única persona que nunca hubiese dado la espalda a una causa así, ¿Verdad? Cuando estáis solos si que confiáis en el cinco veces campeon mundial de seis años de contrato... ¡Llegaste tarde a mendigar ayuda y ahora os toca llorar la perdida de SmackDown! |Se enciende la grada también en división| Así que el debate es sencillo... Bobby Lashley no traicionó a SWWE... RAZOR RAMON TRAICIONÓ A SWWE |Los gritos hacen ensordecedor el ambiente| No creo que te sorprenda, ¿no? Al fin y al cabo... Cuántas veces no te habrá "traicionado" a ti... Ya sabes a qué me refiero. |Guiña un ojo y sonríe mientras baja el micro|

*.. Después de haber escuchado a Lashley con atención, extrañamente, Michelle esboza una pequeña sonrisa..*

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] MichelleMcCoolattacksEveTorres-new4

Michelle McCool: Creo que ya entiendo lo que está pasando aquí. *Asiente mientras la mira* Bobby Lashley está lleno de rabia, ya que por lo visto y según el, nunca ha sido digno de merecer el respeto de Razor Ramon... Persona la cual, si no estoy equivocada, te venció con los ojos vendados (por mucho que quieras pintar que quería vendar los tuyos por mera cobardía, obviando que nunca rachazó estar en las mismas condiciones que tú); que te venció hace unos cuatro años, si no recuerdo mal, por el título de esta misma liga; que te venció en Survivor Series.... En fin, básicamente, como os gusta decir, que te cambió el color de piel de negro a dorado, por tantas veces que ha hecho una lluvia de tal color sobre tu cara... ¿Es de ahí de donde viene tu rabia, Lash? *El público exclama y jalea ante la contestación de la rubia* Sinceramente, me da exactamente igual el motivo de tu rabia, porque entre lo que pase entre Razor Ramon y Bobby Lashley, queda entre Razor Ramon y Bobby Lashley... Aunque parece que para ti no. Para ti he sido una vía de escape para descargar toda tu ira. Me haces partícipe las humillaciones o desprecios a los quedices haber sido sometido por parte de Scott, a sabiendas que yo nunca he tenido poder sobre ti como GM ni como nada, y creo que ambos defendíamos siempre la misma causa cuando Heyman quiso hundir TNA, liga que por cierto me dejé los cuernos en defender; y que todo mi mandato como parte de la junta directiva de S-WWE ha sido sobre la división femenina, la cual se ve claro que cada vez que le cedo el relevo a alguien la hunde. Así que hazme un favor, Bob, y no me uses como excusa metiéndome en el saco de "no pensáis en vuestros empleados" porque si por algo puedo estar tranquila ha sido por mirar por todos ellos, y respecto a ti, poco o nada tengo yo que ver con tu carrera. De todos modos, llevas un anillo de Hall of Famer, uno que fue el propio Scott Hall quien decidió que merecías pese a tus fracasos en vuestros encuentros, así que para demagogia la tuya, porque tus seis años han sido más que valorados y reconocidos. *Le observa* Pero bueno, como dije, estaba equivocada contigo. Pensaba que eras un hombre con un par de pelotas. Un hombre que se comportaba como un hombre y ojo que esto son palabras textuales tuyas, cuando decías que te asqueaban actos como los de Chuck Taylor hacia mi, y luego vas tú, me golpeas y tratas de humillarme hablando de "traiciones"; y está claro que de hombre tienes poco por mucho que te guste agarrarte la polla para parecer más macho. No eres más que una rata cobarde que me ha usado a mi para hacer lo que no tiene huevos de hacerle a Razor Ramon porque sabe que acabaría comiendo lona una vez más.... Pero tranquilo, que sé de buena tinta que un día saldarás cuentas con quien tienes que saldarlas. Puedes partirme la columna las veces que quieras, pero traerá consecuencias y, quien sabe, puede que compartamos fisioterapeuta en un futuro cercano.

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 2rpehpcResultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 102knxx

» Bobby Lashley: Buah, buah, no eres un hombre porque no has cumplido mis caprichitos, buah, buah, eres como Chuck Taylor, buah, buah. No me hagas reir, McCool |Sonríe y toma una pausa| Ahora eres supercomprensiva, incluso dulce, cuando Sandman estaba muerto delante de mí y se te salían los ojos de las cuencas porque le hiciera la cuenta, no tanto. Pero dejame que conteste la lamida de rabo que acabas de hacerle a tu maridito, ha sido muy tierno. |Sonríe| Habla de que me venció con los ojos vendados, sí, yo también los tenía vendados, la diferencia es que yo no tuve que comerle la cabeza a Jimmy Snuka para que me favoreciese ni tuve que necesitar de una intervención de Jeff Hardy para tener el match en bandeja, ¿verdad? Hablas de Survivor Series, dónde me quedé solo, pero no de Bragging Rights, dónde sólo gané una copa que aun es el mayor logro de iMPACT ZONE. El todopoderoso Razor Ramon necesitó 66 Razor's Edge para vencer por el SWWE Championship a un recien llegado Bobby Lashley a SmackDown y, ¡No me jodas! No cuelgues medallas a Scottie, si tú eres Hall Of Fammer... |Muestra el anillo con la mano abierta| Yo no iba a ser menos |Sonríe al "golpe bajo" que da y la grada se divide| Y no te flajeles, Michi, no eres mi via de escape, aunque sé que te gustaría, no quieras darte más protagonismo del que no tienes, simplemente, pagan justos por pecadores, al igual que en TNA, que por tus gilipolleces el TNA World Championship fue arrebatado de mis manos. Pero no lloré por ello, no lo hice nunca, y eso me diferencia de los "independientes" de SmackDown... Yo, en una noche, hice más que todos ellos por una causa que cada minuto me parece más justa. Sin llantos, sin huelgas de hambre, actuando... Y en parte tienes razón, las acciones tienen consecuencias, y la de vuestra brabuconería ha sido perder SmackDown |La grada grita enloquecida| Se te llena la boca hablando de mis pelotas, Mich, y los dos sabemos que no es la primera vez, pero... |Sonríe| ¿Qué vas a hacer, Macu? ¿Amenazarme? ¿Tú a mí? |Ríe levemente y queda sonriendo a la rubia| ¿¡Vas a despedirme, Michelle!? ¿¡Vas a echarme porque no cumpliste con la misión que tu dueño te puso y ahora no puedes ir a olerle las pelotas moviendo el rabo y las orejas!? ¡VAMOS, DESPÍDEME! ¡Muéstrame tu enfado! ¡Muéstrale al público de tu empresa como te comportas cuando la situación se te va de las manos! ¡Vamos! |Lashley intenta encender a McCool y le da unos instantes para contestar pero continúa| Tengo malas noticias para ti, tu orgullo y tus ratings, McCool... No me vas a despedir, no puedes...

I'M RETIRING, RIGHT NOW!


~| Lashley deja caer el micrófono en el escenario principal y la gente, primero en shock, luego enloquecida por lo que acaba de ocurrir, gritan a favor de uno y otro. Lashley sonríe en el stage mirando directamente a McCool y le manda un besito de forma sarcástica antes de comenzar a marcharse por el tunel con un gesto triunfante, recibiendo los gritos y abucheos a partes iguales |~




¡¡FIN DEL SHOW!!


Última edición por Matt Sydal el 26/8/2014, 2:11 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime24/8/2014, 6:21 pm

CRÉDITOS
Matt Sydal: Esquema del Show + Cardmatches + Combates de Women's + Curtis Axel vs Jack Evans + Main Event.

Damien Sandow: Dolph Ziggler vs Kane.

Luchadores: Segmentos.


Si falta alguna cosa, se me avisa por interno y tal.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime26/8/2014, 2:18 am

Up!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime26/8/2014, 3:18 am

Un muy buen show, mucho contenido :3

Esa Kaitlyn y Nova tienen una buena historia(?)

Me pregunto su Kaitlyn algun dia volverá a ganar algo, maldita perdedora Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime26/8/2014, 1:59 pm

Se nota la vuelta a la actividad y las subidas como van haciéndose un hueco. Realmente estupendo y emocionante este RAW.

Esa primera victoria de Evans ante un buen Curtis Axel después de la promo entre ambos hace prometer que hay competencia en RAW.

Después las chicas como siempre. Animando RAW. En este caso un buen segmento entre Brie y Kaitlyn antes del combate. Me pegó eso del segmento y después el de Brie y Bryan antes del combate de ella, aunque el ataque a Bryan, joder, todo le pasa a él. xD

Victoria muy muy justita de Bella ante una gran Kaitlyn, y después ese pedazo de Spear que se come Buggy después de que Kaitlyn no le hiciera caso. El feudo esta en ebullición y esta molando.

El Kane Vs Ziggler para mi fue la sorpresa de la noche. Ziggler se impuso al ex-SWWE Champion con merito. Una gran victoria y un gran impulso, espero que sepa aprovecharlo.

MVP volviendo a dar candela, y ahora ante un Barrett que desapareció. Ya estaba tardando, madre mía xD

Nikki Squasheando de una forma brutal a Daffney, creo que este es el combate mas corto de la historia de S-WWE. Sisi

El Segmento de AJ en un tono de prepotencia y la posterior salida de Eve fue brutal. Hay no se salva ninguna.

También me gustó mucho la promo de Daniel declarando anarquía y atacando contra Shane McMahon al que finalmente consiguió su propósito, y lo mandó a la cárcel. Ahora habrá que ver quien se encarga de RAW.

Tras ello llegamos a mi combate con Sandow. Pudo ganar cualquiera, como la simulación estuvo muy apretado en todo momento. Mi enhorabuena a Damien, hizo una gran promo Wink

Y el final quedó de cine. McCool hablando tras el fracaso de SummerSlam y Lashley plantando cara con argumentos muy sólidos tras el apoyo a SmackDown!, y la disputa entre ambos, aunque me quede un poco loco al ver que Lashley dijo que se retiraba. xD

Un pedazo de show de RAW, como no habíamos visto en mucho tiempo. Espero que esto siga así, que es un buen ritmo de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime26/8/2014, 4:18 pm

Un show buenerrimo. En mi caso, aplaudo a Sydal por mi simulacion, me ha parecido espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime27/8/2014, 1:37 pm

Un gran show sin duda, la verdad es que tenias muchas dudas sobre mi combate, no estaba seguro sobre si ganaria o no, pero me alegra mucho haberlo conseguido Smile debo decir que Kane ha sido un buen rival, y es que su promo fue también muy buena, gracias por la oportunidad de tener una victoria importante como esta y pienso aprovecharla al maximo como bien decia por ahí Punk Smile

También Evans consigue su victoria, así que eso significa que los nuevos venimos pisando fuerte Sisi felicidades xD

Me gusto mucho el segmento de AJ Lee, sabe llevar muy bien a la loca y si todo sigue bien molara verla junto a Eve por el título Sisi

Luego el segmento de Daniel Bryan también ha estado muy bien, con lo del arresto y tal de Shane, pero no he entendido muy bien la historia, supongo que será porque no la e seguido demasiado xD

Buen trabajo el de las chicas, en especial el combate de Brie y Kaitlyn que al final ha habido un spear y todo Sisi

Y bueno, como ya dije una de las razones por las que tenia tantas ganas de ver este RAW era por el Main Event, ya que el duelo entre campeones prometia mucho y así ha sido, felicidades a Punk por la victoria Smile

Y finalmente se ha cerrado muy bien el show con el segmento de McCool y Bobby Lashley, la verdad es que durante el segmento McCool me ha recordado un poco a la grandiosa Stephanie McMahon y eso me ha gustado Sisi

Sin más, un gran show! y gracias a todos aquellos que lo hicieron Smile
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime28/8/2014, 5:33 pm

Que mala amiga Kaitlyn, traicionando a Buggy y ella que la quería tanto Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] 562368278 xd
Un gran cierre para el show y grandes victorias de todos. Felicidades a todos los que participaron y gracias a los que montaron el show Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]   Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Raw Nº 255 [Austin, Texas]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.