SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El siguiente en caer ante el nuevo campeon.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. Empty
MensajeTema: El siguiente en caer ante el nuevo campeon.   El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I_icon_minitime20/8/2014, 12:38 am



Impact Zone!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


El siguiente en caer ante el nuevo campeon. IbaprCS4WSv7VUEl siguiente en caer ante el nuevo campeon. Iu9gKsZ0xuYAZEl siguiente en caer ante el nuevo campeon. Ibr785fjAbOsgJ
El siguiente en caer ante el nuevo campeon. IbaprCS4WSv7VUEl siguiente en caer ante el nuevo campeon. Iu9gKsZ0xuYAZEl siguiente en caer ante el nuevo campeon. Ibr785fjAbOsgJ


El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I50rAreLZ4BYfEl siguiente en caer ante el nuevo campeon. I0qH5hAj9vYMO
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

$.Tras un tiempo de escuchar la canción que presenta a Alberto se escucha un claxon trayendo a la gente recuerdos de los inicios de Alberto el cual aparece en un auto lujoso en un costado de la rampa, la grada al verlo estalla en abucheos mientras aparece Ricardo Rodríguez en el ring tras un tiempo sin verle..$

$.Ricardo Rodríguez: Damas y caballeros está noche les presento al hombre que el domingo pasado destruyo a esos tipejos que quería quitarle lo que le pertenece, él es el patrón… el campeón Hardcoreeeeeeeeeee!!! El oooooooooooooorgullo de México…..$Suspira y luego jala aire.$Albertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Deeeeeeeel…Rrrrio!!!!!

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. IMmRHrSzyXHcfEl siguiente en caer ante el nuevo campeon. IPqJECjpYKHPi
|WWE tittle= Hardcore Tittle|

$.Del Rio avanza hacia la rampa donde se encienden la pirotecnia detrás de él a la par que se muestra una placa con su nombre, la grada le abuchea de forma uniforme a lo que él responde con una sonrisa abriendo los brazos soltando algún beso hacia algún fanatico que le abuchea, sube las escalinatas metálicas y Ricardo le abre las cuerdas para que entre al ring, Del rio entra al ring y mira a los lados abriendo los brazos mofándose de la gente..$

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I02brCaMaFhVEl siguiente en caer ante el nuevo campeon. I02brCaMaFhV
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Del rio mira a Ricardo y este le entrega un micrófono, acto siguiente trata de calmar a la gente cuando Alberto lleva el micro a su boca para comenzar a hablar..$


$.Alberto Del Rio: My name is Alberto Del Rio!! .... But of course you already knew that! .$La gente estalla en un gran abucheo cosa que hace que Alberto sonría y avance por el ring.$ And tonight ... I came to Portland, Oregon only to show how each one of you ... .$Apunta a la grada.$ They were completely wrong ... Todos ustedes idiotas apostaban a que el cerdo humano, Kevin Steen para los amigos, me quitaría el título Hardcore y que podría acabar con mi carrera, pero como siempre ustedes van por el caballo cojo y nunca aciertan...$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ Todos ustedes aplaudían con el culo a Steen por haberme partido con una silla y otros aplaudían con la estupidez la cual les es inmensa y decían que Wade Barrett ganaría, pero tanto como Steen como Barrett terminaron en el suelo Like a Dogs, like homeless dogs !!! And that's when I proved that I am a better man.$Afirma con arrogancia .$ Yo probé que inclusive el “mejor en los negocios” como se hacía llamar Steen, no es suficiente para derrotar a Alberto Del  Rio.$Afirma con la cabeza causando abucheos.$Y no, no los juzguen, ellos desde que se levantaron por la mañana del domingo sabiendo que sería una de las últimas luchas de toda su carrera.. Y así fue, como todos pudimos presenciar cuando el británico se dio por vencido Dying on the floor  like a perro, como un perro que no sabía dónde estaba, luego estaba el doble de Barney, el cual no solo perdió el OVW Championship sino que quería arrebatarme lo que el destino tenía contra mí y… bueno, todos sabemos como acabo…..$Hace una mueca mientras lleva la mirada al título.$ Pero ellos han quedado en el pasado ahora, ellos tuvieron la oportunidad de demostrar toda la mierda que soltaban semana a semana, así que para la mala suerte de Barrett y Steen, yo ya acabé con ellos, tuvieron su oportunidad y fracasaron…. Así que es el momento de avanzar y esperar nuevos retadores… But the problem is that there is no one better than Alberto Del Rio S-WWE .$Se mueve por el ring con una sonrisa empotrada en la boca.$  Así que para su mala suerte… You will see me as Hardcore champion for a long long time .... .$Arquea una ceja mientras habla.$ Y hoy, no será la excepción de ver como alguien que no pudo destacar de OVW se trata de poner frente al hombre que sigue siendo la sensación de S-WWE, hoy me enfrento ante otro cara bonita que piensa que puede vencer y obtener todo lo que quiera pero lo único que puede comprobar.$Arquea una ceja mientras habla y la gente le abuchea uniformemente.$ Es como lame las bolas de todos sus rivales y luego hace algo al puro estilo de Marilyn Manson lamiéndose las bolas diciendo que es lo mejor que ha pisado OVW, y si, él pudo haberlo mostrado, hace mucho tiempo, pero no, el prefirió quedarse como el eterno retador de OVW.$Afirma con la cabeza causando abucheos.$ The eternal challenger brand with a pathetic pathetic championship ... an accomplishment

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I02brCaMaFhVEl siguiente en caer ante el nuevo campeon. I02brCaMaFhV
|WWE tittle= Hardcore Tittle|
$.Tras la mofa de su rival la grada aumenta la intensidad de varios canticos con motivo de ofensa a Del Rio lo cual hace que este haga una mueca..$
$.Alberto quDel Rio: And I know or at least I hope you know who I'm talking about, but as of late the most I know is like licking balls rivals Alberto ... .$Sonríe viendo a la grada alzando los hombros.$Como eso les ocupa mucho tiempo hacer eso, les diré el nombre del otro egocéntrico que puede hacer fila detrás de Wade Barrett y Steen para decir que ellos tuvieron sus mejores momentos en OVW But the truth ... my dear Rhodes OVW no matter here !!! Si, tal vez tu fuiste un retador en dos ocasiones por el título que no conseguiste en ninguna de las dos….$Dice con seriedad.$Si, tal vez fuiste un “dominador” de OVW, pero Rhodes,  en cuanto te avisan que tu estás en las ligas mayores ya no puedes seguir jugando como una pequeña niña like a Little girl, ya no puedes seguir diciendo que eres de los mejores cuando no tienes nada que lo compruebe, un par de ocasiones que perdiste ante Kevin Steen y Dolph Ziggler… Wow… ¿Han visto eso?.$Dice pasando una mano por su cara.$Rhodes, no pudo vencer a un hombre  el cual tuvo que pasar de nuevo a procesar su pasaporte y visa ya que mi bota le desfiguro la cara, cosa que él EX CAMPEON DE OVW!!! Y PERSONA QUE LE PATEO EL CULO A RHODES… prometió que me haría, eso prueba que Alberto es el rompe promesas ¿no es así?, digo en sus patéticas mentes así funciona eso, porque ustedes piensan que lo que yo hago es romper promesas But I also would not have believed it ... so your word has not much power .$Dice con seriedad.$Pero entonces, que pasará con Rhodes, el hombre que ahora mismo estará escribiendo un discurso digno del jefe mono que prometa que me derrotara, inclusive este pensando en hablar acercar de como perdí contra Sami Callihan en dos ocasiones por el título mundial, o como empate contra el mismo por el mismo título, o no… ya sé, estará hablando de que no pude mostrar nada en mi combate y que solo me vi como un oportunista… oh eso me hace sentir tan mal… .$Bajaba el micrófono fingiendo tristeza pero luego sonrie.$Eso son patadas de ahogado… y no, solamente para poder negar eso en caso de que lo haga, Cody, déjame decirte que tú puedes decir que no  soy un gran peleador por no haber ganado cubriendo a Steen, pero yo hice algo que tu no pudiste hacer en dos veces seguidas, yo conseguí el Hardcore en una sola chance, y no solo lo hice como tu lo harías con un simple descuido, no!, Alberto vió el mejor panorama y destrozo el destino de Wade Barrett, ¿Sabes donde está él ahora?, está en algún hospital llorando por como su brazo quedo hecho añicos…..$Dice mientras la gente le abuchea.$And listen metrosexual dog… Si de verdad te interesa poder seguir presumiendo tus dos oportunidades desperdiciadas o mantener esa fachada de muñeco para niñas de 10 o menos te daré una última chance para que puedas salir al combate y digas The old Alberto is gone .$Dice con seriedad.$ Así que Mick, así vengas vestido de Hippie o con una camisa con un Cactus, tu destino sigue siendo el mismo, sigue siendo ser aplastado por la esencia de la excelencia…Alberto sorry never should to test myself in front of you ...  y entonces, solo entonces tal vez pueda que Alberto te perdone y solamente te humille sin destrozarte, pero si acaso quieres salir a jugar al niño valiente… entonces Alberto te tendrá que destrozar, darte la paliza de toda tu vida y solamente después de que estés hecho una pila de mierda… .$Hace énfasis.$ I'll beat your soul ... but when's the last one standing ... Alberto will join the list of people who are depressed and S-leaves WWE after losing to Alberto ...

And Mrs. Rhodes ... you have the golden ticket that brings Nutreco a beating by his new champion ...


Because everyone knows to be the greatest of the great have always been ... My destiny !!!

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente en caer ante el nuevo campeon.   El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I_icon_minitime20/8/2014, 12:41 am

Fin De Promo Hasta aquí la promo para está semana, le agradezco a Alberto por el plazo que con el colegio me absorbe por completo El siguiente en caer ante el nuevo campeon. 562368278
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente en caer ante el nuevo campeon.   El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I_icon_minitime20/8/2014, 11:59 pm

Me gusta como haces la mezcla de las frases en ingles con el texto en general y como te pones en lo alto después de haber ganado el titulo, merecido por cierto. Me parece que has atacado a Rhodes bien, tratando además de contrarrestar cosas con las que supones él podría atacarte y veo bien en este caso eso de suponer para defenderte porque él al no tener tanta historia aun, tienes poco de donde afirmarte.
Me he liado al final cuando nombras a Foley, supongo que ha sido un error, que de haber sido conjunta te hubiese costado más caro pero como es individual, me parece a mi que resta lo mínimo o nada.
Me ha gustado la promo y la forma en como llevas al mexicano. Suerte en tu combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente en caer ante el nuevo campeon.   El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I_icon_minitime21/8/2014, 12:05 am

Gracias por leerla y comentarla, lo de Foley se me ha colado pensé que si lo había borrado El siguiente en caer ante el nuevo campeon. 562368278
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : El siguiente en caer ante el nuevo campeon. BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente en caer ante el nuevo campeon.   El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I_icon_minitime21/8/2014, 5:17 pm

Me ha gustado, la verdad, sobre todo el poner frases en inglés, palabras y expresiones que diría el real Alberto del Río.

Lo de Mick, una metedura de pata xD Cafe

Me ha gustado como me has atacado, la verdad, es que me has dado con todo lo que tenías, no te has dejado nada en el tintero, cosa que si hubiera sido conjunta, lo hubiera tenido dificil de responder xD

Suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : El siguiente en caer ante el nuevo campeon. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente en caer ante el nuevo campeon.   El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I_icon_minitime21/8/2014, 8:43 pm

Pues a mi eso del ingles y el español no me gusta nada xD Pero bueno al fin y al cabo cada uno hace las cosas como se siente cómodo, vayamos al tema, me gusto bastante la promo, en el primer párrafo me gusta mucho como te subes por haber ganado el título, después en el segundo le diste algún hachazo bueno a Rhodes, pero me quedé con ganas de mas, te defiendes demasiado y a veces en exceso, porque vamos si lees la simulación del Hardcore, poco te pueden atacar por ahí, para mi te excusas mucho, mas de lo que es necesario, suerte y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

El siguiente en caer ante el nuevo campeon. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente en caer ante el nuevo campeon.   El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I_icon_minitime21/8/2014, 10:42 pm

Gracias a ambos por leer y comentar, sobre lo de defenderme, lo tendré en cuenta para la siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El siguiente en caer ante el nuevo campeon. Empty
MensajeTema: Re: El siguiente en caer ante el nuevo campeon.   El siguiente en caer ante el nuevo campeon. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El siguiente en caer ante el nuevo campeon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El campeón ante su primera defensa.
» El campeón ante una nueva defensa. ¿Retendrá?
» Nuevo campeón en TNA
» Un campeón nuevo en TNA.
» ¡Nuevo campeón Intercontinental!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.