SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Empty
MensajeTema: [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor.   [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. I_icon_minitime15/8/2014, 3:12 am

15/08/2014
20:16 horas


Se empieza a emitir un vídeo, por parte de lo que es "Rated R Productions" y obviamente eso quiere decir que el protagonista es el Supreme Champion, Edge. Las imágenes muestran de todo y empieza con la presentación clásica de que esto será "Rated R Production" por parte de Edge

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Rated-R-Logo-psd35575[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Rated-R-Logo-psd35575




COBARDÍA
En SmackDown! escribió:
[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. PointlessDarkIndigobunting[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. DimBreakableClownanemonefish
•.Allen Jones:-| AJ toma el micrófono bastante apesadumbrado, observando hacia el público  |- Denme solo unos segundos! -| El publico a pesar de la derrota de AJ siguen aplaudiendolo|- Esto ya no se puede tratar de una simple mala racha, la culpa no la tiene Edge por derrotarme, la culpa no la tiene la empresa por contratarme, EL ÚNICO CULPABLE SOY YO!!!! -| AJ mira cabizbajo hacia el suelo| Es todo bien simple, como lo dije anteriormente, yo no merezco ser el Ídolo de los Ignorantes, soy sencillamente un perdedor!!!-| Una parte del publico permanece serena mientras que la otra, mientras que la otra no deja de alentar a AJ | Las palabras se las lleva el viento, y por el respeto que le tengo hacia todos ustedes, aquí en Arkansas, Little Rock!-| AJ apunta hacia todo el publico y luego deja la mirada clavada hacia la cámara|-HA LLEGADO EL MOMENTO QUE COMIENZE A CERRAR LA BOCA!!!!!





MENTIRAS
En SmackDown! escribió:
[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Rm66av[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. 28ls9l1

Tras ello agarra de la cabeza a Michaels y se lo pone entre las piernas, le alza colocándoselo sobre la cabeza buscando la Powerbomb pero Michaels se libra... ¡Espera, Michaels se ha doblado la pierna y el árbitro les separa! Parece que el Showstopper ha sufrido una lesión en su pierna, está arrastrándose hacia las cuerdas y Miz le discute al árbitro que no le deje rematarle...

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. 2mzz028[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. 30ueq10

¡Y de la nada Michaels se pone en píe y le asenta una Sweet Chin Music a The Miz mientras discute con el árbitro, ha aprovechado la distracción para mandar la mandíbula de The Miz hacia África! Michaels cae sobre el cuerpo de The Miz buscando la cuenta de tres. 1 ...  2 ...  ¡3! ¡3! El Showstopper es el ganador de este combate, alza su brazo en señal de victoria y todos podemos ver como puede andar perfectamente, Michaels ha hecho una jugarreta que nos ha engañado a todos y se va hacia el vestuario con una sonrisa en la cara





MEDIOCRIDAD
En S-WWE Unbraked 2014 escribió:

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Giphy

●•The Miz Awesome....

¡¡SANDMAN HA SACADO DE DEBAJO DEL RING SU CANE MÁGICO!! ¡El público protesta pidiendo la descalificación: PERO NO HAY ÁRBITRO! Brian Kendrick queda KO en la lona, ¡¡ESTÁ SANGRANDO POR LA BOCA!! Edge busca socorrer a su amigo y desatiende a Sandman ¡¡golpe con el palo en la espalda!! Busca la cuenta: ¡¡pero que no hay referee hijo mío ¿no te enteras?!! Sandman se baja del ring y mete al árbitro en él, trata de reanimarlo a base de bofetadas pero parece no reaccionar. Edge se levanta poco a poco doliéndose mucho de la espalda, observa a Sandman pendiente del referee..... ¡SPEAR BRUTAL QUE EMPALA A SANDMAN EN EL ESQUINERO SUPERIOR IZQUIERDO! ¡Pero ahí estaba medio incorporado Miz, que disimuladamente le da el relevo a su compañero! Ajeno a ello Edge deja a Sandman KO en el centro del ring y está vigilando el estado del árbitro. Miz mientras se baja muy dolorido al ringside ¡KENDRICK VA A POR ÉL..... LOS DOS ATRAVIESAN LOS ESCALONES METÁLICOS! ¡Pero atención porque Kendrick se ha hecho más daño: se ha golpeado la cabeza con el acero mientras que Miz solo la espalda! Edge oye el estruendo del golpe y va a las cuerdas a asomarse a mirar; se queda horrorizado por el espectáculo...... ¡¡Un momento, un momento!! ¡¡¡SANDMAN LO COGE POR DETRÁS CON EL CANE EN MANO Y WHITE RUSSIAN LEGSWEEP!!! ¡El viejo finisher de Sandman, traído de vuelta para esta noche: y el árbitro no lo ha visto pero empieza a incorporarse! Miz ingresa reptando al ring, en el último esfuerzo que se ha podido permitir antes de caer KO, Sandman lo arrastra para ponerlo sobre Edge mientras él vigila que Kendrick no se entrometa, está totalmente inconsciente tras el golpe contra los escalones: 1................................... 2, el árbitro cuenta muy despacio por el cansancio.......................................... ¡3, 3, 3, 3, 3, 3, 3! ¡¡La multitud protesta salvo los que corean "SmackDown! SmackDown! SmackDown!", pero la victoria ha sido de los AÚN SWWE Tag Team Champions: THE SANDMIZ!!





REALIDAD

Citación :
[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Edgespear48jk8
[Funaki = AJ Styles]

SPEAR!! SPEAR!! SPEAR!! EDGE HAS DEFEATED AJ STYLES!!


[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. 24722_000epxqx
[Chris Jericho = The Miz]

OMG!! EDGE HAS DEFEATED A HALL OF FAMMER WITH A SPEAR!! EDGE DEFEATS THE MIZ!!


[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Edge-spear-o
[Dolph Ziggler = Shawn Michaels]

OMG WHAAAAAAAAAAAAAT A SPEAR BY EDGE ON SHAWN MICHAELS!!



El vídeo termina de emitirse y de pronto aparece un enmascarado, aunque cuando empieza a hablar, es fácil de saber quien es. El enmascarado solo golpea levemente las piezas del dominó, que caen y se empiezan a derrumbar hasta llegar a un solo domino, el cual queda en pie y sin caerse al suelo

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Tumblr_looomi6FFM1qc7yluo1_500

Edge - Son muchas las posibilidades.... Muchas caerán.... Muchas dirán adiós a un milagro.... ¡¡CUATRO RAZONES!! ¡¡TRES IRÁN AL INFIERNO!!


[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Tumblr_lu5uewkjCS1qcrzkko10_250

Edge - ¡¡SOLO UNA QUEDARÁ EN PIE!!


El vídeo se torna negro por unos segundos y de pronto aparecen algunas imágenes en la pantalla de AJ Styles


[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Aj-styles-titantron-o

Edge - Tipos que luchan por sus sueños, por sus metas, pero cuando creen tenerlo todo, se dan cuenta que no tienen nada. Muchas veces, el ego llega a ser tan grande que en vez de superarse, prefieren el silencio. Ese maldito silencio que puede derrotarte y te hace ver lo que de verdad eres; NADIE. Llegas con la confianza en lo más alto, desde Gaingsville Georgia para el mundo, desde un sitio donde fuiste pobre y al momento de tener un contrato en tus manos, te das cuenta que todo lo que quisiste hacer en la vida se hace realidad, hasta que te das cuenta de la verdad, de la verdadera cara del negocio, de lo que en verdad significa estar en un Ring de Wrestling y de lo que todo que se ve desde afuera, es solo un pretexto para cautivarte en llevar tus deseos hacia el infierno. "Todos somos AJ", es el lema para los débiles, los que guardan silencio, los que prefieren esperar al momento en ganar algo para salir al mundo y decir "¡¡AQUÍ ESTAMOS!!". Los que se vuelven locos con un tipo que solo ha servido para tener el ejemplo perfecto de ser un perdedor, un fracasado, una basura, una porquería y en especial; UNA PERSONA INSERVIBLE PARA LA HUMANIDAD. AJ STYLES, PRIMER CULPABLE DE LA VIDA.


Luego de emitirse imágenes y escucharse comentarios acerca de AJ Styles, la imagen empieza a mostrar a The Miz


[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. The-miz-titantron-o

Edge - Tipos que por un honor, se creen intocables y que por sus logros, solo se ha visto reconocido como uno más dentro de la empresa. La gloria no te llena de valor, sobre todo si no has conseguido lo más importante; RESPETO. Ser Hall of Fammer te menciona como uno que ha marcado un legado, pero ser SUPREMO, el Supreme Champion, es lo que te ha dejado en el suelo. Tu supiste de lo que se trata de una verdadera derrota ante mi, porque cuando dijiste que yo era un mentiroso, un oportunidad, te di a entender que una sola palabra era la que te separaba a tus expectativas y la realidad; SPEAR. Spear fue la palabra que te hizo despertar y darte cuenta que sin ayudas, tu no consigues nada. Sin ayudas, eres inútil. Sin ayudas, la gente no te menciona. Sin ayudas, SIEMPRE SERÁS THE MIZ, EL MEDIOCRE, EL MENTIROSO, EL VERDADERO MENTIROSO. Tu no vienes a jugar, yo vengo a jugar. Tu eres el que recibe las órdenes de un Supremo. ¿Sabes una cosa, Mister Hall of Fammer? MIKE MIZANIN, SEGUNDO CULPABLE DE LA VIDA.


Al acabar de hablar acerca de The Miz y de mostrar imágenes de él, se ven imágenes de Shawn Michaels, con el mismo propósito


[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Shawn-michaels-titantron-5-4-o

Edge - Mentirosos, rastreros, hipócritas, falsos. Muchas definiciones para un solo hombre. Todo se ha tratado de impactar en tan solo semanas, pero que con tan solo tres segundos, se dio a entender que no es una máquina, sino que solo un humano. Un humano que estuvo demostrando al mundo que hace falta tener coraje como para derrotar a un tipo tan mediocre como The Miz. Shawn Michaels, alguien que va en camino a dejar marcado un momento y es que vas a tener tu momento el día en que luches por primera vez por un campeonato. Solo que cuando eso ocurra, el primero que te hará sentir como la peor basura de este mundo voy a ser yo, el que te haga caer, el que te diga que un título no es para ti y el que decida si eres el primero, el segundo o mejor dicho el tercero, porque ese va a ser tu número durante toda la vida. SHAWN MICHAELS, TERCER CULPABLE DE LA VIDA.


[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Tumblr_lr0w34UZt61qaboh9o1_500

Edge - ¡¡MUERTE AL COBARDE!!

¡¡MUERTE AL MEDIOCRE!!

¡¡MUERTE AL MENTIROSO!!


¡¡YO LOS DECLARO CULPABLES POR QUERER MI GLORIA!!



Última edición por Adam Copeland el 15/8/2014, 6:26 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Empty
MensajeTema: Re: [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor.   [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. I_icon_minitime15/8/2014, 5:00 am

16/08/2014
22:56 horas


Durante el día, en las horas previas a S-WWE Summerslam 2014, se emite un vídeo que al parecer fue de la noche del día Sábado y se ve un cementerio de noche, hasta que se escucha la voz de Edge y finalmente, se enfoca al canadiense que está vestido de negro completamente para la cámara

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Iy4bClxZf5Cz7[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Iy4bClxZf5Cz7

Edge - Que bonito se siente estar en un lugar así y es que no pensaba que volvería a regresar, pero Michaels, Miz y sobre todo tú, AJ, me han vuelto aquí. Se siente genial, ver como dos cuerpos y almas ya no se encuentran con todos nosotros, porque me encargué de enterrarlos vivos, para que nunca más regresen a dar alguna señal de vida. Es curioso como el primero, Brutus Magnus, haya sido tan iluso como para intentar en cambiar todo, porque lo intentó todo, me dejó sangrando, me hizo sentir dolor, pero siempre fui superior, como siempre ha sido y siempre lo seré. Magnus pecó de la peor forma y terminó en el más completo olvido, cuando quiso siempre un título y yo fui quien le quitó ese sueño, pero sobre todo, fui yo quien le dio el pasaje de adiós. Ahora el está aquí, en un sitio donde los olvidados tienen su propio lugar. Un iluso y se le unió un valiente, un héroe, un tipo que no le temía a nada y que en la primera oportunidad de su vida, supo lo que es enfrentarse ante el mejor. Roman Reigns, que ahora se encuentra en cenizas luego de lo que hice, debió pensar en ese instante que el fuego consumía su cuerpo, que meterse en el mismo sitio que estaba yo, era un acto que pocos se atrevían a hacer y como buen guerrero, puso todo lo que podía poner, hizo todo lo que tenía que hacer. ¿Qué era? PERDER. Dos en línea y me trae a otros tres más, que es obvio, a los tres les he hecho sentir lo peor, la peor humillación posible y el peor de los desenlaces. Esas veces, fueron simplemente un aperitivo de lo que podría llegar. ¿Cuándo? Summerslam. Una época donde se encuentran pensando en el verano y en cuales playas irá a visitar. En cambio yo no pienso en eso, YO PIENSO EN SEGUIR ENTERRANDO CARRERAS Y JUNTAR CON LAS DE ESTOS HIJOS DE PERRA QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE CEMENTERIO.

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IpESLfD34uigZ[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Ig5XSoTORqLPV

Edge - Este Domingo, haré algo muy especial, tan especial que el fanático me lo agradecerá. Este Domingo, voy a entrar en un Ring donde tres tipos querrán MI oro y MI título. Este Domingo, va a ser el día en que sea el mundo contra Edge y este Domingo, todos estarán preguntándose si de verdad podré superar este reto. La pregunta no va a ser "¿Cómo será el combate?", sino que será "¿Quién será el nuevo Supreme Champion?", "¿Quién será el que haga llorar a Edge?", "¿Ganara AJ Styles?", "¿Ganará The Miz?", "¿Ganará Shawn Michaels?". Es simple, me gusta que exista ese tipo de preguntas, porque cuando aumenta la incertidumbre, mayor es el deseo de seguir haciendo estas cosas. Yo quisiera que cuando coreen por AJ Styles, por Shawn Michaels y por The Miz, ustedes me vean a los ojos y se fijen en que el diablo está en frente de ustedes, que el tipo más malévolo que ha pasado por esta empresa, no siente temor de que su vida esté en juego, para aniquilar a tres enemigos. Yo quiero que me odien. Yo quiero que me insulten. Yo quiero que me hagan sentir como el tipo más miserable del mundo y que algún día, quisieran enterrarme en este mismo sitio, ahí abajo, en donde nunca más pueda volver a salir. Pueden hacer todo eso, pero no cambiar algo que ya se sabe, algo que ya todo el mundo se imagina, que luego de que retenga mi título y los sueños de millones en verme llorando, derrotado y humillado, serán los mismos que están abajo.... ¡¡ASÍ ES, AHÍ ABAJO, DONDE NUNCA PODRÁN VOLVER A SALIR!!

La cámara enfoca desde abajo y se ve como Edge empieza a llenar de tierra con la pala hacia la cámara al fondo

Edge - ¡¡ENTERRADOS PARA SIEMPRE!!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



17/08/2014
S-WWE Summerslam 2013 Pre-Show


Do you wanna get Rocked!?

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IM2UCz1tRgksc[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IYcZON5t0DXL8[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IM2UCz1tRgksc
[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IYcZON5t0DXL8[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IM2UCz1tRgksc[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IYcZON5t0DXL8


Let's get.... Let's get.... Let's get....



Rocked!!


[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IYkByo0tHfSqX[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IOk0o5DJDwhNJ

Justin Roberts: Ladies and Gentleman please welcome.... The Supreme Champion!!
The Rated "R" Superstar!!
"THE SUPREME" EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDGE!


Luego de pasar algunos segundos con la música, aparece The Rated "R" Superstar, Edge. El canadiense aparece bajo una enorme recepción llena de abucheos e insultos hacia su presencia, por lo que este se pone en posición y levanta sus brazos junto a su Supreme Championship

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. I2SyPlCqOdCAE[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IboLWOl9rvAhCp

Edge avanza por la rampa metálica camino hacia el Ring y este es insultado, mientras carteles mostrados como "Edge Sucks!" aparecen en el sitio, hasta que este entra por el borde del Ring, levantando sus brazos y subiendo por la escalera con su título para el repudio de la fanaticada en general

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IbfFsb8MNPVDlH[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Is916TyYV7Hw9

Edge - Controversy creates cash…. *Suspira* Eso es lo que define al  Wrestling. La gente no paga por ver ganar a Shawn Michaels. La gente no paga por ver ganar a The Miz y ciertamente, la gente no paga por ver quién es el próximo que hable por AJ Styles…. *Vuelve a suspirar y se toma algunos segundos para mirar a la gente* A la gente le da igual el número de retadores que tenga mi título. A nadie le importa que luego de lo que ocurra, ellos quieran el suicidio. La gente lo que quiere ver es a aquellos que hacen de este negocio algo más que luchadores en un Ring peleándose por entretenerles. *Sonríe y el desprecio de la fanaticada es evidente* Ellos quieren ver conflictos, quieren ver guerras, quieren ver que sus luchadores sangren para su disfrute. *Sonríe y se relame los labios al observar de forma malvada* La controversia es lo que hace de esta empresa algo realmente potable. Cuando decidí romper la cabeza de Brutus Magnus, acabar con la carrera de Roman Reigns y reírme de lo que vive AJ Styles, no hablé de los campeonatos ni mucho menos de lo que se puede llegar a hacer…. *Se escuchan fuertes abucheos hacia el canadiense* ¡¡Yo no poseo planes, simplemente me aprovecho de todo y le doy vuelta!! *Grita de forma intensa y los abucheos reaparecen* ¿Por qué creen que están aquí? NADIE quiere ver como Styles y yo nos damos la mano para dejar todo en el pasado. Lo que en verdad quieren es que le insulte, que le ataque, que le escupa y que como cada semana.... ¡¡Les de un motivo más para odiarme!! *Señala con su mano de forma fija* Pero no han sido mis propios actos los que han condenado a AJ Styles a ser un cobarde silencioso, ni a Miz con Shawn Michaels ser parte de un combate donde ni siquiera merecen estar.... *Niega con la cabeza* Fueron ellos los que decidieron tomar el camino equivocado gracias a ese gordo de mierda llamado Paul Heyman. *Vuelve a negar con la cabeza* Fueron ellos los que eligieron en tomar el camino del dolor, el de la sangre, el de la vergüenza, el camino sin retorno cuyo único destino es la muerte. Pero ya desgraciadamente no hay vuelta atrás para AJ, ni para HBK, ni para Miz. *Señala el Ring como si fuera suyo* Esta noche nos veremos las caras en MI Ring, PERO JAMÁS PODRÁN DERROTARME. *Se escuchan fuertes abucheos y llenan de insultos al canadiense* No tienen nada para hacerlo, pero hay algo importante. ¿Saben que los distingue de mi? ¿Saben cual es la principal causa de mi infinita superioridad? Ustedes intentan cambiar el orden establecido.... ¡¡YO SOY EL ORDEN ESTABLECIDO MALDITA SEA!! *Golpea el alto de la escalera y mirando hacia una de las cámaras* AJ Styles, Shawn Michaels, The Miz, hoy no es un día cualquiera. Hoy se enfrentarán contra Edge. Yo he tenido el reinado más completo, más dominante y más original jamás haya visto esta empresa. Me he quedado sin rivales en SmackDown!. No hay nadie ni siquiera como para servirme de entretenimiento.

[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. IboauE00o3NaIb[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Ix8cpyGfnkPTg

Edge - Yo mismo desaparecí un campeonato que carecía de importancia como era el Intercontinental Title. El guión de poder acabar con mis propias manos con la gente que tiene alguna esperanza de acabar con el reino que está sembrando la supremacía en SmackDown!, me parecía mucho más apetecible. *Sonríe de forma malvada y mirando desesperadamente hacia los lados* Prefiero que prueben el sabor del dolor en su mayor esplendor, prefiero ver sus caras llenas de humillación, y ver que apenas pueden caminar por el pánico. AJ Styles, Mike Mizanin, Shawn Michaels, antes de salir a nuestro combate, díganle a sus familias cuantos les quieren. Porque después quiero que vayan y les enseñen sus rostro, cubierto por la sangre y los golpes, y les enseñen que significa DOLOR. Esa palabra, que a partir de esta noche no saldrá de sus pensamiento.... ¡¡Jamás saldrá!! *Sonríe con maldad ya que nadie puede detenerlo* Pero no sólo eso chicos. También quiero que le digan a sus familias lo que la cobardía por parte de AJ, la mediocridad de Miz y las mentiras de Shawn Michaels, son la principal causa por la que perderán en esta noche. *Niega con la cabeza de forma bastante irónica* ¿Creen es Dios? Al menos así podrán rezar a alguien para implorar por sus ya condenadas vida. Ser Supremo es mi religión, no es simplemente mi estilo de vida. Ustedes sucumben ante pruebas básicas en la vida, esas mismas pruebas que han convertido sus vida en algo más que un infierno. Soy el único que puede llamarse Supremo dentro de esta empresa.... I'M THE RATED R SUPERSTAR!! THE GREATEST CHAMPION OF ALL TIMES!! *Levanta el Supreme Championship en todo lo alto* Esta noche, serán humillados, y no sólo representará la piedra en la destrucción de ese estúpido intento en destronarme. Será algo peor. Una experiencia peor que la mismísima muerte, y donde poco importarán las miserias y preocupaciones de la humanidad....

¡¡HOY PAGARÁN POR VER A EDGE DERROTANDO A AJ STYLES, THE MIZ Y SHAWN MICHAELS!!

¡¡HOY PAGARÁN Y LE DARÁN LA VICTORIA AL DOLOR, AL PÁNICO Y A LA CONTROVERSIA!!


¡¡HOY SERÁ EL TRIUNFO DEL SUPREME CHAMPION!!

I'M LARGER THAN LIFE!! I'M THE SUPREME!! I'M THE GREATEST!! I'M EDGE!!





[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Empty
MensajeTema: Re: [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor.   [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. I_icon_minitime15/8/2014, 6:24 am

Muchas gracias a Arturo por el plazo concedido. De verdad que lo necesitaba.

Mucha suerte a mis rivales, la verdad es que me divertí y bastante haciendo esta promo. Un toque mucho más maligno por parte de Edge y buscando la forma de generar "controversia" con sus dichos. Pues eso, a ver que tal nos va en Summerslam y en que acaba todo esto Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Empty
MensajeTema: Re: [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor.   [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. I_icon_minitime15/8/2014, 7:27 pm

Parece que la cosa va de cine en el entorno del IC Sisi

Interesante promo. Un comienzo bueno reflejando la personalidad de tus rivales, para luego contrarrestar repartiendo Spears a diestro y siniestro. Posterior análisis de cada oponente y juicio emitido en su contra, buena forma de "reducir" su credibilidad.

Segundo post, comienzas posicionándote como una especie de destructor de carreras, aprovechando que las rivalidades con Magnus y Reings coincidieron con momentos en los que tuvieron que abandonar el foro, aunque espero que vuelvan con ganas de venganza Cafe En fin, una parte realmente buena a mi parecer, que te deja en buena posición. Y finalmente, el cuarto segmento, en el que te defiendes como quien ha cambiado las cosas en SD!, dejándote de nuevo por encima del resto

Buena promo, la cosa se pone interesante y tensa por el Supreme/IC. Suerte en Summerslam
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. Empty
MensajeTema: Re: [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor.   [Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Summerslam 2014] Controversia, pánico, dolor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
» S-WWE SummerSlam 2014 [17/08/2014]
» Porra SummerSlam 2014
» Propuesta poster Summerslam 2014
» Promo Summerslam 2014: Las 4 caras de la moneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.