SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bye Bye OVW

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Bye Bye OVW Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime9/8/2014, 5:26 am

Comenzar aclarando que no es que OVW se cierre xD. Yo me despido de esta liga xD. Me pusieron a cargo de OVW hace unos meses, en un principio, solo como guia para los nuevos usuarios que llegaban a este foro. Como mi trabajo era poco claro, trate de hacerlo de la mejor manera, tratando de ser cercano con los usuarios que llegaban sin saber nada, ser un amigo con el que pudieran contar y hablar de sus preocupaciones, algunas veces, sin relación alguna al foro. Creo que mi forma de trabajar, solo se basa en la buena experiencia que he tenido con mis propios GM's, a los cuales emulé en sus mejores facetas, e imponiendo diciplina de mi manera. A pesar de los constantes retrasos de show's, creo que al menos el jefe ha estado contento con mi desempeño aquí, yo no creo haber hecho la gran cosa, y no lo digo tratando de pasar como alguien humilde, por que soy de lo peor, soy una persona xD. Ayudé a todo el que recurrió a mi, tambien traté de ayudar al que no me buscó. Trate de darle una imagen mas interesante a Desarrollo, que siempre ha sido infravalorada. Y lo admito, yo tambien la infravaloraba antes de llegar aqui, pero con el tiempo que estuve aquí, que no fue mucho, me di cuenta que es necesaria, que se necesita un filtro para buenos y malos usuarios, no por si son buenos o no promeando, mas por su interés en esto. Y que algunos, al ver un foro con tanta gente, sienten que no tienen espacio en él, a ellos tambien les trate de hacer sentir que no es así, que es un foro donde hay gente agradable y borde, pero es como en vida cotidiana, se puede convivir y pasarselo bien xD. Bueno, no quiero extenderme demasiado con esto, es solo que me pone algo nostalgico, por que mi experiencia como GM me ha encantado, lo primero que pensé cuando me enviaron aquí fue "Me cargaron al muerto" xD, pero la verdad es que me divertí, conocí mucha gente, reencontré un viejo amigo que es Cores/Mick Foley, con el cual hace años hice tag, conocí a Camila/Nova...No me referiré mucho a ella por que le tengo cariño, pero lo primero que se me viene a la mente de ella es que es terca Mad xD. En fin, conocí mucho, fue una grata experiencia y me alegro de que me hayan dado el voto de confianza para llevar una liga tan necesaria como es OVW. Espero que a los que ayude en este tiempo, sigan progresando, que no se vayan, para poder medirme contra ellos, no como Snoop Dogg, si no como John Cena Mad xD.

Talvez no importe demasiado, pero mi motivo para irme, es un tema personal, no tiene nada que ver con el foro. Es mas un tema de que quiero en mi vida y que tengo que hacer para conseguirlo, las cosas que debo hacer me impiden permanecer activamente el foro, pero cuando tenga una rutina armada, probablemente regrese, como GM no lo creo, pero a ustedes les vale madres eso por que lo mas probable es que ninguno de los actuales de OVW esté aquí aún cuando regrese xDD.

Gracias a Esteban/Razor por confiar en mi, yo no lo habria hecho, pero por alguna razón me mete en cosas complicadas este tipo, creo que me violará cuando me descuide o algo así Cafe . Gracias a Del Rio/ Arturo, por...Bueno, por nada realmente, solo por que fuimos compañeros y quiero nombrarte para darle algo de importancia a esto Sisi xDD. Gracias a Domi/Abyss, un gran Co-GM con el cual siempre pude contar, muy responsable a pesar de los lios personales que puede tener. Gracias a Cores/Foley, que me ayudo bastante este ultimo tiempo, una buena persona, tal como lo recordaba cuando era el negro R-Truth xD. Bueno, he tenido otros colaboradores que ahora no estan, pero Reigns/Borja y Maryse/Sheby tambien me prestaron ayuda cuando la necesité, a si que gracias tambien para ellos. Gracias a ustedes, los usuarios de OVW, que han soportado los retrasos xD, que han escuchando mis consejos y los han utilizado, en general por ser buenos usuarios, los que han pasado este tiempo me recuerdan a la vieja SWWE, en donde andaba la broma a flor de piel, pero tambien era todo muy serio, en donde se comentaban promos por que si, no por que hubiera que pedirlo xD.

Lo unico que lamento, es no haber hecho unas rimas con Snoop Dogg xD.

Ahora, luego del momento nostalgico, diré dos cosas importantes:

1° Mick Foley me reemplazará como GM de OVW, el cual comenzará despues de SummerSlam.

2° Visto que algunas chicas no tienen Mp's activados, les digo que la promo por el titulo será individual, ojalá express xD.


Eso es todo, mi ultimo post en esta liga Sad xD. Cuidense todos y no me dejen mal parados Mad xD.



Atte. Makros, El drogado Snoop, el cabrón que retrasa los show's Mad xDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime9/8/2014, 11:39 am

Lo anotaré en mis logros: Hacer que a Makros le explote el cerebro Sisi XD

No te diré palabras de despedida y eso, que si no sonará como si te fueses forevah a algún país lejano XD Que no es así, y yo te seguiré hablando por skype, pero si diré que fuiste un buen GM y que si no fuese por tus consejos y todo el rollo ese, posiblemente no seguiría aquí. Gracias por dedicar parte de tu tiempo para hacer los shows y tener paciencia con quienes recién llegábamos. Sisi  Ojala vuelvas más pronto que tarde Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime9/8/2014, 12:08 pm

Siempre intentando hacerlo bonito jajaja.

Bueno, estaba esperando este tipo de mensaje porque me imaginé que lo harías. Como GM creo que has sido muy bueno, no en el sentido de hacer shows increíbles (y mucho menos puntuales Cafe ) y feudos emocionantes, aunque la verdad a mi me ha gustado mucho OVW al menos lo que he podido ver. Más bien me refiero a que has sido cercano con todo el mundo o al menos se que con el que has podido, has intentado guiar y amoldar a la gente, en mi opinión el objetivo de OVW, y has dado todas las oportunidades por títulos y demás que has podido a todo el mundo que podría necesitarla. Y como persona, más de lo mismo, buena gente siempre dispuesta ayudar dentro y fuera del foro, al menos conmigo ha sido así.

No diré que no te vayas porque harás lo que te de la gana jajaja, pero bueno, también se que volverás, así que a ver cuanto tardas. E igual que Buggy no me despido ya que seguiremos en contacto.

Y la verdad que espero que más gente se pase, muchos de los han salido de OVW durante tu gerencia estamos optando a títulos importantes, algo que creo que también dice mucho de tu gerencia.

Así que ala, como te gusta a ti decir, vete a fregar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime9/8/2014, 1:43 pm

Fuiste un buen Manager. Espero que se mantenga el nivel de OVW.

Uppeo esto para que lo vea mas gente.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime9/8/2014, 3:59 pm

Makros marica Cafe

Pues la verdad que como GM no lo hiciste mal, pero como siempre primero es lo personal y luego el foro, te deseo suerte en conseguir eso y siempre recuerda que fui mejor GM que tu Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime9/8/2014, 5:17 pm

No te viví nada así que poco tengo para decir solo que una lástima que Snoop Dogg no sea más el GM, me daba juego con mi personaje :c
Volver arriba Ir abajo
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 30
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Bye Bye OVW BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime9/8/2014, 10:52 pm

Bueno tío, decir que llevo muy poco tiempo aquí, pero que el tiempo que he estado, para mi, has sido un buen GM (salvo en los retrasos de shows, maldito  Mad  xD) y que cuando he necesitado tu ayuda para hacer algo, o tenía dudas y tal, siempre has estado ahí para ayudarme y para solventarmelas, muchas gracias tío, se te echara de menos, y espero que te vaya bien con tus temas personales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 26
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime10/8/2014, 8:02 pm

Bueno, ¿así que dejas la gerencia, eh? Creía que dejarías de luchar xD, pero me equivocaba. Como bien dicen por ahí arriba, tu gerencia no ha destacado por shows increíbles (salvo los que tenían combates titulares que ahí las simulaciones estaban bien curradas Sisi) ni tampoco feudos. Creo que lo mejor de ti como gerente ha sido lo cercano que has sido con los usuarios, como has comentado las promos y demás (cosa que aunque no lo parezca requiere bastante fuerza de voluntad xD) y en lo que se refiere tu trabajo, que es guiar a los nuevos, lo has clavado. No por nada hay varios usuarios (entre los que me incluyo) que optan a títulos importantes en SummerSlam, o los defienden. Creo que eso es fruto de lo bien que has hecho tu trabajo en algunos aspectos, ya que en otros (llámase puntualidad de los shows xD) patinabas bastante, pero le has puesto mucho esfuerzo y se ha notado. Decirte además que si no llega a ser por los pequeños consejitos que me diste, probablemente estaría asesinando los ojos de todo el mundo con una estética muy oscura Facepalm, y además creo que no habría llegado tan lejos, tan rápido.

Así que Makros, gracias por los servicios prestados, ocúpate de lo que tengas que hacer y cuando vuelvas te patearemos todos el culo por Raw, SmackDown y IZ Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime10/8/2014, 9:53 pm

Poco mas puedo decir despues de esa limpieza de bajos que te han hecho a base de halagos. Tio cercano, trabajador y que se presta a contestar cualquier duda. Como ya te he dicho en varias ocasiones, una pena que te tengas que marchar ahora que comenzabamos a tener "una relacion" xDDD Te deseo lo mejor y ojala vuelvas pronto para verme seguir perdiendo xD Tambien me va a joder que Snoop se largue de OVW, a ver con que nos sale Foley. Cuidate!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bye Bye OVW Empty
MensajeTema: Re: Bye Bye OVW   Bye Bye OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bye Bye OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Carteleras de OVW :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.