SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]

Ir abajo 
+8
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
The Miz
Chris Jericho
Sasha Banks
Mr. Kennedy
Damien Sandow
Razor Ramon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime15/7/2014, 6:38 pm

aer si comenta alguien mas y tal xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime16/7/2014, 12:41 pm

No voy a entrar en mucho detalle porque tampoco se muy bien como se originaron muchos feudos, y unicamente se de ellos lo que se ha posteado en el evento, y alguna noticia suelta.

Ha quedado un resultado muy llamativo y trabajado, y es un gusto leerlo, y ver como se va sucediendo todo. Hay gente que dice que era un poco corto de luchas y demas, pero creo que es mas importante que haya las historias justas, bien trabajadas y llevadas, que muchos combates a lo loco. Felicitar a los ganadores, a todos los participantes, y a los simuladores. Ha quedado un gran PPV.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime16/7/2014, 1:29 pm

Joder, al fin y al cabo otra pasada de PPV, si es que ya no me sorprende que esto salga tan perfecto xDD

Bueno pues nada, empiezo con el combate por el OVW Championship... que decir, los dos han trabajado muy bien últimamente y la verdad que no me esperaba ese final del combate, pero estuvo bastante entretenido y ninguno de los dos puede reclamar nada, por que creo que fue justo el resultado, tal y como quedó. Sobre los OVW Womens Championships, felicitar a Katlyn y a Buggy Nova, por que parece que hay doble campeona, estoy impaciente por ver que sale de ahí por que estoy seguro que hay algo bien bueno programado. El segmento de Snuka a lo LK me ha molado bastante también, es inspirador xD Luego el IC, creo que merecida victoria de Osho que parce ser que no sabe que hacer ya para dejar de ganar xD El Bryan vs Suicide me ha parecido un puto combatazo tío, me ha encantado y el simulador de este combate ha echo un grandisimo trabajo(Sandman), por que se que ambos han trabajado mucho y se merecían un combate de este calibre y creo que lo han tenido, felicitar a Diego, claro está Sisi y Bryan igual;) Luego, los TT, yo pensaba que iban a ganar Sandmiz, es decir, los que han ganado, eso era lo que yo pensaba, pero conforme he ido leyendo el combate me he dado cuenta de que las cosas estaban muy igualadas y de que por momentos parecía que me iba a equivocar, pero bueno, retienen y eso es una buena noticia para ellos, felicitar a los cuatro también por el grandisimo trabajo realizado( De cuantos pinfalls se habrán salvado Miz y Sandman, madre mía xDD ) El Mpv contra Barret, me esperaba un resultado diferente, no se, algo que diera más sorpresa, pero tras un gran combate, ambos se quedan con el título que ya poseían, merecido Wink El Rollins vs Sandow me ha parecido la repolla en serio xDD Ya iba creando expectación desde que Sandow consiguió la oportunidad en Impact en el combate ese clasificatorio, y el combate quien sabía... aparentemente yo hubiera apostado por Rollins, pero el trabajo que ha ido haciendo con el tiempo Sandow y el desarrollo y mejora que ha tenido han ido impresionantes... por eso no me había quedado claro. Así que nada, felicitar a Rollins y a Sandow y desearle más suerte a este último. Lo de Black Canary me ha encantado, a primeras retiene el título Paige y todo hasta ahí muy bien, pero más que la sorpresa de quien era Black Canary, ha sido cuando ha canjeado el maletín y ha conseguido el título... se nota que esto de la canary estaba muy currado y ha salido todo a la perfección... mis más enhorabuena a todas ( Paige y Eve Torres ) y contar también a AJ lee. Por último el ME... no se que decir, lo que todos pensamos. Un combate espectacular, al igual que el trabajo que han realizado todos los integrantes del combate... Al final ganaron Punk y Snuks, felicitarles a ambos también por todo lo recorrido.

Y sobre los segmentos pues nada, cada segmento tenía un significado y eso ha estado más que bien, desde los de Aj, Eve, el anuncio de Lita, CM.Punk, Sandow y Rollins... es decir todos

Y me he quedado pensando que cojones es lo que va a pasar al final con lo de Razor Ramon, no creo que la haya cascado xDD habrá que ir viendo como se desarrolla esto

Una pena no haber participado en esta maravilla

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime16/7/2014, 6:23 pm

Gracias por comentar a los que los han hecho, especialmente a los que no salen, que normalmente no suelen hacerlo, y se agradece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime16/7/2014, 8:37 pm

Vamos a comentar el PPV, gran trabajo de todos, desde los simuladores, a los que aportan segmentos, al del poster, al de los cards, Jarte por los comentaristas que te ries un monton con ellos siempre y a Razor por montar esto, felicidades.

Despues pues han habido grandes combates, grandes simulaciones, segmentos interesantes, como el de que Eve fuera Black Canary, os habeis currado un gran feudo y espero que sigais que el trabajo que estais haciendo es buenisimo, el de Razor y su desvanecimiento, pobre Mccool no gana para disgustos xD Felicidar después a las nuevas campeonas, Kaitlyn y Buggy por OVW y Eve por las womens, ya tocaba que canjeara, de wrestlers, pues felicidades a Edge, MVP, Barrett, Suicide, y a Snuka y Punk, aunque el pobre Snuka, toda la vida riendose del negro y cuando gana el titulo le dura menos todavia xDDDDD Y sobre nuestro combate gran trabajo el de Snuka con la simulacion y pues bueno me alegro de haber retenido junto a Edu y felicitar a nuestros rivales por su gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime16/7/2014, 9:10 pm

Al fin pude leerme todo, ya que estoy en mi día libre y si que lo necesitaba Sisi
Enorme PPV, realmente ENORME PPV. Hubo de todo, emociones, segmentos que impactaron y en especial como acabó el PPV con lo que ocurrió. Habrá que ver en que termina eso. La verdad es que todos los combates han sido de un altísimo nivel, donde nunca se ha perdido la calidad. Es más, ¿cuándo se ha perdido la calidad en este foro? El que diga que este tipo de PPV's son malos, es para comerse de la envidia. Felicidades a todos los que aparecieron y participaron, pero además dar las gracias a gente que ni siquiera apareció en el PPV y comentaron. Ellos son enormes. Felicidades a todos y a esperar al próximo PPV Smile


Atte.
El Supremo Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime17/7/2014, 2:43 pm

Ale, que terminé anoche pero comento ahora xD

Pues otro gran PPV, también me ha dado la sensación de que ha sido muy bien llevado y que todo ha quedado muy bien atado, aparte del compromiso de toda la gente y todo eso que se nota. Me ha gustado incluso más que NOS xD Yendo parte por parte:

Pues bueno se comienza recapitulando todo lo de SD!, se podría haber resumido algo más porque desde luego es mucho que leer para el nuevo que quiera enterarse de la historia xD; pero ahí está resumido para poner en contexto todo lo que va a suceder después en este PPV y quedará por suceder ^^ Los comentaristas de Jarte como siempre te descojonas xDD

El opener, el combate titular de OVW, ha molado mucho, una simu de ritmo rápido y fácil. El resultado es beneficioso para ambos: por un lado Foley retuvo, demostrando que merecía seguir siendo el campeón, pero por otro lado Cole no pierde, demostrando que merecía ganar el combate. Quizás un empate con los dos desgastados sobre la lona hubiese sido más épico, pero sirve igual el count out xD Lo que está claro es que Borja con Cole está imparable -este tiene que ser tu renacer, capullín ¬¬ xD- y que Foley sigue siendo un hueso durísimo de roer, sigo estando orgulloso de él. Gran futuro nos deparan estos dos, seguid así ^^

Paliza para Maryse en el primero de los dos squashes de la noche -ignorando la somanta finishers seguidos que se traga el negro en el Main Event xDDD-, bueno. Algo novedoso y atractivo: co-campeonas femeninas, a lo LayCool... A ver si acaban como ellas, igual de perritas haciendo la tijereta en el centro del ring xD Suerte a ambas ^^

Mi discurso como Luther King, que bueno soy y qué culito tengo Cafe Y el Striker cantando las Supremas de Móstoles no tenía precio Facepalm Eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo  grindance xDDDDDD El otro squash de la noche es para Borja/Reigns, y el Osho sigue siendo el "Supreme" IC Champion. Osho puto felicidades, por eso y por la inducción de HOF que anunciaron hace poco xD Y desde luego el segmento post-match para sacarte de encima a Reigns, mae mía S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 562368278 Osho sado returns xD  Sado  Y luego el segmento AJ Lee-¿?, que ya empiezan a vislumbrarse por donde van los tiros con las womens....

El Steel Cage match entre dos enormes promesas para los meses venideros, Diego y Jorge. Un combate emocionante y lleno de suspense: "que si Jericho, que si Brie, que si tal y cual" xD Al final ganó Suicide, gran victoria para un personaje tan curioso Diego no te imaginaba tan en tu salsa xD A Jorge que siga sin desanimarse, llegará lejos con esa constancia y esas ganas que le echa ^^

Entrevista a Rollins y Sandow que bien pudo pasar por la promo entre ambos, puta Biblia S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 562368278 Al menos he visto a mi Renee Young, que la amo con locura y ha sustituído a Lydia Lozano como mi amor platónico Embarassed xD El fallito es que empieza Rollins y acaba Rollins también, tendría que haber acabado Sandow digo yo xD Pero bueno, para seguir calentando más aun su rivalidad queda genial ^^

La mejor simulación de la noche, el mejor combate, que bien narrado, cuanta emoción, que bien reflejado todo..... Mi combate  Cool  La verdad es que aunque no me gustan mucho los tag teams, pedí hacer este para vengarme de Eduardo poder sacar a relucir el talento que tienen Miz, Kendrick, Sandman y Edge que en una simu puede quedar de rechupete, y qué coño: me ha quedado de lujo, con pelea antes de sonar la campana y todo que hacía mucho que no se veían esas cosas xD Ganaron los mejores aunque estuvo bastante reñido, felicidades a los cuatro por la señora promo que hicistéis Wink  Espero vuestros votos en el combate del mes, y en el Main Eventer del mes también qué coño Mad xD

Ya me extrañaba a mí que con todo lo que ha currado Cross este mes, se quedase fuera del PPV. De alguna forma ha entrado y ha tenido su minuto de fama, aunque sea quedando inconsciente en mitad del pasillo xD A ver que te traes entre manos tío, tienes mucho nivel e IZ necesita gente como tú ^^

Las dos caídas por ambos títulos. Una simulación excitante -demasiadas frases en mayúsculas seguidas para mi gusto xD- entre dos personas que han callado muchas bocas. Barrett venía imparable, ganando el Hardcore en su primer match de regreso; y Ana con MVP ha llegado a un nivel que, sinceramente, nunca pensé que tendría aunque nunca dejé de animarla a intentarlo: y ahí está el premio xD Tras ojearme rápidamente vuestra promo lo justo ha sido este empate que habéis tenido, y personalmente no quería ver a un inglés como USA Champion ni a MVP de nuevo con el Hardcore, así que mantener cada uno su título me pareció lo mejor para todos. Si seguís con el feudo, que deberíais, os puede quedar algo digno de ser nominado en los slammys ^^

Entrevista a Eddie Guerrero, para darse a conocer más y mejor. Me parece bien xD Mucha suerte en IZ tío, fijo que destacas, ya con el compromiso que has puesto queriendo salir en el PPV se nota que estás dispuesto a hacerte sonar ^^

Luego sigo comentando lo que me queda que me voy a la ducha xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime17/7/2014, 3:27 pm

Te ha gustado más que NOS porque has ganado, capullo. Reconócelo xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime17/7/2014, 9:34 pm

Corrígete: el PPV gusta a la gente porque yo he ganado Cafe Aún vendo Sisi xD

Ale sigo:

La segunda de las tres grandes simus de este PPV: el Hangman's. Nunca había oído hablar de esta estipulación y me ha molado mucho leerme la simu xD Se pasa mal en varios momentos por ejemplo cuando Sandow asfixia con la cadena a Rollins hasta casi matarlo, puto horror xD Ahí ya veía a Sergio de campeón pero Andrés calló varias bocas -otra vez- y retuvo como un señor; enhorabuena ^^ La simulación genial. Cris como siempre demuestra ser un simulador a la altura, con imaginación y conocimiento. Y para rematar, no todo puede ser guay para el campeón: AJ lo ataca otra vez xD A saber a donde llegará a parar esto xD Ojalá Sandow y Rollins tengan una revancha porque el careo ha sido genial entre ambos y quiero ver otro personalmente ^^

Bah, Punk firmando por RAW a escondidas Cafe Cobarde xD

y bueno, me agradó ver que el Paige vs Canary se volvía lucha titular, era lo suyo. Buen combate de ambas y me alegra que Mica ganase, aunque fuese por DQ. No obstante nos desvelan que la Canary es Eve, yo personalmente no me lo esperaba pensaba que sería un retorno en plan McCool o algo que no sería la primera vez que se enmascara xD Pero bueno, nueva campeona, felicidades a Eve que lo merece porque lleva currando mucho tiempo ^^ La AJ volvió a hacer acto de presencia, puta pirada Mad xD

Y llegamos al plato gordo. La tercera gran simulación de la noche, tras el IZ y el tag team xD Me moló que Cena y/o Callihan no fuesen eliminados a las primeras de cambio por todo el lío que hubo en las promos: la simu hubiese quedado peor. En fin ya se lo comenté a Albert, es una promo en la que cada uno queda contento de alguna forma, y que transmite mucha emoción leerla -igual es porque fue mi match y sea algo subjetivo, pero me parece muy emocionante la simu xD-. En fin, Punk reteniendo sorpresivamente, yo pensaba que el título que no ganase yo lo ganaría Kane, por eso tengo que doblar la rodilla ante Crea xD Y bueno, nuevo SWWE Champion Cafe No voy a engañaros: me imaginaba ganar un título hoy, aunque tras lo de WM quien sabía S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 562368278 xD A ver si esta vez tengo un reinado digno de mí y no tengo que irme como las dos desafortunadas veces anteriores. Va a ser difícil batir el record que ha acabado de batir Cris de longevidad, pero lo puedo intentar xD De momento, Adry chorizo devuélvemelo Mad

Y a Razor que le den Cafe

Lo dicho, gran PPV ^^ ¿El mejor de lo que va de año? Puede, todas las historias han sido muy atractivas y varias prometen segundas partes que no deben ser malas visto el nivel de sus protagonistas. Podemos estar todos orgullosos de este Unbraked -mi segundo Unbraked favorito, el primero fue el original Cafe xDDDDD-. Felicidades y gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime18/7/2014, 3:09 pm

Bueno, la gente se podía estirar un poco más y comentar, que anda que no ha participado peña que no ha comentado o que dijo que ya comentaría más tarde Cafe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]   S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Unbraked 2014 [13/07/2014]
» Porra Unbraked 2014
» Cambio de era [Unbraked 2014]
» Something is about to change... [Unbraked 2014]
» Propuesta póster Unbraked 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.