SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Encuesta de poster para Unbraked 2014

Ir abajo 
+8
Michelle McCool
Dean Ambrose
MVP
Jeff Hardy
Jimmy Superfly Snuka
Chuck Taylor
Razor Ramon
The Miz
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime12/7/2014, 11:33 pm

A mi me ha gustado más el de Kennedy, el de Cris el lugar está equivocado y los copyrights esos que pone abajo Kennedy no lo tiene el de Cris. Son fallitos, por eso me quedo con el de Kennedy, me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime13/7/2014, 12:07 am

The Sandman escribió:
A mi me ha gustado más el de Kennedy, el de Cris el lugar está equivocado y los copyrights  esos que pone abajo Kennedy no lo tiene el de Cris. Son fallitos, por eso me quedo con el de Kennedy, me ha gustado.

Edu, si eso para ti son "fallos", pues vamos bien, sabes. La fecha no está equivocada, pero si antes de hablar supieras, la puse por poner una y dije que la cambiaría. Los copyrights se pueden poner sin problema, eso es más fácil que poner un fondo blanco.

Pero oye, que cada uno vota lo que quiere y con su lógica xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime13/7/2014, 12:14 am

Cris, no he dicho fecha, he dicho lugar. No vengas de digno que no me he metido con tu poster xD. He dado la justificación que querías.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime13/7/2014, 12:39 am

The Sandman escribió:
Cris, no he dicho fecha, he dicho lugar. No vengas de digno que no me he metido con tu poster xD. He dado la justificación que querías.

Me he equivocado yo, quería decir el lugar, y el lugar lo puedo cambiar tranquilamente. No vengo de digno ni de nada, tranquilo, pero me toca un poco los huevos que pongas cosas como esa, cuando no es una razón muy lógica. Si quieres votar otro me da igual, pero vamos, que voy a pasar de hacer ningún póster más para que después se vote los demás por caras graciosas o demás mierdas.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime13/7/2014, 2:13 pm

¿Pero por qué le das tanto rollo a una opinión? No creo que haya dicho nada malo, solo ha dado sus razones. No ensuciemos temas con cosas tan tontas coño xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime13/7/2014, 2:20 pm

Michelle McCool escribió:
¿Pero por qué le das tanto rollo a una opinión? No creo que haya dicho nada malo, solo ha dado sus razones. No ensuciemos temas con cosas tan tontas coño xD

Mmmm... puedes ser porque es mi trabajo y no me gusta que valore de esa forma y que diga que es peor por fallitos. Eso es tener poco criterio xD

Y ya no "ensucio" más, pero vamos, que para la próxima no hago póster y au. Mira tu que fácil Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime13/7/2014, 3:30 pm

Yo lo puse en el otro post pero por lo que veo se me fue la pinza y aquí no lo he puesto, pero voto el de Cris porque estéticamente me parece mejor que el de Kennedy, no soy un experto de estas cosas solo es opinión de un espectador, lo mío son los vídeos
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime13/7/2014, 4:56 pm

Pues hijo todos alguna vez hemos presentado un trabajo que ha gustado menos que el de los demás y no ha pasado nada. Él ha dado su opinión y es tan respetable como la de los que le han gustado más el tuyo, a esos no les dices que tienen mal criterio, vamos xD Pero si no quieres presentar más póster, genial, nadie te va a obligar.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime13/7/2014, 5:05 pm

Hombre, razon el chaval tiene, luego yo en sede pongo Afganistan (Y digo yo como cualquier otro) y se nos dice que nos estamos tomando las sedes a broma, llega alguien y cuelga un poster echo a medio broma poniendo caretos de todo y te aseguro que eso en WWE real o promotoras de marketing no lo cuelgan, pero claro, ahí si nos estamos tomando las cosas enserio.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime13/7/2014, 5:07 pm

Que ponga las caras horribles de los luchadores no significa que haya hecho el poster de broma, que del Paint no es, precisamente. De broma somos los que decimos que es por las caras, pero el fondo, el formato, la font, etc, son de una calidad bastante considerable. Y además, que justo va a cuestionar la opinión del pobre Edu que ha sido el único que no ha mencionado las caras, así que sentido cero. Tampoco es que los luchadores salgan posando para la pasarela de París en el del otro; y no me vayas a comparar el hacer una coña sobre las caras con poner de sede la aldea de Santa Claus Sisi


Última edición por Michelle McCool el 13/7/2014, 5:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta de poster para Unbraked 2014   Encuesta de poster para Unbraked 2014 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta de poster para Unbraked 2014
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuesta póster Unbraked 2014
» Poster para Unbraked
» ¿Que póster prefieres para Unbraked?
» Propuesta Póster para Unbraked 2015
» Que Poster quereis para Survivor Series 2014?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Novedades-
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.