SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A que no se lo esperaban.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A que no se lo esperaban. Empty
MensajeTema: A que no se lo esperaban.   A que no se lo esperaban. I_icon_minitime22/6/2014, 1:48 am

A que no se lo esperaban.


El estadio se encontraba lleno, y el bullicio era ensordecedor. Todos buscaban sus asientos, y se ubicaban tranquilos, a la espera de que el espectáculo iniciara. Pasados unos minutos, las luces bajaron, y se pudo escuchar de fondo una nueva canción "Beast - Nico Vega". Las personas se miraron un momento, mientras la pantalla empezó a mostrar una entrada completamente nueva, y el nombre Kaitlyn, adornado por destellos se repetía varias veces. Ya todos sabían que esa noche se presentarían algunas debutantes, y ya todos tenían claro que esa entrada era de una de ellas. Finalmente, de atrás del escenario, se mostró una figura femenina que caminaba con una amplia sonrisa.

A que no se lo esperaban. WWE_Superstars_201213_-_Kaitlyn_vs_Summer_Rae_1

Se detuvo un momento en la pasarela, mientras tenia su mano derecho levantada haciendo el reconocido símbolo del rock. El simple hecho de tal señal, hizo que varios de los espectadores aplaudiera y silbara en aprobación a la chica, que sonriente bajaba por la pasarela. Se detuvo unos segundos en el medio, y se fue a un lado para saludar chocando la mano con los fans, e iba al otro lado para repetir el procedimiento notoriamente animada.

A que no se lo esperaban. WWE_Superstars_201213_-_Kaitlyn_vs_Summer_Rae_2A que no se lo esperaban. WWE_Superstars_201213_-_Kaitlyn_vs_Summer_Rae_3

Finalmente llego al ring despues de unos segundos, y uso las escaleras para subir a este, cuando estuvo allí, se detuvo a mirar de manera quizás algo incrédula a todos los que allí se encontraban. No podía evitar reír un poco y taparse la boca con su mano, mientras no podía cerrarla por lo sorprendida que estaba. Despues de un par de vueltas, y sintiendo que las personas se mostraban abiertos a ella, se acerco al micrófono y lo tomo para dirigir sus primeras palabras al publico.
°>


A que no se lo esperaban. WWE_Superstars_201213_-_Kaitlyn_vs_Summer_Rae_4

Kaitlyn: Jajajaja, no puedo creer esto. Dijo mientras bajaba el micrófono de nuevo, y levantaba su mano una vez mas haciendo el símbolo que hizo al llegar, haciendo que el publico soltara un grito algo ensordecedor.°> Veo que les gusta mucho, jajaja, así que no lo dejare... Ahora... Que hay gente de Baltimore!! La gente grito con mucha mas fuerza a la chica, y aplaudió entre silbidos, a la recién llegada°> Mi nombre es Kaitlyn, como ya deben saber hoy será mi primer show,y no se imaginan las ansias que tengo de empezar. Hoy no será solo mi primera pelea, si no también mi primera victoria, lo aseguro! Y como soy una mujer de palabra, les dedicare esta victoria a todos usted que vinieron hoy a disfrutar de nuestro entretenimiento! Y no solo eso, quiero asegurar una de las mejores peleas de las cuales hayan venido a ver de 
OVW. Pues todos nosotros estamos, para ustedes.Al decir lo ultimo, se inclino ante todos, mientras giraba lentamente, y eso hizo que todos le aplaudieran y gritaran con mas fuerza, mientras ella sonreía y se levantaba lanzando el cabello hacia atras.°>Yo soy de Houston, Texas, y estoy orgullosa de mi ciudad de origen. Pero hoy, y para ustedes, seré hija de Baltimore! Jajajaja. Ahora entrando un poco en tema, y ya que conocen al menos un poco de mi, vamos al tema que me trajo aquí hoy ademas de presentarme. Próximamente tendré mi primera lucha con otra recién llegada, una rubia que se hace llamar, Kelly Kelly. Admito que no se mucho de ella, lo único que tengo claro es que va a perder, puesta se lo prometí a ustedes!Levanto ambas manos al decir eso, y sonriendo corrió hacia uno de los esquineros y se subió a la segunda cuerda mientras les miraba.°> No importa cuanto se haya entrenado y forzado, no hay nada que me detenga para darles a ustedes ese triunfo, y espero, que despues de esta noche nadie me olvide, por que les aseguro, que yo no me olvidare de ninguno de ustedes! Bajo de esa cuerda, y corrió al esquinero del otro lado para tener la perspectiva del otro grupo del publico.°> No crean que estoy confiada, o que me siento superior a los demás, no es nada de eso. Todo lo que he dicho, lo voy a cumplir y lograr, pero solo lo haré con su apoyo, ya que yo vine aquí por ustedes, y si ustedes no estuviesen, de seguro me seria muy difícil, pero aquí están, ustedes son mi inspiración, y no me iré de este Ring, sin regalarles lo que tanto piden, una victoria, una lucha inolvidable, un momento de entretenimiento. Nada ni nadie, ni siquiera Kelly Kelly, podrá intervenir en mi misión.El publico estallo en gritos, mientras ella bajo de la cuerda, y soltó el micrófono para levantar ambas manos, de vuelta con el símbolo del Rock, mientras miraba a todos lados con una sonrisa muy amplia, llena de energía y adrenalina.°> 


A que no se lo esperaban. WWE_Superstars_201213_-_Kaitlyn_vs_Summer_Rae_5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A que no se lo esperaban. Empty
MensajeTema: Re: A que no se lo esperaban.   A que no se lo esperaban. I_icon_minitime22/6/2014, 1:49 am

Te toca Kellymon~<3

Pyu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A que no se lo esperaban. Empty
MensajeTema: Re: A que no se lo esperaban.   A que no se lo esperaban. I_icon_minitime22/6/2014, 3:22 pm

Holla Holla Holla


A que no se lo esperaban. KellySWWETronA que no se lo esperaban. KellySWWETron
A que no se lo esperaban. KellySWWETronA que no se lo esperaban. KellySWWETron

● De pronto algo interrumpe las palabras de Kaitlyn. "Holla, Holla, Holla" Es la música de la nueva promesa de Ohio Valley Wrestling la que se comienza a escuchar por todo el coliseo, ocasionando inmediatamente la ovación enorme de todo el público presente, quienes se levantan de sus asientos con ovaciones y cariño hacia la rubia que tanto prometió en sus últimas palabras. Kelly aparece de entre los bastidores sonriente y con los brazos alzados mientras camina por la rampa del estadio. Sin dejar de sonreír llega hasta las escaleras del cuadrilátero, las sube y se abre paso entre las cuerdas hasta al fin estar dentro. ●

A que no se lo esperaban. Tumblr_mc7e01c6Gs1qcds4qo12_r2_250 A que no se lo esperaban. Tumblr_mc7e01c6Gs1qcds4qo1_250

● Una vez dentro, contenta por las ovaciones y gritos de los primeros fans de Kelly, corre hacia una de las esquinas y sube a la última cuerta alzando los brazos animada mientras ríe un poco y les señala. Baja, y mira alrededor a miles de personas que se encuentran en el estadio en ese mismo momento. Pide un micrófono el cual le es concedido y una vez con él, mira a Kaitlyn con una sonrisa irónica. Después comienza a hablar. ●

A que no se lo esperaban. Tumblr_mc7e01c6Gs1qcds4qo2_250 A que no se lo esperaban. Tumblr_mc7e01c6Gs1qcds4qo3_250

● Toma un micrófono y comienza a hablar sin quitarle la mirada de encima a Kaitlyn y después mira al público. ●

A que no se lo esperaban. 2lucodj
[Vicky > Kaitlyn]

Kelly Kelly: ..... • Mira a Kaitlyn y después se dirige al público • ¡¡Buenísimas noches, OVW!! ¿Qué tal lo estamos pasando? ¿Muchas ganas de ver lucha libre de verdad? No sois los únicos ja,ja,ja • Se dirige a Kaitlyn • Kait, Kait, Kait... perdón por interrumpir tus palabras, pero esque estaban sonando tan... ¿cómo decirlo para que no te siente mal? ¿ABURRIDAS? ¿ABSURDAS?   • Kaitlyn arquea una ceja y el público anima un poco • Kaitlyn, honey, baja al planeta Tierra... No vale con prometer las cosas al público ¡y pensar que simplemente con eso te vas a llevar el oro! ¿Qué piensas, que esto es un discurso político? esto es lucha libre, y se gana con entrenamiento, dedicación, y mucho esfuerzo, no con una mier** de promesa. • Camina por el ring • Creo que tengo las cualidades suficientes que debe de tener una luchadora de verdad, las cualidades para llevarse una victoria que creo que no me costará demasiado, aunque cierto es que todavía no he tenido la oportunidad de medirme frente a nadie del roster, pero eso significa que ahora mismo estamos en las mismas condiciones tanto tú como yo. Pero... ¡Enhorabuena! tengo el placer de informarte que vas a ser el número uno de una larga lista de víctimas a las que tengo pensado destrozar a partir de ahora, y en mi comienzo cómo superestrella de Ohio Valley Wrestling. • Ánimos • Sé que muchas se meterían con tu aspecto físico, o aludirían a tu forma de vestir, pero yo no me voy a rebajar a ese nivel... Podría hacerlo, sí, pero yo soy más de destrozar a mis víctimas poco a poco y eso tan sólo ayudaría a que tuvieses más ganas de acabar conmigo y la única que va a terminar sin poder ni moverse del sitio eres tú. Qué pena, ¿no, Kait? nada más empezar tu carrera artística y ya vas a tener ganas de no haber pisado dentro de estas cuatro cuerdas en toda tu vida... • El público ovaciona al oír las palabras que acaba de pronunciar mientras Kelly se encoge de brazos mientras ríe esperando una respuesta. •

¡Sigue!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A que no se lo esperaban. Empty
MensajeTema: Re: A que no se lo esperaban.   A que no se lo esperaban. I_icon_minitime22/6/2014, 5:12 pm

A que no se lo esperaban.


Kaitlyn: Kelly, que gusto verte, hablábamos justo de ti.Dijo interrumpiendo a la contraria,ny sonriendo con calma mientras tiraba su cabello hacia atrás con la mano derecha.°> Espero ya hayas terminado de hablar, por que solo he visto como sueltas palabras vacías...En ese momento el publico estaba en silencio mientras continuaba.°> Yo le prometí al publico ganar, por que es un hecho.  Yo estoy aqui de pie frente a todos, diciéndoles lo que ocurrirá esta noche, por que asi sera... Y tal como les prometí a ellos, que hoy les daria mi victoria, te prometo y digo a ti, linda rubia. Que espero entrenes mucho para tu próxima pelea, y de corazon anhelo que la ganes, por que hoy, tienes que decirme enserio jajaja a que sabe la lona que te vas a tragar...El estadio soltó el conocido sonido del "Huuuu" ante las palabras de ella, y levanto ambas manso encogiendose un poco de hombros.°>Lo siento, no fui yo quien elegir esta pelea! Cuando piernas no te enójese conmigo, solo asegúrate de mejorar y ya esta... es mas... Si encestas ayuda en tu entrenamiento, tare completamente dispuesta a ayudarte, estoy segura que podrás pelear contra Mickie James, o Beckie, o ya habra alguien para que derrotes, solo no te deprimas mucho hoy ante tu perdida.Ella miro a todo el publico, y sonrió ante ellos, y en el acto, sus fans empezaron a aplaudir y a gritar, podía sentir como había podido cumplir su tarea allí por ahora.°> Que mas puedo decir de ti, cuando no te conosco. Eres hermosa a simple vista, tambien puedo notar que te esforzaste por tu cuerpo, y el que estés aqui no es facil, yo lo se, pase por lo mismo... Pero no eres yo, asi que no podrás ganar.Se acerco a ella, y le miro directamente a los ojos con una sonrisa leve.°> Te prometo que hoy vas a ver por que siempre cumplo mis promesas, sin excepción. Pero ... Antes de terminar... Yo tengo una gigantesca duda en mi mente, ¿Que haces aquí? Yo vi tu entrevista de hace poco, te veías muy bien en cámara, pero lo que me cuestiona es... Como era... Mmm "Yo no soy de ir por ahi bla bla bla... Soy de actos" y muchas otras cosas que no importan. No eres de bla bla bla, y lo primero que haces, es venir a soltar tu verborrea aqui, de tu boca solo ha salido ese sonido que intentabas evitar... Bla... Bla.... Bla.... Espero que no digas nada mas y te vallas, o solo eran palabras vacías las de la entrevista... Yo creo que si.Al terminar de decir eso, se alejó unos pasos, mientras volvía a sonreír de manera leve, para cruzárse de brazos y dejar que la contraria se defendiera si se que podía, mientras el publico solo se quedo con la boca abierta esperando reacción de la rubia°>

A que no se lo esperaban. WWE_Superstars_201213_-_Kaitlyn_vs_Summer_Rae_5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A que no se lo esperaban. Empty
MensajeTema: Re: A que no se lo esperaban.   A que no se lo esperaban. I_icon_minitime22/6/2014, 5:21 pm

Vas tu ~<3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A que no se lo esperaban. Empty
MensajeTema: Re: A que no se lo esperaban.   A que no se lo esperaban. I_icon_minitime22/6/2014, 6:27 pm

A que no se lo esperaban. AU5Ij
[Vicky > Kaitlyn]

Kelly Kelly: Well, well, well, • Ríe un poco • ¿O sea que ahora quieres ayudarme? Bien, la verdad es que yo tampoco tengo nada en contra de ti, no te conozco lo suficientemente bien como para judgarte al 100%, y claro que me gustaría que nos ayudásemos a la hora de combatir contra otras compañeras del roster. Es más, creo que tenemos en común muchas más cosas de las que parecen. Sí,sí, ambas luchamos para la gente que se transporta hasta aquí tan sólo para poder ver a sus "héroes" por así decirlo, y eso nos llena. Pero Kaitlyn, que mis palabras no te engañen, porque si de algo estoy segura es de que esta noche voy a hacer todo lo que esté en mi mano para machacarte y acabar contigo. • Suena un "Uuuuuuu" por todo el público del recinto • Después de hoy vas a pensar por qué te metiste en esto de la lucha libre... ¡Ah, sí, casi se me olvida! Voy a responder a tu pregunta. Es verdad que dije que yo no era de esas que se pasan el día "bla,bla,bla", pero me refería a ir contratacando con las típicas bobadas de: "Esque a saber que hacer entre bastidores" y demás sandeces que a mi ni me van ni me vienen. Yo he venido aquí para luchar, para entrenarme y mejorar tanto personal cómo laboralmente en la vida del Wrestling que es mi pasión. Y no permitiré que nadie acabe con mi sueño de llegar a ser una superestrella conocida en todas partes con actos... ¡Cómo ahora mismo! • Kelly tira el micrófono al suelo mientras Kaitlyn la mira confusa sin saber qué quiere decir. Ésta se impulsa hacia ella en una esquina del cuadrilátero propinándola patadas hasta que los árbitros tienen que intervenir en separarlas. Kelly sale del cuadrilátero mientras se va marcha atrás sin quitarle el ojo de encima acompañada de gritos y algún abucheo por parte de los fans de Kaitlyn •

A que no se lo esperaban. Tumblr_mhpmdxdGUR1qcds4qo1_250

Kelly Kelly: ¡Esto sólo es un adelanto! • Su música comienza a sonar mientras los árbitros ayudan a Kaitlyn la cual se encuentra en el suelo malherida •
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A que no se lo esperaban. Empty
MensajeTema: Re: A que no se lo esperaban.   A que no se lo esperaban. I_icon_minitime22/6/2014, 6:29 pm

FIN DE LA PROMO.
Creo que ha quedado bien, aunque al ser las dos nuevas tampoco teníamos mucho que decir la una de la otra.
A comentarrrrrrr Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A que no se lo esperaban. Empty
MensajeTema: Re: A que no se lo esperaban.   A que no se lo esperaban. I_icon_minitime22/6/2014, 6:33 pm

D: maldita(?(

XDDD

Por favor, comenten y critiquen para mejorar ~<3

Pyu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que no se lo esperaban. Empty
MensajeTema: Re: A que no se lo esperaban.   A que no se lo esperaban. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que no se lo esperaban.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que muchos esperaban!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.