SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alberto vs el momento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Alberto vs el momento Empty
MensajeTema: Alberto vs el momento   Alberto vs el momento I_icon_minitime14/6/2014, 11:02 pm



Impact Zone!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Alberto vs el momento IbaprCS4WSv7VUAlberto vs el momento Iu9gKsZ0xuYAZAlberto vs el momento Ibr785fjAbOsgJ
Alberto vs el momento IbaprCS4WSv7VUAlberto vs el momento Iu9gKsZ0xuYAZAlberto vs el momento Ibr785fjAbOsgJ


Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Alberto vs el momento Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Alberto vs el momento Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Alberto vs el momento Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$Y está noche tras un largo combate ante Seth Rollins y una serie de ataques a cobardía departe de Abyss estoy aquí… como siempre… de pie ante cualquier adversidad que se presente….$La grada aplaude.$  la semana pasada como ustedes pudieron ver, Abyss comenzó a esconderse de mí… Abyss comenzó a tratar de jugar con mi mente… fijo que él piensa que ahora tiene la clave para vencerme de verdad….$Sonrie viendo de lado.$ Pero yo siempre tengo un as bajo la manga… tal vez Abyss se llevo el protagonismo la noche pasada tras sus ataques y sus mensajes de odio y rencor ante mi persona…. Pero todo cambio cuando una clase de novato, un don nadie que no pudo sobresalir de OVW y que la única razón que salió de esa marca fue porque Bishoff ya no le soportaba más…. .$Dice mientras la gente le aplaude y este camina por el ring.$Le venció quitándole su preciado invicto que injustamente seguía en pié… y digo injustamente porque… YO FUI EL QUE LE VENCIO POR PRIMERA VEZ!!!.$Hace una mueca y luego rie.$ Pero como todos saben gracias a la incompetencia del referee no me lo dieron a mi y se lo dieron al “salvador de las masas”, al “Hombre intelectual”… ¿Dónde escuche eso?.$Del Rio rie una parte de la grada lo hace de igual forma.$Claro!!! YO LO DIGE EN MI DEBUT, YO LO DIGE DESDE MI PRIMER DÍA EN ESTA COMPAÑÍA….$Hace una mueca.$  Está noche gente, me enfrento ante una copia de segunda mano… DE MI PERSONA!!! Me enfrentó ante un hombre que trata de hablar de forma culta pero lo único que hace es soltar una verborrea increíble… una verborrea que ni él mismo comprende cada que trata de hablar….$Se frena y mira a la cámara diciendo lentamente.$ Damien, yo creía que había visto a gente patética cuando veía a Mr. Perfect venir al ring con aires de grandeza dorada, cuando vi caer al HoF Chuck Taylor ante mi, cuando vi sufrir a cada campeón mundial de esta compañía…. .$Hace una mueca mientras ríe y alza los hombros.$ Felicidades Sandow, está noche te ganates un pase todo pagado a tu destrucción… y ellos…. .$Señala a la grada.$ Se ganaron un pase para librarse de ti… para librarse de toda la mierda que dices sobre tu persona, para librarse de todo el ego sin fundamentos que tienes… para librarse del hombre intelectual… ¡¡¡You´re Welcome People!!!

Alberto vs el momento I1jEpsi6gfweqAlberto vs el momento Imvb1laYRBZfX

$.Decía Alberto mofándose de su rival..$

$.Alberto Del Rio: Pero vamos todos levántense y aplaudan a Damien Sandow, el hombre que CASI!! Fue el mejor de OVW en estos tiempos… al que CASI se convirtió en el hombre más dominador del torneo de OVW, al hombre que CASI se hizo campeón en NoS…. .$Dice lentamente cortando la sonrisa .$¿Enserio Sandow? ¿Eso es todo lo que tienes que ofrecer en tu carrera? ¿De eso es de lo único que está lleno el hombre que le quito el invicto a Abyss? ¿Eso es todo lo que puedes decir como argumento para vencerme?.....$Alza una ceja mientras sonríe.$ Que decepción enserio… me enfrento está noche a un hombre que vive en el mundo del casi… ¿Damien, enserio piensas que alguien que casi fue campeón en OVW, puede vencer a alguien que fue campeón USA venciendo al actual campeón de S-WWE? ¿Enserio crees que alguien que finge un intelecto superior puede contra el hombre que tiene de verdad el intelecto?.$Dice mientras la gente le aplaude.$¿Si?... pues vaya pena….$Decía caminando por el ring moviéndose de lado a lado.$ Damas y caballeros!!! Permítanme ser el primero en darles un fuerte golpe de realidad… puesto que el gran Damien que muchos de ustedes comenzaron a elogiar tras su victoria de la semana pasada es el hombre que escribe en su diario… Casi fui el mejor… es el hombre que se levanta día a día y no ve un ganador en su rostro… .$Hace una mueca.$ Y Sandow, hoy podrás añadir otro palmar a tus logros, podrás escribir en ellos “¡¡¡CASI!!! Venci a Alberto Del Rio”…. “¡¡¡CASI!!! Pude estar a su nivel”….

Hard ... but true dear Sandow ......

People should always awaken from their sleep ... inserbible

And ... I will be to wake you... You´re welcome!!


Sigue Sandow Wink
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Alberto vs el momento Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs el momento   Alberto vs el momento I_icon_minitime15/6/2014, 10:13 pm

♦El público de Madison, Wisconsin observa a Alberto del Rio y luego mira el Titantron. Se producen unos segundos de incomodidad y silencio en el estadio, pues la gente predice que el Intellectual Savior saldrá a dialogar con la “Esencia de la Excelencia” en un momento inesperado, finalmente suena la música de Damien♦



Hallelujah!


Alberto vs el momento 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Alberto vs el momento 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahAlberto vs el momento 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Alberto vs el momento 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahAlberto vs el momento 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahAlberto vs el momento 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah




Alberto vs el momento Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Alberto vs el momento Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2

Se empieza a escuchar la canción "Hallelujah" por todo el estadio de iMPACT Zone. Algunos abucheos se empiezan a hacer presentes en el estadio, y finalmente, con un micrófono sujetado como si fuese unacopa de vino, aparece a paso lento y firme Damien Sandow.

Alberto vs el momento Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_3Alberto vs el momento Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_4

Sandow abre los brazos mientras el Nameplate le anuncia y, con una pose de arrogancia se presenta en la rampa de la arena. El público le dedica algunos pequeños abucheos mientras Damien empieza a caminar lentamente, como un hombre de su categoría haría, hacia el ring, mirando de un lado a otro a los espectadores, que se encuentran incrédulos.

Alberto vs el momento Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_5Alberto vs el momento Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_6

Durante todo el trayecto, Sandow mantiene la misma pose, con los brazos abiertos, con ganas de sentir la apreciación del público por lo que él cree que es lo que necesitan. Sin embargo, la multitud le responde con silbidos y abucheos. Él sigue mirando de lado y lado, como si juzgase al público con su prepotente mirada

Alberto vs el momento Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_7

Mientras los comentaristas hablan de Damien, él llega al ring, y empieza a subir tranquilamente las escaleras metálicas para quedarse en uno de los lados del ring. Luego, coge con cuidado el micrófono que lleva en su mano izquierda y se dispone a hablar para los espectadores de iMPACT Zone.  







Alberto vs el momento Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1

Damien Sandow: ♦Carraspea mientras mira al público♦ Permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow, y...♦Sonríe ampliamente♦ yo conquisté el invicto de Abyss. ♦Mira a Backstage y se frota su bata azul♦ Y tu nombre es Alberto del Rio, y hasta hace poco,  no tenía ni idea. ♦Cruza los brazos y pone una mueca prepotente, burlándose de la frase de Del Rio♦ Entiéndeme, Alberto. La primera cosa que un sabio reconoce es que no puede saberlo todo. Y no voy a ocupar mi privilegiada cabeza con la historia de pusilámines e hipócritas como tú. La hipocresía parece ser la norma en S-WWE, verdad, ¿público de Madison? ♦Se pone una mano alrededor del oído mientras las reacciones del público se contradicen♦ Hasta ellos están confundidos.♦Suspira y niega con la cabeza♦ Antes de proceder a despedazarte verbalmente, tengo que decirte algo, Alberto. Si tu mejor argumento para desacreditarme es que vivo en el mundo del casi, de que CASI gano el título de la liga de perdedores...te diré algo: Si yo vivo en el mundo del casi, hoy...¡me enfrento al hombre que creó ese mundo! ♦Pone los labios en forma de O, exagerando una cara de sorpresa♦ Si bien he afirmado que no lleno mi cabeza con tus mediocres travesías en esta compañía, si que conozco datos que me ayudarán a exponerte y desestimarte, y a mostrar tus verdaderos colores delante de esta gente. ♦Dirige su mirada al público♦ You're welcome. ♦Abre los brazos mientras recibe algunos abucheos♦ Porque, señoras y señores, ustedes que se han molestado en soportar los patéticos intentos de este hombre por ganar algo por una vez en su vida...¿pueden decirme cuántas veces CASI ha ganado a Sami Callihan, o a alguien en general? Quizás le ganases una vez, pero que más dará, cuando llega la hora de la verdad y los campeonatos están en juego, cuando debes sacar lo mejor de ti...te quedas a las puertas y fracasas. Y no una, no ♦Saca un dedo y niega con él delante de la cara de Alberto♦ sino varias veces. No Way Out, WrestleMania...Y no sólo contra él, que va. Tu historial de fracasos a la hora de la verdad es largo, seguro que por eso te lanzaste a por el campeonato secundario de iMPACT. No hay más que verte perder la semana pasada ante Seth Rollins para saber porque. ♦Niega cabizbajo y depresivo, burlándose de Del Rio♦ Pero Alberto, no te preocupes. Te entiendo. ♦Toca el hombro de Alberto amigablemente♦ Hecho cruel de la vida: No todos llegan a la cima. ♦Asiente y afirma tajante su frase♦ Lo siento, no estás entre esa clase de gente. Mientras tú, en casi 1 año, solo has ganado un United States Championship y CASI te haces campeón mundial....yo, en 1 mes, he aspirado a un campeonato, he ascendido a esta liga, y he acabado con el invicto del hombre más temido de SWWE, a quién tú, o como tú dices, el hombre que venció al actual campeón de S-WWE ♦Dice todo esto sonoramente con voz grave y profunda, citando irónicamente las palabras de Del Rio♦ CASI derrota. Crueldades de un reloj, ¿verdad? ♦Se apoya en las cuerdas y se ríe♦ La vida no quiere que triunfes. No es tu destino, quitátelo de la cabeza.

♦Damien se encoje de hombros, pretendiendo disculparse ante Alberto, o algo similar. Después se ríe y mira al público, ignorando a su oponente...hasta que vuelve a mirarle fijamente durante unos segundos y chasquea los dedos, como recordándo algo. Con un gesto de su mano, vuelve a hablar♦

Alberto vs el momento Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_3

Damien Sandow: ...Alberto, ¿por qué no me haces un favor a mí y a esta gente y te miras a ti mismo? Dije que Abyss era un perdedor y un falso por rendirse ante ti...pero lo cierto es que si lo piensas, tú eres de su misma calaña. Tuviste 20 minutos para ganarle, y no solo no lo hiciste, sino que encima necesitabas más tiempo para hacerlo. Mientras que yo en la mitad de tiempo...¡Guau! ¡Le vencí! ♦Se toca la frente, fingiendo sorpresa y haciendo muecas de sarcasmo♦ Básicamente porque soy de lo mejorcito de iMPACT, un lugar que tiene el listón extremadamente bajo, por desgracia, un lugar al que tú perteneces y en el que encajas cual pieza de puzle, donde seguro que te juntas con sujetos como Sami Zayn o Christian Cage, que por lo que he visto, solo saben perder. ¡Justo como tú! Me alegro de que encuentres amigos que lleguen a un nivel similar de fracaso que tú, que por supuesto, nunca podrán superar. ♦Sonríe y abre los brazos, mientras se acerca a Alberto♦ Y para tu información, salí de OVW porque, como has visto, voy a dominar aquí, no porque Bischoff no me aguantase...y de todas formas no podría haberme echado, Foley le quemó vivo antes. ♦Arquea las cejas mientras algunos espectadores ovacionan y se ríen♦ Así que voy a hacer lo mismo que hice la semana pasada: Voy a acabar contigo y a demostrarte que eres un fracaso que CASI llegará a la cima de esta empresa. Y ahora, si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer. You're welcome.

♦Damien camina dejando a Alberto Del Rio en el ring, pretendiendo irse, sin embargo, se queda parado debido a...♦


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Alberto vs el momento Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs el momento   Alberto vs el momento I_icon_minitime16/6/2014, 3:04 pm

Alberto vs el momento Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Alberto vs el momento Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Del Rio termina de escuchar a Sandow y camina alrededor del ring.$

$.Alberto Del Rio: Vaya… eso si que ha sido llegador… ¿Qué se supone que hago ahora?...¿Irme? ¿Llorar? ¿Frustrarme? ¿Sentirme menos?.$Dice lentamente negando con la cabeza.$Dime Sandow, ¿Qué es lo que tú haces cuando la gente te humilla? .$La grada aplaude.$ ¿Finges supremacía, finges ser un hombre que no teme a nada, finges que nada te doblega, finges que vuestro intelecto es alto por el simple hecho de usar unas cuantas palabras en una clase que nadie usa ahora? .$La grada aplaude mientras el mexicano se mueve alrededor de su rival.$Damien, estás erróneo si llegas a creer que tu nombre y tu nula carrera se puede comparar con la experiencia que yo suelto, dices que no he vencido a Sami desde que este tomo el título, lo acepto, siempre que hablo con un rival cara a cara lo acepto, cada que me levanto y me veo al espejo lo acepto… en cambio tu, prefieres evadir el tema, prefieres evadir el hecho de que tu mayor logro en S-WWE es ganarle a Abyss….$Se detiene viendolo.$ Vaya… logro, de hecho te puedes sentar a un costado de AH Horse y juntos hablar de las maravillas que han hecho en la empresa….$La grada aplaude mientras Alberto habla con ironía.$ Yo perdí contra el campeón mundial, si es cierto, pero yo le dí la mejor lucha de todos los tiempos a Impact Zone!!!, dime Sandow, si eres tan grandioso en el Wrestling, ¿porque no estuviste en el evento estelar?, Damien, si venciste al grandioso Abyss, ¿Por qué solo fuiste nombrado cuando hablaron de mis ataques contra él? .$Sonrie viendo de lado arqueando una ceja.$ ¿Eh?... Ya te lo digo yo… PORQUE ERES UN FRACASADO!!, la gerencia lo sabe, la gente lo sabe… inclusive tu lo sabes y lo demuestras cuando subes a este ring de la misma forma todos los días, montado en una nube creyéndote el mejor porque casi fuiste campeón mundial de OVW…..$Dice mientras la gente le aplaude y este camina por el ring.$Damien, estás pecando de novato, porque creeme que un título de OVW NO SE COMPARÁ CON UN TÍTULO DE LAS LIGAS SUPERIORES!!!, tal vez en OVW fuiste de los mejores… Tal vez… .$Del Rio mira a Sandow.$ Pero esto… esto no es Ohio Valley Wrestling, no esto es Impact Zone!!! Aquí ganas por tus argumentos en el ring, no por lo mucho que hables de una forma estúpida… .$Hace una mueca.$ You´re Welcome….$Decía imitando a Sandow.$ Damien eso es lo único que te he escuchado decir en cuanto subiste a este ring, dices que mi destino no es ganar… tienes razón, mi destino no es ser invencible, porque todos hemos caído muchas veces, yo he caído demasiadas, pero siempre me levanto…. .$Se pone serio.$ Y creeme cuando te digo que mi destino no es ser imbatible, no es ser un invicto… no… mi destino es… SER EL MÁS GRANDE ENTRE LOS GRANDES PERRO!!... SER EL HOMBRE QUE MARCA LA HISTORIA SIN CREARSE INVICTOS!!

Alberto vs el momento I1jEpsi6gfweqAlberto vs el momento Imvb1laYRBZfX

$.Decía Alberto mofándose de su rival..$

$.Alberto Del Rio: Y aguanta un momento Sandow, que se que ahora me vendrás con cosas de mi pasado, que perdí en título ante Kane, que perdí contra Sami –Aunque ya lo hayas usado, estoy seguro que lo repetirás-, soltarás un par de frases chulescas con las que te crecerás, la gente te abucheara, se confundirá –Y no los culpo, tú piensas que todos te entienden, pero en realidad ni tu mismo te entiendes-, terminaras con tu frase de siemrpe “De Nada” o “You´re Welcome” y sonará esa campana….. .$Dice lentamente cortando la sonrisa .$Y en cuanto eso suceda… desearás no haber salido nunca a este ring, desearás nunca haber osado en tratar de dejarme mal con solo palabreríos baratos…. Pero no habrá marcha atrás… en cuanto subas a este ring cambiaré tu nula carrera… por un espacio vacío en el roster… I will change you´re por legacy… with all my destiny!!!!.$Alza una ceja mientras sonríe.$ Dices que venciste a Abyss como por octava vez en cinco minutos, vaya complejo de inferioridad que tienes que debes hacer que la gente crea que eres de lo mejor, dices que venciste a Abyss en la mitad del tiempo, y eso es cierto, yo igual lo vencí en el mismo tiempo, pero como no era una lucha normal, era una lucha en la que arriesgas lo que has ganado, pero claro, Damien tu piensas que tienes todo previsto, que no hay nada que se salga de tus parámetros al hablar… pero se te olvido el pequeño detalle de que mis combates no son tan simples como los tuyos, tu historia está llena de juegos de OVW y de una victoria ante un Abyss disminuido por todo lo que YO le había hecho esa noche, la noche anterior… yo me he enfrentado a Hall Of Famers, a campeones mundiales, a ex campeones mundiales, a campeones medios y les he VENCIDO!!.$Dice mientras la gente le aplaude.$Nombres como Chris Jericho… Ted Dibiase, Seth Rollins, Adam Cole, Matt Sydal, Chuck Taylor entre otros sustentan eso….$Decía caminando por el ring moviéndose de lado a lado.$ ¿Do you Know Who I Am? .$Hace una mueca.$
The man who has come to end your lucky break ...

The man who came to be the greatest among the great ...

The man who will start that smile that formed in a single day ....

I am ... Alberto Del Rio!! But you already knew that ..!!


Sigue Sandow Wink
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Alberto vs el momento Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs el momento   Alberto vs el momento I_icon_minitime16/6/2014, 7:34 pm

Alberto vs el momento Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_1

Damien Sandow:  ¿Que qué hago cuando esta gente me humilla, dices? Les ignoro, porque sé que no es cierto lo que creen. ♦Sandow recibe algunos abucheos♦ Tú, en cambio, eres un perro de esta gente, alguien que afirma que no se rinde jamás. Aquí es donde comienza tu metódica y decepcionante vida en esta empresa: Luchas en un programa, pierdes y a la semana siguiente vuelves diciendo que una vez más, no te dejarás vencer por las adversidades ♦Agita el brazo izquierdo♦ para aparecer en ese programa y volver a perder. Tus retóricas automotivantes y de aprecio al público aburren, Alberto, y son mentirosas, porque todos sabemos que en RAW, hace unos meses, cuando llevabas ese título de los Estados Unidos, te abucheaban hasta las piedras porque te dedicabas a decir tonterías antiamericanas, y ellos te odiaban. ¿Qué paso, que fuiste el que se cansó de salir humillado, y te trajiste a iMPACT esas ideas vacías cuando fuiste drafteado, para que sus abucheos no afectasen a tu fragilidad mental? Y lo peor es que no te sirven de nada, porque aunque todo este en la mente...♦Se toca un lado de la frente con un dedo♦ si el cuerpo no está preparado para ejercer lo que la mente le exige...no llegarás nunca a nada. Tal es tu caso. Sin embargo, yo me alzo ante ti como un atleta, preparado para los “desafíos” con los que quieres probarme cuando estemos en el ring. Te ganaré ahí, porque aquí, con el micrófono, ya lo he hecho hace tiempo. ♦Afirma con la cabeza, y suelta una carcajada♦ Porque no eres que otra patética copia barata de los miembros del Backstage de S-WWE que repite los mismos argumentos para desacreditarme: Soy alguien que solo usa palabras para aparentar un intelecto superior, por ejemplo. Es una frase que subliminalmente hace admitir a quién lo dice que ni siquiera puede entender que cuando estoy dirigiendome a esa persona con un micrófono, estoy exponiendo la falsedad y la hipocresía que rodea todo su ser, y de paso dejándolos en la inmundicia solo con cortantes palabras. El problema es que tendéis a repetirla una y otra vez, como si representase algo comprometedor, cuando es una amenaza al aire que intentas tirar por si...cuela. ♦Le mira serio y desafiante♦ Y para argumentos “cliché”, aquí va un clásico, que hemos tenido que soportar todos los recientes ascendidos: ♦Levanta el brazo y pone la voz profunda♦ “¡ESTO NO ES OVW, ESTE ES EL ROSTER PRINCIPAL, ESTÚPIDO NOVATO!” ♦Se muestra algo enfadado♦ ¿¡De verdad crees, Alberto, que no sabemos donde estamos!? ¡Algunos no somos tan idiotas como tú! Y sabemos que estas son las ligas principales. De ahí mi sublime rendimiento en mi primera noche en iMPACT, tal y como cabría esperarse, por otra parte. ♦Dirige sus manos hacia sí mismo, en autoadulación♦ Y si, mi mayor logro es haber derrotado a Abyss, cosa que, aunque suene repetitivo por mi parte...♦Muestra una sonrisa a medias♦ nadie logró llevar a cabo. Pero te recordaré algo, querido Alberto. Y es que no es asunto de más o menos experiencia, sino del tiempo que has estado en este estercolero, hábitat de gente como tú. ♦Se escuchan masivos abucheos y cánticos de “You suck!”♦ Abuchead, venga, apoyad a vuestro héroe, que os dará la espalda en cuánto algo en su vida le salga bien.

♦Prosiguen los abucheos y los cánticos se hacen más insultantes. Sandow sonríe ampliamente, como si disfrutase del odio de los fanáticos. Después, niega con la cabeza, aparentemente decepcionado. Al hacer esto, Damien se dirige de vuelta a Alberto♦

Alberto vs el momento Damien_Sandow_on_Today039s_Music_amp_Grammy_Awards_-_WWE_Raw_21113_3

Damien Sandow:  Alberto, tú llevas más tiempo aquí, pero convencido me hallo de que en este tiempo he conseguido causar más impacto que tú en toda tu carrera. Y en tu vacua ilusión, te cuestiono...¿qué te hace pensar que serás el más grande de todos? Mientras yo, y bueno, tres cuartos del Roster de todo SWWE estén otro día más aquí, ¡No llegarás a nada! ¡Serás el mejor en tu solitario hogar, y fallarás en cualquier propósito que te prometas! Porque has retrocedido, porque por dentro sabes que no eres lo suficientemente capaz para llegar a algo en la empresa de wrestling más grande que existe, porque eres el Dios del universo del CASI, eres "La Esencia del Fracaso". Y como tu Intellectual Savior, te digo esto porque debes saberlo. En el fondo, yo no soy malo ♦Niega afirmando su frase♦ Solo quiero exponeros a todos vosotros la verdad, porque la verdad es absoluta, ¡La verdad es la madre de todas las cosas! ♦Exclama convencido de sus palabras♦ Dijiste de mí, al empezar tu retórica, que soy una copia tuya. Francamente, lo dudo. Citaré algo que otros dijeron para desestimarme: “Salva a las masas yéndote de aquí” ♦Se da la vuelta y da unos pasos atrás♦ O mejor aún, no te vayas, como tú me dijiste a mí. Espera a que esa campana suene, comprobemos quién es el plagio de quién. Veamos en lo que se quedan tus vacías amenazas y autoexaltaciones cuando te enfrentes a un oponente de verdad, alguien que está cabeza y hombros por encima de ti. ¿Duele saberlo, eh? Pero que le vas a hacer. La verdad, aunque deba ser mostrada, duele. Y ahí es donde está la liberación del alma, en saber la verdad. Espero, Alberto, que estés dispuesto a abrazar la verdad esta noche, cuando haga añadir otra derrota más a tu mediocre historial, y demuestre el fraude que eres, como he hecho con Abyss y como seguiré haciendo con todos los demás. ♦Abre los brazos, señalando lo que está a punto de decir♦ ...You're welcome.

♦Damien sonríe y se marcha, dejando de lado a Alberto del Rio, mientras es abucheado y camina lenta y firmemente. Después de unos segundos en los que la cámara proyecta a los dos contendientes, se corta la conexión♦
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Alberto vs el momento Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs el momento   Alberto vs el momento I_icon_minitime16/6/2014, 7:35 pm

Pues fin de promo. Un placer promear contigo tío, y que gane el mejor Wink Cualquier comentario es bien recibido, así que gracias de antemano a quién lo haga Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto vs el momento Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs el momento   Alberto vs el momento I_icon_minitime16/6/2014, 7:45 pm

Pues me ha gustado vuestra promo, sin ninguna duda.

Un choque de "generaciones", como se está viendo recientemente con los ascendidos desde OVW, y es algo que es bueno ver, ya que deja a la vista interesantes contrastes de actitud. Alberto, defendiendo su postura y su veteranía contra Sandow, quien deja claro que está aquí para hacer un iMPACTo (tenía que hacerlo) y no se quedará en una simple victoria contra Abyss.

Buenos argumentos, buenas respuestas...Suerte y que gane el mejor en vuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Alberto vs el momento Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs el momento   Alberto vs el momento I_icon_minitime17/6/2014, 12:50 am

Un gran promo por parte de los dos, cada uno ha intentado defender su postura con argumentos válidos y que eran respondidos por el otro con la misma intensidad, no son rivales que fácilmente se dejan perder y eso se ha notado aquí, con Arturo siguiendo cada semana, demostrando que tiene aún mas que ofrecer con ADR y por otro lado Sandow que viene con bastante ganas y deseo de triunfar, llevando un buen personaje. Suerte en el match y estaré atento a lo que ocurra entre ustedes dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Alberto vs el momento Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs el momento   Alberto vs el momento I_icon_minitime17/6/2014, 1:40 pm

Gracias a ambos por pasarse, luego cuando me salga tiempo me paso por las suyas Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alberto vs el momento Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs el momento   Alberto vs el momento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alberto vs el momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es el momento de...
» VS Alberto del Rio #3
» ¿El fin de Alberto Del Rio?
» Momento de reflexionar.
» El momento de resurgir...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.