SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]

Ir abajo 
+10
John Cena
Bobby Lashley
Buggy Nova
MVP
Jimmy Superfly Snuka
Jeff Hardy
Damien Sandow
Batista
Heath Slater
The Miz
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime10/6/2014, 9:14 pm

Aunque parezca obvio y hasta vuelta de mano, no puede dejar de votar por Ambrose. Se lo he dicho en la mayoría de las promos que he comentado suyas, es mi personaje favorito del foro. De los pocos que me leo las promos completas, sin saltarme ninguna línea y me quedo con ganas de leer más, no porque algo falte, sino más bien por la intriga y curiosidad que me provoca el personaje en si. Destaco también la habilidad que ha tenido para ir desarrollando cada vez más al pj, llegando a atacar rivales sin salirse de su rol, cosa que personalmente se me hace bastante difícil con su tipo de personaje y eso me parece más que admirable.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime10/6/2014, 10:35 pm

Yo voto a Emma, no hay dudas, ha salido de OVW y se ha plantado en la final del Queen Of The Ring, y ademas haciendo un gran papel, tambien ha ganado combates y tal, asi que la voto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime10/6/2014, 10:54 pm

Voto por Emma
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime10/6/2014, 10:55 pm

Me hubiera gustado que el puto Pako no se cansara y le hubiera votado de calle porque como Sami Zaynn ha demostrado muchísimo, nivel y desenvoltura, pero no pudo ser, así que se queda con las ganas por tirar su esfuerzo en las ultimas semanas. Me gustaría decir también que Wade Barrett ha tenido un buen feudo y se ha sabido involucrar en RAW, porque nivel no le falta, pero no lo ha hecho. Así que por descartes, y no por ello por restarle importancia alguna, la mejor de este mes ha sido Emma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime11/6/2014, 6:03 am

Es dificil, Emma en su primera promo hizo una gran labor, me habria gustado que se diera la revancha por el titulo, pero no pudo ser xD. (Hablo del titulo de OVW xD). Sandow, que su mejora ha sido pequeña por que ya tenia un gran nivel, corrigió ciertos errores y se saca buenas promos todas las semanas. Foley con trabajo constante, buen manejo de personaje y que además se alzó con el titulo en este PPV. Y Ambrose, que por nada pudo haber ganado el titulo tambien y que comenzó muy motivado, se anduvo decayendo en su momento pero se levantó y demostro que podia dar mas, por eso mi voto es para él, por que en OVW hacen falta mas personas como Dean Ambrose, que puedan perder un combate, deprimirse, pero no escapa, sigue peleando. Sigue así bro.

off:Me ha quedado muy cursi Facepalm xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime11/6/2014, 2:42 pm

Bueno, me hubiera gustado hacer mas meritos para siquiera estar nominado aqui por que el ultimo par de semanas por motivos que ya explique en ausencias no me pase, no quiero que nadie este bajo la impresion de que se me han quitado las ganas o algo.

Una vez dicho esto y habiendome desviado del tema, mi voto va para Ambrose, lo he tenido dificil entre el y emma pero al haber promeado con el cara a cara al menos puedo decir que se que puede llegar a hacer cosillas.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime12/6/2014, 2:41 pm

Pocas veces un novato la ha liado tan parda como Foley en OVW. Si sigue por ahí, será un tío a tener en cuenta.

Voto por Foley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime12/6/2014, 2:45 pm

Mi voto va para Ambrose, el cambio de la actitud que llevaba con cesaro, al que lleva con ambrose es totalmente radical, y queria premiar que se le haya dado tan bien el cambio.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime13/6/2014, 2:43 am

Emma; a pesar de no llevarse la victoria del torneo, supo llevar su personaje bien en estas últimas semanas, ha tenido victorias importantes y a destacar, por último pero no menos importante, su manejo de personaje es muy bueno, totalmente diferente a lo que vende wwe con la Emma real.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime13/6/2014, 2:20 pm

No he seguido el trabajo de todos , pero el de Emma si . Quiza el voto es sobre todo por eso , porque con ella puedo votar con conocimiento de causa , pero para mi gusto esta chica ha sido una revelacion en cuanto a personaje y calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]   Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio al luchador@ revelación [Abril/Mayo]
»  Premio al luchador revelación [Abril/Mayo 2016]
» Premio al luchador revelación (Abril/Mayo 2017)
» Premio al luchador Revelación [Abril/Mayo 2015]
» Premio al No-Me del mes [Abril/Mayo 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.