SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Pasado vs Presente

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime10/6/2014, 1:15 am



RAW Nigth!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Pasado vs Presente IbaprCS4WSv7VUPasado vs Presente Iu9gKsZ0xuYAZPasado vs Presente Ibr785fjAbOsgJ
Pasado vs Presente IbaprCS4WSv7VUPasado vs Presente Iu9gKsZ0xuYAZPasado vs Presente Ibr785fjAbOsgJ


Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o1_250Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o4_250

$.Después de un tiempo de sonar la cancion del luchador mexicano este sale por la rampa sonriendo hacia los lados y abriendo los brazos mientras mira al ring con confianza.$

Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o2_250Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o3_250

$.Avanza por la rampa mientras saluda a los fanaticos con una sonrisa amplia apuntando algunas pancartas a su favor.$

Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o6_250Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o5_250

$.Llega hasta la orilla del ring donde se frena un tiempo mientras niega con la cabeza.$

Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o7_250Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o8_250

$.Se dirige a las escalinatas de metal posando un pie sobre ellas viendo a la grada y luego viendo su bota.$

Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o9_250Pasado vs Presente Tumblr_n2jt2c3kUQ1s3jlq3o10_250

$.Del Rio sube al esquinero alzando su bufanda mientras las ovaciones se hacen escuchar y el les sonrie para luego entrar al ring pidiendo un microfono.$

Pasado vs Presente Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Pasado vs Presente Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Le otorgan el microfono a Del Rio y se dispone a hablar.$

$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You… You Already Know That!!.$Dice lentamente.$Y está noche me toca enfrentarme ante un hombre, peculiar, conocido por varios tanto en Impact como en RAW, un hombre que apenas regreso en el show pasado número 100….$La gente interrumpe gritando el nombre de Brad Maddox.$No… yo hablo del otro que regreso, les daré una pista… .$Aclara la garganta con una sonrisa en la cara.$ El suele decir esto….Bla..bla…bla…. Hall Of Famer… bla…bla…bla…. Hall Of Famer… campeonato mundial… bla… bla …bla.. Hall Of Famer, ¿Ya saben de quien estoy hablando?.$Dice mientras la gente le aplaude y grita Bobby Lashley.$Vaya como lo han hecho si es muy difícil adivinar el nombre del hombre que se la pasa haciendo una muy buena imitación de Marilyn Manson, ya saben de lo que me refiero…. .$Hace una mueca y luego rie.$ Así es, pues esta noche me enfrenta ante él hombre que la semana pasada vino a un ring como este en San Antonio, Texas y prometió que Kane estaría fuera de S-WWE, que prometió que le iba a destruir… pero como todo buen alardeador… no lo pudo cumplir… bien Lashley, puedo leer tu mente ahora mismo y se que saldrás –Si es que aún te quedan cojones sin quemarse-… .$Del Rio rie una parte de la grada lo hace de igual forma.$Sé que saldrás y vendrás a decirme que yo no gane ante Abyss este PPV, pero déjame decirte una cosa que nos diferencia Bobby… y no, no es el Hall Of Famer, antes de que lo digas por milésima vez en un mes, no, lo que nos diferencia es que yo no estuve hablando durante 6 semanas sobre lo mismo, yo no estuve atacando a mi rival por la espalda tratándolo de dejar mal trecho par que cuando llegará el PPV me aprovechara de ello como tu trataste de hacer… ¿De mucho te sirvió eso no?.... .$Hace una mueca.$  Lashley, otra cosa que recuerdo de la semana pasada es que decías que tú… habías acabado con varias carreras en Impact Zone, si lo hiciste, pero también cuando eras de Impact en una lucha ante Mr. Kennedy… ¿Qué hiciste Bobby?.... Claro… caer en el ring con un impacto que según tu decías que era una lesión… días después de tu caída de impact hiciste lo que cualquier cobarde hace…. Huiste de S-WWE argumentando que era tiempo de que te fueras de S-WWE para tomar unas vacaciones… pero todos aquí.. sabemos que te fuiste por una razón…..$Se frena y mira a la cámara diciendo lentamente.$ Miedo… así es el grandioso Bobby Lashley, dueño de muchos campeonatos mundiales, Hall Of Famer corrió cuando vio que había alguien que le podía hacer frente…  .$Arquea una ceja mientras habla.$ Se fue Kennedy y regresaste creyendo que tu ibas a recuperar esas fechas gloriosas que tuviste años atrás, regresaste con la mentalidad de que eras invencible… acto seguido empataste con el campeón de S-WWE, perdiste contra el campeón USA, eso demuestra mucho de lo que esta hecho un HoF .$Se hace un silencio en la grada.$ ¿Escuchas eso?... silencio… se hizo silencio porque la grada sabe que esto es verdad, Lashley, no te puedo quitar todos los logros del pasado, fuiste un gran campeón en el pasado… pero ahora… ahora no eres ni la mitad del hombre que entreno a muchas superestrellas… no eres ni una pisca… pasaste de ser un Terranova a un pequeño chihuahua que tiembla y llora ante la gente semana a semana… .$Hace una mueca mientras ríe y alza los hombros.$ Felicidades Lashley… acabaste con muchas carreras, de hecho recuerdo ahora mismo un pequeño saltamontes tuyo, un joven que quiso ser como tu usando lo mismo de la Spear pero con otro nombre… Gore… ¿Sabes que le paso?... cayó ante mi… y así como cayo una persona que te copiaba en todo… ha llegado el momento que tu lo hagas… I know your kind ... you are not the first HoF when I face ... not the first to fall to Alberto ...

Pasado vs Presente Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Pasado vs Presente Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Del Rio sonríe mientras baja el micrófono para que se escuchen los aplausos de la grada..$

$.Alberto Del Rio: .$Del Rio imita a Lashley.$ “Lie, cry, hate me, say whatever you want about me... But if you are the Devil's favourite demon I'M THE PEOPLE'S FAVOURITE SON OF A BITCH!”.$Dice lentamente cortando la imitacion.$¿Quizá eso sea cierto, quizá ellos se corren en el momento en que te ven… pero Lashley, esto no es un concurso de popularidad, esto… esto es S-WWE aquí se ganan las cosas por medio de la lucha, no se gana autofelandosela a uno mismo, no se gana felandosela a la gente… aquí se hace rompiendo huesos, ilusiones… ¿Se te ha olvidado ya Bobby? Solo han pasado unos meses fuera y ya se te olvido que significa ponerse el traje y salir a este lugar… patético… .$Alza una ceja mientras sonríe.$ Mira… Lashley, tu puedes venir aquí a RAW a sacar unas frases sexuales que piensas que son graciosas, ellos te aplaudirán tu reiras con ellos, soltaras unas frases haciendo tu ego más grande… y soltarás tu frase de siempre….$Dice mientras la gente le aplaude.$¿Ves eso? Eres tan predecible, eres un pequeño circulo vicioso que no puede frenar desde hace unos años atrás, eras una persona que suele seguir rutinas… eres como una canción que esta de moda… al inicio gusta, pero después de verla muchas veces, de escuchar lo mismo semana tras semana… LA GENTE TERMINA CANSADA DE ELLO!!!.$Hace una mueca.$Hacía allá vas Lashley, te lo digo por experiencia propia, yo era como tú, llegaba hacia promesas, desmeritaba a mi rival y luego de todo ello me iba con una frase… cosa que pasaba después perdía contra todos mis rivales… y siendo sincero me sorprende que no lo hayas notado tu aún… un hombre que lleva años aquí… .$Alza los hombros mostrando una ligera sonrisa para luego caminar.$ Yo creía que era cierto la frase “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, pero al verte a ti caer de la misma forma siempre veo que es una completa… mentira… es una mentira que la gente sabe más ante cada caída….$Hace una mueca mientras ríe y alza los hombros.$ Pero hay uno cierto… mientras más alto estas, más dura es la caída y usted señor Lashley ha estado subiendo una colina de ego que no tiene fin, y este fin de semana tropezó, solo falta un pequeño empujón para que caía…… y ese empujón se lo daré… yo… “LASHLEY IS GONNA KILL YOU”… dices siempre y… al parecer…

The murderer is no longer here ...

Lashley, there always comes a time when the hunter is hunted ...


Bobby ... I'm the new  Hunter... And you're the next prey ...!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime10/6/2014, 3:32 pm

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la ovación generalizada en la arena de RAW, que ya se levanta en clamor popular para recibir a Bobby Lashley |~

Titantron:

~| El cambio de luces y lasers anuncia la llegada del Dominator, que tras unos instantes aparece en el escenario principal. Camina con decisión y seriedad en su rostro, y una vez se sitúa en el inicio de la rampa realiza su taunt extendiendo los brazos, acompañado de la explosión de la pirotecnia y el apoyo incondicional de la grada. Lashley señala al suelo y grita "RAW IS LASHLEY" recibiendo más y más heat |~

Pasado vs Presente 1zzrlfnPasado vs Presente 1ovnrp

~| El apoyo es atronador mientras Lashley baja la rampa quitándose la camiseta, que lanza a los aficionados de la primera fila. Continúa descendiendo la rampa mientras el rótulo le anuncia en pantalla como Hall Of Fammer. Lashley queda parado frente al ring y la camara hace un plano giratorio a su alrededor. Tras un instante, salta al apron del cuadrilátero y sin más dilación entra al cuadrilátero, ante la espectación del público al completo |~

Pasado vs Presente Id9aq9Pasado vs Presente 30x8jlt

~| Lashley, micro en mano, espera a que el público se calme para llevarse el micrófono a la boca y comenzar a hablar |~

Pasado vs Presente Seriepromo

» Bobby Lashley: Manchester es una ciudad que está acostumbrada al dominio... Hay un equipo que viste de azul que domina y golea, mata y remata, que puede caer pero siempre se levanta para nunca dejar de estar en lo más alto... Así viene ocurriendo en los últimos tiempos |Los aficionados del Man City se desgañitan en aplausos| A este pueblo acostumbrado al dominio esta noche les daré un espectáculo a la altura cuando Alberto del Rio solo pueda levantar la cabeza de la lona para recibir una nueva patada. |Sonríe ante el apoyo popular| Está muy gracioso que salgas aquí y me imites, la única pena es que no me puedas imitar en el ring cuando suena la campana, dónde yo domino y gano y tú... Bueno... |Se extraña y alza una ceja, se acerca y le "susurra" algo| ¿Sabías que en el Wrestling también se pueden ganar combates? |La gente se mofa de Del Rio| Y hay algo en lo que llevas razón, Del Rio, perdí en NoS, dominé durante un encuentro lleno de sangre y extremismo, dominé hasta el último momento, atravesé a Kane con mi Spear y un falló desde la tercera cuerda le dió el combate, falté a mi promesa, pero dejé claro quién de los dos es el mejor hombre entre doce cuerdas. Hasta que punto no será cierto esto que necesitaron de quemarme las pelotas poco después para reafirmar su Ego, y la verdad que a ti te tuvo que parecer perfecto, porque así esta noche cuando te pise la cabeza no te servirán la cena cruda. |OOOUUUUH!| Lo que no puedes hacer es salir aquí y decir mierdas sin sentido como que fuí yo quien atacó a Kane por la espalda para ablandarlo durante las últimas semanas cuando fue él quién necesitó hasta ataudes para intentar dar la sorpresa, lo que no puedes es salir aquí con el culo rojo de envidia y decir "Es que dice mucho que es Hall Of Fammer buaaaaah", ¿Sabes porque lo digo, Alberto Del Rio? Porque, en la historia, pocos en este deporte podemos mirarnos en la mano y ver un sello que deje claro que eres una de las mayores leyendas en la industria, y entiendo que te duela, es normal, me odias, me odias como un vagabundo odia a quien ve comer cabiar en un yate, porque sabes que lo quieres pero que nunca, jamás, en tu miserable vida de sucia rata mexicana podrás conseguirlo... But you already know that. |El respaldo en ensordecedor| Pocas cosas son más graciosas que ver a un tipo que en casi un año de carrera solo sabe lo que es ganar en un PPV una vez decirle a un Hall Of Fammer que es un fracasado. |Sonríe| Déjame que te explique una cosa, De Alberto me río |Mofas al mexicano en la grada| Una derrota no hace de un hombre lo que es, tanto como un ganador no es tumbado en una sola noche... ¿Quieres saber las diferencias entre tú y yo? A mí me humillaron, me robaron titulos en cuestión de segundos, hay un tipo obsesionado con tener mis pelotas en la mano que ya me las ha quemado dos veces, me colgaron de un estadio y me retiraron lesionándome, pero sabes qué... Me levanté por encima de ello y por eso esta gente "se corren al verme" porque si alguien que ha aguantado todo esto sube a un ring... Alguien va sufrir. |Ovación| En cambio tú eres un tipo que alguna vez estuvo en primera linea por falta de delanteros de primer nivel, eres un tipo de recambio que ni para eso serviste y si por si fuera poco tirar una oportunidad titular en Wrestlemania, no conforme tiraste una por el X-Division un mes después... ¿Tú me vas a contar a mí lo que es no ser una sombra del que fuiste? Gana un combate de vez en cuando y luego ven como la perra que eres a llenarme los zapatos de babas |Sonríe a medio rostro manteniéndose tranquilo y la gente ovaciona| Espero que cuando te den la paliza de tu vida esta noche no me culpes a mí, sino a quién haya decidido por ahí arriba en los despachos que eras buen saco de arena para mí esta noche... Porque yo me replantearía mucho si mi empresa me quiere seguir pagando un sueldo mensual si, después de un PPV en el que ha perdido por error y siendo cuestionada su calidad, te ponen en un ring frente a Bobby Lashley...

Pasado vs Presente Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: Me hace gracia que ahora todos os llenéis la boca con Kennedy, parece que es el nuevo Snuka, pero me gusta, me gusta saber que gente como tú necesitáis a gente como Snuka, como Kennedy, o ahora, de rebote, como Kane, necesitais decir esos nombres porque son los únicos que os dan la esperanza, ellos os hacen sentir que se puede ganar a Bobby Lashley, ¿Verdad? Pero sabes cuál es la pena, Albertito, que no eres Jimmy Snuka, con un trato de favor con la gerencia y un titulo de por medio, no eres Mr Kennedy, el luchador del año, luchador que necesitó partirme la clavicula de forma rastrera y atacarla semana tras semana para verme mermado en un PPV, tú, tú eres Alberto Del Rio y a ti, esta noche, te machaco, te despiezo, te destrozo y te hundo sin darte ni un segundo de respiro. |Lashley se calienta metiéndose en el discurso y la gente ruge a su favor| Eres tan tonto que lo mejor que puedes decir es que en mi regreso empaté con Sami Callihan, ¡Bravo, Del Rio! En una noche conseguí lo que tú no en cuatro meses, ¿Quieres más? |Dice serio, se afirma y continúa| Dices que esto no es un concurso de popularidad, que se gana por en medio de la lucha... ¿Que pena para ti, no Del Rio? En cualquier caso no ibas a ganar ninguno de los dos, al fin y al cabo, ya lo has dicho, esta noche será un circulo vicioso: Te daré una hostia, te levantarás, te la volveré a dar, y así hasta que me canse y me apiade de tu vida, desgraciado. |El público respalda al Hall Of Fammer| Me alegro por los señores de la limpieza que esta noche cobrarán doble cuando tengan que limpiar tus sesos de esta lona, ya que si caigo de la cima en caída libre solo es para irte a buscar en lo más bajo, clavarte un codo en la cabeza y volver al sitio que me corresponde. |Camina de un lado al otro ante el coreo del "Lashley is gonna kill you"| La gente puede que se canse de muchas cosas pero nunca de ver como Bobby Lashley manda a retrasados en estado semicadavérico a los cuidados intensivos de un hospital, esta noche sabrás porque lo digo cuando veas como toda esta gente pide tu cabeza. |Ovación ensordecedora| Hoy, el cazador se come un taco de cerdo mexicano porque... Mejor no seré yo quién te lo diga... ¿Por qué, Manchester? |Levanta la barbilla retando al público un poco y sonríe alzando el micro para recibir el estruendo del "LASHLEY IS GONNA KILL YOU" cantado por todo el estadio a coro|  


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime11/6/2014, 5:45 pm

Pasado vs Presente Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Pasado vs Presente Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250

$.Del Rio ríe al escuchar los gritos de “Lashley Is Gonna Kill You”, se toca la barbilla mientras camina en el ring sonriente.$

$.Alberto Del Rio: ¿Lashley Is Gonna Kil Me? ¿Really?... Yo no lo creo,  la verdad es que lo último que ha presentado este personaje es como una vieja cinta, siempre los mismo y algo manchado todo, primero que nada Bobby… gracias, gracias por ser tan predecible, con eso que acabas de decir acabas de aprobar cada palabra que estaba diciendo yo, llegaste aquí e hiciste un trabajo digno de Marilyn Manson, que si eres HoF, tus intentos de bromas con lenguaje un poco deteriorado aparte de vulgar y luego te trataste de crecer ante la gente… .$Dice lentamente.$Bobby… dices que en el Wrestling también se gana tratando de dañarme, pero eso una arma de dos filos que si no sabes usar… te dañará a ti mismo, dime Lashley ¿cuantas victorias has sumado desde el regreso?  ¿Tres… cuan mucho?, dices que en NoS dominaste el combate contra Kane, que le partiste con una Spear, y dime ¿A donde te llevo todo ello?... A una derrota.$Dice con una sonrisa frente a Lashley.$¿Dices que se mostró quien es el mejor entre las doce cuerdas?  Estás hablando de Kane, porque hasta donde yo sé –Y mira que tengo mucha experiencia en ello-, el mejor del ring es aquel que se lleva las victorias en los momentos más difíciles… “en la historia, pocos en este deporte podemos mirarnos en la mano y ver un sello que deje claro que eres una de las mayores leyendas en la industria”… Así es, pocos entre los cuales estás tú… entonces el HoF ya no tiene tanta importancia ahora… mira en el pasado cuando vi  como hacían HoF a gente como Razor Ramon, Chuck Taylor, Chris Benoit, Undertaker, se sentía como el sueño de cualquier hombre que quería triunfar en este negocio… pero luego… llegaste tú….$Apunta a Lashley.$ Llegaste tu y todo perdió la clase que tenía, Snuka entro a esa ceremonia, veamos que tan jodido ha caído esa “gran” fase, como para que Snuka estuviera en tu celebración….$Dice mientras la gente le aplaude.$” A mí me humillaron, me robaron titulos en cuestión de segundos, hay un tipo obsesionado con tener mis pelotas en la mano que ya me las ha quemado dos veces, me colgaron de un estadio y me retiraron lesionándome, pero sabes qué... Me levanté por encima de ello y por eso esta gente "se corren al verme" porque si alguien que ha aguantado todo esto sube a un ring... Alguien va sufrir.” Felicidades Lashley, déjame darte un pequeño dato… .$Hace una mueca y luego le mira.$ Yo también sufrí de perdidas de títulos por incompetencias, a mi también me quiso quemar los huevos el mismo tipo, a mí me explotaron en un carro, me atacaron con una botella rota… HE RECIBIDO DE TODO!!!, pero a diferencia tuya Lashley, yo no me fui corriendo argumentando una lesión, no, yo me quede aquí después de cada golpe que recibía… yo me quedaba aquí después de cada lesión que tenía… Yo soy el primero en llegar a este lugar… y el último en irse….$Se pone serio frente al HoF.$Bobby… dime, ¿acaso no te cansas de estarte lamiendo el culo a ti mismo cual perro aburrido? Vamos, cuantas veces no hemos escuchado algo similar a lo que dices… ¿crees que la cúpula directiva te tiene una caja de cristal por ser Hof? ¿Crees que todo esto es por ti?.$Hace una mueca.$  si así… lamento despertarte de tu sueño… porque no es así, tú estas en RAW como el plato de segunda mesa, tu eres el que llaman cuando la mierda es demasiada y necesitan a alguien que llegue a tragarla, lo que no tenían en mente es que habías perdido el toque del pasado… lo que no sabían es que cada que caerías en RAW o en PPV…..$Se frena y mira a la cámara diciendo lentamente.$ Tú lo tratarías de esconder con estúpidas excusas….  .$Arquea una ceja mientras habla.$ Bobby… conozco a los de tú tipo, me he enfrentado a gente veterana en este lugar… Chuck Taylor por ejemplo… y ¿adivina que paso? ¡¡¡LE METÍ EL ANILLO DEL HALL OF FAMER POR EL CULO!!!

Pasado vs Presente Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250Pasado vs Presente Tumblr_mqxzs3qJYD1rcc1myo4_250


$.Del Rio sonríe mientras baja el micrófono para que se escuchen los aplausos de la grada..$

$.Alberto Del Rio: .$Del Rio mira a Lashley mientras camina por el ring.$” Pero sabes cuál es la pena, Albertito, que no eres Jimmy Snuka, con un trato de favor con la gerencia y un titulo de por medio, no eres Mr Kennedy, el luchador del año, luchador que necesitó partirme la clavicula de forma rastrera y atacarla semana tras semana para verme mermado en un PPV”… .$Dice lentamente cortando la vista de Bobby.$Yo NUNCA!! Dije que lo fuera, pero ya que sacaste el tema, YO no soy un Jimmy Snuka, YO soy alguien mejor, me he enfrentado contra él y él cayó ante mi, él sucumbió ante mi!!!... Yo no soy un Mr.Kennedy… Yo no soy un Kane YO SOY ALBERTO DEL RIO!!!!!.$Alza una ceja mientras sonríe.$ Bobby… estás equivocado, el circulo vicioso, en efecto será “Te daré una hostia, te levantarás, te la volveré a dar, y así hasta que me canse”… luego llegarás a hacer una idiotez como lo hiciste en NoS y al igual que lo hiciste ahí perderás ante tu gran fanaticada…. Perderás ante el gran lugar de Mancherster… .$Dice mientras la gente le aplaude.$Bobby…  después de 6 años… 6 años que estás en esta empresa no cambias tus argumentos… siempre es todo de destrucción y violencia, me he enfrentado a gente igual a ti… que venía aquí trataba de usar unas cosas sádicas para intimidar y lo único que hacían… era caer ante mi….$Hace una mueca.$nombres como Sami Caillhan, Rhino, Desmond Wolfe, Chuck Taylor y Jimmy Snuka que no temían de sufrir, que hablaban con el diablo, que se crecían la maquina de la muerte… fueron cayendo uno a uno…  .$Alza los hombros mostrando una ligera sonrisa para luego caminar.$ Gracias, Lashley, me has ahorrado el esfuerzo de tener que nombrar que tú hablarías de mi país, porque eso es típico de todos mis rivales… Bobby.. tal vez te sientas especial por todo lo que dice tu carrera, pero eso solo son números… cuando subes aquí arriba todo cambia, y para ser sincero me desconcierta que aún no lo sepas y que sigas alargándote tu agonía con nombrar tus palmares, con nombrar que tienen varias victorias… porque eso al final del día…. Son solo palabras… SON SOLO LETRAS!!!.$Hace una mueca mientras ríe y alza los hombros.$ Y Lashley… tu ahora dirás una frases más y al terminar gritarás como siempre lo haces… “Lashley Is Gonna Kill You”…

But ... Bobby ... How to kill something that can not die? …

Many before you have tried and all have failed ... ... That's the timeless story of my rivals who want to kill me ... they want to destroy me ...

Lashley ... "the higher you is harder your fall" ... and now ... it's time ...

You fall at the end!!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime12/6/2014, 1:07 pm

~| Lashley hace como que le pitan los oídos y empieza a caminar por el ring mientras levanta el micro a la altura de su boca |~

Pasado vs Presente Seriepromo

» Bobby Lashley: Me encanta, Del Rio, me encanta que intentes copiarme, para... ¿Intentar destacar? Seguro que sí, pero no puede ser casualidad, no puede ser casualidad que si yo hablo de las caídas de las que me levanté tú digas "NO, ES QUE A MÍ ME PEGARON CON UNA BOTELLA" ¿¡De verdad piensas que nos importa!? Si lo sorprendente es que con esa odiosa cara no te clavaran una botella en cada ojo. |Intenta poner un gesto "incrédulo" pero no puede soportar sonreir al oir las risas en la grada| Te hablo de los rivales que intentaron sacarme del juego y acabaron comiéndome las pelotas y me sueltas aquí... ¿A Sami Callihan? ¿El mismo Callihan que te ninguneó y trató de tonto durante meses para acabar humillándote en Wrestlemania? Lo mejor es que te enorgulleces de ganar a Jimmy Snuka como si no fuera una vieja cadavérica, de hecho es una mancha en la historia de esta empresa, tal como tú o Kane, pero, como ya he dicho, necesitan de momentos para destacar en la historia, con un rival abatido y una silla en la mano, pero cuando se meten en un ring en igualdad de condiciones algo pasa, aún así lo sacas a lucir como el mayor de tus logros, pero es normal que un pobre se satisfaga con dos dolares |El público de Manchester se vuelva con el Dominator| Lo más divertido es que intentes atacarme sobre mi forma de comportarme micrófono en mano, diciendo que "me escudo en el público" cuando te ha faltado decir "EH, MANCHESTER, QUE YO TAMBIÉN OS QUIERO Y ME ESTÁIS PRESTANDO UNA NULA ATENCIÓN" para que te aplaudan, o decir que es predecible que yo acabe con una frase a un tono elevado, cuando, mírate... Cada vez que bajas el micrófono dejas a la gente con un pitido en el oído al escuchar tu insoportable voz ladrando gilipolleces. |Más y más apoyo de la grada| No sé dónde coño has escuchado algo como "El Wrestling también se gana tratando de dañarte", yo no lo he dicho en mi vida, pero tú y tus drogas del cartel de Tijuana. |Alguna risa, continúa| En respuesta a tu pregunta, te diré que desde que he regresado solo he ganado una vez, a alguien que portaba el cinturón que tú te quedaste con las ganas de llevarte el domingo, pero, ¿Sabes qué? No debería importarte eso, lo que debería importarte es con cuantas victorias voy a salir esta noche de este ring, que tratándose de un enfrentamiento contra ti yo apostaría por un mínimo de cuatro. |La gente se mofa de Del Rio. Lashley aprovecha para tomar una pausa pensativo| Y no te equivoques, rata de dos patas, fue evidente hasta el último momento mi dominio en la jaula, pero quien perdona lo paga, y buscar el rematar me costó caro, aun así, míralo de este modo, al menos yo puedo decir eso de mis derrotas, porque si miras en el mismo PPV hay algunos luchadores como Alberto Del Rio al que se lo follaron a modo bukkake y se llevaron el cinturón que tanto deseaba en su cara, ¿No? |Dice de forma inocente y el público se mofa de Del Rio| Y te vuelves a equivocar en tus palabras, cuando en RAW se quiere que alguien trague, y no necesariamente mierda, se trae a Alberto Del Rio a hacer su show de garganta profunda. |Risas| Que sí, que no eres nadie, que eres De Alberto Me Río, grítalo más fuerte a ver si empiezas a importarle a alguien. |Toma una breve pausa entre risas| Me encanta que tus mayores estrategias sean copiarme y dcir que aguantarás un circulo vicioso de hostias esperando un fallo... Eres enorme, Del Rio. Espero que alguna de las dos estrategias te funcione para no acabar esta noche en la unión de cuidados intensivos y con tus dientes en una bolsita en la mano.

Pasado vs Presente Hablando2promo-1

» Bobby Lashley: De una cosa que si me he cansado es de que se diga que huyo de mis problemas... |Sonríe torciendo el gesto| A ver, muchacho, en 2013 me retiré de SWWE con un hombro y una clavícula rota, con una familia que llevaba sin disfrutar de tiempo conmigo tres años, y con una idea muy clara, "Ya lo he conseguido todo", ¿A ver, dí lo mismo tú? |Sonríe mofándose de su rival| "ES QUE SOMOS TODOS IGUAL DE TONTOS Y VENIMOS A DECIR QUE HAS ESPERADO A QUE SE VAYA KENNEDY PARA VOLVER", creo que los tontos y mediocres que decís estas mierdas no pensáis en que tengo un contrato de leyenda, que dictamina que si a mí me sale de las pelotas solo tengo que descolgar un teléfono para tener una lucha al año dónde me salga de los mismos... Podía haber dicho, "Oye, quitad a Del Rio del medio, voy contra Callihan" y así de sencillo, pero en cambio esperé, porque estaba retirado, y en una liga que estaba en la mierda por culpa directa de PERDEDORES como tú, fue otro quién tuvo que descolgar el teléfono para tenerme en SWWE, pero exclusivamente en RAW... |La gente ovaciona el gesto de Lashley a su regreso. Continúa serio| Ahora haces una pelota con que huyo de mis problemas, con que mi ego, con que si el miedo, te la pones en la entrada del culo que ya me encargo yo de que te salga por la boca luego... |La gente ovaciona eufórica a Lashley| Te encantaría que tus palabras vacías tuvieran un mínimo efecto, ¿no? Te gustaría que yo pensase "Hostias, es verdad, llevo 6 años haciendo lo mismo, es hora de cambiar", ¿Sabes por qué? Claro que lo sabes, porque siendo fiel a mí mismo soy he llegado a dónde he llegado... Y no, no voy a sacar el anillo y ponertelo en la cara, no vaya a ser que te eches a llorar como lo haces ahí atrás en backstages cada vez que lo enseño, y la verdad es que entiendo que teniéndote que conformar con el anillo de regalo de los Chocapic te duela ver uno ajeno en el que que pone "Hall Of Fammer", pero no es a mí a quién tienes que culpar de que tú seas un patético bocachanclas, mediocre perdedor que nunca será más que un lamentable campeón de los Estados Unidos. |Respaldo en la grada, Lashley sonríe caminando de un lado a otro| Se va acercando la hora de que te pise la cabeza y ahora viene cuando yo hilo un poquito el final con el combate, suelto un par de frases y tal, pero como eso también te escuece pues lo vamos a hacer de una manera que te guste más, CUAAATEEE |Dice eso último intentando poner acento mexicano y empieza a "canturrear" algo|

♫♪ PARA GANAR UN COMBATE... PARA GANAR UN COMBATE SE NECESITA UNA POCA DE GRACIA ♪♫
♫♪ UNA POCA DE GRACIA Y NO SER UN PERDEDOR COMO DEL RIO ♪♫ AY ARRIBA Y ARRIBA ♫♪
♫♪ SI CREES QUE VAS A GANARME, AQUÍ TIENES LO QUE CUELGA, AGACHATE A BUSCARLO ♫♪
♫♪ Y DA IGUAL LO QUE DIGAS, LASHLEY IS GONNA KILL YOU ♪♫ AY ARRIBA Y ARRIBA ♫♪


~| Lashley deja caer el micrófono con chulería tras acabar tarareando "La Bamba" en la cara de Del Rio y el público no puede parar los gritos y ovaciones ensordecedores a favor de Lashley, mientras, poco a poco, empiezan a escucharse los míticos "LASHLEY IS GONNA KILL YOU" |~



[FIN PROMO]



Última edición por Bobby Lashley el 12/6/2014, 1:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime12/6/2014, 1:10 pm

Gran trabajo, Arturo Wink Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime12/6/2014, 1:26 pm

Pues como siempre un placer trabajar con el negro, al igual que en la promo de Impact esta promo por mi parte es CxC si comentan tienen uno de regreso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime12/6/2014, 1:39 pm

A mí me deben muchos CxC Sisi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime12/6/2014, 8:48 pm

Mucha calidad la que habeis demostrado ambos en esta promo, intentando resarciros de los resultados de NOS.

Por un lado Del Rio, decirte que no se muy bien la historia, pero el momento que haces un dualismo entre el regreso de Lashley, y la despedida de Kennedy, tras ser este el que lo lesiona, esta muy lograda, y consigues lanzar la idea de que Lashley no se enfrenta a sus problemas, si no que espera a que se resuelvan solos. Tambien me ha gustado cuando entras en el ciclo repetitivo de las actuaciones de Bobby.

Por otro lado, Lashley, decirte que la forma en la que termino tu match en el PPV, te deja un poco las cosas dificiles, ya que la gente tiene objeto de mofa con ello (Creo que Del Rio deberia haberlo explotado mas), pero que has sabido como tratar el asunto, y conseguir que en el segundo post de Del Rio pasara inadvertido. Sigues mostrandote como la misma maquina de aplastar a tus rivales, y me gusta cuando en un momento hablas de que uno no es un fracasado por una derrota aislada. Lo unico... Esa cancion del final, ha quedado un poco cogida con pinzas y no le pega a Lashley.

Suerte para vuestro combate, y sea cual sea el resultado, estad contentos por el trabajo realizado.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime12/6/2014, 9:36 pm

Gracias por pasarte Rock, ya sabes, la otra semana que promees en OVW tienes un comentario mío garantizado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime12/6/2014, 9:51 pm

Muy buena por parte de ambos, felicitaciones y suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado vs Presente Empty
MensajeTema: Re: Pasado vs Presente   Pasado vs Presente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado vs Presente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Del pasado al presente... del presente al futuro??
» "El presente" vs The New Era II
» La perfección presente una vez mas...
» Pasado y PRESENTE !
» Wrestlemania es pasado, el presente soy YO

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.