SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]

Ir abajo 
+13
Damien Sandow
Matt Sydal
Mr. Kennedy
Jimmy Superfly Snuka
Chris Jericho
The Miz
John Cena
Sasha Banks
Buggy Nova
Bobby Lashley
Batista
Chuck Taylor
Razor Ramon
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime8/6/2014, 11:05 pm

Como dice Jarte, muchisimas cosas inesperadas, lo del osho, lo del punk, etc

Solo lo he mirado por encimilla también, me he leido principalmente mi combate, el de edge y el de kane vs lashley ( exagerado lo del destornillador ) xD
Más adelante lo comento mejor...

IM THE NEW X DIVISION CHAMPION! FIRST TITLE IN SWWE  Javi 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime8/6/2014, 11:31 pm

Madre mía, vaya pedazo de PPV...La verdad, no tengo mucho que comentar por lo de ser el novato y no conocer las historias que hay detrás de cada combate, pero un evento cojonudo. Felicidades a todos los ganadores, y las cosas se ponen MUY interesantes con el retorno de luchadores, la formación de facciones y esa guerra entre marcas.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime9/6/2014, 12:38 am

Un PPV lleno de sorpresas y de momentos de altura, ya no solo el canjeo del MITB por parte de Punk (Felicidades, tío Wink ), el desenlace del Winner Takes All, la victoria de Eve como QOTR, o el amaño de los titulos por parejas ahí a lo guarro para pasarlos de manos xD

Destacar también la creación del Bullet Club, al final me hiciste caso, Sami, te lo comenté alguna vez, son mejor stable que los A&8, que Shield, que Nexus y que su puta madre xD Seguro que ahora la liais mazo, habrá que estar pendiente de vosotros.

Y nada, felicitar a todos los que ganaron Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime9/6/2014, 1:21 am

Primero, dar las gracias a quienes sacaron el ppv adelante. Sólo he leído algunos combates y no el show completo, así que no puedo opinar con tanta propiedad de forma global, pero sólo vengo aquí a felicitar al Setho Sisi Te dije que podías lograrlo :'D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime9/6/2014, 1:35 am

Con lo de Conchita Wurst se han pasado Sad

Bueno entrando en lo que es el ppv pues ya empieza sorprendiendote viendo lo del Bullet club que a ver que lian ya que los nombres que veo en el grupo son bastante destacables . Creo que es un evento muy completo con regresos inesperados , induccion al HOF de Chris , que felicidades de nuevo , Christian que se cuela en el combate titular , la victoria de Seth ..... Felicito en general a todos los que han ganado , pero los momentos mas impactantes para mi son ya no solo la victoria de Kane ya que habia muchas apuestas en contra , sino el segmento del final .... HOLLY SHIT ! O.o , y bueno el momento de momentos es el canjeo de Punk , merecia ya un titulo despues del trabajo mostrado (: enhorabuena a todo el mundo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime9/6/2014, 1:42 am

Que grandes que somos, joder....

Sinceramente lo voy a decir, ya que este mes no se había notado mucha actividad en los Shows pero al ver este pedazo de PPV, debo decir que ha sido espectacular, que los segmentos del PPV han sido impresionates y que cada simulación ha estado no tremenda, sino lo siguiente. En verdad, este sexto aniversario del foro ha sido notable y el Show ha sido glorioso. Desde la realización, los cardmatches, el poster, los participantes. En general todo ha sido genial.

Ya iré comentando una vez más. Por el momento quería mencionar eso y sigamos así, que por algo somos el mejor foro de simulación y le pese a quien le pese, le joda a quien le joda, cada mes se demuestra que somos la polla.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime9/6/2014, 1:45 am

El osho por primera vez, me parecio español al escribir xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime9/6/2014, 1:47 am

Tantos años en este sitio, ya uno se acostumbra, tío Sisi xddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime9/6/2014, 2:05 am

La ostia, vaya pedazo de curro. Felicitar a todos los que han colaborado para sacar este show adelante, es increiblemente impresionante. El numero de grandes segmentos de calidad, la mayoria de combates con sorpresas, y unas simulaciones de gran calidad.

No se que es mas gore, el destornillador y electrocucion de Kane y Lashley, o el momento de incendiar Foley a Bischoff.

Comenzando por el principio, felicitar a MVP por su victoria, y a ver si ahora si, en la segunda oportunidad va la vencida. El combate de OVW, que alterna todo tipo de segmentos, y un final Foley - Bischoff impresionante. Habra que estar atentos , porque de seguro eso no acaba ahi. Mencion especial para los regresos en el PVV de Ultimate Warrior, y Chris Jericho (No se nada de ellos, pero tiene pinta de que tienen un largo recorrido aqui). Me mola el hecho de que Miz & Sandman sean galardonados con el Tag Team Championship, a ver si se consigue darle a la division un pequeño impulso. Luego seguimos con el Match de SD, en el que el canadiense se alza con ese IC, y por el momento como unico campeon de la marca azul. El lio de IZ comienza aqui con la paliza y posterior remplazo de Cage por Graves en el match, con el X Division por medio, en el que Abyss prosigue con su racha y se adjudica el titulo. Por acabar ya con Impact, recalcar el titulo de Rollins, despues de todos los tumbos que iba dando la lucha durante el PPV (No se pudo ver una promo como tal durante la semana debido a las circunstancias que se han dado, pero vaya pedazo de curro, y dciros que os ha quedado una promo de gran calidad). Una pena la poca actividad de las Women's en el match para proclamarse retadora, pero felicitar a Velvet Sky por la oportunidad recibida. Ahora, para mi, esturno del match que mas esperaba de toda la velada. Ese Kane Vs Lashley que tan buena pinta tenia, y que ha cumplido con todas las expectativas. Vaya pedazo de simulacion, y lo mejor a mi parecer, es que parece que el feudo seguira alargandose tras este PPV. Habia leido mucho sobre lo sucedido en ECW, y ahora que lo leo y lo vivo, veo lo grande que es esa electrocucion de Kane hacia Lashley. ¿Seguira en pie el aparato reproductor de Bobby? En la final del QOTR, no aparece Black Canary en el combate como todos pensabamos, pero si tiene su intervencion a continuacion. En el combate en si, felicitar a Eve por proclamarse como la primera QOTR (Segun he leido). Y ahora que es Miss Money in The Bank y QOTR, pareceque unicamente le falta portar el titulo. Habra que estar atentos. Y por si todo esto fuera poco, llegamos al ME, en el que lejos de ser un Callihan Vs. Cena, ha aparecido hasta el apuntador para tener su momento en el PPV. Heyman haciendo de las suyas (Como antes con los titulos Tag), costandole el match a Cena, y creyendose que SD volveria a tener su campeon, hasta que CM Punk resulta que hace lo que le da la gana, y manda a la mierda a Heyman y su sequito. Aqui hay material para mucho, y habra que seguir de cerca los proximos sucesos. Felicitar tambien a Matt Sydal por su ingreso en el HOF, y aunque no lo he conocido, seguro que es digno merecedor de ello.

Me dejo para el final la formacion de los stables, o al menos eso espero, ya que confio en que el grupo que ha formado Heyman, tambien se mantenga como tal, y poder ver una gran historia entre ellos y Bullet Club, que ademas se les ha puesto a huevo con la interrupcion del sequito de Heyman en el ME donde participaba Callihan. Destacar tambie, que todos los integrantes de Bullet Club salen de NOS con un titulo bajo el brazo.

Repetir el pedazo de trabajo, y el resultado que se ha obtenido de este PPV porque es algo de lo que enorgullecerse. Espero no haberme dejado nada por el camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime9/6/2014, 2:40 am

Estoy muy contento por mi victoria y mi nuevo título como es normal, pero también de haber participado en el sexto aniversario de este foro, un placer formar parte.

Como todos bien dicen poco puedo añadir, ha estado lleno de sorpresas, los segmentos y las simulaciones han sido muy buenos y me ha gustado en especial la creación de estos equipos que están surgiendo.

Felicidades a los ganadores y a todos los que habéis currado para este show, porque habéis hecho un gran trabajo, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]   Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 6th Anniversary [8/6/2014]
» Night of SimulacionWWE: 9th Anniversary (21/05/17)
» Night of SimulacionWWE: 8th Anniversary [22/05/16]
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of SimulacionWWE: 7th Anniversary [10/05/15]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.