SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me against the whores [PPV] ★

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Me against the whores [PPV] ★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Me against the whores [PPV] ★  Empty
MensajeTema: Me against the whores [PPV] ★    Me against the whores [PPV] ★  I_icon_minitime6/6/2014, 10:32 pm

NoS Premiere
Encontramos a la hermosa women's de swwe taryn terrell en la alfombra roja la noche anterior a la celebracion del evento de pague por ver night of simulacion promocionando dicho evento ante los paparazzis y todas las personas presentes


Me against the whores [PPV] ★  3Q4J9OfMe against the whores [PPV] ★  0to6orL

1 Paparazzi: Tenemos la dicha de contar con la presencia de la hermosa Taryn Terrell aqui en la premiere de lo que será el dia de mañana Night of Simulacion. Taryn ¿como te encuentras en esta magnifica noche?

Taryn Terrell: ¡¡Estupendamente!! lo dice mostrandose muy entusiasmada estoy muy feliz de poder formar parte de este maravilloso momento, Night of Simulacion esta a la vuelta de la esquina y será mi primera aparicion en ese evento asi que imaginate tu lo contenta que me encuentro

1 Paparazzi: Se puede apreciar en tu rostro lo contenta que estas pero cuentanos ¿por que es tan especial la noche de mañana en SWWE?

Taryn Terrell: Todos los eventos de SWWE son muy importantes pero este tiene algo, un no se que que lo hace muy especial sonrie alegremente no es cierto, si se que es ... hace una pausa ¡Soy yo! lo que hace especial la noche de mañana es que estare participando yo obviamente y con otros mas que no importan tanto... I'm just kidding no puede evitar reir

1 Paparazzi: Definitivamente algo que lo hara muy especial es que contaremos con tu presencia mañana pero antes de bordar sobre el tipo de lucha en el que te veras enfrentada mañana quiero que nos comentes a todos sobre los otros combates que podremos apreciar en Night of Simulacion

Taryn Terrell: Para nadie es una sorpresa que SWWE cuenta con el mejor roster que se pueda llegar a desear afirma con su cabeza y es por esto mismo que mañana sera una noche increible con historias igual de magnificas, ademas, como si fuera poco, unas estipulaciones muy interesantes como por ejemplo tenemos a Edge enfrentandose a Magnus por el campeonato intercontinental, tenemos por parte de las Women's al final del torneo de la reina del ring a Emma contra Eve Torres y Aj, tambien está la lucha creo yo que mas interesante de la noche y en la cual todos tienen su mirada puesta y es la de Seth contra Corey Graves por el titulo mundial de Impact! o sea, será un evento repleto de luchas espectaculares que ni tu ni nadie querra perderselas, se los aseguro sonrie con orgullo y como si fuera poco, la lucha que deberia ser el main event de la noche... la bloody dreams match en la cual estoy yo junto con Maria, Eva y otras mas, la cual obviamente tengo planeada ganar y es por eso que deberia ser la lucha estelar, porque la ganare yo sonrie y muestra el musculo de su brazo ¿has visto este brazote? soy la mas poderosa se le suelta una risa burlosa

1 Paparazzi: Yo personalmente espero que seas tu quien gane en esa lucha pero ¿sientes que puedas ganar mañana?

Taryn Terrell: Te respondere de la siguiente manera hace una pausa a la mitad de las chicas que estan en esa lucha ya las he derrotado, tal es el caso de Maryse a quien derrote la semana pasada en Impact y fue un combate ¿como decirlo sin menospreciarla? fue algo menos complicado de lo que se suponia debia ser ¿y cual es la razon? ya te imaginaras; tambien he derrotado a la que fue campeona Eva Marie, Eva ya no es la super villana que era antes, cuando perdio su titulo junto con el perdio todo su potencial y ahora no es mas que un triste recuerdo de lo que alguna vez fue, la mejor de la compañia, pero como dije y repito... es lo que fue... esta Velvet con quien he tenido un encuentro en una sesion de fotos que se me estaba haciendo y por lo que pude sentir no es mas que una envidiosa que quiere que toda la atencion este sobre ella, el truquito de ser la perra mas pulgosa de todas no le salio como esperaba y por eso planeo esa actuacion de hacerse de niña buena, pero no todos nacieron para actuar y a Velvet el papel le quedo grande afirma con su cabeza mientras estrecha sus labios las otras dos son Stepahie quien ultimamente no se le ha visto en lo absoluto y Maria, de quien tampoco se comenta mucho asi que como dice el dicho "si el rio suena es porque piedras trae" y si no se escucha nada sobre ella es porque no hay nada que comentar, nada interesante por decirlo de alguna manera

1 Paparazzi: Ya que has hablado sobre tus oponentes ¿tu crees que ellas deban temerte a ti?

Taryn Terrell: Ningun rival es pequeño, a todos hay que temerles porque todos son una caja de sorpresas hace una breve pausa mientras piensa ¿sabes? siempre me han subestimado por el hecho de ser rubia y estar sonriendo y estar agitando mi cabello y todo eso, pero ese es mi exterior, por dentro soy una guerrera que le encanta estar en ese ring y es ahi donde mejor me desenvuelvo, no soy una chica a la cual deban pasar por alto porque he demostrado en toda mi estancia en SWWE que soy muy buena y que poco a poco escalare hasta llegar a la cima y creeme que cuando llegue ahi no habra nadie que me baje del trono

1 Paparazzi: Ahora una ultima cosa, se que tienes una noche bastante ocupada, asi que ¿por que no aprovechas para invitar a todos los que nos estan sintonizando en este momento?

Taryn Terrell: Creeme que lo iba a hacer asi me tocara quitarte el microfono de las manos rie un poco mostrandose contenta con una sonrisa en su rostro bueno queridas guapuras, los espero mañana sin falta en Austin, Texas, no se lo pueden perder por nada del mundo, no solo por que es el sexto aniversario de SWWE sino tambien porque ¡¡COME ON!! estare yo y ¿cuando pensaron verme con un arma en la mano? quiza un mazo lleno de puas, why not? sonrie con cierta intriga ¿no les gustaria ver como algunas brujas sangran? pues ese sueño se los hare realidad mañana, asi que no lo olviden, los estoy esperando!! finalmente lanza un beso a la camara despidiendose


Sigo..
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Me against the whores [PPV] ★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Me against the whores [PPV] ★  Empty
MensajeTema: Re: Me against the whores [PPV] ★    Me against the whores [PPV] ★  I_icon_minitime6/6/2014, 10:35 pm


Me against the whores [PPV] ★  1q7nfhOMe against the whores [PPV] ★  IbjtGFqMe against the whores [PPV] ★  1q7nfhO
»She's a HotMess..!

Me against the whores [PPV] ★  IbjtGFqMe against the whores [PPV] ★  1q7nfhOMe against the whores [PPV] ★  IbjtGFq
She's got a paralysing stare, so take a look if you dare~


Me against the whores [PPV] ★  XjkNNwIMe against the whores [PPV] ★  PsebHYn

La arena se encontraba en completo silencio, lafanaticada toda se encontraba distraida hasta que de un momento a otro empieza a resonar fuertemente una cancion y se trata nada mas ni nada menos que de "HotMess" cancion de la actual women's Taryn Terrell indicando que la hermosa rubia de Louisiana esta por aparecer. Y asi es, Taryn Terrell sale por debajo de la pantalla titanica muy alegremente y toda la fanaticada se pone de pie apenas la ve salir con esa hermosa sonrisa en su rostro y luciendo un ajustado traje con colores muy llamativos

Me against the whores [PPV] ★  ZTL6vaSMe against the whores [PPV] ★  I98Q2Cx

Taryn levanta sus brazos luciendo una hermosa sonrisa y despues de unos segundos empieza a avanzar por la rampa mientras se escucha fuertemente como los fans presentes en el estadio corean su nombre y con fuertes aplausos la animan a seguir avanzando por la rampa. A medida que Taryn camina por la rampa, los fans que estan cerca se estiran tanto como pueden para que la rubia los alcance y les de la mano cosa que hace, Taryn se inclina un poco hacia los fans y les roza con su mano saludandolos cosa que hace que estos griten euforicos

Me against the whores [PPV] ★  SrPG1bRMe against the whores [PPV] ★  PwaJGZ4

Taryn Terrell se acerca ya al borde del ring y dispone a entrar a el, no sin antes señalar a todos sus fans muy sonriente. Ya cuando dispone a entrar, pasa su pierna por en medio de la segunda y la tercera cuerda para luego disponer a inclinarse entre ellas y entrar al cuadrilatero. Rapidamente despues de haber entrado, Taryn se acerca a uno de los esquineros y se sube en él para asi hacer su pose levantando sus brazos y posar para las fotos. Una vez se baja del esquinero, va hacia el poste de la otra esquina y hace lo mismo, posando para sus fans

Me against the whores [PPV] ★  VRGpUbr

Taryn se acerca a uno de los costados en busca de un microfono y una vez dado se dispone a hablar

Taryn Terrell: Woooow! Number 1 contender match ¿uhh? aleja el microfono de su boca y sonriendo observa a la fanaticada que se muestra muy animada ¿saben en que pienso cuando escucho eso? no solamente que es una oportunidad maravillosa, sino tambien en que es el hecho de que te lanzas como la mas calificada por algo que todas anhelan tener, por lo que todas las que estamos aqui trabajamos arduamente sin descanso y mejoramos dia a dia; el women's title afirma moviendo su cabeza de arriba a abajo esta noche celebramos el sexto aniversario de esta gran compañia y es eso lo que hace que esta noche sea magica, sea una noche que pase a la historia, no solo por el hecho de que ya son 6 años de esta gran empresa sino que en esta noche presenciaremos combates que definitivamente dejaran su marca por mucho tiempo, combates tremendos en los cuales les aseguro que todos los miembros en ellos daran todo de si para que al final de la noche queden sus nombres como la persona que salio victoriosa en Nigh of Simulacion VI se detiene a escuchar los canticos del publico y entre esas personas que entregaran su 110% en sus respectivos combates estoy yo, asi es, esta es una nueva oportunidad de demostrar de lo que estoy hecha, por lo que tanto me he esforzado, esta es una oportunidad de demostrarme a mi misma que tantos sacrificios han valido la pena, valdran la pena en el momento en que al finalizar la lucha me anuncien como la retadora al titulo que hoy por hoy le pertenece a mi querida amiga Paige muestra una sonrisa en su rostro muchos han empezado a especular sobre de que Paige no es la campeona que todos creian que seria, una campeona imbatible, una campeona poderosa, una campeona como ninguna otra, y sus caidas constantes no la ayuidan a que esos comentarios cesen, pero ¿saben algo? ser campeona no es ser invencible, ser campeona es nunca rendirse, siempre esmerarse en mejorar, nunca decir no a un nuevo reto y eso es lo que hace de Paige una campeona digna, eso es lo que hace que ella merezca tener ese titulo, y porque se que ella es una campeona en todo el sentido de la palabra es que deseo mas que nada en estos momentos ser yo quien se pare enfrente suyo y luche contra ella por ese titulo, porque qué mejor lucha que contra una amiga, pero mas que una amiga, una respetable y admirable competidora da unos pasos por el ring no quiero pasar por engreida ni mucho menos herir las suceptibilidades de otros, pero aqui hay que hacer lo que hay que hacer, y si lo que pretendo es en el proximo ppv retar a Paige lo que debo hacer es pasar por encima de mis rivales esta noche se detiene quedandose de pie en el centro del ring se que suena feo, pero este es un negocio egoista, en donde siempre estas pensando en ser mejor que... y si quiero derrotar a mis oponentes debo ser mejor que ellas y no es el hecho de venir aqui a decir si yo soy mejor que ellas, todas son unas putas, con todo respeto... eso es pensar facil tuerce sus labios

Me against the whores [PPV] ★  O1QNG3b

Taryn Terrell: y porque no quiero caer en lo facil es que me he tomado en la molestia de evaluar sus carreras aqui en SWWE y debo decir ¿de que tanto es que se creen? si en realidad aqui ninguna ha logrado absolutamente nada... por un lado tenemos a Velvet ¿cual es su logro? me pregunto yo... bueno, si menear el culo en una cuerda es un logro... quiza ela se seitna realizada con mover su entrepierna con algo entre ellas, ya todos conocemos sus andares, la fama habla por si sola, y Velvet es la tipica mujer de vida contenta con rumba entre sus piernas, prefiero decirlo asi a decirle directamente que es una puta regalada, que eso seria muy feo saliendo de mi boca por lo cual prefiero no decirlo lo dice muy reida pero a parte de su putismo tenemos a sus dotes de actriz que por cierto, como actriz no llega ni a la esquina porque ese rol de chica buena no se lo cree ni la mama, que vamos! ella ams que nadie ha de saber el tipo de vaso con agua que tuvo por hija, que no se le niega a nadie la muchacha por Dios!! se detiene unos segundos pero por otro lado algo mas profesional, aqui en SWWE no ha hecho nada sino fastidiar, como le quedo grande el papel de zorra ahora pretende hacer el de niña buena ¿pero que creen? ninguno de los dos le ha dado frutos, quiza lo mas recomendable es que ni te esfuerces mas nena, se que me estas escuchando ya que te encanta enterarte de lo que haga o deje de hacer ¿recuerdas mi sesion? yo no la he olvidado, ni a eso ni a tu maldita envidia asi que Velvet, ¿has pensado en que quizas estas en el lugar equivocado? yo si, y lo mas recomendable es que empieces a empacar tus juguetitos y no esperes despedida, que tampoco es que nadie te vaya a extrañar ¡¡si es que ni siquiera te notan!! pone cara de lastima no te me pongas muy contenta que no basare estos 15 minutos que me dieorn para salir para hablar solo de ti, que tambien  tengo oponentes que se que si me daran lucha, como Eva se escucha un gran abucheo yo creo que todos aqui estamos de acuerdo con algo, y es que esta mujer fue alguien cuando fue campeona pero ¿que le ha sucedido ahora? ahora que la han desnudado del cinturon se ha pasado de ser la abeja reina a ser una simple y miserable obrera, paso de ser el 100 del roster femenino a ser un 0 a la izquierda ¿saben por que? porque en realidad esta mujer sin su ego no es nadie, ese cinturon hizo lo que ella fue, una mujer soberbia, una mujer llena de orgullo que pensaba poder ser inderrotable pero ahora... ríe ahora no se le ve ni en la esquina y es que se siente tan averginzada que prefiere pasar desapercibida, ella juraba y comia mocos de que una triste fracasada nunca la derrotaria ¿que piensas ahora que esa fracasada te arrebato lo que fue tuyo? y no solo eso, tambien Eva se cree que es mejor que yo pero dejame decirte algo querida cabeza de tampon, y tampon no solo por tu cabellera ensangrentada que no me sorprenderia para nada si ese rojo saliera de un liquido entre tus piernas, sino tampien que no haces sino absorber a las demas para creerte lo que eres, eres una chupa sangre querida. ¿Recuerdas lo que paso hace unas cuantas semanas? ¿no? dejame recordartelo con esto: Here's your winner ¡¡Taryn Terrell!! lo dice imitando la voz del anunciador tal parece que a todas esas que has subestimado te han superado ¿aun te crees superior? no tienes por qué en realidad afirma

Me against the whores [PPV] ★  1CeqysV

Taryn Terrell: Ademas de ellas tenemos a Maria Kanellis y a Stephanie Mcmahon ¿alguien recuerda a Steph? yo no ¿sera que se retiro? deberia... la chica vino aqui creyendose mucho y termino siendo una mas que caia y caia una y otra y otra vez ante la rival que le pusieran. Lo ultimo que se supo de ella es que ya la muy princesa habia decidido dejar de ser americana por ser inglesa, are you serious? es una de las cosas mas estupidas que he visto... y lo peor de todo es que lo hace por un hombre ¿recuerdan a Desmond? no? no importa en realidad, lo preocupante aqui es que una vez mas una mujer lo hace todo por un par de pelotas con bate ¿a donde ha quedado la dignidad queridas? se le ve un poco mas seria ahora... no creas que me he olvidado de ti Maryse muestra una sonrisa de satisfaccion podria decir que contigo de todas las otras es con quien mas allegada he estado, pues ya te he derrotado en dos ocasiones ¿no te hace llenar de orgullo eso? a mi si!!! me encanta callarle el hocico a todas aquellas que llegan al ring con el ego en las ubes y una vez las acabo quedan con el orgullo en medio de sus patas como perras regañadas, a lo mejor eso es lo que te hizo falta, unos buenos azotes en la cola con un periodico ¿que no es asi como domestican a los cachorritos bebes? te ha de haber faltado una buena tanda porque eres una chica muy caprichosa que piensa que por ser bella se merece todo, no te esfuerces y veras como progresas, pero progresas de aqui a vender paletas alla afuera, no por considerarte la sexy mas sexy llegaras lejos si como persona eres un asco, porque eso es lo que eres. Todas esas chicas llegan aqui creyendose las mejores por su apariencia o por sea lo que sea, y creen que por estar en boca de todos es porque las admiran o les temen, pero en realidad chicas es porque nos dan lastima, tienen demaciados vacios en su interior que intentan llenar esos vacios que las hacen sentir como eprsonas incompletas pasando por encima de las demas, estan erradas, antes de pretender trabajar su exterior deberian trabajar en su interior, en ser alguien como persona y no verse a ustedes mismas como muñecas de plastico camina por el centro del ring yo creo que todos deberian estar contentos por esta bloody match porque, como mencione antes, hay muchas perritas a quienes les falto un buen azoton, pero ya estan demasiado grandes como para que aprendan su leccion con unos azotes de un periodico, yo creo que seria mas efectivo clavarles... yo no se, unos buenos puntillazos con un bate de puas, o dejarles la espalda bien moreteada con un bate de kendo, ¿les encanta la idea? ¡¡lo se a mi tambien!! lo dice muy contenta es por eso que esta noche me encargare de ser quien les de esa leccion a todas ellas y cuando sea yo la ganadora y me anuncien como retadora al titulo de Paige creanme que es ahi donde veran una faceta que nunca antes habian visto de mi se queda en silencio mostrando una sonrisa para luego disponer a entregar el microfono y retirarse

Fin.
Esto es lo que he podido hacer, sin mucho tiempo ya que esta es la ultima semana de estudio y estoy con todos los trabajos y parciales encima. Se agradecen todo tipo de comentarios y eso, muaaakatelas :*
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Me against the whores [PPV] ★  Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Me against the whores [PPV] ★  Empty
MensajeTema: Re: Me against the whores [PPV] ★    Me against the whores [PPV] ★  I_icon_minitime6/6/2014, 11:22 pm

Esta promo está fuera de plazo. Se va a valorar por la molestia de al menos haber cumplido, pero esta vez se va a penalizar habiendo tenido dos semanas enteras para hacerla. Os avisé por MP y dijiste que la colgarías a tiempo, no lo has hecho. Lo siento pero esta vez no voy a ir de tonta pasando por alto que la gente haga lo que le de la gana y yo venga a dar oportunidades. A la próxima o entra en el plazo o directamente ignoro toda promo que no lo esté. A ver si empezáis a agradecer y valorar un poco las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Me against the whores [PPV] ★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Me against the whores [PPV] ★  Empty
MensajeTema: Re: Me against the whores [PPV] ★    Me against the whores [PPV] ★  I_icon_minitime6/6/2014, 11:55 pm

Si, lo se Lau, no pense que hoy fuera a salir tan tarde de estudiar :3
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Me against the whores [PPV] ★  Empty
MensajeTema: Re: Me against the whores [PPV] ★    Me against the whores [PPV] ★  I_icon_minitime7/6/2014, 1:01 am

Una pena que no te lo vayan a considerar entonces wachi, eso te pasa por andar de responsable con lo estudios y haciendo travesuras Me against the whores [PPV] ★  562368278 jajaja ya vendrán próximas oportunidades, ánimo que hiciste un buen trabajo para el poco tiempo que tuviste!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Me against the whores [PPV] ★  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Me against the whores [PPV] ★  Empty
MensajeTema: Re: Me against the whores [PPV] ★    Me against the whores [PPV] ★  I_icon_minitime8/6/2014, 9:22 pm

Gracias mi wanda!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me against the whores [PPV] ★  Empty
MensajeTema: Re: Me against the whores [PPV] ★    Me against the whores [PPV] ★  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me against the whores [PPV] ★
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★The true champion is no plastic iron bitches★
» ★The beginning of Nikki Bella in SWWE★
» ★The things like the truth to the facts★
» ★Crazy, desperate and upset, that's you★
» ◄ ★Bye Bye Looser★ ►

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.