SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 There will always be a end☆Night of SimulacionWWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

There will always be a end☆Night of SimulacionWWE Empty
MensajeTema: There will always be a end☆Night of SimulacionWWE   There will always be a end☆Night of SimulacionWWE I_icon_minitime5/6/2014, 8:41 am

On Night Of Simulation Titantron
☆☆El show continuaba, el público se encontraba en silencio, la mirada de la gente estaba perdida esperando a lo que podría continuar, derrepente las luces se apagaron, los focos ya no brillaban y un puño con los nudillos cubiertos de sangre tomaba la pantalla, en un movimiento casi sin vida y una voz rota acompañándolo durante la acción.☆☆

There will always be a end☆Night of SimulacionWWE Tumblr_n6nto6EVm91sy652lo1_500
☆☆Carecer de un futuro, carecer de un sentido por el cual vivir, carecer de una esperanza, de una sonrisa, de una vida.. Es así como con el paso del tiempo me he convertido en mi propio problema, en la falta de ganas por poder mirar hacía delante sin pensar en lo que podría suceder, realmente desde el comienzo sabía que todo no duraba para siempre.. Pero.. ¿Porqué todo tenía que acabar tan rápido?, ¿En que he fallado para estar solo tanto tiempo..?, ¿Acaso hice algo tan horrible para que todo el mundo se debiese poner en mi contra por ello?, ahora solo me queda liberarme, si no puedo ser feliz de alguna manera tendré que apartarme de mi cuerpo sin fuerzas y ganas para existir. Estoy falto de tantas cosas que ya toda está ilusión para mi.. No es vida, solo me queda una cosa, solo una que puede hacerme sentir que no he desaparecido del todo, y es el brotar de la sangre de mis puños al golpear una y otra vez la pared hasta poder notar el dolor, un simple estado que te puede hacer gritar, llorar, temblar.. Pero solo eso, no consigo lo que de verdad busco, por algo es dolor, porqué no tiene un por qué para darte la vida, pero si para quitártela. ¿En que he fallado? Esa es la gran pregunta a la cual solo se le puede responder un ''No lo sé.'' , pero mostrándose las cosas como se muestran, podría asegurar que en todo, aunque realmente si las cosas debían ser así, no lo cambiaré, pero si volveré hechos mis objetivos y demostraré que desde lo mas bajo hasta un perro solitario puede crecer, pero por ahora dejemos que todo siga su curso, eso sí, no lo olvides, desde la sombra un corazón destrozado estará en busca tuya, y solo tiene un nombre, Dean Ambrose, el animal que vive en la oscuridad, solo, sin nadie mas que si mismo.☆☆

☆☆Una luz grisácea inundaba la zona de entrada, tras el final de aquel vídeo solo se podía ver el rostro de la gente ante la llegada de Dean Ambrose, el cual caminaba despacio y cabizbajo con un micrófono en la mano izquierda☆☆

There will always be a end☆Night of SimulacionWWE DeanAmbrosePromoYouTube-new_zpsc6eee9fd

Dean Ambrose: Volvamos al inicio donde todo.. Comenzó. |Empuñaba el micrófono con fuerza| Donde intente herrar el mejor de los principios para poder ser.. ¿Feliz? |Miraba a los lados, triste| Todo resulto un esfuerzo que no sirvió de nada, pero de lo único que puedo sentirme orgulloso a día de hoy, es que ninguno de vosotros os salisteis con la vuestra y acabaron tumbandome. |Alzaba los brazos| Así es, sigo de pie, sigo ante cada uno de vosotros cerrando boca tras boca a aquellos valientes que intentan llegar mas allá de limites que son incapaces de cumplir. |Explicaba de píe| Siguen demostrando que la locura en las personas es lo mas común del mundo mientras que lo único que hace esto es.. Conseguir que rondes solo en busca de un sentido que nunca llegará. |Negaba con la cabeza una y otra vez| No habrá jamás un porqué si has caído ante los brazos de las continúas mentiras, de las verdades que acoge tu mente que solo han sido transformadas para poder llegar a un punto de reflexión el cual te puede hacer confiar en ti, pero, nunca debes confiar en algo tan variable como puedes ser tu mismo, porqué quien sabe si el día de mañana le apuñalaréis por la espalda a los que una vez os apoyaron. |Suspiraba desalentando, recordando hechos pasados| Pero quizá el temor de que aquello ocurra pudiese con cada uno de vosotros, ya que el miedo de no ser amado por la gente cercana a ti no es solo una forma de asesinar a tu cuerpo, sino que también atraviesa cada zona de las partes de tu propia alma y te hunde en un pozo en el cual no puedes salir, lleno de lamentos y lágrimas. |Se sentía atrapado, por algún motivo no se movía del sitio| Es por eso que la locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma, de una forma menos visible a lo común que se puede convertir en una hoja de doble filo, pero es así como todo lo que parece vulnerable y lo que parezca sufrir, se puede convertir en lo mas.. ¿Inesperado?, ¿Que podría asemejarse a todo aquello..?  |Miraba a las luces de arriba del estadio| ¿Puede que sea yo el mayor ejemplo de las palabras que menciono..?, ¿Es por eso que parezco vivir en un mundo diferente, pero a la vez no tan desigual a vuestro día a día? Aun así os lo explicaré mejor aún. La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca. |Decía profundamente hasta acabar respirando, donde parecía estar separado de todo, en su propio mundo| Así es, aun sin poder entenderme del todo finalmente he mostrado mas de mi ante vosotros, mas que una tristeza y un olvido, mas que un pasado y unos gritos, mas que unos sentimientos vacíos y una mirada perdida.. |Derrepente miró hacía abajo, colocó las manos en sus bolsillos y suspiró| Mi nombre es Dean Ambrose, y no soy nada mas que un mundo paralelo a este, pero que va creciendo a medida que sus pensamientos toman mas forma. |Alzaba la cabeza y mordía sin fuerza sus labios| Aun así Damien, tu no eres como yo, tu hipocresía no es como yo, y tu conocimiento, no es mas que una simple facha por la cual te escondes para parecer algo mas allá de lo que eres, un ser el cual vivió de sus estudios y ahora se alza como algo omnipotente, aunque ciertamente solo sea un simple libro que está basado en créditos, mientras que yo tengo algo mucho mas importante que no se consigue estudiando, sino desde que fui observando el mundo por mi mismo y descubriendo como ser sabio no se hace.. Se nace. |Agitaba con cuidado su pelo, parecía estar intranquilo| Y aunque carezcas de la mayoría de cosas para estar en la batalla, semana tras semana, te escondes, no quieres parecer algo y te evades a ti mismo, no logras vencer a la primera de cambio y tomas un rumbo diferente para observar tu progreso, y, aunque todo eso me resulte interesante, tu continuar ha acabado aquí, en este mismo instante en el cual mis píes pisaron este estadio, seré la pared que te detenga y te haga caer, no haré que vivas en un mundo de ensueño donde solo tus letras agudizan tus pensamientos y en este momento no habrá segundas oportunidades, porqué a diferencia de lo que ocurrió en su día, aunque tuviese que hacer lo mismo, lo mío no fuese simplemente eso, sino una forma de demostrar como todo cambia si una luz se apaga y una garra se muestra, la garra del artífice de tus pesadillas, your welcome. |Hacía una referencia a las frases célebres de Sandow| Pero no todo acaba en una inteligencia inservible sino que también ahí heroes que solo querían mostrar algo diferente a lo que son capaces de poder hacer, de poder lograr y salir ilesos, me refiero a Chris Hero, la mayor farsa que ha pisado está empresa desde tiempos desconocidos, donde sus palabras eran tantas, sus ansías eran tan continúas, que el viento se las llevo y con ellas a él y a su credibilidad. |Asentía| Pero que mas se lo podría pedir si el mundo también lo trataba como algo innecesario, como algo que desistía como yo a desaparecer, pero en su caso aniquilándose por si mismo al no mostrar los hechos que sus palabras argumentaban, es por eso que afirmo y reafirmaré las veces que haga falta que en este lugar nunca habrá heroes, SWWE don't have heroes and this is the truth. |Balbuceaba junto a un movimiento de sus mejillas| Solo hay mentiras y con el, desvelaré la mentira de Chris.. HERO. |Señalaba sin mas la pantalla y tras ello agachaba la cabeza, suspiraba y respiraba para continuar| Y pasemos por tercero y último a la mayor mascara de está empresa, a un sujeto que vive de su cambio de forma.. ¿A que me suena eso? |En sus pensamientos se reflejaba la bestia que habita dentro de el| No dudo de que su mentalidad cambie a cuento con sus personajes, pero si vives en un juego de rol al menos consigue ser mas verosímil, porqué dentro de las esperanzas que puedas dar si tus formas de pensar acaban estando en continúo cambio, no entiendo como puedes soportar que las cosas y las posibilidades alrededor tuya sean en tu contra, no entiendo como estableces un equilibrio mental para organizarte y poder seguir cuerdo, si intentas estar loco a tu manera, ¿Porqué vives en un estado de cambio continúo?, ¿Para qué quieres seguir siendo Mick Foley si podrías ser algo mucho mas grande?, ya que aunque desde el principio mostrases tu verdadera identidad, lo único que puedo ver dentro de ti es cobardía, la cobardía de no estar orgulloso de lo que eres. |Abría bien sus ojos| La cobardía de no saber aceptar la realidad y dejar de lado está noche para poder seguir teniendo una carrera, ya que no te enfrentas a un simple mortal, sino que te vas a ver las caras con un animal capaz de volver lo que para ti es un juego, en un arduo infierno, en un infierno con el cual te quemarás hasta quedar desintegrado y hazme caso, no habrá ningún Justin Gabriel con el que empatar y estar orgulloso, es mas, un nombre resonará con eco sobre tu cabeza hasta que estalle y quede la marca de este perro sobre tu cuerpo, sobre el cuerpo de una persona que al fin y al cabo nunca vivió, sino que se mantuvo en un cuento que no acabará bien. |Apretaba sus puños y con ese gesto se cruzaba de brazos| Espero que hayáis entendido como todo esto solo será un paseo por un sendero sin curvas, por un lugar donde la única piedra que encontraré en mi camino sea yo mismo, y será con la que aplasté a cada uno de ellos. |Hace con sus manos el ejemplo de eso| Porqué aquí está noche en Texas, se celebrará nuevamente un hecho que ya en el pasado una vez ocurrió, pero está vez con una firma distinta, sean bienvenidos a la matanza de Texas, donde Dean Ambrose mostrará ante todos el porqué de estar solo te hace mas fuerte y de ahí, recapitulará los hechos de una forma mucho mas sanguinolienta y temible, ya que así lo ha querido el destino. |Suspiraba alejando el micrófono y acercarlo para tomar fuerza en su voz| And darkness will absorb anyone who opposes it, because tonight since I will not be more than a king, the king of my own world, your world. |Lo dejaba caer el micrófono y de ahí las luces se apagarón|
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

There will always be a end☆Night of SimulacionWWE Empty
MensajeTema: Re: There will always be a end☆Night of SimulacionWWE   There will always be a end☆Night of SimulacionWWE I_icon_minitime6/6/2014, 8:52 am

Esto es todo, espero que os guste y agrade, suerte a los demás y a ver si comentáis, gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




There will always be a end☆Night of SimulacionWWE Empty
MensajeTema: Re: There will always be a end☆Night of SimulacionWWE   There will always be a end☆Night of SimulacionWWE I_icon_minitime7/6/2014, 6:15 pm

No se si es algo positivo o negativo, pero en tus trabajos la parte que me resulta mas atractiva, es siempre esa voz en off del comienzo.

Eres muy fiel a tu rol, y lo mantienes en todo momento, sabes como moverte con el, y usarlo como argumento. Quizas me ha faltado que usaras ataques mas contundentes contra tus rivales, y el hecho de que utilizaras en un momento lo de las segundas oportunidades contra Sandow me parece un arma de doble filo, debido a que tu accediste de la misma manera a esta 'final'.

Darte la enhorabuena por la promo en si, y por el trabajo que te ha llevado a NOS. Suerte en el match.
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

There will always be a end☆Night of SimulacionWWE Empty
MensajeTema: Re: There will always be a end☆Night of SimulacionWWE   There will always be a end☆Night of SimulacionWWE I_icon_minitime7/6/2014, 6:21 pm

Muchas gracias tío ^^, y en esa parte de Sandow añadí esto por eso : ''porqué a diferencia de lo que ocurrió en su día, aunque tuviese que hacer lo mismo, lo mío no fuese simplemente eso, sino una forma de demostrar como todo cambia si una luz se apaga y una garra se muestra, la garra del artífice de tus pesadillas, your welcome.''

Que sé que era un arma de doble filo en el caso de que fuese una conjunta pero fui capaz de decorarlo a mi modo y que quedase como algo ya resguardado.

Seguid opinando ^-^
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : There will always be a end☆Night of SimulacionWWE Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

There will always be a end☆Night of SimulacionWWE Empty
MensajeTema: Re: There will always be a end☆Night of SimulacionWWE   There will always be a end☆Night of SimulacionWWE I_icon_minitime8/6/2014, 11:40 pm

Bueno, lo que tenia que decir referente a la promo, te lo he dicho por mp, la promo es excelente, solo te falta experiencia y tomar impulso para conseguir lo que quieras, a si que mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





There will always be a end☆Night of SimulacionWWE Empty
MensajeTema: Re: There will always be a end☆Night of SimulacionWWE   There will always be a end☆Night of SimulacionWWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
There will always be a end☆Night of SimulacionWWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Night of SimulacionWWE: 5th Anniversary [26/05/13]
» Night of Simulacionwwe: I Anuary(26-07-09)
» Road to night of simulacionwwe
» Night of SimulacionWWE II (19-09-2010)
» Night of SimulacionWWE III (18-09-2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.