SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Impact #106 [Chicago, IL]

Ir abajo 
+2
Batista
The Miz
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #106 [Chicago, IL] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime29/5/2014, 10:57 am

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Logopequeoimpact

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I3KczmDvQaVocResultados Impact #106 [Chicago, IL] I1nzlhgEv07Y9

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que IZ levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Mike Tenay comienza con el Show |~

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Rawintro2

»Mike Tenay: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Chicago, Illinois.



Mesa Comentaristas


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 16tb1h

Tazz: La última noche antes de que llegue el PPV NOS, y las cosas por esta marca parece que están ya definidas para ese Show.

»Mike Tenay: Pues si tío, aunque nunca se descartan las sorpresas, pero de momento, Corey Graves, nuestro Campeón que esta en riñas con nuestra jefa defendera su título ante Seth Rollins, pero no solo eso, y es que el Vacante X-Division Championship se pondrá en juego en un Scramble Match donde Alberto Del Rio, Alexander Vladimirovich, Desmond Wolfe, Sami Zayn y Abyss, buscarán ser el nuevo campeón.

Tazz: Pero bueno eso es futuro chico, lo importante es el presente y eso nos trae a hoy, donde tendremos 4 grandes combates, dos de ellos seran masculinos, Sami Zayn Vs Mick Foley, donde el primero tratará de demostrar que llega en buen momento al PPV y el segundo buscar victorias para ir subiendo en la liga... después tenemos a Abbys Vs Desmond Wolfe, donde el ganador saldrá con gran moral de cara al PPV.

»Mike Tenay: Efectivamente, pero no solo de Wrestlers vivimos, tambien hay divas, por suerte para el espectador, y es por eso que hoy tendremos dos combates, Eve Vs Paige Vs Maria, una gran rivalidad la que llevan tanto la campeona como la portadora del maletín, pero que esta vez tendran a Maria por el medio, y por otra parte Maryse Vs Taryn Terrell, un combate en el cual participan dos chicas que en el PPV buscaran ser las nuevas Nº1 Contenders, sin duda la ganadora saldrá con mas moral para el PPV

Tazz: Sí, pero ahora es turno de dar el inicio al show... ¡¡Aquí empieza iMPACT Zone!! ¡¡Adelanteeeeeeeeee!!


«Seth Rollins caminaba por los pasillos de la compañía mientras la cámara lo acompañaba y se detiene cuando el luchador se para justo frente al despacho de Renee, la GM de iMPACT, éste entra con toda la calma del mundo y se acerca hacia donde esta ella»

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 1377138225-nxt-13-09-12-wwweventoshqme-video-dailymotion-1 Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 1377138158-nxt-13-09-12-wwweventoshqme-video-dailymotion-1-1
[Dusty Rhodes es Renee - el título que lleva Rollins no existe]

Seth Rollins: Hey Renee, aprovechando que en éstas últimas semanas no me salen rivales y ya que tengo tiempo libre, quería hablar algo contigo «]Lo dice sonriendo mientras quedaba frente a ella» He escuchado algunos comentarios por ahí que manifiestan que Corey Graves se quiere largar de SWWE; o sea no me importa en lo mas mínimo eso sino que dicen que se quiere ir con el título mismo...¿Es eso cierto acaso?

•. Renee Young: Buenas Seth... y sí, parece que así es. Niega y se pone de pie Corey tiene intención de marcharse y hacerlo además con el título... MI título, el título mundial de iMPACT Zone... y eso no lo puedo permitir. Por eso espero que en Night of SimulacionWWE consigas ese campeonato. Le mira y sonríe Tienes todo mi apoyo, Seth. iMPACT no se puede quedar sin su cinturón, espero que vayas a por todas.

Seth Rollins: ¿Así que cuento con tu apoyo? Eso me sorprende, creí que estabas de su lado de alguna manera «Sonríe ya bastante aliviado» Entonces si para detenerlo solo basta con quitarle el título en el PPV, ten por seguro que lo haré y no solo eso...sino que le haré aprender a las malas que con iMPACT nadie juega!

•. Renee Young: Claro que cuentas con mi apoyo, como cuentan con él todo y cada uno de los luchadores de iMPACT. ¿Pero sabes? Ríe y se queda callada durante varios segundos Si Corey decide abandonar la marca no tendrá mi apoyo, y por lo tanto, tu tendrás el cien por cien de él. Espero que esas ganas de detenerlo no se queden en eso, ganas, y le demuestres que iMPACT no es territorio para traidores.

Seth Rollins: Con las actitudes que esta teniendo Corey solo confirma lo que desde hace mucho, todos opinan sobre él, no es un buen campeón, NADIE lo toma como tal y lo mas importante que NUNCA demostró ser un campeón que verdaderamente merecía esta marca «Lo dice seriamente» Y lo sé, probablemente muchos digan que lo mío son solo palabras, puede que lo sea por ahora pero cuando el Domingo esté con el título en mano a partir de ese momento todos verán de lo que finalmente puedo llegar a ser como campeón mundial...

•. Renee Young: Parece que vas bastante decidido, diría que más que nunca. Que vayas de cara a ese combate de esta forma es bueno, pero claro, si sabes controlarlo. Igual me alegro de ello, Seth. Sonríe durante unos segundos Quién sabe si el domingo puede ser el comienzo de algo más para ti. El inicio de una nueva etapa en tu carrera. Seth Rollins... iMPACT World Champion. ¿Suena bien, no? Se cruza de brazos y asiente

Seth Rollins: Suena bastante bien a decir verdad «Dice esto mientras caminaba ya hacia la puerta» Y es eso lo que precisamente pasará, bueno ya no veremos en otro momento Renee...




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 16tb1h

Tazz: Parece que hay buena sintonia entre el Retador Nº1 al título y la Manager General, cosa logica por otra parte, teniendo en cuenta que Corey quiere irse con nuestro cinturón.

»Mike Tenay: Hace mal Tazz, lo que deberia hacer es pagar lo que pide a Corey, el es el alma de esta liga, debe impedir por todos los modos que se marche, pero bueno sigamos con el show, que sale uno de los nuevos al ring.





BANG BANG!



Titantron:
Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Tita-oResultados Impact #106 [Chicago, IL] Tita-oResultados Impact #106 [Chicago, IL] Tita-o
Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Tita-oResultados Impact #106 [Chicago, IL] Tita-oResultados Impact #106 [Chicago, IL] Tita-o




» Se encienden las pantallas del recinto y el público estalla al ver la música y el titantron de Mick Foley, el recién llegado «


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Enter1-aResultados Impact #106 [Chicago, IL] Enter2-a


» Al mismo tiempo que el público se pone de pie aparece Mick Foley saludando a la afición «



Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Enter3-aResultados Impact #106 [Chicago, IL] Enter4-a


» Entra al ring y se pasea saludando a los aficionados mientras pide un micrófono «



Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Micro1-o


Mick Foley: ¡Wow! ·Los espectadores le acogen con gran cariño ante la cara de sorpresa de Foley· No me esperaba tan buen recibimiento, la verdad. Veo que todos me conocéis, así que no me presentaré, solo diré que Chicago, ¡sois testigos de la primera aparición de Mick Foley en su nueva liga! ¡iMPACT ZONE! ¡BANG BANG! ·El público se pone en pie a aplaudir al luchador· Tras tres semanas en OVW, ganándome un puesto para optar al título más importante de esa compañía en el siguiente PPV, he venido a aquí, iMPACT ZONE, para seguir dando caña y pateando culos, amigos ·El público le ovaciona mientras Foley sonríe· Y hoy, señoras y señores, tendréis mi gran debut en esta empresa. Después de los combates que he disputado aún no conozco lo que es una derrota y, siento decirle a mi rival, que no pienso conocerla esta noche, aquí en iMPACT ZONE. Pero puedo decir que estoy contento, el rival que hoy se enfrentará a Mick Foley, es nada más y nada menos que Sami Zayn ·Se empiezan a escuchar ovaciones a Zayn· Luchador al que respeto, la verdad. Como ya sabréis los luchadores hipócritas y ególatras me dan asco, y tampoco soy partidario de los que aparecen en el ring y se creen héroes ante vosotros. Tonterías. Se que Sami puede parecerse a este segundo tipo de luchador pero aún así, me baso en los resultados, y hay que decir que se ha ganado un buen respeto, al menos en OVW. Al igual que yo, ha sido ascendido a iMPACT sin saber lo que es una derrota en OVW. Ha tenido victorias fáciles, hay que reconocerlo, contra rivales como Tommy Dreamer, que bueno, es un luchador actualmente desaparecido allí en OVW. También ha ganado a Ezekiel Jackson, que más que luchador, es un animal que solo quiere arrollar a sus rivales y que, casualmente, por ser así, fue aplastado por Cactus Jack, ese luchador con el que tanto me confunden ·Los aficionados aclaman a Foley ya que ellos sí saben quién es Cactus Jack· Pero a pesar de esas dos victorias que en mi opinión no han sido tan complicadas, he de felicitarle por su clasificación como finalista del torneo por el OVW Heavyweight Championship, aunque, desgraciadamente no podrá participar ya que ha sido eliminado de ese combate por el respectivo Manager General. Y es ahí donde quería llegar. Zayn, de no haber sido por la injusticia que ha caído sobre ti, te hubieses enfrentado a mi, Mick Foley, en un combate por ese título que he nombrado antes. ¿Qué quieres que te diga Zayn? Me he quedado con las ganas ·Mick sonríe a la cámara y los aficionados empiezan a ovacionarle· ¿Verte a ti y a mi en acción en uno de los PPV más importantes de toda esta empresa con un título en juego? Seguro que iba a ser un grandísimo espectáculo, lástima lo que te ha sucedido. Pero aquí estoy, en iMPACT ZONE, igual que tú, así que no esperemos más y esta misma noche, ¡demostrémosles a todos los seguidores de iMPACT quiénes somos y cómo nos las gastamos cuando estamos encima de este ring!


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Micro3-o


Mick Foley: No voy a decir que estoy seguro de mi victoria, y que seguro que voy a ganar. Me parece una falta de respeto a mi rival dar por hecho que le voy a derrotar sin haber empezado el combate. Hasta que el árbitro no haga sonar la campana y vea a mi contrincante en el suelo y mi brazo extendido en señal de victoria no estaré convencido de que voy a ganar ·Los aficionados le aclaman en señal de admiración· A pesar de esto, he de decir que me veo con grandes posibilidades de ganar a mi rival de esta noche. Creo que Zayn está siendo totalmente irregular, ya que de no haber sido derrotado en ninguna ocasión en OVW, aquí, en iMPACT, no ha sido capaz de llevarse ninguna victoria. Primero fue derrotado por un luchador que ni siquiera pertenece a esta misma liga lo cual siempre mancha la imagen de la empresa se quiera o no. No puedes aceptar un reto contra un luchador de fuera, que venga a tu casa, y te derrote. ¿Dónde está tu orgullo Zayn? En momentos así es cuando más ha de dar uno por llevarse la victoria y tú no estuviste a la altura, una lástima. Pero ahora Foley está en iMPACT, ahora Foley está en tu misma casa, así que no vuelvas ha dejarnos mal frente a otra empresa o me veré obligado a patearte el culo ·El público comienza a dividirse entre apoyos para Foley, y Zayn· Tuviste una oportunidad de recuperarte de esa derrota, Sami, y tampoco conseguiste llevarte la victoria ante Desmond Wolfe. No te criticaré por ello, al fin y al cabo probablemente sea un logro conseguir ese resultado ante un luchador de ese calibre, aunque estoy seguro de que podrías haber dado mucho más. Pero tampoco conseguiste ganar a ese chiflado enmascarado de Abyss la semana pasdada lo cual me hace darme cuenta de una cosa. Y es que tras no haber ganado un solo combate en iMPACT, tal vez deberías darte cuenta de que no estás llegando a la altura del nivel que se exige en esta compañía. Que después de tres semanas ·Hace una breve pausa· No estás dando la talla ·Admiradores de Zayn se muestran en desacuerdo mientras que parte del público le da la razón· Con esto quiero decir que no sé si te estás dando cuenta de que has subido, parece que aún no te has percatado de que esto no es OVW, y que ya no vale ser ese héroe que tanto gustaba y que, con el apoyo del público, te daba las victorias. No Zayn, esto es la puta realidad, nunca ganan los buenos, jamás, sólo los más fuertes lo hacen, y puedes prometer, y seguir prometiendo a tus seguidores que conseguirás la victoria pero no te será suficiente si luego, en el ring, no eres capaz de esforzarte al máximo ·El pabellón enmudece· ¿Acaso estás satisfecho con el trabajo que has dado a tus fans? No, imposible que lo estés. Llega esta noche y el cruce es entre alguien que tiene muy bajas expectativas tras los resultados que ha tenido tras su ascenso, y otro luchador que viene pisando fuerte, al igual que lo hacía el primer luchador cuando llego aquí, pero a diferencia de él, este jamás, jamás, se rinde ante su rival, y es capaz de jugarse el cuello si es necesario para que en todo el lugar se escuche "Mick Foley es el ganador del combate" ·El público aplaude las palabras y el valor de Foley· Hoy tu orgullo y tu prestigio penderán de un hilo, y ese hilo se llamará Mick Foley. Esta noche te juegas hacer felices a tus seguidores, que parece que es de lo más importante para ti, y sólo lo podrás hacer derrotándome. ¿Qué harás Zayn? ¿Derrotarme? ¿Callarme la boca y demostrar que sí das la talla para esta liga? ¿O volverás a ser derrotado por un recién llegado? A mi modo de ver, te estás jugando mucho esta noche, pero yo también, no quiero perder por primera vez, ¡y mucho menos mi primer combate aquí!. Ven con todo lo que tengas Sami, hoy no lo tendrás fácil ·La cámara se acerca a su rostro serio· ¡Bang bang! ·El público repite la misma acción ovacionándole por sus palabras·


» Vuelve a sonar la música mientras Foley se baja del ring y se va por donde ha venido mientras saluda a los aficionados «



Resultados Impact #106 [Chicago, IL] W4265CV



TIN TIN TIN


Empieza el combate! Foley es el primero en reaccionar con una kick en el estómago.. Zayn se encoge.. Foley empieza a asestarle variadas chops en el pecho que hacen retroceder a Zayn contra las cuerdas.. Foley empuja contra las cuerdas a Zayn para asestarle un increíble Clothesline a la vuelta! Zayn se levanta con ímpetu, pero su rival le corta las alas con un Backbreaker! Si! Genial! Zayn se duele de la espalda y Foley se levanta rápidamente con una sonrisa de oreja a oreja, Foley levanta a Zayn y lo manda contra el esquinero.. corre hacia él y clothesline en el esquinero! Zayn queda sentado en la lona apoyada su espalda en la esquina! Es el momento de Mick Foley! Levanta su mano en señal de saludo.. pilla carrerilla y.. Running double Axe Handle! Impresionante! Zayn a quedado muy muy tocado... Foley se saca el calcetín! La gente empieza a gritar de emoción.. pero Foley dice que no y lo tira al suelo! Quiere seguir con el combate.. Foley levanta a Zayn y .. Double Arm DDT! SI! Zayn vuelve a caer... y ahora Mick Foley hace afirmativas! Ahora sí que sí! ITS THE MOMENT! Coge el calcetín que había tirado en la lona y se lo introduce en la mano poco a poco.. Foley sonríe sin parar de decir que sí con la cabeza.. Zayn se termina de levantar.. se da la vuelta y.. MANDIBLE CRAW! SI! El cuerpo de Zayn empieza a caer lentamente hasta que cae totalmente KO! Mick Foley busca la cuenta sobre su rival.. 1!! 2!!! 3!! Si ! Tenemos ganador y su nombre es.. Mick Foley!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 16tb1h

Tazz: Y el debutante Mick Foley se lleva un combate que fue totalmente dominado por él, se nota que este chico ha subido con muchas ganas de triunfar.

»Mike Tenay: En cambio Sami, la verdad es que así poco tendrá que hacer en el PPV, esperemos que esto sea un borrón y nada mas, pero bueno sigamos con las divas.



Backstage Zone
Eve se encuentra en la Zona de Backstage. AJ se va acercando poco a poco a ella con una sonrisa pícara en su rostro hasta que toca la espalda de la latina para que ésta gire observándola.


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] IOSFDniAKAgyt Resultados Impact #106 [Chicago, IL] IX1mWQ9h9dP6C

»AJ Lee: Hi Eveeee. •[Dice con una pronunciada "e" y con algo de sarcasmo]• ¿Cómo sigues? Ya sabes del golpe y todo aquello •[Se toca la cabeza como si le doliese, pero burlándose de Eve]•

Eve Tranquila mujer , que estoy perfectamente , hace falta más que ataques de niñatas rabiosas para dejarme tocada . ♥.Se ríe.♥ ¿ Y tú que tal de tus ataques de ansiedad ? ¿ Nos deleitarás hoy con otra rabieta a lo Emily Rose ?

»AJ Lee: Y ¿por qué no mejor una rabieta a lo Black Canary, Eve?. •[Dice riendo por lo bajo, luego se pone seria y la mira fijamente]• Es bueno saber que hace falta más que un ataque. Lo tendré en cuenta, para la próxima vez que quieras burlarte de mi.

Eve Sí , seguro que se te da bien imitarla , si es que te hace falta , claro . ♥.Sonríe con suspicacia.♥ Hija , es que eres muy susceptible , tú todo te lo tomas a burla .... Tienes muchos problemas , míratelos .

»AJ Lee: Siempre diciendo lo que primero te conviene ¿no, Eve? •[dice observándola de reojo]• Y para ti, todo es un ataque ¿no crees? todo es un misterio, todo es suposición. Es una pena Eve, que no tengas hechos para poder señalar con el dedo a la gente. Te vendría bien el papel de detective •[Ríe por lo bajo]•.

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] IKzMZvCKtQbhCResultados Impact #106 [Chicago, IL] IssCKtvxDttoS

Eve ¿ Suposiciones ? ¿ Tú crees ? . ♥.La observa seriamente.♥ ¿ Y si te dijera que esta vez hay hechos y pruebas ? .

»AJ Lee: ¿Pruebas? ¿Qué pruebas? •[dice un poco nerviosa observándola. Justo cuando Eve va a responder, AJ comienza a reír]• Dime Sherlock Holmes, ¿qué pruebas tienes? Ya sé, dirás que soy Black Canary, porque te ataque y extrañamente luego salí a dar el anuncio, ¿es eso, no? .

Eve Vaya , pues sí que te pones nerviosa , ¿ eh , Ajotita ? ♥.Ríe un segundo mirandola y se da la vuelta como para irse , aunque se vuelve a dirigir a AJ como si recordase algo.♥ Por cierto ..... ♥.Saca algo de su bolsillo y se lo lanza a la pequeña.♥ Cuando me atacabas , llevabas tanto ímpetu que te olvidaste de que se te había caído eso .

»AJ Lee: •[AJ toma lo que Eve le lanza, la cámara enfoca y se trata de un antifaz negro]•  ¿De dónde lo sacaste Eve? ¿Pasaste a la sex shop, o a la tienda de disfraces, para venir nuevamente a culparme de algo, en lo que no tengo pinta? •[AJ observa el antifaz, se lo coloca y se mueve hacia Eve como si fuese a golpearla. Se detiene y comienza a carcajearse tomándose el abdomen]• Se me olvidaba que no puedo, me falta el pelo rubio. Aunque bueno, ya que tengo el disfraz podría apagar las luces, así que Eve, comienza a correr, que te alcanzo •[dice en broma, pero luego se pone seria y se encara a la de Denver]• Si realmente sigues creyendo que soy Canary, te estás equivocando. Y si lo sigues haciendo, vas a sufrir las consecuencias nuevamente, Eve.

Eve Mira , ya me estás hartando , pulga de mierda ♥.Le arranca el antifaz de las manos de forma violenta y se lo pone cerca de la cara.♥ Esto se te cayó a ti cuando me estabas golpeando , así que deja negar lo evidente . Al menos esa vez dejaste las luces encendidas , eso te honra . Y deja de amenazar , porque a eso sabemos jugar todas . ♥.Tira el antifaz , el cual roza levement el pelo de la pequeña.♥ Me estoy acercando a la verdad , y lo sabes MUY bien . Creeme , va a haber consecuencias , pero no para mi .

♥.Con una notable cara de enfado y desafiante , Eve se va del lugar dejando a AJ sola y callada mirando , con los ojos muy abiertos , irse a la latina por lo largo del pasillo .♥



Resultados Impact #106 [Chicago, IL] OnTn2it



TIN TIN TIN


¡Empieza el combate! Los dos luchadores están calentando, bueno, miento, Abyss está tranquilo. Wolfe va corriendo contra "The Monster" y ¡CLOTHESLINE DE ABYSS!! UF!!! Abyss anda lentamente en el ring, cogiendo de la cabeza a Desmond y lo eleva para clavarlo en el ring con un.. ¡Gran Body Slam tremendo! El británico grita de dolor y se puede ver a Abyss que esboza una sonrisa... Parece divertirse con el destrozo que está formando. El enmascarado coge el cuerpo de Desmond y lo coloca en el esquinero para golpearlo con buenos golpes, golpe va, golpe viene.. codazo tremendo y otro puñe.. ¡No! Desmond le agarra del puño y lanza una patada a la cara de Abyss!! Ufff!! Desmond se sube rapidamente al esquinero y salta con un Diving Crossbody!!!! ¡Pero Abyss lo coge al aire!! ¿Qué va a hacer? ¡TRANSFORMA EL ATAQUE DE DESMOND EN UN GRAN BLACK HOLE SLAM!! ¡GUUUUUUUUUUUUAUUUUUUUUUU!!! Desmond Wolfe queda en el suelo destrozado y Abyss se queda encima de él sonriendo con fuerza y gritando... La gente se queda callada al ver el destrozo que está viendo, y que no puede hacer nada por evitarlo. Abyss se levanta y eleva su brazo sonriendo... ¡Lo va a someter! Lo coge del cuello.. ¿No le irá a hacer un Chokeslam?!! No!! Lo eleva sobre sus hombros y atención!!!! SHOCK TREATMEANT!!! ¡ABYSS APRIETA CON FUERZA!!! ¡ABYSS NO LE SUELTA Y SIGUE SU TRATAMIENTO!!! Madre mía Desmond aguanta como puede, hace notar que por algo es importante en SWWE!! ¡Abyss sigue destrozándolo y... ¡SE RINDE! ¡SE RINDE! ¡DESMOND WOLFE SE RINDE Y ABYSS HA GANADO EL COMBATE! Desmond cae al suelo desplomado mientras Abyss se queda en el centro del ring sin sudar y con cara de pocos amigos... Parece que Abyss sigue su andanza en Impact Zone con muy buenos resultados. Abyss se larga del ring lentamente y sin mirar al público que le abuchea y que deja a Desmond doliéndose de la espalda.

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 16tb1h

Tazz: Y Abbys no le ha dado ninguna oportunidad al britanico, a este paso el monstruo tiene muchas papeletas de poder salir con un título el domingo en NOS .

»Mike Tenay: En cambio Desmond, desde su vuelta aun no hemos visto a su mejor version, esperemos que el combate del PPV  le sirva para volver a ser ese Desmond de antaño, en fin ante de irnos a publicidad me comentan que la MG esta reunida.



El titantron nos muestra a Renee Young en su despacho y el que llega allí es Paul Heyman, que entra sin llamar y con gesto sonriente.

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] NVVxIJfjJfpXResultados Impact #106 [Chicago, IL] FhsI8iu7v54p

•. Renee Young: Paul Heyman en mi despacho... Renee le mira con gesto de no saber muy bien que hace ahí   Tienes ya una edad para saber que antes de entrar a los sitios, se llama a la puerta.

-Paul Heyman- Impact Zone mi hogar, mi creación, que buenos momentos me ha dado, hasta que una rubia guarrilla me lo quitó -- Paul observa a Renee de arriba a abajo -- Y que casualidad, vuelvo y me encuentro a otra rubia en mi puesto, sois una plaga.

•. Renee Young: Aparte de para decir chorradas, has venido para algo que pueda ser de importancia para mi... porque si no es asi largate, que tengo trabajo que hacer Renee le mira con gesto serio   .

-Paul Heyman- Tranquila chica relaja, entiendo que tengas trabajo, pero la realidad es que si, vengo para algo en concreto -- Paul observa a Renee sonriente -- Vengo a hablar de negocios contigo, y es que vi que estas teniendo algunos problemas con alguna gente por aquí y te traigo una idea que se que te va a gustar.

•. Renee Young: Ya empiezas a hablar en mi idioma, pero bueno tu dirás que es esa idea que tienes para mi

-Paul Heyman- Aquí no, mejor vayámonos a otro lugar, mas tranquilo y donde podamos hablar de negocios tranquilamente.

Renee no se muestra muy convencia pero finalmente sale del despacho junto a Paul Heyman.

Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #106 [Chicago, IL] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime29/5/2014, 11:21 pm

Zona de entrevistas~
ENCONTRAMOS A JEREMY BORASH Y A LA DESPAMPANANTE TARYN TERRELL A PUNTO DE INICIAR UNA ENTREVISTA MINUTOS PREVIOS A SU COMBATE EN IMPACT


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 79lyeyAResultados Impact #106 [Chicago, IL] V7p9GKH

Jeremy Borash: Buenas noches damas y caballeros, hoy cuento con la rpesencia de una invitada muy especial. Permitanme presentarles a la hermosamente inigualable Taryn Terrell. Taryn ¿como te sientes en esta magnifica noche?

Taryn Terrell: Super motivada Jeremy! [lo dice con euforia dando saltitos] la verdad me encuentro de maravilla, muy contenta de estar aqui en Impact Zone

Jeremy Borash: Me alegro mucho encontrarte asi de alegre en esta noche la cual todos sabemos que tiene un combate, pero antes de pasar a hablar de tu combate de esta noche quiero que nos comentes algo, tu racha ultimamente... sabemos que no ha sido la mejor asi que cuentanos ¿que pasa?

Taryn Terrell: Lo se lo se [afirma con su cabeza y estira sus labios] he caido un par de veces pero ¡adivina qué! si caigo 7 me levanto 8, asi de sencillo. ¿Quieren verme tirar la toalla? pues moriran en la espera porque Taryn Terrell no se rinde, muchas diran y si... son muchas... que el motivo de mis 5 meses de ausencia no fueron mas que 5 meses llenos de cobardia pero no señores [mueve su cabeza de un lado a otro negando lo que acaba de decir] fueron 5 meses en los que despues de mi recuperacion trabaje como nunca para volver llena de energia y de potencia para que a todas esas perras que quieren verme con la tara en el inodoro pues no haga mas que hacerle comerse las ganas de verme humillada, porque no les dare el gusto dos veces de salir por la puerta de atras, esta vez vine con las pilas puestas y decidida a dejar mi marca

Jeremy Borash: Y fueron 5 meses en los que no haciamos sino desear tu regreso. Ahora Taryn algo que nos tiene a todos intrigados es tu relacion con Aj y Paige, despues de lo pasado en SD! ¿crees que tu relacion con Paige cambie?

Taryn Terrell: ¡Oh! ¡pero claro que no! [mueve rapidamente su cabeza negando con ella] ambas sabiamos que en algun momento tendriamos que tenernos la una frente a la otra qu¿y que tendriamos que romper el lazo y darnos como pudieramos, al final Paige me saco del juego por lo cual no puedo hacer nada mas que decir ¡maldita bastarda! no mentiras [sonrie] pues nada, ese no era mi turno de brillar y solo me queda felicitar a Emma quien paso a la final, ademas ¿vieron lo que paso? Lita al fin aparecio, se ha de haber escapado del centro de recuperacion o de donde sea que la hayan internado porque segun dicen no esta nada bien de la cabeza, aunque yo la verdad pienso que no es que no este bien del coco sino que de lo aburrida que la tiene Razor se ha de haber buscado un buen macho que realmente la atienda como se merece la boquetuda [sonrie y se mueve con alegria] y con Aj.. con Aj es todo muy raro, pero al final hemos decidido llevar todo en paz, vamos a ver hasta cuando dura el fingimiento y bueno... ver que pasa en NoS, esta de sobra decir que deseaba estar yo en esa triple amenaza pero ni modo, sin duda alguna Emma les dara buena batalla

Jeremy Borash: Tu debes tener la cuenta de que las ultimas 3 semanas en que te hemos visto en accion has fallado al tratar de salir victoriosa. Caiste ante Aj, caiste ante Eve y ahora has caido en esa batalla real ¿te sientes algo frustrada por ello?

Taryn Terrell: Baby... [le dice con la mirada "¿En serio?"] yo no soy luchaodra por unos resultados, no me importa mucho eso, yo soy luchadora porque me encanta estar sobre ese ring demostrando lo mucho que puedo hacer, esa es la verdadera razon por la que hago esto y esa deberia de ser la razon por la cual todas lo hagan, no me preocupo si pierdo, obviamente seria genial no hacerlo [sonrie] pero asi como caigo, tambien me se levantar y creeme que tengo con que reponerme asi que... no hay ninguna frustracion ni nada por el estilo, estoy viviendo mi momento y estoy conforme con mi desempeño, eso en realidad es lo unico que importa, que se que cuando salgo ahi doy lo mejor de mi, eso me deja satisfecha sea el resultado que sea

Jeremy Borash: ¿A qué aspiras ahora que estas fuera del torneo Queen of the ring?

Taryn Terrell: Bueno, para empezar... [hace una pausa mientras analiza la situacion] creo que deberia empezar por aspirar a ganar mi combate esta noche contra Maryse ¿no? [lo observa como diciendole "es logico"] despues de eso, ganar el siguiente y el siguiente y el siguiente [afirma con su cabeza mostrandose muy animada] ya despues que pase lo que tenga que pasar, un titulo, o quiza dos ¡hell yeah!

Jeremy Borash: Tienes toda la razon Taryn ¿preparada para verte la cara con Maryse?

Taryn Terrell: ¡Por supuesto! [se muestra contenta pero a la vez decidida] ya he tenido la oportunidad de enfrentarme a Maryse en un combate en el cual Eva Marie tambien estuvo involucrada ¿al final que paso? ¡¡I WON!! ¡yeahh! [da brinquitos de felicidad] one, two, three tin tin Taryn win, eso es lo que paso, asi que esta vez puede que pase algo muy similar, solo que esta vez Maryse terminara partida en dos con un poderoso y estruendoso Spear al mejor estilo de Taryn Terrell

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] ZGuoos0Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 9tcHtOg

Jeremy Borash: Como tu muy bien dices ya tuviste la oportunidad de luchar contra ella en esa triple amenaza, despues de ello, se ha escuchado en los camerinos que la forma en la que ganaste es una forma muy poco digna de ganar ¿que opinas sobre esto?

Taryn Terrell: ¿Que opino? hmmmm... [se queda pensando unos instantes] el que se duerme pierde, Eva se durmio, pero no quita el hecho de que la que haya sido cubierta fue Maryse, asi que Eva o yo, una de las dos iba a postrarse sobre ella para ganar, ¿que quiere decir esto? fuera Eva o fuera yo, es Maryse quien perdio, al final solo vi la oportunidad de darle un merecido a Eva con mi Spear y bueno, acabar la lucha cubriendo a Maryse ¿le ves algo de malo a ello? yo no, ¿acaso le destape las tetas a Eva como para que esten diciendo que lo que hice fue ilegal? ¡al diablo con eso! las supere en esto [señala su cabeza] inteligencia baby, la mas astuta gano y eso fue todo lo que paso, asi que todos aquellos que esten dudando de mi forma de ganar en esa ocasion ¿saben que? los amo [mira muy coqueta a la camara] pero que les den por el culo [saca su dedo medio ante la camara]

Jeremy Borash: ¡Oh! fuertes palabras por parte de Taryn Terrell

Taryn Terrell: ¿Sabes algo Jeremy? siempre habran personas a las cuales no les agrade tu trabajo entonces... [se queda mirandolo] tienes estas dos opciones, dejar de hacer lo que haces solo porque no quieres ser señalado y criticado o... o hacer lo que haces porque te gusta hacerlo y que te importe media y bien llena lo que digan y piensen los demas, esa es mi opcion, entonces ¿cual es la tuya? [estira sus labios y mueve su cabeza como si estuviese escuchando alguna cancion]

Jeremy Borash: Definitivamente tienes toda la razon, siempre y cuando hagas lo que te gusta ¿que importan los demas?. Bien Taryn, retomando el tema, se te nota confiada sobre el resultado de tu combate esta noche...

Taryn Terrell: Confiada no [lo dice interrumpiendolo antes de que pueda terminar de hablar] es solamente que creo en mis capacidades y en mis habilidades, ya se como trabaja Maryse y se que puedo dar mas de mi de lo que ella puede hacer, ella es una chica que vive en su propio mundo, un mundo vacio lleno de ego y crueldad [hace una pausa] aunque la verdad no se que pueda ella presumir ante mi aparte de que sabe hablar frances y yo a duras penas se decir hola en frances, Bonjour ¿verdad? dime que es asi porque o si no habre caido en una verguenza a nivel nacional [sonrie] como iba diciendo... aparte de eso no tiene nada mas, ella es linda y yo.... ¿yo soy linda Jeremy?

Jeremy Borash: ¡Pero claro! no solo eres linda, eres hermosa Taryn

Taryn Terrell: Si Jeremy dice que soy hermosa yo le creo [rie contenta] ella es campeona en OVW y ¿que creen? yo fui campeona en OVW tambien, asi que Maryse no tiene nada que presumir cuando me tiene en frente, tiene un novio ardiente ¿eso importa? despues de que se iba cada noche de TitaPu TiTaPu consiguio el hombre de sus sueños, que bien por la intensa que para sentirse bien en su trabajo tenga que conseguirse un buen paquete... claro esta que despues de esos fracasos necesita un premio de consolacion y que mejor que alguien que esta a pocos metros de distancia de ti, nunca entendere porque algunas mujeres para sentirse mas mujeres necesitan meterse cada 3 horas un trozo de carne a la boca y tu sabes de lo que estoy hablando [sonrie un poco apenada] Upsi! creo que he rebelado demasiada informacion personal aunque... [lo dice con un tono algo sarcastico] dudo mucho que alguien aqui no conozca su reputacion si Maryse se esmera en que se escuchen sus mugidos en cada rincon del estadio [termina su frase con una enorme sonrisa placentera mientras Jeremy la observa como WTF] muchas aqui me tratan de morronga, de hipocrita porque he llegado a criticar sus relaciones "extra laborales" con chicos de aqui, queridas, una cosa es tenerlas y otra es hacer alarde de eso, queridas, la que come callada come dos veces, asi que no se crean mas porque medio roster masculino se las come, ante todo que su dignidad quede intacta y las vean como unas damas aunque en realidad sean tremendas barbies prostitutas, manejemos las apariencias por favor [estira sus labios y mueve su cabeza como si siguiera el ritmo de alguna cancion]

Jeremy Borash: Ya para finalizar, que se que tu comabte esta procximo ¿quieres decirle algunas palabras a Maryse o al publico presente

Taryn Terrell: ¡Pero claro! [la camara la enfoca] Maryse... espero que estes lista.. ¿estoy lista? ¡por supuesto que estoy lista! estoy lista para enfrentarte y terminar contigo lo que empezamos hace unas semanas, ¿dudaste de mi forma de vencerte en ese entonces? entonces me encargare de que esta noche no quepa ninguna duda de que si te venci en aquel evento es porque lo puedo hacer cuantas veces me plazca y ¿sabes por que? porque no tienes lo necesario para derribarme, aveces el ego pesa mas que el propio cuerpo y eso sera lo que te haga caer tal cual coco cae de lo alto de una palma, asi que Maryse... alista tu llanto, calienta a tu novio, que Taryn Terrell hoy te dejara por los suelos [lanza varios besos a la camara y despues de mirar muy sonriente a Jeremy, esta se aleja del lugar]

Jeremy Borash: ¡Wow! what a women...



Resultados Impact #106 [Chicago, IL] UkjxJCK



TIN TIN TIN


Ambas se pasean por el Ring, viendo quien ataca a la otra, pero primero se dicen de todo y se nota el poco respeto que existe entre las dos....¡¡Patada de Maryse a la zona media de Taryn!! La francesa comienza bien y toma del brazo a Taryn....¡¡la manda con Irish Whip pero Taryn regresa con Clothesline!! Taryn cubre a Maryse....¡¡111111111111111111111!! Solamente UNO y ahora Taryn levanta a Maryse de la cabellera, azotándola contra el esquinero....¡¡y otra vez!! Maryse queda mareada y Taryn ahora se coloca sobre la segunda cuerda....¡¡aplica derribada y azotón de cabeza a la lona!! Maryse queda en mal estado y Taryn cubre....¡¡1111111111111111111!! Una vez más la cuenta se queda en UNO y Taryn levanta a la francesa, enviándola hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Taryn corre hacia Maryse pero esta la recibe con buena Facebuster hacia el esquinero!! Maryse la agarra por detrás a Taryn....¡¡muy buena Neckbreaker!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡SOLAMENTE UNO!! Maryse está tomando el cuello de Taryn y le aplica fuerte Headlock en el centro del Ring, apretando el cuello de Terrell y está causando que Taryn se vaya desesperando....¡¡TREMENDA LLAVE DE MARYSE!! Taryn se empieza a desesperar totalmente al paso que va esto y posteriormente Maryse aprisiona con sus piernas por la cintura de Terrell....¡¡TARYN EMPIEZA A DAR CODAZOS HACIA EL ABDOMEN DE MARYSE!! ¡¡MARYSE INMOVILIZA A TARYN!! Taryn intenta salirse de la llave....¡¡SE LEVANTA Y MARYSE TAMBIÉN LO HACE!! Maryse mantiene la llave....¡¡Taryn le aplica tremenda Back Suplex!! Maryse rebota en la lona y ahora Taryn va hacia las cuerdas....¡¡le aplica Dropkicks a la cara de Maryse!! La cara de Maryse es masacrada por esas tremendas patadas, mientras que Taryn va hacia la segunda cuerda, esperando a que Maryse se levante....¡¡se lanza en Leg Drop pero Maryse se levanta y la recibe con Powerbomb!! ¡¡GRAN REACCIÓN DE MARYSE!! Se produce la cuenta....¡¡1111111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA TARYN!! Gran reacción de Maryse que casi le causa la victoria, pero Taryn se va intentando a levantar, lo cual no ocurre ya que Maryse le regala patada a la zona de la espalda....¡¡Levanta a Taryn y aplica Abdominal Stretch!! Taryn sufre el castigo por parte de la francesa, quien golpea el abdomen de Terrell y se escuchan gritos de dolor de Taryn, que ahora si queda sin aire....¡¡MARYSE AUMENTA LA PRESIÓN!! Taryn intenta safarse....¡¡se sale y le aplica Roll-Up a Maryse!! La cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se ponen en pie....¡¡Taryn sorprende con Spinebuster a Maryse!! Se vuelve a producir la cuenta....¡¡111111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ¡¡SE SALVA DE MILAGRO MARYSE!! Taryn se levanta y toma a Maryse del brazo para enviarla hacia el esquinero....¡¡corre hacia ella y aplica Running Splash!! Maryse queda sin aire y esto no acaba....¡¡Taryn vuelve a hacer lo mismo y tremendo impacto!! Taryn se levanta y se coloca en el segundo esquinero....¡¡VA A APLICAR HURRICANRANA PERO MARYSE LA AGARRA DE LAS PIERNAS Y APLICA IMPRESIONANTE RUNNING POWERBOMB HACIA EL OTRO ESQUINERO!! ¡¡Taryn HA QUEDADO MUY MAL!! Maryse mira la posición de Taryn….¡¡corre hacia ella y aplica Running Clothesline!! Taryn queda mal y Maryse la levanta en forma de Suplex….¡¡pero Taryn queda por detrás y aplica Backstabber sobre la OVW Women’s Champion!! ¡¡IMPRESIONANTE CASTIGO QUE SE HA COMIDO MARYSE!! Ahora Taryn no pierde tiempo y cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Maryse se sale en el instante final y ahora Taryn levanta a Maryse….¡¡la manda a las cuerdas y la recibe con Shoulder Back Toss pero Maryse queda bien y le aplica zancadilla a Taryn contra las cuerdas!! Maryse prepara su French Kiss….¡¡TARYN REVIERTE Y EMPUJA A MARYSE AL ESQUINERO!! Maryse queda ahí....¡¡TARYN LA APLASTA CON RUNNING SPLASH!! Maryse queda mal de rodillas....¡¡TARYN SE ENCARAMA EN LA TERCERA CUERDA Y SE LANZA EN CROSSBODY!! ¡¡TREMENDO!! La cuenta....¡¡11111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222222!! ¡¡333333333333333333333!! ¡¡GANA TARYN SOBRE MARYSE!!

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 16tb1h

Tazz: Gran combate que han dado estas dos divas, la verdad es que cualquiera de las dos pudo llevarse el combate, ambas han demostrado que se las debe tener en cuenta en el PPV.

»Mike Tenay: Pues si, pero ademas recordemos Tazz que antes de publicidad Paul Heyman vino a hablar de negocios con Renee, habrá que estar atento a eso, que es lo que vendrá buscando el viejo, pero bueno esto sigue.


«iMPACT regresa de los comerciales y ya se encuentra Seth Rollins en el medio del ring con micro en mano y dispuesto a dar algunas palabras, tan sólo esperaba con una sonrisa sarcástica, clásico en él, que el público callara los abucheos»

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] IbqHrJlWPZiAdh Resultados Impact #106 [Chicago, IL] IVr1VA3gwxIdB
[No existe el título que llevan en los gifs]

Seth Rollins: Dos semanas...llevo dos semanas sin luchar en SWWE «Lo dice negando con su cabeza y a la vez sonriendo» Y no es porque precisamente quien les habla no quiera luchar, pasa que los demás luchadores que esta allá atrás no tienen las agallas necesarias para enfrentarse contra un luchador de verdad. «Asiente con su cabeza» ¿Qué casualidad no? Desde que soy el retador número uno al título mundial, misteriosamente o por arte de magia TODOS huyen de mi, incluso mis enemigos, es como si nadie quisiera toparse conmigo, aunque en cierta parte lo entiendo saben... «Lo dice negando con su cabeza y a la vez sonriendo» Lo entiendo porque no debe ser fácil tener que aceptar el hecho de que te enfrentas a alguien que esta próximo a ser el nuevo campeón mundial que iMPACT necesita. «Señala el ring y luego a la gente, quienes precisamente abucheaban las últimas palabras de Seth» ¿Y desde cuando a mi me debería importar lo  que ustedes opinen?  «Reta a la gente y ésta obviamente se enfurece mas y abuchean con mas fuerza» Ustedes no son mas que unos imbéciles y simples títeres, por un largo tiempo soportaron el hecho de tener a Corey Graves como campeón mundial, siendo el campeón mas pero más monótono que haya tenido esta marca. ¿Algo sobresaliente que haya hecho este tipo? No, absolutamente nada, no sirvió para campeón. «Señala al público» Y ustedes lo aceptaban como tal, es por ello que para mí nunca fue, es y será relevante para mi lo que digan u opinen ustedes. «Mira al ring por unos momentos y luego levanta su cabeza» ¡Estoy impaciente por que llegue ya el Domingo y sea el momento de la lucha por el título mundial de la marca! ¡Impaciente por ser el nuevo campeón mundial y demostrar de una vez por todas que Graves no fue mas que un total fracaso como campeón «Pausa»   Pero antes...quiero dar una última oportunidad a los demás luchadores de esta marca, ¡vamos gente! ¡Uno de ustedes por lo menos se tienen que animar! Salgan y cállense la boca si pueden, salgan y callen a este hijo de puta, tengan los huevos para salir y enfrentarme. «Lo dice muy seriamente para luego ubicarse en el centro del ring a la espera de que si alguno del roster de impact saliese»...Estoy esperando ¿Alguien se atreve?

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] IjKJIFaxkEUtJResultados Impact #106 [Chicago, IL] InQwEXTSPgsVc
[No existe el título que llevan en los gifs]

«Seth Rollins esperaba en el ring a por si algún luchador saliera y luche con él previo a su combate en el PPV pero todos se sorprenden cuando suena la canción de la GM Renee, el público estalla en emoción por lo que seguramente tenga que decir la jefa de la marca»

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] IZ5inUz7ZoI4qResultados Impact #106 [Chicago, IL] ICKBfBoQcPKyb

•. Renee Young: Vaya, parece que querías un rival, lástima que nadie haya salido y haya aceptado tu propuesta. Pero tranquilo, tengo algo mejor Seth. Aquí y ahora voy a anunciar la estipulación del combate entre tú y Corey Graves... por el iMPACT World Championship. Sonríe mientras Seth mira atento a la pantalla En Night of SimulacionWWE tendrás que pelear en un... ¡¡Youngland Match!! Asiente y el público queda extrañado, al oír por primera vez ese combate ¡Tranquilos! La lucha se basará en una jaula de acero y una escalera en la rampa. Primero habrá que salir de la jaula y seguidamente subir la escalera, situada en la rampa de la entrada, donde estará el campeonato mundial. Good luck, Seth! Guárdate las ganas de luchar, porque el próximo domingo puede que tengas la oportunidad de hacer historia...



Resultados Impact #106 [Chicago, IL] TvrAy1K



TIN TIN TIN


Comienza el combate entre estas tres fieras, la campeona, la ganadora del Miss Money in the Bank y por ultimo la misma Maria que quiere dar el campanazo cuando sale Maria corriendo hacia Eve, le pega un puñetazo y esta ultima se queda en plan WTF! Y le coge del brazo y la empuja para salir corriendo hacia ella y ¡LARIAT!, Maria cae a la lona y Eve y Paige se miran, Paige le hace señas a Torres para que se acerque pero esta le responde ironicamente diciendole un "¿Quieres que me lleve hoy ya tu titulo?", Paige sonrie con maldad y da unos pasos adelante, Eve se acerca mas y patada al abdomen, Paige aprovecha la patada y su doblegaje de espalda para arremeter con un placaje contra Eve y mandarla contra la esquina a la cual comienza a arremeter contra los mismos protectores del esquinero a base de placajes, cuando Maria aparece por detras y coge y gira a Paige a la cual le da una bofetada, Paige la empuja y la coge del brazo para impulsarla hacia Eve pero ¡SORPRESA! Eve ha arremetido contra Maria con un fuerte Clothesline, el publico la ovaciona y aplaude cuando Paige loquisima sale corriendo a por su rival pero esta le hace un Spear dejandola en el suelo, se sube sobre la chica emo esta y ¡1! ¡2! ¡MARIA LA HA QUITADO DE ENCIMA! Maria ha cortado la cuenta cuando Eve se levanta y se pone a tener un encontronazo cara a cara contra Kanellis, esta coge y la coge de la cabeza y comienza a apretar pero ¡CODAZO EN EL ESTOMAGO! ¡Y OTRO! Eve gira sobre su cuerpo poniendose a la espalda de la pelirroja y ¡HEADLOCK! comienza a apretarle a la pelirroja la cual va perdiendo color en la piel lentamente, se la va llevando hacia el centro del ring viendo como ella poco a poco comienza a perder fuerza y asi no pueda librarse por cogerse a las cuerdas cuando de golpe ¡EVE CAE! Paige le ha cogido de las piernas y le ha aplicado un paquetito, el arbitro se lanza y ¡1! ¡2! Se libra, Eve se queda en el suelo arrodillada cuando Paige enfadada se levanta y ¡LOW KICK! Eve cae al suelo, vuelve a girarse y ¡KNEE LOW KICK! Ahora es Maria la que vuelve a recibir un golpe fuerte a la altura de la mandibula y cae, pero Paige no se conforma con Maria y sale a por su otra rival y la levanta para volver a tener un encontronazo verval, paige comienza con un "¿Quieres mi titulo zorra?" y Eve le responde un "Pronto lo tendré" y vuelven de nuevo la combinación de puñetazos entre ambas que se arremeten a mas no poder, Eve se queda contra las cuerdas, Paige de aleja y corre hacia ella y ¡SPEAR! pero Eve se quita y Paige sale volando entre la tercera y la segunda cuerda, Eve le hace como una despedida con la mano para luego bajar a buscarla, Paige la espera con una rodilla clavada en el suelo y cogiendo aire cuando de golpe ¡ZAS! Eve se lleva un gancho en toda la barbilla, Paige se levanta corriendo y ¡DDT! Eve cae de bocas contra la lona y de golpe se ve una especie de avión, Maria vuela por encima de la tercera cuerda pero ¡PATADON! Paige con un salto la ha cogido por el aire, dudo que Maria se recupere de ese gran golpe y Paige cae medio desmayada del cansancio sobre el suelo, Eve comienza a reaccionar y a ir levantandose, Paige ayudada del ring hace lo mismo y rueda cansada dentro del ring, Eve finalmente se levanta y ambas se miran fijamente, Eve coge a Maria y se la lleva casi a rastras frente a un poste y ¡POSTAZO! Luego la sube al ring, Paige sonrie y coge el cuerpo inherte de la pelirroja y arrodillandose ella ¡SNAP DDT! Maria ni siquiera mueve un solo musculo de su cuerpo, Eve Torres se sube sobre el apron del ring y Paige se acerca y comienzan a intentar pegarse, codazo de Paige a Eve la cual se obliga a medio agacharse del dolor pero ¡RODILLAZO ENTRE CUERDAS! ¡Y DOS! Paige retrocede y Eve aprovecha para entrar dentro, Paige toma aire y Eve la coge y comienza a intentar cogerle de la cabeza, esta se gira y alza el brazo gritando cuando de golpe Paige se sube a su espalda y ¡SCORPION CROSSLOCK!la coge de la espalda y comienza a apretar de manera fuerte haciendo que esta grite sin parar del esfuerzo, pero no piensa parar cuando esta sigue gritando, paige aprieta mas dandolo todo, va a gritar, Eve se le oye un sollozo con un ¡ME...! a lo que Paige la apreta aun mas y grita "¡DILO!" pero de golpe y sin que nadie lo espere Maria coge a Paige del cuerpo y la lanza ¡ROLL UP! Todo esto seguido de un espaldazo de Eve, el arbitro se lanza contra la lona y ¡1! ¡2! ¡NOOOO! Paige se libra y se sale del ring arrastreandose, pero Eve sale corriendo aprovechando que paige no está y ¡BIG BOOT! Se pone rapidamente sobre el cuerpo de Maria, Paige entra y ¡1! ¡2! Paige para la cuenta y coge de la cabeza a Eve, esta coge corriendo de su rival y la lanza fuera para volver a ponerse sobre el cuerpo de su rival ¡1! ¡2! y... ¡3333333333333333333333333333333333! La ganadora de este combate es Eve Torres habiendole quitado Maria la victoria de las manos a la misma Paige

Resultado:




Mesa Comentaristas


Resultados Impact #106 [Chicago, IL] 16tb1h

Tazz: Combatazo el que hemos tenido aquí para finalizar este show, tanto Paige como Eve Torres, han demostrado porque a dia de hoy estan donde estan, aunque bueno la fortuna hoy estuvo del lado de Eve y ella fue la vencedora.

»Mike Tenay: Pero Paige lo tuvo en sus manos, lastima para ella que Maria le quitara la oportunidad de vencer, una Maria, que dejo mucho que desear en este combate, quizás le vino grande.

Tazz: Es muy probable, pero bueno, ya nos despedimos hasta el PPV Night Of Simulation, que nadie se lo pierda que sera un gran espectaculo.


Última edición por The Miz el 29/5/2014, 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #106 [Chicago, IL] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime29/5/2014, 11:26 pm

Pues bueno aquí esta el show de Impact Zone de esta semana, que lo realize yo, porque los encargados de esta liga no pudieron y bueno eso, que espero que el show este bien y tal, que hacia mucho que no hacia uno y bueno creo que me quedo bien, asi que bueno si lo comentais, pues mejor.

Agradecer a todos los que me ayudaron a sacar el show.

The Miz: Esquema + Comentaristas
MVP: Eve Vs Paige Vs Maria
Abyss: Sami Vs Foley
Osho: Taryn Vs Maryse
Sandman: Desmond Vs Abyss

Cualquier queja o lo que sea por MP, no manchar el show gracias, chicas a Michelle Mccool.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime29/5/2014, 11:50 pm

Que decir, el pre show del ppv ha sido cortito, pero intenso, lo que viene siendo en su línea, bastante bueno.. creo que ha sido una buena idea la incorporación de tanto segmento para completar el show, sin duda acierto total.


P.D1: Yeah, otra más  Mad 


P.D2: El combate de Eve Torres vs Paige vs Maria Kanellis tiene lo de Victoria y derrota mal, aparece el mismo que el combate de arriba donde la ganadora es Terrell y la perdedora Maryse Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime30/5/2014, 12:19 am

Las mujeres al mando en IMPACT. Foley debuta bien con victoria (Una pena que haya sido en un Squash), y Abyss se consolida en la marca, y a mi parecer parte como gran favorito para el X-Division en NOS. Luego turno de las Women's, donde Eve parece muy fuerte de cara a la final del QOTR, aunque siempre habra que estar pendiente alli de una aparicion de Black Canary. Muy buen combate tambien el ofrecido entre Maryse y Taryn, que presentan sus credenciales para ese Royal Rumble.

Felicitar a The Miz por el trabajo, asi como a todos los que han colaborado en el, y destacar la labor de Seth Rollins, que aunque no haya luchado, cumple a la perfeccion con lo referido al contender por el maximo titulo de la marca.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime30/5/2014, 2:42 am

A pesar de no haber encontrado rival para esta semana creo que con los segmentos ha ayudado por lo menos en algo para que la cosa se caliente de cara al PPV, donde lo mas resaltante es la designación de la estipulación por parte de Renne, el "Youngland Match" en mi opinión bastante original para salir de lo común, seguro saldrá algo muy bueno con Gio en este combate.

Por lo demás segmento resaltar también el de AJ con Eve con su historia de por medio y para finalizar dar la enhorabuena a los que han ganado en sus respectivos combates, pocos sí, pero bueno creo que nadie falló. Gracias a Alberto y sus colaboradores de esta semana por sacar este show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime30/5/2014, 5:52 am

Good I win! Sisi buen show, felicidades a quienes ganamos y a quienes no que no se desanimen que el camino es largo Sisi solo una cosa ¿el segmento que le mande a Sami de Taryn y Emma donde quedo? D:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados Impact #106 [Chicago, IL] PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime30/5/2014, 7:59 pm

Taryn la realidad es que yo a eso solo te puedo decir, que a mi nadie me envio ni me dijo nada de un segmento tuyo, pero lo que si puedes hacer, es colgarlo en noticias en plan lo que no se vio del show de Impact Zone y lamento el error de que no se haya puesto tu segmento.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime30/5/2014, 8:07 pm

También podemos ponérselo en SD si le vale, que habrá sitio. Si quiere que se lo envié a Del Río y lo ponemos allí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime30/5/2014, 8:49 pm

Sobre lo de SmackDown, puede ser, aunque habíamos pensado en enviarlo a Raw. Lo hablaré con ella y se los informamos a quien toque.
Sobre el show, la verdad no lo he leído completo, sólo los dos combates finales y algunos segmentos y me han gustado bastante. Felicidades por el trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Impact #106 [Chicago, IL] Empty
MensajeTema: Re: Resultados Impact #106 [Chicago, IL]   Resultados Impact #106 [Chicago, IL] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Impact #106 [Chicago, IL]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados iMPACT #131 [Chicago, Illinois]
» Resultados iMPACT #155 [Chicago, Illinois]
» Resultados Impact Zone Nº178 [Chicago, Illinois]
» Show Impact Zone Nº69 (Chicago, Illinois)
» Cartelera Nº38 Impact Zone! (Chicago)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.