SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? Empty
MensajeTema: ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ?   ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? I_icon_minitime28/5/2014, 12:18 am

¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? Eve-Torres-333-eve-torres-24745925-361-386

Un combate muy esperado para el pasado Raw era el encuentro entre Black Canary y Eve Torres . Al inicio del show , la latina mantenía una breve discusión con su rival de NOS , AJ Lee , donde Torres parecía dejar caer que tenía sospechas de que AJ es la persona que se esconde bajo el antifaz de la 'justiciera' de la división femenina . Llegado el momento del combate , Lee salió al escenario dando la noticia de que el combate no se produciría asegurando de que se había vengado de Eve por sus burlas de Smack Down y por acusarla de ser Black Canary . De lo que nos informan es que , detrás de las cámaras , AJ atacó de forma bastante severa a la portadora del maletín causándole una leve conmoción cerebral , y esa pequeña lesión fue el motivo de que el médico de SWWE le recomendase no competir esa noche . Hace unas pocas horas , pudimos recoger unas palabras de la afectada sobre lo ocurrido:

'Afortunadamente , no ha sido nada grave que me vaya a alejar del ring durante meses , ni siquiera durante semanas . De hecho , estoy programada para luchar en Smack Down y en Impact y no hay ningún problema , todo sigue en pie . ¿ Respecto a lo que hizo AJ ? Sinceramente , lo único que me da rabia es no haber podido verme en un ring con Black Canary , el hecho de que me ataque es lo de menos . A ver , no me da igual y no voy a permitir que esto quede así , pero no es lo que más me preocupa .... Los ataques en este trabajo son pan de cada día'


Fuente: SWWE.es
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ?   ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? I_icon_minitime28/5/2014, 12:21 am

Que conveniente... Dd Buena noticia y suerte con lo que esten planeando :3!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ?   ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? I_icon_minitime28/5/2014, 10:27 am

Muy buena noticia, la verdad es que pinta muy bien la historia esta que estais montando con la Canary esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ?   ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? I_icon_minitime31/5/2014, 1:29 am

Gracias por pasaros (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ?   ¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Por qué se canceló el Eve vs Canary ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién es Black Canary?
» Black Canary ya tiene cara
» Black Canary ataca de nuevo
» Black Canary añadida al roster
» Paige vs Black Canary: Duelo definitivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online :: Women´s :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.