SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The last victim before the Apocalypse

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The last victim before the Apocalypse Empty
MensajeTema: The last victim before the Apocalypse   The last victim before the Apocalypse I_icon_minitime26/5/2014, 12:52 am

The last victim before the Apocalypse 24wgjkm


Se enciende el titantron de Swwe Impact. Todos los aficionados atentos a cámara para ver quien es el personaje que está a punto de aparecer, pero para sorpresa de todos, no es un luchador, si no un entrevistador con alguien al lado, cuya cara no podemos ver por que la cámara no se la enfoca. Escuchemos

The last victim before the Apocalypse Nyel52
Entrevistador● Buenas noches SWWE Universe. Hoy Jueves día 29 de Marzo, nos encontramos otra noche más en Impact, precisamente el show número 106! El pre-show a Night Of Swwe y nos encontramos en Chicago! Whats up Chicago?  El público empieza a aplaudir las palabras del comentarista pero de repente se escucha una pequeña voz que lo interrumpe a su lado

The Monster Abyss● Rapidito Se crea un incómodo silencio

Entrevistador● De acuerdo.. Señores, tengo a mi lado nada más y nada menos que a un luchador que hasta ahora no ha sido capaz de derrotarle absolutamente nadie! Un hombre con, hasta ahora, un historial impoluto y digámoslo así, roza la perfección. The Monster Abyss La cámara enfoca al monstruo que mira de reojo a la cámara● De acuerdo Abyss, como acabo de decir, desde el primer momento que subiste a Impact, nadie ha sido capaz de derrotarte. Lo intentaron varios rivales, cada uno de diferente estilo y características, pero al final el resultado ha sido el mismo, nadie a podido vencer al monstruo, a lo que la gente, al igual que yo, nos preguntamos, ¿ cuál es el truco para no ser vencido ?

The Monster Abyss● Maldito iluso. Crees que esto tiene una explicación. Crees que el simple echo de que sea un monstruo y una persona cuya personalidad no entre en tu pequeña e inservible cabeza.. tengo que tener un truco para vencer semana tras semana. Eres demasiado inconsciente como para darte cuenta de la verdadera realidad. No hay truco, no hay nadie. ¿ Acaso el buitre tiene algún truco a la hora de roer las entrañas de sus presas aniquiladas ? ¿ Acaso el voraz tigre tiene algún truco a la hora de abalanzarse hacia su presa y despedazarle en meros segundos ? Maldito iluso Se crea un incómodo silencio● My Name is ABYSS, THE MONSTER ABYSS.. y eso debería de decírtelo todo. Soy una bestia, una abominación, el rey de la guerra, el rey de la destrucción. Mi nombre tiene implícito cientos de significados como estos, no se por que cojones me haces preguntas tan exageradamente ridículas.. maldito plebeyo.. eres uno entre todos, uno más. 

Entrevistador● No creo que me merezca esas palabras que usted me está dirigiendo por mencionar un simple interrogante y duda mía y de muchos de los tele espectadores de hoy, pero proseguiré Abyss le echa una reojada● Bueno, nos ha quedado más que claro quien eres y el significad de tu nombre.. quiero que me hables un poco sobre el combate de la semana pasada frente a Sami Zayn, uno de tus próximos rivales en Night Of Swwe por el X Division Championship. También si esto de haber vencido a 3 de tus 4 rivales en Night Of Swwe motiva.

The Monster Abyss● No creo que sea necesario que te cuente todo lo que ocurrió en el combate, ni lo que ocurrió en general. Tanto tú como todos los perdedores de este incrédulo mundo, pudísteis ver una semana más mi poder de devastación y de destrucción. Pudísteis ver como una semana más, la persona que salía al cuadrilátero a intentar agazaparme con sus palabras y rebajarme a un nivel tan bajo como el suyo, acabó sucumbiendo otra semana más frente al monstruo Hace una pausa● Sami Zayn no es más que otro muñeco de pruebas que fue devastado por ponerse en el camino del monstruo Abyss. Fue otro incrédulo más que creía que sus ganas por vencerme eran suficientes para hacerlo, penoso Abyss se recoloca mejor la máscara Tampoco es necesario que te conteste a esa otra puta mierda de pregunta que me has echo. No funciono con motivación. FUNCIONO CON GANAS DE DESTRUIR. Eso es lo que mueve a este monstruo. Las ganas de destrozar todo lo que se encuentre a mi paso, de destruir hasta el último índice de vida en esta asquerosa empresa. Agacha la cabeza hasta el suelo, mientras sigue gesticulando con las manos Lo que promueve a la destrucción, no es más que más destrucción. No me motiva el haber ganado a otros dos rivales antes, lo que realmente promueve mis ganas de devastación es el echo de haber echo sucumbir a 6 luchadores ante mí en mi breve carrera por Swwe. Peter Orlov fue el primero en caer ante mí. El ex SWWE United Stated Contender duró escasos minutos frente a mí. El ex SWWE Championship Contender cayó como otra presa más a manos del verdugo Abyss. Señala con el dedo al entrevistador y se lo pone en la frente● Y otra semana más, Sami Zayn ha vuelto a caer ante mí. Mucha gente lo llama suerte, otra mucha gente lo llama casualidad, la gran diferencia entre yo y ellos es que YO, YO LO LLAMO DESTINO, UN DESTINO INEVITABLE QUE SEMANA A SEMANA SE IRÁ HACIENDO CADA VEZ MÁS LETAL, HASTA QUE LLEGUE EL MOMENTO EN EL QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS LUCHADORES DE ESTA MIERDA DE EMPRESA QUEDEN UN LISTÓN POR DEBAJO DE LA MÁQUINA DE LA ANIQUILACIÓN, EL MONSTRUO DESTRUCTOR, ABYSS. Abyss empieza a reír malévolamente. El estadio y el entrevistador enmudecen de miedo Por eso y por otras cosas, me hacen gracia mucha de las declaraciones que mis rivales hacen semana tras semana. Creen ellos ser el salvador. Ellos creen ser la persona capaz de detenerme, LO PEOR DE TODO, ES QUE HAY ALGUIEN QUE CREE SER LA PERSONA QUE PARARÁ EL APOCALIPSIS, EL FIN DEL MUNDO. Es algo realmente absurdo. Estas personas viven día tras día creyendo mentiras. De repente gira la cabeza bruscamente hacia el entrevistador● Creyendo la existencia de un dios todo poderoso capaz de eliminar las malas energías y quitar todos los obstáculos de su vida. Pero tanto tú, como el resto de personas hoy presentes, luchadores y fans, estáis demasiado engañados, tenéis una venda en vuestros putrefactos ojos que no os dejan ver lo que está pasando. Necesitáis más de los 5 sentidos que los mortales tenéis, para comprender a este monstruo que a cada segundo que pasa, cala más hondo dentro de vuestros gélidos corazones, así que replantearos otros interrogantes aparte de cuál es mi técnica para vencer, El monstruo gira la cabeza mirando aún a cámara y hacer algo con vuestras vidas, por que dentro de poco será demasiado tarde, será demasiado tarde para pararme los pies.

The last victim before the Apocalypse DeadHeavenlyBluemorphobutterfly

Entrevistador● Demasiado contundentes tus declaraciones monstruo.. Pero proseguiré El entrevistador se rasca el pelo● Como ya he dicho al principio de esta entrevista, es solo cuestión de tiempo que nos encontremos frente a otro Pvp de Swwe, en este caso Night Of SWWE, y bueno, me gustaría que nos comentaras las sensaciones que tienes tras estas semanas de contínuas victori..

The Monster Abyss● Hablaré en su preciso momento..

Entrevistador● Comprensible, pero estamos aquí para solucionar y responder a todas las dudas e interrogantes sobre tu pers..

The Monster AbyssEl monstruo hablará sobre Night Of Swwe en su debido y preciso momento, y ese momento, no es ahora, así que cierra tu maldita boca y sigue con esta mierda, haciéndome perder el tiempo a mí y a todos los incrédulos que nos están viendo..

Entrevistador● De acuerdo, de acuerdo.. muy comprensible también. Bueno Abyss.. No se cuales serán los motivos que te llevarán a no querer hablar sobre el próximo evento de esta empresa, y por eso mismo, nos centraremos y tu combate de hoy contra el cuarto y último de tus rivales de ese Scramble Match por el X division, Desmond Wolfe. Como crees que será el combate de hoy, y si crees que Desmond será capaz de darte un intenso duelo.

The Monster Abyss● Llega el momento en el que no sé si te estás riendo de mí o es que es directamente imbécil. Las razones por las cuales me niego a hacer declaraciones sobre NOSWWE serás desveladas próximamente en el mismo evento, por tanto deja de tocale los cojones a este monstruo si no quieres pagarlo bien caro Abyss de repente coge del cuello al entrevistador y este no puede respirar Exacto, será el cuarto y último de mis rivales esa noche en el evento, por lo contrario, no significa que sea la última víctima que esta bestia está dispuesta a destruir. Los enemigos declarados no son los más peligrosos y ese es vuestro verdadero problema. La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir éxitos. Esa es mi verdadera misión. Destruir al último de los errores más grandes que han pisado esta empresa. No para de apretarle el cuello, al final lo ahoga con la gracia xDDestruir a un luchador, veterano como pocos, pero indefenso como ninguno. Hoy vengo a destruir a un hombre que a pesar de llevar más de media vida metido en esta empresa, JAMÁS a conseguido hacer nada importante. Hoy vengo a destruir a una persona que aparece cada mes aquí, a soltaros una mierda de discurso que todos vosotros os creéis sin más y que 10 minutos después, veis como es destruido por algún recién debutante. En resumen. Hoy vengo a destruir. El monstruo hace positivas● Pero a pesar de todo, debo declarar que el rival que hoy cree que podrá vencerme, es el más flojo de los otros 3 payasos que creen al igual que este tener oportunidades en SWWE de llevarse el título frente a mí. Desmond Wolfe es el prototipo de persona sin rumbo fijo, es el tipo de persona que hace fugaces apariciones donde le petan el culo una y otra vez. Es el típico tipo de persona que primero mete la pierna en el agujero y después intenta sacarla. Desgraciadamente para ti Desmond, esta semana has metido esa pierna demasiado hondo como para poder sacarla. Abyss abre la mano que le queda libre frente a la cámara Te has metido en la boca del lobo. En una boca donde en breves instantes se cerrará como una cruel guillotina arrancándote todas y cada una de las inservibles extremidades de tu cuerpo. Cierra la mano simulando la guillotina de la que habla● Hoy caerás aun abismo demasiado profundo como para volver a salir. Hoy serás destruido de una manera cruel y sangrienta por el monstruo más destructor de toda la puta empresa, THE MONSTER ABYSS. Y me la suda lo que todos penséis. Me suda que vayáis en contra mía, me la suda todo lo que tenga que ver con vosotros. Sabéis sabéis de la veracidad de mis palabras y es algo que realmente os aterra. Sabéis que llevo razón, que mis actos demuestran mis palabras y cuando digo que este monstruo va a destrozar a este patético calvo, es un acto que este monstruo va a llevar a cabo. A pesar de que todos vuestros pensamientos y deseos vayan en mi contra y a favor de esta tal Wolfe.. Mira a un entrevistador que cada vez está más y más ahogado● no es lógica la idea de pensar que este hombre conseguirá tumbar a esta bestia. Recuerdo que el hombre al que destrocé hace dos semanas, un ex swwe contender llamado Alberto del Río, mutiló cruelmente a Desmond Wolfe. Un hombre inferior a mí consiguió doblegarte fácilmente, ahora dime Desmond, ¿ dónde te encuentras tú y donde me encuentro yo ? Vuelve a dirigir su mirada rápidamente hacia la cámara● Te responderé a esa pregunta. Mientras tu cuerpo sirve de objeto de pruebas de unos luchadores de talla inferior a la mía, y eres un mero seguidor y lameculos de esta inútil genencia de Impact, sin dar un palo al agua en toda tu triste vida como luchador "profesional" yo en 1 mes soy el próximo campeón de la división X y el que está a punto de destrozar tu cuerpo esta misma noche. Se ponen las cosas interesantes. Sonríe malévolamente● Echando la vista al futuro. Recuerdo esa noche. Concretamente la semana pasada. The Monster Abyss derrotó a Sami Zayn. ¿ recordáis ? Recordáis como esa noche destrocé a Zayn? Como este tío que creía que con una actitud de lameculos hacia toda esta mierda de gente podría vencerme, fue destrozado por mi ? Bien. Imaginarse la situación cuando hace dos shows, Desmond Wolfe no fue capaz de derrotar a este individuo incapaz de diferenciar un gato de un lince. Vosotros lo vivísteis y yo también lo hice. El momento en el que la cuenta del referee llegó a diez perdedor a ambos y dejando al veterano Desmond Wolfe sin victoria, otra semana más. Suelta el cuello del entrevistador que está a punto de caer para dirigirse a la cámara frente a frente● Pienso de corazón, que la gerencia te ha impuesto algún tipo de castigo al hacerte luchar contra mí. Pero a pesar de esto, hay algo que no sabéis. La estipulación de este combate es un combate de rendición. Y por desgracia para ti, soy el dueño y rey de los combates con estipulaciones diferentes al típico combate uno contra uno, al que estoy acostumbrado a arrasar. Se vuelve hacia el entrevistador de nuevo, le agarra del cuello y se acerca a su cara a empezar a gritarle con fuerza● Cuando este monstruo consiguió ascender a Impact, fue en un X Ultimate Match, frente a 5 rivales más, donde volví a conquistar la cima de la empresa. Dime Desmond, que hacías tu esa misma noche ? Rascarte los cojones y temblar de miedo al ver quien era la persona que compartiría liga contigo ? JA. Y dime Desmond, ¿ Qué es lo que te viene a la cabeza cuando piensas que esta noche no te queda más remedio que subir a un cuadrilátero frente a mí ? ¿ Qué es lo que tus pequeñitas e inservibles neuronas sienten cuando piensas que esta noche vas a gritar esa palabra de I QUIT MONSTER, I QUIT! Ante toda esta afición que espera tu victoria ? Qué vas a hacer ? ¿ Volver a decepcionar a toda la gente que cree en ti ? Eres demasiado rastrero y bajo como para admitir la verdad. Vuelve a soltar al entrevistador que cae de rodillas al suelo● Esta noche no solamente te vas a rendir ante mí, si no que a la vez vas a abandonar personalmente el combate, cuando no puedas aguantar ni un segundo más del sufrimiento que soy capaz de proporcionar a un simple humano como tú. Abyss se arrodea hacia el comentarista y le pega un gancho en la zona de la barbilla que lo deja totalmente noqueado, tras esto las asistencias corren hacia el comentarista para ayudarle. Por otro lado, intenta acercarse lo menos posible a Abyss


The last victim before the Apocalypse 1568i11


The Monster AbyssLamento decir que hoy no habrá clemencia para nadie. Ni para tí, Señala al entrevistador, cuyo cuerpo se lo llevan los médicos ni para Desmond. Señala la cámara Por eso, siento decir que ya es demasiado tarde como para recular. Es la hora de dar la cara y afrontar las consecuencias que tiene enfrentarse a un monstruo como Abyss. Así que, sal al cuadrilátero ahora mismo y da la talla, o al menos prepárate para recibir una de las mayores palizas que te darán en tu puñetera vida. Prepárate para ser macerado de cabeza a piés.. prepárate para lo inminente...


ARE YOU READY DESMOND?


ARE YOU READY FOR THE MONSTER?


ARE YOU READY FOR ABYSS?
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The last victim before the Apocalypse Empty
MensajeTema: Re: The last victim before the Apocalypse   The last victim before the Apocalypse I_icon_minitime26/5/2014, 12:57 am

Pues bueno, como una vez dije y creo que reitero todas las semanas y se pueden ir viendo en mis promos, no me gusta repetir siempre la misma estructura, por eso intento cambiar de zona donde promear, en plan backstage, ring, entrevista, etc.
Es es la primera vez que hago la entrevista con Abyss. Es difícil compaginar que un monstruo como él se deje entrevistar con el echo de que sea alguien que no le gusta tener gente cerca y es una persona muy destructiva, por eso he intentado mezclar ambas cosas en la entrevista, tanto en acciones como en las palabras y creo que me ha quedado bastante bien.


Agradezco mucho a quien se pase a leer y comentar, y le deseo suerte en el combate a Desmond Wink
Volver arriba Ir abajo
 
The last victim before the Apocalypse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Another Victim
» Bam, bam! Another victim more!
» Looking for another victim
» Who is my next victim?
» My New Victim? Oh La La.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.