SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Close the window

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Close the window Empty
MensajeTema: Close the window   Close the window I_icon_minitime20/5/2014, 8:23 am

Close the window Rtdxxw




Close the window Abyss-titantron-oClose the window Abyss-titantron-oClose the window Abyss-titantron-o

Close the window Abyss-titantron-o


Close the window W70bw9


| Se enciende el titantron de la semana pasada en Ohio, es el de Abyss, el que ha salido en Backstage. La gente no sabe
 como reaccionar, mientras aparece en escena el monstruo Abyss con su característica máscara negra y una vestimenta roja. El logo
 de la A blanca aparece detrás del cuerpo del nuevo incorporado. Este va andando lentamente por la rampa hasta llegar al principio
 de ella ante la atenta mirada de todos los aficionados hoy presentes. Tras esto se planta en la rampa, alza las manos, y un fuego azul
 estalla a los costados del enmascarado |

Close the window 2mmfndk     Close the window 2a69y6x

| Abyss empieza a andar por la rampa lentamente, la gente se queda totalmente impresionado por el fuego azul expulsado
 por la rampa principal. Los aficionados tienen una excéntrica cara y la entrada se hace cada vez más y más espectacular. Abyss sigue
 caminando lentamente hasta que termina la rampa principal y se planta frente al cuadrilátero, lo rodea lentamente
 y mira de reojo a los aficionados que tienen una cara de miedo. Poco a poco empieza a subir al cuadrilátero |
Close the window 10cofsw

| 
Mira seriamente dentro del cuadrilátero para después ingresar entre la segunda y la tercera cuerda. Abyss sonríe y alza
 las manos en señal de saludo. Es el segundo momento de su carrera en el que pisa un cuadrilátero de SimulationWwe. Sus demás
 apariciones fueron desde Backstage. Empieza a reír locamente. La presentadora sube al cuadrilátero con un micrófono para después
 Abyss arrebatarselo con la mano, Abyss empieza a hablar ante la atenta mirando de todos. |

Close the window 2u728ef

Abyss: Uno, dos, tres y cuatro.. cinco seis, siete ocho nueve y diez... uno, dos, tres y cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y dieez.. | La gente se extraña y se pregunta el por qué está Abyss cantando | El tiempo es como un río que forman los acontecimientos. Good night Simulation Wwe. Otra semana más por aquí y nos volvemos a ver las caras como ya os tengo acostumbrados. Mis espectativas a día de hoy son totalmente diferentes a la de la semana pasada o hace dos. Hoy no vengo a dar el típico discurso que vengo dando unas semanas anteriores, se acerca Night Of Swwe y hoy vengo a abrir cada uno de vuestros incrédulos ojos | Abyss pone su mano delante de la cámara y la abre como si fuera un ojo | ... para que así podáis ver la realidad, y no solo aquello que captan vuestros sentidos. Todos sabéis quien soy, pero no lo que realmente vengo aquí a conseguir.. pero iremos paso a paso. My name is Abyss.. the monster abyss, y vengo de vencer la semana pasada al ex contender al swwe championship, Alberto del Río. | Ahora cierra la mano rápidamente como queriendo simbolizar que ha destruido algo | Vengo de vencer hace dos semanas al mismo ruso de siempre, - que cree que por cambiar de nombre evitará su trágico final - " Alexander Vladimirovich ", y vengo de vencer hace 4 semanas al actual x division champion por aquel entonces, Antonio Cesaro. En resumidas cuentas.. este servidor del que todos os mofáis, viene de vencer a tres luchadores, tres campeones o ex campeones de esta empresa a la que han dado tanto... vengo de vencer y machacar a 3 exponentes con una cierta experiencia ya aquí.. y esto solo puede significar una cosa.. The Monster Abyss está por encima... | Abyss gira su cabeza sin dejar de mirar de frente a la cámara principal Abyss está por encima de muchos de los luchadores que creen estar en la cúspide de esta empresa, decidme, ¿ tengo ahora más credibilidad que la primera semana que llegué aquí ? Claro que sí. Tiempo al tiempo. Desgraciadamente el vuestro está totalmente limitado, algo totalmente contrario a MI tiempo.. el mismo tiempo que tardo en destrozar semana tras semana a un rival diferente por Impact Wrestling. 

Close the window 2u728ef

Abyss: La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a este artificio logramos sobrellevar el pasado. Un pasado demasiado duro para aquellas personas que no creían in THE MONSTER ABYSS.. aquellas personas que han sufrido de primera mano la devastación que este monstruo puede llegar a hacer. | Abyss dobla la cabeza hacia todos los aficionados del recinto | Aquí está ocurriendo algo semana tras semana y es algo que escapa a vuestros ojos. Sois cuatro imbéciles que no paran de desperdiciar el tiempo, aplaudiendo y coreando nombres de personas que ni siquiera sabéis que existir, no sois más que meros inválidos cerebrales que niegan la realidad por que es demasiado fuerte para ellos. | Vuelve a mirar a la cámara | Y ESTO ES ASÍ. Yo lo se, vosotros lo sabéis y todos lo saben. Esta semana el monstruo vuelve a ser enjaulado para dejarlo escapar frente a otra presa más..  Sami Zayn será en este caso el encargado de vivir en sus propias carnes la maceración que The Monster Abyss puede provocar. | Vuelve a abrir la mano frente a cámara como con anterioridad hizo | Sami Zayn será en este caso el muñeco de pruebas que servirá a este monstruo como objeto de maltrato y tortura continua durante el resto de la eternidad. Sami Zayn sufrirá esta noche las secuelas irreversibles y para toda la vida, que estoy dispuesto de hacerle en el momento que sea campana active a la verdadera bestia que se esconde dentro de mí. Pero es solo cuestión de tiempo.. que al igual que cayó Alberto del Río, caiga hoy Zayn.. al igual que es cuestión de tiempo.. que uno a uno vayan cayendo todos y cada uno de los luchadores de esta miserable empresa. Llevo demostrando poco más de un mes, la veracidad de cada una de mis palabras y es innegable que hoy lo volveré a hacer. Dime Zayn, ¿ quién eres tú ?, | Abyss entona ahora un gesto serio al pensar en su rival | ¿ Quién cojones eres para aceptar un combate contra mí ? Entiendo que estes loco, pero, ¿ tan rematadamente loco estás como para hacer esto ? ¿ Qué pretendes demostrar ? He destrozado a dos de nuestros rivales en Night Of Swwe, y déjame que te diga, que TU serás el tercero en caer. Alberto del Río y Peter Orlov cayeron y sucumbieron ante mí, YO DERROTÉ A LA PERSONA QUE DESTROZÓ A ALGUIEN QUE TU NO PUDISTE VENCER. Yo destrocé a Alberto del Río, que a la vez destrozó a Desmond Wolfe.. | Abyss vuelve a cerrar la mano con coraje el luchador al que fuiste INCAPAZ de doblegar. Pero Zayn, esta no es la única razón por la que TU jamás conseguirás derrotar a alguien como YO. Tu eres alguien totalmente normal. ¿ Ves a toda esta gente ? Dime Zayn, dime algo que te diferencie de todas estas personas, de todas estas ovejas, que necesitan un líder para lamerles el culo día tras día.. no eres más que un don nadie, y te aconsejo que dejes de perder el tiempo en intentar demostrar ser alguien que jamás llegarás a ser.. Es cierto que la verdad duele, pero al sufrimiento continuo que esta noche te someteré, a la tortura sin cesamiento a la que te vas a exponer hoy.. créeme Zayn, duele más. | Se acerca a la cámara Llevo más de un mes en esta marca y aún nadie ha conseguido vencerme, y eso me hace pensar, ¿ Realmente un mindundi como Zayn puede hacerlo ? ¿ Realmente el luchador más mediocre de la empresa será capaz de doblegarme ? | Se acerca aún más ¿ De verdad alguien que no ha echo absolutamente nada desde que llegó aquí será capaz de cambiar el destino ? Claro que no. Un destino inevitable. | Abyss levanta sus manos y las mira | Un destino que firma tu sentencia final. Quizás creas que es necesario experimentar la derrota al menos una vez en tu carrera, para así aprender de ella, pero por favor.. Yo jamás conoceré la palabra derrota.. entré a esta empresa invicto y saldré de ella igualmente.. pero por consiguiente, si de las derrotas se aprende, eres todo un experto en esto Zayn, por que te recuerdo que al igual que con Desmond, hace un par de semanas más, alguien que tampoco lleva mucho aquí, Adam Copeland, te volvió a destrozar. | Abyss mira muy sonriente a la cámara con los ojos bien abiertos | Podríamos decir que Edge volvió a hacer de tu cuerpo un inerte cuerpo de tortura, llegando a la conclusión de que no eres más que eso, alguien dispuesto a recibir la paliza de su vida por unos míseros dólares.. I LIKE IT! Me gusta que aún haya gente como tú, gente que se exponga a recibir la paliza de su vida por unos cuantos incentivos monetarios.. me gusta que vendas tu vida de esa manera. Me gusta que hagas de tu propia vida un completo calvario.. Pero dont worry bout nuthin! Has tenido la mala suerte de interponerte en mi camino, has tenido la mala suerte de ser uno de mis siguientes obstáculos en la consecución de mi inminente objeto.. convertirme en el primer X division champion INVICTO! | Empieza a reír a carcajadas ante la fascinación y miedo de cada uno de los aficionados hoy presentes aquí Solo dos combates más necesito, solo necesito hacer algo a lo que semana tras semana estoy acostumbrado, evaporar hasta el último mililitro de sangre de mis rivales, congelarles la mente de tal manera que les estalle en mil pedazos, y tú, Sami Zayn, eres hoy mi objetivo principal. Por todo eso, y por mucho más, recapacita, recapacita si esto es lo que hoy, realmente quieres hacer, si tu destino es acabar destrozado como otro mierda más, si hoy de verdad quieres terminar con tu carrera profesional.. | Aprieta sus puños y los pone frente a su cara, como queriendo simbolizar de alguna manera el dolor | reflexiona por que no queda mucho tiempo, y en breves instantes, no habrá paso atrás.. 


Are you ready for the destruction ?


 Are you ready for the monster? 


Are you ready for Abyss ?
Volver arriba Ir abajo
 
Close the window
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So close to be Best Friends, but I'm The Only Best

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.