SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es todo para Seth Rollins?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Es todo para Seth Rollins? Empty
MensajeTema: ¿Es todo para Seth Rollins?   ¿Es todo para Seth Rollins? I_icon_minitime7/4/2014, 5:17 pm

¿Es todo para Seth Rollins? Seth-Rollins1-620x350

Tal parece que la carrera de Seth Rollins en SWWE ha terminado luego de su derrota ante The Miz la noche de ayer en Wrestlemania. Sí, así como lo estan leyendo, aunque no es a ciencia cierta seguro se podría decir que para el mismo Seth es decepcionante su derrota en el evento mas grande de la compañía. Y no precisamente lo piensa porque su rival no haya dado la talla, en una entrevista corta que dió tras su combate, agradeció a toda la directiva de SWWE por creer en él y sobretodo a The Miz por la rivalidad que tuvieron desde hace tres meses. Dicho esto, se alejó de las camaras y se fue a su camerino sin saber que pasará con su carrera. Si seguirá o no, si continuará en la compañía. Estaremos atento a que es lo que pasará con Seth desde este momento ya que como se sabe, supuestamente su nombre aparece en la cartelera de iMPACT, que será un show especial por el Draft de SWWE. ¿Aparecerá Seth Rollins? No lo sabremos hasta el mismo día del show, habrá que estar atentos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




¿Es todo para Seth Rollins? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es todo para Seth Rollins?   ¿Es todo para Seth Rollins? I_icon_minitime7/4/2014, 7:49 pm

No creo yo ¿Eh? Creo que hay Rollins para rato.

Por otra parte, debes de estar muy orgulloso, hiciste un gran papel en Wrestlemania, y pesé a la derrota se te sigue viendo como una gran promesa. Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

¿Es todo para Seth Rollins? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es todo para Seth Rollins?   ¿Es todo para Seth Rollins? I_icon_minitime7/4/2014, 11:01 pm

Gracias Punk por comentar. Y bueno ya se verá que pasa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : ¿Es todo para Seth Rollins? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

¿Es todo para Seth Rollins? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es todo para Seth Rollins?   ¿Es todo para Seth Rollins? I_icon_minitime8/4/2014, 12:39 am

Seria una pena que te fueras la verdad, mas por un WM Rolling Eyes xD...Que te digo yo, que perder en WM no es la gran cosa y es por eso que habia perdido tantos hasta ahora Cafe xDD.

Aprovecha las oportunidades, haz algo grande y ponte en la mira del WHC bro, es todo lo que tienes que hacer Mad xD. Buena noticia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




¿Es todo para Seth Rollins? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es todo para Seth Rollins?   ¿Es todo para Seth Rollins? I_icon_minitime8/4/2014, 12:46 am

Creo que siempre has hecho un gran trabajo, de verdad. Encima durante este tiempo has avanzado, has mejorado y has acabado estando a un nivel magnífico. Fuera de que perdieras en WM (cosa que creo que no te tiene que desanimar, si no hacer tirar hacia adelante), se puede decir que eres uno de los, a mí gusto, mejores a la hora de hacer promos y uno de los que más le ponen ganas.

Por la noticia, buena e interesante, a ver que ocurre con Seth de ahora en adelante. Suerte tío Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Es todo para Seth Rollins? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Es todo para Seth Rollins? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es todo para Seth Rollins?   ¿Es todo para Seth Rollins? I_icon_minitime8/4/2014, 10:15 am

Pues espero que te quedes, eres muy bueno, tienes gran nivel, y eres un buen tipo, pero hagas lo que hagas, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es todo para Seth Rollins? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es todo para Seth Rollins?   ¿Es todo para Seth Rollins? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es todo para Seth Rollins?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin del reinado Intercontinental de Seth Rollins.
» Todo listo para el Rollins - Sandow en SS.
» Seth Rollins VS MVP
» Seth Rollins VS MVP #3 [RR]
» Seth Rollins is back!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.