SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al No-Me del Road To WM 2014

Ir abajo 
+7
Andrea
Zahra
Seth Rollins
Sasha Banks
Chuck Taylor
The Miz
John Cena
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime8/4/2014, 11:41 am

Kane ha trabajado muy duro pero mi voto es para C.M. Punk, el Mr. MITB
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 IeNt3qb
Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime8/4/2014, 5:15 pm

Cierto que Punk desde que llego no ha parado, a sido tremendo y no a encontrado quien lo paré y ahí esta la recompensa que es el MITB en WM, pero por Adry nadie daba un duro desde su vuelta, y ha vuelto feroz, lo he hecho estupendamente, se lo ha currado y mucho, se ha llevado a muchos con nivel por delante, y ya que no ha conseguido tumbar a Cris en WM, al menos que se lleve este premio que se lo merece, asi que voto por Kane.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime8/4/2014, 5:53 pm

¿Cuántos pueden (y podrán xD) afirmar que han ganado la oportunidad de retar por el mundial a WM, pasar de ello como si no fuese gran cosa prefiriendo optar a una lucha contra más enemigos, por ende más probabilidades de derrota, y triunfar absolutamente? Eso es lo que ha hecho CM Punk a lo largo del mes y en WM. Voto por él.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 4:46 pm

Voto por Kane, como dicen otros con Punk obviamente, el trabajo es del RTWM no del ultimo mes antes de WM y CM Punk ha pasado desapercibido el resto de meses, sin embargo Kane no, que desde su llegada se supo en cada puto show de quien era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 4:49 pm

Mi voto va por Kane por su trabajo arduo de este tiempo intentando superarse dia a dia y no desanimandose a pesar de algunos resultados no favorables, el siempre sigue intentando ser mejor y se nota el esfuerzo que le pone Sisi
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 5:53 pm

CM Punk hizo todo. Fue el mejor y tiene para demostrar mucho más de lo que ha hecho. Voto por CM Punk.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 6:12 pm

Pues aqui me estaba reservando para votar, si tenemos en cuenta el RtWM entero, creo haber sido superior. Si se toma en cuenta porque ambos ganamos el RtWM y Punk además gano el MITB despues de rechazar la lucha por el mundial, en ese sentido hay que reconocerselo que lo ha hecho, pero tambien es cierto que al tras empatar en el RtWM ya estaba nombrado para el MITB, cosa que ahi he visto yo una facilidad mas que al resto, mientras que a él se le dió la opcion de elegir el camino que el quisiera, yo me vi mas o menos forzado a tomar el camino que tomé, algo a lo que creo que paso a muchos, si no a todos. Por ello me votaré a mi mismo, porque lo que he ganado lo he hecho con merito propio, sin tantas facilidades como quizá le hayan dado a otros. Con esto no quiero desmerecer a Punk ni nada. Pero eso que voto por Kane.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 6:27 pm

Yo voto a kane, porque veo que es el que esta mas capacitado para ganar el combate, aunque tambien haya luchadores fuertes. Pero este combate lo tiene que ganar The Big Red Monster.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 6:35 pm

Ya ha pasado, digo... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime9/4/2014, 7:49 pm

Yo voto por Kane . Sí , no se ha llevado la victoria como ha hecho Punk , pero el trabajo de Adry todo este mes , su ascenso y su racha son para valorarse y unas tres semanas de encabezar un power no lo han hecho el resto , por eso le voto a el .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al No-Me del Road To WM 2014   Premio al No-Me del Road To WM 2014 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al No-Me del Road To WM 2014
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Premio a la Women del Road To WM 2014
» Premio a la Revelación del Road To WM 2014
» Premio a la liga del Road to WM 2014
» Premio a la Gerencia del Road to WM 2014
» Premio al Combatazo del Road to WM 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.