SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE Empty
MensajeTema: Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE   Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE I_icon_minitime4/3/2014, 2:00 am

La Golfa de SWWE
SWWE, COMPANY - 03/03/2014 - 22:00 hrs
Como se confirmo el mismo día de No Way Out el evento PPV de SWWE y sus días posteriores, al parecer llego una nueva chica en reemplazo de la ya retirada AJ Lee quien oficialmente ya no es parte de las filas de la compañía ya mencionada antes.

Velvet Sky es el nombre de esa chica morena pero a la vez rubia, que dice llegar a revolucionar un poco las cosas tanto para los fans, como para sus compañeros de trabajo hasta los mismos jefes. La chica proveniente de New York dice que no es una chica como todas las demás, que poco a poco se van a ir dando cuenta de aquello, mientras tanto no se ha visto mucho a esta chica con exuberantes curvas, pero los rumores no se han dejado estar tras su llegada, se dice que la rubia podría estar en intensos entrenamientos en su liga de desarrollo OVW esperando prontamente a debutar, pero también se ha rumoreado que podría estar teniendo "Entrenamientos Cuerpo a Cuerpo" con el actual Tri-Campeón de SWWE Matt Sydal y también a su vez con sus demás compañeros de trabajo, de todas formas se ha dado a entender que poco y nada le importan los rumores a Velvet, que ella siendo feliz con lo que hace nada más le importa.

En una entrevista hace un tiempo atrás, Sky ha dicho lo siguiente; "No temo en decir la verdad y decir lo que pienso, no crean que soy como todas las demás mujeres de las compañías, porque ciertamente soy el Prototipo de Mujer Fácil y no tengo miedo en decirlo, si quieren acostarse conmigo bienvenidos sean, le muestro el culo a la gente que lo quiere ver y si lo quieren tocar son libres de hacerlo porque tienen que aprovechar que es gratis y que estoy soltera. Exhibo mi cuerpo porque es algo que me gusta y si creen que me va a doler que me llamen Prostituta, pues para nada! Los insultos estúpidos conmigo no van, veamos como las demás chicas se las verán con alguien que conoce la calle y que las puede dejar calladas usando sus propias vidas en contra de ellas..."

Así mismo es lo último que se supo de Velvet Sky, esperemos que pronto aparezca ya oficialmente en SWWE no solo para verla luchar si no que para ver hasta donde es capaz de llegar con sus palabras y sus acciones, que al parecer, es una mujer de armas tomar y bastante difícil de domar.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE   Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE I_icon_minitime4/3/2014, 2:01 am

Una pequeña noticia para ir dando a conocer a VelVel ya aquí para ustedes y eso de que es Golfa, pues de verdad que va a ser una Golfa xD
Gracias por leer ;33
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE   Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE I_icon_minitime4/3/2014, 2:05 am

Cuando me mostraste lo que llevabas me cagué de la risa xDDD Toda una golfa y hasta metiendo palos en tus dichos xDD

Muy buena noticia Mad I love you!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE   Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE I_icon_minitime4/3/2014, 2:09 am

Sho solo escribí, sabes como soy sho Rolling Eyes

Gracias, te amo *3*
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE   Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE I_icon_minitime4/3/2014, 1:44 pm

bueno, es raro que un personaje se declare golfa a si misma directamente xD, pero es interesante a ver como lo llevas Smile , que tengas suerte con Velvet que es de mis personajes favoritas que siempre he llevado, buena noticia Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE   Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE I_icon_minitime4/3/2014, 11:32 pm

Que se asuma ella misma así, es como algo que no se ha visto de VelVel y quiero hacerla diferente a como siempre la llevan, gracias por leer ;33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE   Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velvet Sky: La Golfa Oficial de SWWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eve en SWWE, Ya es Oficial.
» COMUNICADO OFICIAL DE SWWE
» ¡YA ES OFICIAL!
» OFICIAL: Sheamus vs Snuka en Night of SWWE VII
» EXTRAÑOS MENSAJES EN LA CUENTA OFICIAL DE SWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW :: Territorio de Desarrollo: OVW. :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.