SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Great Khali habla del roster de Raw

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Great Khali habla del roster de Raw Empty
MensajeTema: The Great Khali habla del roster de Raw   The Great Khali habla del roster de Raw I_icon_minitime15/5/2009, 4:15 pm


Suena la musica de The Great Khali que entra al ring bastante contento
The Great Khali habla del roster de Raw Svho1w
Lilian:
Desde la India , con una altura de 2,21 y 191 kilos : The Great Khali
The Great Khali habla del roster de Raw 2z59f6b
Sube al ring y coge un micro
The Great Khali habla del roster de Raw 1zr29ec
Empieza a hablar
The Great Khali habla del roster de Raw Khalihatesphones01sp0
[color=red]Estoy muy contento aqui en Raw, menos por que hay algunos luchadores que se creen aqui lo mas de lo mas pero antes enseño este video para que vean lo que les pasara a mis rivales


Tras este adelanto hablare de el "Roster" de Raw, empecemos.Primero hablare de The Miz,un chavalito que no sabe que no sirve para esto y se dedica a seducir mujeres e intentar hacerse un hueco sin saber luchar.En segundo lugar hablare de MVP,mejor que The Miz, pero que es tan incredulo que hace un tag con Rob Van Dam , del que habalare ahora.RVD es un recien llegado,igual que yo, pero la diferencia entre nosotros esque....¡¡¡¡YO SOY MEJOR!!!! RVD cree que puede optar a algun campeonato pero lo unico que puede es volver a una liga menor y seguir haciendo alli el tonto
The Great Khali habla del roster de Raw Khalihatesphones02up3
Por ultimo decir que este lunes obtendre mi 1ª victoria y la semana que vien se hara la 2º edicion de la Khali Kiss Cam y la invitada sera......Brie Bella Twisted Evil
*Khali se marcha a vestuarios*
(Fin Promo , comentar si quereis que me ha llevado un rato XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Great Khali habla del roster de Raw Empty
MensajeTema: Re: The Great Khali habla del roster de Raw   The Great Khali habla del roster de Raw I_icon_minitime17/5/2009, 2:21 pm

La dejo abierta hasta el Martes. Entonces la cerraré.
Volver arriba Ir abajo
 
The Great Khali habla del roster de Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega The Great Khali
» ¿Khali`s Segment?
» Khali Kiss Cam 2#
» PROMO DEL GRAN KHALI A SU LLEGADA A LA OVW
» Great hit on OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.