SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Change the rules. [NWO 2014]

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Change the rules. [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Change the rules. [NWO 2014]   Change the rules. [NWO 2014] I_icon_minitime17/2/2014, 8:05 pm

SmackDown!'s After the Bell
14/02/2014


Luego del programa de SmackDown!, se ve a Kyle Durden junto al Impact World Champion, Corey Graves y a su otro lado el X-Division Champion, Matt Sydal. Ambos luchadores solo sonríen de forma irónica al esperar las preguntas del calvo entrevistador de la marca azul

Change the rules. [NWO 2014] IbhH5WF7aKbs1DChange the rules. [NWO 2014] I3KbF6eyuh33M
Davey Richards = Matt Sydal | Eddie Edwards = Corey Graves

Kyle Durden: Damas y caballeros, a mi lado se encuentran los retadores a los S-WWE Tag Team Championships en el evento No Way Out, estoy hablando de Corey Graves y Matt Sydal. Muchachos, ¿qué opinan de esta oportunidad que será puesta a prueba en No Way Out?

Matt Sydal: ¿Ves esta camiseta? *Se señala su camiseta de Forever Hooligans* ¿La ves?

Kyle Durden: Pues si....

Matt Sydal: Es bonita, ¿verdad?

Kyle Durden: La verdad es que si.

Matt Sydal: Es cierto, es increíble, así como todo el talento acumulado en un solo sector y no hablo de ti, sino que de nosotros.... *Señala a Graves y a él* No estoy aquí para promocionar esta camiseta ni para establecer un precio, sino que para marcar un punto. ¿Saben una cosa? Tooooooooooodo lo que se habla es acerca de que Jimmy Snuka irá a Wrestlemania como ganador de Royal Rumble y que Seth Rollins pueda ser un próximo World Champion. *Se ríe de forma malvada* ¿Saben cuál es el problema? ¡¡Que eso me ha enfurecido!! Snuka, esto ya no se trata de tu camino a Wrestlemania, no nos importa que estés feliz, enfadado, esperanzado o en racha.... ¡¡Esto importa porque nosotros somos tus piedras en el zapato!! *Señala su camiseta* Rollins, no nos importa si luchas una semana, la siguiente, sales de compras con tu perra ni donde estarás.... ¡¡ESTA NOCHE DEMOSTRÉ QUE SOY MEJOR QUE TÚ!! *Se ríe de mala manera* ¿Y se atreven a preocuparse solo de una Elimination Chamber? *Mira a Kyle* ¿Es cierto eso? SPEAK OUT, BOY!!

Kyle Durden: S....S....Si señor.

Matt Sydal: ¿Se atreven a mirarnos en menos? *Mira seriamente hacia la cámara* ¿Esto es una pequeña parada? NO BITCHES!! *Niega con la cabeza y riendo de mala forma* THIS IS YOUR LAST STOP!! *Sonríe con maldad* BECAUSE NO WAY OUT IS ABOUT THE HOOLIGANS!!

Kyle Durden: Pero chicos, yo creo qu.....

Kyle es interrumpido debido a que Corey Graves le quita de a poco el micrófono, estableciendo una fría mirada junto a Matt Sydal hacia la cámara

Corey Graves Que les patearemos el culo a Rollins y a Snuka en No Way Out?...Pues piensas lo correcto Kyle y la verdad es que con esas ideas te has ganado mi respeto le da algunas palmadas fuertes en la espalda a Kyle haciendo que se haga un poco hacia adelante

Kyle Durden: Oye Corey, espera un poco por favor...

Corey Graves Joder, pensaba que eras más resistente, perdón le acomoda bien el traje y simula como que lo sacude mientras sonríe de manera burlona volteando a ver a Matt No se tú Matt, pero creo que nuestro amigo Kyle se nota un poco estresado, deberíamos darle un pequeño empujoncito para que pueda descansar, no crees?...

Corey y Matt se quedan viendo algunos segundos, hasta que Matt de un empujón manda a volar a Kyle, ambos miran hacia el piso y luego voltean la mirada hacia enfrente

Change the rules. [NWO 2014] IbyqGjwTdiMfNTChange the rules. [NWO 2014] IeWGA11tPDkpk

Corey Graves Bien, ahora que no hay más molestias, podemos empezar a ser un poco más serios, no Matt? ambos se miran y niegan con la cabeza Bah, a la mierda...¿A quién engaño?...Actuando con seriedad o no, vamos a terminar por partirles el culo a esos dos se encoge de hombros mientras continúa hablando Así que pongan atención Snuka y Rollins, porque esta vez...Forever Hooligans tienen un mensaje de vital importancia para ustedes dos, que les podría traer repercusiones en un futuro...GRANDES Y DOLOROSAS REPERCUSIONES!!!... se torna serio mientras deja a Matt que continue 

Matt Sydal: ¡¡Nosotros lo dijimos!! Desde el momento en que nos fijamos la meta en ser S-WWE Tag Team Champions dijimos que ibamos a hacer lo que sea para conseguir esos títulos. *Mira con una fría actitud junto a Corey* ¿De qué sirve vivir tantos años para quedar sin una sola mierda? Snuka, ahora lo tienes todo. Un título, un compañero, una oportunidad titular. ¿Sabes qué te quedará luego de No Way Out? Ningún título, un compañero, una oportunidad titular. ¿Luego? Ningún título, ningún compañero, ninguna oportunidad titular. Todo esto es simple nenas, ustedes buscan la gloria y el dinero, NOSOTROS HACEMOS ESTO PORQUE EL WRESTLING ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS. Y ahora se les ocurre colocarnos en una Steel Cage Match.... *Se ríe mirando a Graves* Steel Cage Match, eh. *Se vuelve a reir* ¡¡Eso suena bonito, tan bonito que una Steel Cage es la que puede culminar en algo histórico y eso es lo que vamos a hacer en No Way Out!! ¿Miedo? ¿Tensión? ¿Angustia? ¿Agonía? ¿Dolor? ¿Sangre? Entraremos cuatro en una misma jaula y ustedes probarán todo eso. ¿Nosotros? Quizás sangremos, tengamos agonía, tengamos dolor, pero cuando todo acabe seremos nosotros los que tendremos heridas que causarán placer de solo ver a ustedes en el suelo, sangrando, muriéndose.... *Ambos miran con sonrisas malvadas a la cámara* Vamos a ir a la guerra, a todo lo que nos pueda ocurrir. Olvídense de esa Elimination Chamber con otros tipos.... *Golpea su título que se mantiene sobre su hombro* ¡¡Esa Steel Cage será el inicio de la mayor amargura de sus vidas!! That's for sure!!

Corey Graves A mi lo que me preocupa es que Brooke vaya a sentirse como en casa y se vaya adueñar de la jaula antes de tiempo, que se ve que le mola ese estilo y sería algo grotesco mirarla revorcarse por toda la jaula como una loba, si ustedes me entienden niega con la cabeza mientras hace una breve pausa Pero en fin, ese instinto no se lo podemos cohibir y no nos queda más que dejarla encerrada junto con los otros dos y cada una de sus malditas aspiraciones de salir como campeones de esa jaula, como cualquier vil espejismo se acerca un poco más a la cámara Porque la derrota que se han comido en Raw ha sido real, el dolor que han sufrido ha sido real y por supuesto...LOS FOREVER HOOLIGANS SON TAN REALES QUE NO SOLAMENTE LES PATEARÁN EL CULO UNA VEZ, SINO QUE DOS VECES!!!... habla con mayor fuerza e intensidad Así que pueden presumir de haber hecho historia alguna vez e incluso de ser considerados leyendas dentro de SWWE por cada uno de sus logros, pero su su suerte se ha acabado y su historia ha culminado...hace una pausa para luego hablar con más fuerza

Because we don't want to do a mark in the history of SWWE!!!...We'll do a scar in your fucking ass!!!...

We'll promise you, because...THE FOREVER HOOLIGANS ARE HERE AND YOUR END IS NEAR, BABY!!!...


Corey y Matt simulan que disparan hacia la cámara y luego de un golpe la derriban al piso, mientras la cámara enfoca como se marchan el lugar y luego se corta la transmisión



AL RATO....



Luego de casi 40 minutos, se ve solo a Matt Sydal en Backstage, con un computador cerca y de pronto aparece su compañero, Corey Graves

Change the rules. [NWO 2014] 17AouTqChange the rules. [NWO 2014] PUxILSW
[Shawn Michaels = Matt Sydal | Triple H = Corey Graves]

Corey Graves What the hell are you doing, Matt?... cuestiona con los brazos mientras se nota algo molesto Se supone que deberíamos ir a prepararnos y tú aquí jugando, venga ya vamonos!!!...

Matt Sydal: Bah, que ahora justo estaba viendo una noticia. *Mira hacia atrás y como Graves sigue molesto* ¿Sabes de quién es? ¡¡De CM Punk!!

Corey Graves ¿Ahora qué ha hecho?...No me digas que sigue llorando... se da una palmada en el rostro Si en eso te entretienes, mejor vamonos.

Matt Sydal: Todos sabemos que le paga a su madre para hacer las noticias o incluso el mismo las hace.... *Ambos sueltan una carcajada* Lo que pasa es que mira eso. ¿Te suena familiar? *Muestra una foto de una chica chupando una polla* No quiero decir nada, pero esa chica con su nombre empieza con B y termina con Rooke.

Corey Graves A la mierda y yo que pensaba que en realidad esa no sabía hacer nada, pero el hambre hace milagros, no?... se ríen mientras siguen viendo la imagen Pero bueno venga, tenemos tiempo...¿Qué más has visto ahí?...Que ya has captado mi atención.

Matt Sydal: Nah, ¿en serio? Mira esto.... *Aparece una foto de Eva Marie y mira hacia Graves, quien parece poner cara de "Dd"* ¿Qué? ¿Por qué me miras así? *Sigue sin convencer a Graves* What? ¿Por qué esa mirada? Yo no he dicho nada Dd

Corey Graves Mas te vale cambiar de imagen cabrón Dd mira fijamente a Matt con seriedad Cambia...¿Qué esperas?...Ahí no hay nada que ver Dd

Change the rules. [NWO 2014] SrDyWNdChange the rules. [NWO 2014] RDR38QY

Matt Sydal: Maldito. *Se ríe y luego mira una noticia que le afecta un poco* ¿Qué es esto? No me jodas.... *Se frota los ojos para ver mejor* Hey, que tenemos que llevar el equipaje de otros, ¿es en serio? Mira, nos llegó un correo donde tenemos que llevar equipaje de Seth Rollins y Jimmy Snuka. ¿Qué demonios significa esto? *Mira un mensaje bastante particular, de unos mierdas de por ahí y eso hasta que ambos miran* Y mira esto....



Justin Bieber escribió:
Corey Graves y Matt Sydal no ganarán los S-WWE Tag Team Championships.



Matt Sydal: ¿¿¿¿DE VERDAD???? ¡¡VETE A LA PUTA MIERDA!!

Corey Graves Bueh, calmate, ni que fuera a ser verdad suspira mientras mira a la pantalla Además piénsalo, son puros obsesionados sin vida, hasta quizás lo hayan escrito ellos mismos para creerse un poco que pueden ganar se encoge de hombros

Matt Sydal: ¿¡Qué me calme!? Tu sabes que fui yo quien se jodió hasta a la madre de Snuka y tu.... *Señala a Graves con algo de esfuerzo* ¡¡Bueno tu sabes lo que has hecho pero que los sin vida ni siquiera saben prender una computadora!!

Corey Graves Yo mate a Rollins e hice el pin con el que les ganamos la última vez...¿Te parece poco?... lo mira poniendo cara de " Dd"Así que a mi no me jodas y ya cálmate que parece que estás en esos días malos del mes...

Change the rules. [NWO 2014] Ep76uQvChange the rules. [NWO 2014] NbOoUay

Matt Sydal: ¡¡Me cago en....!! *Mira a un matao que pasa cerca* ¡¡Hey tu!! ¿¡Cómo te llamas!?

Seth Snuka: Soy Seth Snuka, representante de Seth Rollins y Jimmy Snuka. Mucho gusto Very Happy

Matt Sydal: ¿Ves? ¡¡Seth Snuka!! *Le pega una enorme Superkick a la cara* Did you see!? I just kicked Seth Snuka!!

Corey Graves Ya, lo he visto, aunque él no creo que haya alcanzado a anotar las placas del camión que lo arrolló mira como Seth Snuka no se mueve en el piso aguantando la risa, hasta que voltea a ver a Matt Mejor?...O necesitas otro más de esos?...Porque creo que por allá va otro Rolling Eyes

Matt Sydal: ¿¡Dónde!? *Ve a otro tipo* ¡¡Oye!! ¿Te llevo el equipaje? *Le da una Superkick a ese tipo* ¡¡TOMA EQUIPAJE LA PUTA QUE TE PARIÓ!!

Corey Graves Se te escapó otro allá atrás, anda mátalo!!!... se aguanta la risa cubriendo su boca con la mano  

Matt Sydal va caminando por el sitio y le revienta la cabeza a otro que pasa con una Superkick, mientras que de fondo se escuchan enormes risas por parte de Corey Graves, quien además trata de controlarse ante el estado de locura en el cual se encuentra su compañero de equipo

Corey Graves Puta madre, a este no vuelvo a darle más café luego de entrenar, aunque...Ojalá y llegue al camerino de Brooke, a ver si la revienta de otra forma de una buena vez, pero en fin...

La imagen se corta y finalmente se acaba la edición de "SmackDown!'s After the Bell", con Graves y Sydal de grandes protagonistas por sus locuras



Seguimos en otro posteo.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Change the rules. [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: Change the rules. [NWO 2014]   Change the rules. [NWO 2014] I_icon_minitime21/2/2014, 12:51 am

Promocional S-WWE No Way Out 2014
22/02/2014

Un día antes de S-WWE No Way Out 2014, se muestra un vídeo promocional en el cual tiene la Steel Cage Match, encuentro que definirá a quienes saldrán como S-WWE Tag Team Champions, mientras que se escuchan aterradores relatos de luchadores que estuvieron sufriendo en este combate

Change the rules. [NWO 2014] DKnQKcDChange the rules. [NWO 2014] 8Qrcon9

Muchas veces se ha oido aquella frase de sean bienvenidos a una Steel Cage Match....

Pero no siempre aparecen invitados tan especiales. Jaulas de acero se empiezan a fundir y rodear los cuerpos de futuras víctimas. El mayor reto que un luchador profesional puede aceptar es meterse en este auténtica jaula, la más clásica de todos los tiempos, la que hace las veces de trampolín al infierno. Acero, jaulas, alturas, miedo, sin escapatoria. Es un cóctel diabólico que hace que muchos hayan acabado aquí una carrera, pero que otros tantos se hayan llevado la gloria. En una Steel Cage se han visto duelos espectaculares a lo largo de los años. Han sido dolorosos, sádicos, sangrientos, golpes dados desde ángulos imposibles, momentos irrepetibles en la retina de cada aficionado. El público vibra cada vez que los luchadores hace un momento para la historia, pero cuando esta lo hace viene el miedo. El miedo de o triunfar o morir en el intento, porque cuando entran en la Steel Cage y experimentan todo, ninguno sale desde luego igual que estaba.


Change the rules. [NWO 2014] Ksx9ddpChange the rules. [NWO 2014] K42n9rn
[Eddie Edwards = Matt Sydal | Davey Richards = Corey Graves con título]

Matt Sydal: ¿Sabes lo que es una Steel Cage? Si tu crees que es entrar y decir que vas a solo ganar el combate estás en la vereda equivocada.... *Se detiene por unos momentos* Sabemos que se entrará en un territorio peligroso y también que nuestros cuerpos van a sufrir las consecuencias de adicción al oro, pero por eso entraremos en esa Steel Cage.... *Ambos aciertan con la cabeza* No es normal que dos campeones, los dos mejores y más grandes campeones de Impact Zone y sobre todo de S-WWE quieran más legado. Tampoco es normal que dos personas que supuestamente en palabras de otros tengan sus vidas aseguradas al ser campeones.... ¡¡NO!! Esto no lo hacemos por asegurar nuestros futuros con colinas de dinero. No lo hacemos para llenarnos nuestros egos con más campeonatos. Desde Enero de este año que lo único que se habla en S-WWE es en Forever Hooligans, de que irán a hacer en una nueva noche llena de Wrestling. ¿Saben cuál es la diferencia entre estar separados y unidos? Simple, individuales somos los mejores, pero en equipo somos invencibles. Esto que ocurrirá en No Way Out no se trata de quien hará la mejor maniobra, se tratará de una jodida y monumental guerra.

Corey Graves Una guerra que bien podría ser representada por tres palabras fundamentales en la definición de un guerrero... enfatiza en cada una de las palabras LA SANGRE...que suele fluir dentro de esa jaula como en los antiguos ríos de Babilonia, en representación del dolor y sufrimiento que puede provocar cada una de esas paredes de metal a todo el que se atreva a entrar en ese sagrado recinto hace una breve pausa mientras se entrecorta la imagen mostrando vídeos de wrestlers sangrando y luego regresa a la normalidad, mientras Corey continúa EL SUDOR...que cae como cascada de la frente de todo aquél que entra, reflejando el cansancio y el esfuerzo inhumano que puede generar una zona de guerra como esa jaula, que no te permitirá escapar al primer intento y te hará dar más del 100% de tu ser, hasta que tu destino sea escrito y hayas tomado un camino...El de la victoria o el de...  señala hacia la cámara y se vuelve a entrecortar la imagen mostrando varios wrestlers tendidos en la lona muy agotados, hasta que la imagen regresa nuevamente a enfocar a Corey fijamente LAS LAGRIMAS...Las cuales inundarán todo dentro de esa jaula después de terminada la guerra, representando la frustración y decepción de los grandes perdedores de la noche... hace una breve pausa mostrando otras imágenes de wrestlers derrotados en el centro del ring, hasta que se detienen y Corey continúa Así que...¿Están listos para todo lo que les depara su destino dentro de esa Steel Cage, en esa gloriosa noche?...Porque nosotros lo estamos y escúchenlo bien, porque...NADA NI NADIE PODRÁ DETENERNOS!!!...ABSOLUTAMENTE NADA!!!...

Change the rules. [NWO 2014] DKnQKcDChange the rules. [NWO 2014] 8Qrcon9

Heridas, dolor, intimidación, sangre, sudor, lágrimas hacen aún mas peligrosa una Steel Cage....

Mas de una vez , un mal golpe ha relegado a un luchador al hospital un largo tiempo. Las brechas que dejan al impactar contra el acero en la frente, son verdaderas fuentes de sangre. Es uno de los combates más peligrosos sin duda alguna y se resienten los huesos como si fuera madera dilatándose por el calor en verano. Los médicos refuerzan a los luchadores con fuertes protectores y vendajes a la hora de entrar en una Steel Cage, por una herida abierta en un lado comprometido como lo puede ser la muñeca, la parte inferior del cuello o alguna de las extremidades, puede suponer sin duda el fin de la carrera de el luchador o incluso puede llevarle a situaciones de enfermedad muy extrema. Lo más alto de la jaula es sin duda el momento más peligroso, debido a que si caen, no tiene ninguna protección a la hora de caer. La puerta de la Steel Cage no sirve para asegurar tu seguridad dentro de la Steel Cage, es solo para mostrar el camino que has elegido, donde no hay ninguna posibilidad de regresar. Cada impacto dentro de la Steel Cage contra el acero, es la prueba de que elegiste este negocio para llegar a la gloria. Todo vale con tal de hacer que tu rival sufra y salgas como el ganador de la Steel Cage. Todo y si el acero golpea tu cabeza mejor reza porque puedes entrar al infierno por la puerta grande.


Change the rules. [NWO 2014] Mp5abt6Change the rules. [NWO 2014] Mf7nrvf
[Eddie Edwards = Corey Graves | Davey Richards = Matt Sydal]

Matt Sydal: En el momento que se anunció una Steel Cage para definir a los S-WWE Tag Team Champions que irán hacia Wrestlemania, de inmediato se nos pasó por la mente que se nos abrió la oportunidad de cometer dos hechos. El primero era conseguir esos campeonatos y el segundo de demostrar que somos el mejor equipo en el mundo entero. *Mira con seriedad a la cámara y a la vez una leve sonrisa* Hay muchos en esta empresa que presumen ser buenos. Perfecto, que sean buenos, que sean lo mejor de la historia, que sean como muchos que les temen a las derrotas y por eso crean excusas de porque pierden o se largan de aquí. *Ambos ríen de forma irónica* Entonces, ¿qué harán cuando digan que entrarán en una Steel Cage? ¿Pedirán nuevamente que nos les otorguen derrotas? Este combate es quien te hace llegar más alto. Corey y yo hemos sacrificado nuestros cuerpos, llenarnos de sangre para que nuestros destinos lleguen a ser gloriosos y no tengamos la suficiente valentía para enfrentar al que sea. *Gesticula con las manos* Entrar en esa Steel Cage es entrar al infierno, ¿pero saben? *Mira fijamente a la cámara* ¿Quién quiere entrar al infierno con nosotros?

Corey Graves Nadie con un poco de neuronas, pero lamentablemente esos dos no tienen opción o si?...Porque ellos mismos quisieron buscar sus rivales para No Wayt Out y para su desgracia, les han aparecido los mejores...Forever Hooligans...Right here and right now!!!... sonríe de manera burlona mientras continúa hablando Ya que...¿Eso es lo que querían, no?...¿Demostrar que podían aplastar a cualquier tag team existente en SWWE?... cuestiona con los brazos Venga demuéstrenlo, porque no hay mejor lugar para hacerlo que en un Steel Cage Match, rodeados por una tonelada de metal que dividan ese trayecto entre trascender y llegar a Wrestlemania como los Tag Team Champions o... se señalan a sí mismos sonriendo  ...Quedarse solamente en el olvido y comerse los mocos viendo Wrestlemania desde la televisión de su casa señalan hacia la pantalla mientras sonríen Porque es cierto que no somos un equipo muy convencional, un equipo incluso algo extraño que muchos no tomarían muy en serio, pero...¿En el ring es lo mismo, Matt?

Matt Sydal: Se nos cataloga de un equipo que no le tenemos respeto al resto, que todo esto nos lo tomamos como un chiste, pero enfrentemos las causas, digamos lo que es cierto. Somos un equipo que nos tomamos la vida como si no hubiese un mañana, nos encargamos de entretener a la gente. ¿Lo hace Christian? ¿Lo hace CM Punk? ¿Lo hace John Cena? ¿Lo hace Jimmy Snuka? ¿Lo hace Seth Rollins? ¿Lo hace Sandman? Lo que nosotros hacemos es entretener y causar impacto. *Aumenta el tono de voz* Impact Zone va a enterrar a SmackDown! como han sido muchas otras veces, como será en No Way Out y como esos S-WWE Tag Team Championships se llenarán con nuestra sangre y la de nuestros opositores. Se creó la dinastía de que uno tiene la oportunidad de tener todo y en No Way Out vamos a tener campeonatos, vamos a tener miles de aplausos, vamos a escuchar a un público que nos agradecerá que hayamos salvado esos títulos y lo mejor de todo.... *Sonríe con maldad* ¡¡Vamos a tener la dignidad de nuestros enemigos!!

Corey Graves Pero...¿Dónde tendremos la poca dignidad que les queda a esos dos, Matt?... ambos se miran serios y luego sonríen señalando al piso Justo debajo de nuestros pies!!!... hace una breve pausa y luego sigue Porque es hora de que Impact Zone levante la voz y quede en claro que este año ni Smackdown ni Raw serán el centro de atención mientras Forever Hooligans estén al mando miran fijamente a la cámara mientras sonríen Ya que es el tiempo de un cambio, no más azul o rojo al mando, no más Smackdown o Raw, es el momento de Impact Zone, es el momento de poner en alto el Impact World Championship y el X-Division Championship ambos muestran sus títulos mientras continúan Es el tiempo de llegar a lo más alto para Matt Sydal y Corey Graves!!!... habla con mayor fuerza
It's the time of the blood, of the rebellion...It's Forever Hooligans' time, motherfuckers!!!...


Change the rules. [NWO 2014] DKnQKcDChange the rules. [NWO 2014] 8Qrcon9

Así que esta noche van a ser auténticos testigos de lo que ocurra aquí y lo que ocurra puede ser sin duda no apto para gente sensible, no apto para cardíacos ni apto para gente que tiene miedo con lo más mínimo. Este combate es sin duda la representación de la sangre el dolor y el sudor en todo su apogeo. Han entrado ustedes en una dimensión desconocida, de donde una vez que entran no pueden salir. Esta noche los S-WWE Tag Team Championships, es la noche donde el camino a Wrestlemania se torna personal. La noche en la que el miedo traspasa lo desconocido y deja que en el ambiente se pueda incluso cortar con un cuchillo y un tenedor. Nada equiparable al miedo puede ser comparado. Esta noche el frío y el calor se harán uno a la hora de que los ganadores no solo sean campeones sino que verdaderos sobrevivientes.

Sean ustedes bienvenidos al territorio del dolor, de la sumisión pero sobre todo.....


¡¡Sean bienvenidos al territorio del miedo!!






Before S-WWE No Way Out 2014
22/02/2014


Se ve en un avión a Matt Sydal quien está mirando hacia afuera como un gilipollas y tratando de encontrar alguna novedad en el avión

Change the rules. [NWO 2014] ZpDNLDHChange the rules. [NWO 2014] NGyczp7
[Shawn Michaels = Matt Sydal | Triple H = Corey Graves | DX Logos = Forever Hooligans Logos]

Matt Sydal: ¡¡Hola afuera!! *Hace el gilipollas* ¡¡Hola!! ¿Cómo se hace esta mierda?

Aparece una tía buena que tiene pinta de ser toda una pu.... digo una señorita que viene con la mejor de las atenciones y eso

Tía Buena: ¡¡Hola!! ¿Es usted Matt Sydal? *Sonríe y eso* Cualquier duda me puede decir y ayudaré con gusto.

Matt Sydal: Ah si, hola, bueno este cualquier cosa te aviso y eso. *Mira la comida que tiene en las manos* Por cierto, ¿qué es eso?

Tía Buena: Son macarronis con queso, hechos especialmente para usted, que es un gran luchador y quisiera pedirle un autógrafo, ¿¿¿¿siiiiii????

Matt Sydal: Ok, pon una teta y te la firmo.... *Se da cuenta de la errata* Digo, aquí te firmo. *Firma un papel para la chica que sigue con la cara de... dejemos que de felicidad* ¡¡Listo!! ¿Estás feliz? Deberías de estarlo Cool

Tía Buena: ¡¡Si!! Muchas gracias, cualquier cosa me avisa y estaré esperando el llamado. Adios señor Sydal.

Corey Graves What the hell?... corey se queda mirando hacia la tía mientras esta se va, y luego se va a sentar en un asiento cercano a Sydal Esto si sería viajar con estilo, no Matt?...¿Por qué mierdas no podemos tener un jet así?...Con lo cómodo que es y el provecho que le sacaríamos... voltea a ver hacia la tía buena y luego se recuesta en el asiento Pero en fin...¿Qué mierda es lo que comes?...No se ve muy apetecible que digamos... 

Change the rules. [NWO 2014] 3qYnKGzChange the rules. [NWO 2014] OshRu1O
[Shawn Michaels = Matt Sydal | Triple H = Corey Graves | DX Logos = Forever Hooligans Logos]

Matt Sydal: Son unos macarrones con queso y sí.... *Le pasa los macarrones a Graves* Snuka y Rollins tienen una suerte de estar con este tipo de jets y lo peor de todo es que nos tenemos que contentar con viajar en bicicletas Mad*Suspira y mira hacia un sitio* Se nota que una mujer decide por ellos.... *Pone cara de raro al ver colores tan homosexuales y eso* que color de jet tan amariconado Change the rules. [NWO 2014] 562368278

Corey Graves Tiene un poco más pinta de prostíbulo...Con algo tenían que convencer a Brooke a subir su culo gordo a un avión junto al depravado de Snuka, no?... toma uno de los macarrones y lo come No saben tan mal después de todo... come de los macarrones mientras se recarga en el asiento En fin...¿Cuánto crees que cueste un avión de estos, Matt?...Que quiero uno así para Navidad...

Matt Sydal: ¿Para Navidad? Quedan más de 290 días para eso y ya estás pensando en mierdas Dd*Le quita los macarrones* Mejor pensemos en que podemos hacer con este jet, porque necesita algo emoción. Ya tenemos a la señorita bella y comida, ¿qué más necesitamos? ¡¡Ah si!! ¡¡Más putas!!

Corey Graves Y...¿Dónde piensas sacar más putas, genio?...Estás en un avión por si no te habías dado cuenta... le vuelve a quitar los macarrones Ni música tenemos, que aburrimiento, ya vamonos, no?...A menos que quieras seguir perdiendo toda la tarde comiendo macarrones...

Change the rules. [NWO 2014] EWoWBYwChange the rules. [NWO 2014] RFHK6G2
[Shawn Michaels = Matt Sydal | Triple H = Corey Graves | DX Logos = Forever Hooligans Logos]

Matt Sydal: Mmmmm.... *Sonríe al pensar en una idea y mira a Graves* Bueno luego de lo que hicimos, no creo que queramos más, ¿verdad? Laughing*Sydal se levanta de su asiento al igual que Graves* Bufff, esto si que es vida....

Luego de algunos segundos, Graves y Sydal salen bebiendo alguna cosilla poca y se sale del avión, con una sonrisa en el rostro

Corey Graves ¿No había alguna bebida mejor, joder?...Tanto lujo ahí dentro y escoges la bebida más corriente se da una palmada en el rostro y luego suspira Pero en fin, hagamos un brindis no?...Que la situación lo amerita o eso creo yo... levanta la copa mientras se encoge de hombros ríendo

Matt Sydal: Brother.... *Se ríe de la forma más graciosa posible* Nos adueñamos del avión, de la dignidad, del dinero, de la fama y pronto de los títulos de Rollins y Snuka.... *Ambos brindan y hacen una especie de sonido raro* Mimimimimiiiiiiii....

Corey Graves Bueno ya, suficiente mimimi se torna serio y luego se ríe En fin...¿Crees qué sea suficiente con esa pequeña marca para que se den cuenta que estuvimos aquí?... mira hacia el avión de manera pensativa Insisto en que nos ha faltado un poco más de color, no creo que puedan verlo ese par de ciegos... se queda mirando hacia el avión

Matt Sydal: No lo creo, es solo el comienzo de lo bueno.... *Ambos se ríen y miran hacia el avión* ¡¡Es hermoso!!

En el avión se ve la marca de "Forever Hooligans", hasta que la imagen se enfoca en ese avión, escuchándose las risas por parte de Corey Graves y Matt Sydal, mientras que la imagen se va de a poco a negro y siguen las previas de No Way Out, además de las programaciones de la televisión en su canal
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Change the rules. [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: Change the rules. [NWO 2014]   Change the rules. [NWO 2014] I_icon_minitime22/2/2014, 5:02 am

S-WWE No Way Out 2014
23/02/2014

Durante el evento de S-WWE No Way Out 2014 se muestra un video, que tiene que ver con Forever Hooligans, quienes se ven con cara de pocos amigos

Change the rules. [NWO 2014] Ibf8sXluMeyeY8Change the rules. [NWO 2014] IcvCBIJnNJvzi
[Shawn Michaels = Matt Sydal | Triple H = Corey Graves | DX Logos = Forever Hooligans Logos]

Matt Sydal: ¡¡Buenas noches!! Como saben, estamos en No Way Out y Corey Graves junto a un servidor, tenemos la misión de luchar en algunos combates, pero antes de todo eso, se supo que se ofendió bastante la moral de los representantes de Jimmy Snuka, de Seth Rollins y por supuesto de Brooke Adams. Es por eso que se nos obligó a que a tan solo momentos de nuestro combate, tenemos que pedir las pertinentes disculpas del caso.

Corey Graves A mi no me jodas Matt...Esto es hasta subnormal vamos...¿Por qué tenemos que hacer esto? Change the rules. [NWO 2014] 562368278

Matt Sydal: Porque ellos dijeron que tenemos que hacerlo, ¿qué acaso dudas de nuestra ilustre autoridad? Dd

Corey Graves Bueh, vaya estupidez!!!...Pero en fin, di toda esa mierda rápido que ya me quiero ir Mad

Matt Sydal: Bien.... *Sydal toma el primer papel pero está todo en blanco por un lado* ¿Qué mierda pasa aquí?

Corey Graves Hijo de puta,que está al revés por si no te habías dado cuenta... Facepalm

Matt Sydal: Ah si. *Sydal da vuelta el papel* Pedimos disculpas a los representantes de Jimmy Snuka, por engañarlos y decirles que ibamos a trasladar todo hacia Dublín y al final no se pudo porque nosot....

Corey Graves Wait a second, Matt!!!...Cálmate un poco...¿En verdad crees que íbamos a ser tratados como negros para hacer todo eso?...Ya hay un negro muerto en Impact Zone, no queremos más, joder.

Matt Sydal: Meh.... *Sydal lanza lejos el papel* Disculpas a las prostitutas que estaban en la esquina de Wall Street, porque pensamos que serían como Brooke Adams y al final resulta que tenían sorpresa, así que salieron de por ahí con enfermedades y....

Corey Graves Te estás confundiendo, Matt... se da una palmada en el rostro Esos no fuimos nosotros, esos fueron Snuka y Rollins y a nosotros nos pagaron por nuestro silencio, pero ya da igual...

Change the rules. [NWO 2014] Irxz0sJyp2sehChange the rules. [NWO 2014] IImCyjrV3B0Jj
[Shawn Michaels = Matt Sydal | Triple H = Corey Graves | DX Logos = Forever Hooligans Logos]

Matt Sydal: Pfff.... *Sydal lanza lejos el papel* A Montel Vonta.... Bueno MVP, por haberte jodido y lesionado, así qu....

Corey Graves Buehh, tú no puedes ser más tonto...¿Qué acaso no me dijiste que te ibas a follar a tu novia tan duro y no la ibas a dejar ni caminar?...Recuerda esa apuesta, no seas necio, si nadie le importa ese negro, ni a su puta madre le importa, así de claro.

Matt Sydal: .... *Sydal lanza lejos el papel* Al presidente de Estados Unidos, porque....

Corey Graves Dd

Matt Sydal: Bueeeeehhhh.... *Sydal lanza lejos el papel* A Broken Ass, porque.... *Detiene a Graves y lanza de nuevo el papel* Nuevamente a MVP, porque les costamos el Impact World Championship y....

Corey Graves Seamos sinceros Matt, ni aunque me hubiese puesto una mano atada a la espalda el negro me hubiera ganado...Así que a mi no me jodas, una cosa es hablar con la verdad y la otra es mentirle a la gente, no seas cruel con ellos que no lo merecen...

Matt Sydal: Me cago en Yunis.... *Sydal se queda mirando un papel* Nos queda uno solo, tenemos que disculparnos Sisi

Corey Graves Ya ya, termina rápido que ya me aburrí!!!... Mad

Matt Sydal: Nos disculpamos con Jimmy Snuka y Seth Rollins, por lesionarlos, por darles una paliza, por demostrar que somos el mejor Tag Team y quitarles los S-WWE Championships dentro de la Steel C.... *Se detiene porque Graves va a interrumpir* ¿¡QUÉ PASA MIERDA, QUÉ PASA!?

Corey Graves Pero...¿Qué mierda te pasa a ti? ...No los hemos derrotado, ni follado, ni violado, ni lesionado, ni quitado los S-WWE Tag Team Championships, si eso todavía ni siquiera ocurre!!!...En dos días más luchamos con ellos en la Steel Cage...¿Qué quieres que te diga?...Ya deja esas disculpas, que no es tu fuerte, mejor mandaselas por correo o algo así y que se las metan por el culo, joder!!!...

Matt Sydal: Entonces, ¿qué hago?

Corey Graves Simple, dejemos estas mierdas de lado, digamos a esa cámara lo que todos quieren escuchar y ya está!!!...Que difícil, no?...

Matt Sydal: Creo que podemos hacer algo mejor....



Se encienden las luces y se escucha el tema "Stricken" de Disturbed, con enormes aplausos y ovaciones ya que en la pantalla se muestran imagenes de Corey Graves y Matt Sydal, más precisamente el equipo de Forever Hooligans mientras la música sigue sonando en el recinto provocando ovaciones

Change the rules. [NWO 2014] SSVGDc9Change the rules. [NWO 2014] SqmlghChange the rules. [NWO 2014] SSVGDc9
Change the rules. [NWO 2014] SqmlghChange the rules. [NWO 2014] SSVGDc9Change the rules. [NWO 2014] Sqmlgh



Change the rules. [NWO 2014] AmericanWolvesChange the rules. [NWO 2014] AmericanWolvesII
[Davey Richards = Corey Graves | Eddie Edwards = Matt Sydal]

Aparecen el actual Impact World Champion Corey Graves y el actual X-Division Champion Matt Sydal, quienes van con adrenalina hacia el Ring pero antes de eso se pasean por los lados del Ring y siendo aplaudidos a más no poder, a pesar de que estos solo se muestran motivados en conseguir pelea

Change the rules. [NWO 2014] AmericanWolvesIVChange the rules. [NWO 2014] AmericanWolvesIII
[Davey Richards = Corey Graves | Eddie Edwards = Matt Sydal]

Anunciador: Ladies and Gentleman please welcome....
The X-Division Champion Matt Sydal!!
The Impact World Champion Corey Graves!!
They aaaaaaaaaaaaaaaaaaare....
Foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeer Hooligans!!


Por una parte Corey Graves va hacia uno de los sectores en Ringside y se junta a los fanáticos quien aplauden al Impact World Champion, mientras que Sydal mira a los fanáticos quienes le dedican grandes aplausos y finalmente ambos campeones de Impact Zone entran en el Ring ante casa llena

Change the rules. [NWO 2014] 2f0gb41

Matt Sydal: Así que llegamos a No Way Out.... *Se escuchan enormes aplausos* Es increíble que hace exactamente un año no se creía que yo volvería a pisar un Ring pero después de muchos meses lo logré, sin embargo, es más sorprendente que hace 4 años, Matt Sydal debutó en un PPV de S-WWE.... *Se escuchan enormes aplausos* Ese día yo gané el ROH World Championship en una Elimination Chamber y 4 años después, nuevamente estaré dentro de una jaula, solo que esta vez es por otros asuntos, los S-WWE Tag Team Championships y la oportunidad de llegar a Wrestlemania como doble campeón junto a Corey Graves.... *Se pasea por el Ring y mirando a la fanaticada* Es fantástico como dos personas empezaron desde lo más bajo y terminar en lo más alto, ese es nuestro caso, el caso de Forever Hooligans, empezando desde Shows en otras empresas que nadie pensó que existían y ahora nos encontramos a tan solo momentos de entrar en un lugar donde se hace historia.... *Se pone a pensar por unos segundos y manteniendo la seriedad* En el año 2010 se recuerda como la noche en que Matt Sydal derrotó al mismísimo Satanás para ser campeón de Ring of Honor. En el año 2011, estuve botando sangre en un Saddistic Madness Match. En el año 2012, me convertí en Grand Slam Champion luego de derrotar a una mole de casi 500 libras y finalmente en el año 2013, fue recordado como el evento donde Matt Sydal le dije a sus propias autoridades que podían irse al infierno y se largó de todo.... *Tremendo "OHHHHHHHHHHH!!" por parte de la fanaticada* Ustedes pensarán, ¿a qué quiero llegar con todo esto? Esto es una recorrido por la historia de un evento tan importante como No Way Out, grandes leyendas que dejaron sus pellejos aquí en el Ring y leyendas que alguna vez fueron como nosotros, que estamos en camino a ser leyendas.... *Ambos luchadores sonríen de forma sádica a la cámara* Es por eso que hoy, nosotros nos encargaremos de que en unos 10 o 20 años más la gente tenga en su memoria que No Way Out fue el evento donde Corey Graves y Matt Sydal derrotaron, destruyeron, aplastaron y eliminaron a Jimmy Snuka y Seth Rollins para convertirse en los nuevos S-WWE Tag Team Champions dentro de eso de allá arriba.... *Gran ovación y este señala lo alto del techo en el estadio hacia la Steel Cage* INSIDE OF THAT STEEL CAGE!!

Corey mueve el micrófono en círculos para luego comenzar a hablar


Corey Graves Porque lo que se vio en nuestro último enfrentamiento sólo ha sido un pequeño avance de lo que ocurrirá esta gloriosa noche, un ligero aperitivo del plato principal que se van a terminar comiendo de golpe ese par cuando la jaula baje y no haya más escapatoria que vernos frente a frente habla con tranquilidad mientras continúa Porque aquella noche en Santiago podíamos haberlos derrotado y exterminado de la existencia de SWWE, no Matt?... cuestiona preguntándole a Matt mientras continúa Pero no lo hicimos...¿Por qué?...¿A caso fuimos piadosos?...¿Será que nos dieron lástima?... niega con la cabeza mientras continúa hablando NOOO!!!...Todo estaba planeado para que quedará esa espinita clavada dentro de sus espíritus por medio de esa derrota, la cual fuera sangrando día a día hasta llegar a esta noche de Dublin y terminar por desgarrar la herida sonríe ligeramente mientras continúa hablando Porque podrán explicar un millón de veces la razón de la derrota, poner mil excusas para justificarse o poner a 4 hasta el cansancio a Brooke como consolación, pero sabemos que hemos golpeado en el punto donde más les duele y el mismo que los hará caer esta noche... hace una breve pausa y luego dice con fuerza ...YOUR FUCKING EGO!!!... sonríe mientras mira al publico, quienes parecen apoyarlos con fuerza, hasta que Corey sigue Ese maldito ego que es tan poderoso que cuando ganan puede llevarlos hasta la luna misma de un sólo empujón, pero que al mismo tiempo es tan voluble y frágil que con una simple y pequeña derrota como la que han tenido contra nosotros, podría enterrarlos en el fondo del abismo y llevarlos hacia un lugar donde...NO WAY OUT!!!... sonríe mientras el publico estalla revolucionado y Corey hace una pausa Porque podrán haber ganado el Royal Rumble de este año, podrán haber tenido el reinado más largo con un título que nadie quiere y eso nadie se los va a negar, incluso les aplaudo por ello y haberse superado ante todo pronóstico, pero...¿Están listos para un reto a la altura y no bromas como Syxx, Kruger o Sabin por ejemplo?... cuestiona con los brazos mientras Matt niega con la cabeza sonriendo Porque nosotros podemos ser bromistas la mayor parte del tiempo y reírnos hasta de su puta madre en su cara, pero no miento cuando digo que en esta noche... sonríe de una manera burlona en lo que continúa Maybe there will be jokes...Real wrestling, absolutely...And NEW TAG TEAM CHAMPIONS!!!... hace una pausa dejando que Matt continúe hablando mientras el publico corea con fuerza sus nombres

Change the rules. [NWO 2014] 2f0gb41

Matt Sydal: Esta noche no solo será recordada como No Way Out 2014, será recordada por los fans como la noche y el evento en que Jimmy Snuka y Seth Rollins fueron humillados en un terreno que ellos mismos empezaron por obra del Impact World Champion y el X-Division Champion.... *Señala a si mismo y a Graves mientras mira al público que apoya* Porque ni siquiera sus trampas y balbuceos de toda la semana camino a No Way Out ayudarán esta noche. Recen chicos, recen bastante, porque quizás eso sea lo único como para que puedan salir con vida de esta Steel Cage.... *Se ríe con una fría actitud* ¡¡Nuestra salida será EL fracaso de SmackDown! de una vez por todas!! Lo siento Snuka y Rollins, pero nunca debieron salir de esas burbujas y querer dominar el mundo a base de mentiras, porque lo que será esta noche no es Sandman ni Chuck Taylor, Forever Hooligans es una fuerza tan grande que para ustedes, están a otro nivel.... *Señala a la cámara con rabia* ¡¡Ustedes están a años luz de nosotros!! Por nuestra parte, como gloriosos retadores, les deseamos suerte a los pobres Tag Team Champions, quienes comprenderán que esta noche se acaba la suerte. Snuka, concéntrate en tu combate para Wrestlemania y Rollins, busca la forma de que no seas tan patético como supuesto Best in the World.... *Se ríe junto a Graves de una forma malvada* Busquen sus armas, traigan la intensidad, nosotros traeremos la verdadera guerra, porque somos Forever Hooligans, la mayor fuerza creada por Impact Zone, en contra de un equipo creado por el sistema y que tendrán la mejor opción de todas.... ¡¡ENTREGARNOS ESOS S-WWE TAG TEAM CHAMPIONS!! FUCK YOU GUYS!! THIS IS TRUE!! THIS IS REAL!! THIS IS FOREVER HOOLIGANS AND WELCOME TO HELL, BITCHES!!

Corey comienza a hablar de inmediato cuando Matt se detiene


Corey Graves Un infierno irlandés en el que su suerte se irá desvaneciendo al paso de los segundos y que ni los duendes irlandeses o cualquier trébol podrán rescatar, aunque les joda hace una breve pausa en lo que continúa hablando más revolucionado Así que si querías ir a Wrestlemania tal vez con ayuda de los tag team championships, Rollins...Lamento decirte que esa opción esta más jodida que encontrar oro al final de un arcoiris o incluso más jodida que la cara de Brooke después de tanta cirugía se encoge de hombros y luego continúa hablando Porque Snuka tiene asegurada la lucha contra el ganador de la Elimination Chamber de Smackdown y si pierde hoy, tiene la posibilidad de reparar su camino en Wrestlemania, pero...¿Qué hay de ti, Rollins?...¿Sabes a caso lo que te espera?... niega con la cabeza Ya que eres tan iluso que no ves la triste realidad y no te das cuenta de que estás siguiendo el mismo camino que Sabin o Edge, y ...¿Dónde están ahora?...Así es...ACABADOS!!!... habla con mayor fuerza mientras el publico lo apoya Porque sólo eres un títere del necrofílico de Snuka, el cual cuando deje de servirle será desechado como cualquier trozo de carne echado a perder, quedándose con tu preciada "ayudante" y mandándote al fondo del abismo, pero...¿Sabes cuándo pasará eso, Rollins?... cuestiona con los brazos haciendo una pausa, hasta que continúa Esta misma noche cuando nos encarguemos de romper ese único y frágil vínculo que mantiene su patética alianza!!!... el publico estalla apoyándolos Por lo que espero que hayan disfrutado su tiempo como campeones, porque hoy todo llegará a su fin!!!...SU ALIANZA SE ROMPERÁ EN MIL PEDAZOS!!!...SU EGO QUEDARÁ DESPLOMADO POR LA LONA!!!...Y SU PATÉTICO REINADO HABRÁ TERMINADO!!!... habla con mayor fuerza mientras el publico comienza a corear "Forever Hooligans"
So, Do you want to know about your future, Snuka y Rollins?...You only need to read the truth that contains my fists!!!...Because you will!!!...
STAY!!!...DOWN!!!...MOTHERFUCKERS!!!...


Corey tira el micrófono y se enciende el theme de Forever Hooligans, mientras cada uno va a un esquinero para levantar sus respectivos títulos ante un publico que estalla coreando sus nombres
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Change the rules. [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: Change the rules. [NWO 2014]   Change the rules. [NWO 2014] I_icon_minitime22/2/2014, 5:04 am

¡¡FIN DE TOOOOOOOOOOOOOODO!!


En fin, ha sido un trabajo maratónico con Gio xD nos ha quedado bastante bien. Agradecemos las lecturas y si quieren, pueden comentar libremente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Change the rules. [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: Change the rules. [NWO 2014]   Change the rules. [NWO 2014] I_icon_minitime22/2/2014, 5:09 am

vaya tiempo tardamos en hacer esta promo, toda la semana Change the rules. [NWO 2014] 562368278 xDD
en fin, gran trabajo osho, la verdad el resultado me ha gustado y ha valido la pena tanto tiempo que duramos en hacer esta promo xD...Muchas gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Change the rules. [NWO 2014] Empty
MensajeTema: Re: Change the rules. [NWO 2014]   Change the rules. [NWO 2014] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Change the rules. [NWO 2014]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Something is about to change... [Unbraked 2014]
» It's time to break the rules [Unbraked 2014]
» Royal Rumble 2014 [26/01/2014]
» S-WWE Royal Rumble 2014 [26-01-2014]
» Change or DIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: S-WWE World Tag Team Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.