SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Corey vs Roman

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Corey vs Roman Empty
MensajeTema: Corey vs Roman   Corey vs Roman I_icon_minitime12/2/2014, 6:57 pm

Tras la vuelta de publicidad la cámara muestra el ring donde esta Roman Reigns con un micrófono en la mano y con grandes abucheos del público

Corey vs Roman RReignsMicro1_zpsa215f1ebCorey vs Roman LeakeeMicro_zps220e9fb8

Roman Reings: A una semana de No Way Out.. y junto a él, la Elimination Chamber.. una lucha donde tienes todo o nada, puedes salir con un título en el hombro o sacado en una ambulancia, es una de las luchas mas peligrosas que existen y yo... estoy dentro »Para un momento de hablar y se escuchan abucheos« quizás para muchos yo no merezco estar dentro por mi derrota la semana pasada frente a Kane.. pero estáis muy equivocados, yo merecía ese título, yo me hubiera llevado la victoria si la lucha hubiera constado de ser el primero en hacer la cuenta, ¡¡YO HICE LA CUENTA EN LOS PRIMEROS MINUTOS!! »Se echa el pelo para atrás con cara de furia« pero no, era un Iron Man Match y en los últimos segundos Kane logro llevarse la victoria.. pero esta vez sera diferente, yo saldré ganador de esa Elimination Chamber y me convertiré en vuestro USA Champion os guste.. o no »Muestra una pequeña sonrisa ante los abucheos del público« Pero antes de eso, esta noche vuelvo a luchar contra un campeón.. el campeón mundial de Impact, Corey Graves »Se escuchan aplausos« Corey Corey Corey.. se que tienes ganas de revancha tras lo que te ocurrió en Royal Rumble cuando salí a atacarte, Corey, no es nada personal, es simple justicia, justicia de que ese título tendría que tenerlo ahora mismo MVP y no tú y si, se que me empezaras a decir eso de ''eres el come culos del negro'' porque no sabes con que otra cosa atacar, por eso tuvistes que sacar a tu ''amiguito'' Matt Sydal a que te ayudara »Se escuchan mas aplausos al escuchar ese nombre« porque sabes que si hubieras estado tu solo.. ya no serías campeón »Muestra una sonrisa maliciosa« Pero no te preocupes Corey, mira el lado bueno de perder el titulo, podrás ir con tu ''chica'' Eva Marie a que te consuele, ¡¡seguro que lo pasas mejor que luchando!! »Se rie y el público abuchea« Pero como siempre digo, me gusta decir las cosas a la cara y ahora no va a ser menos, así que Corey, si eres tan valiente como dices, ven aquí ahora mismo y suelta mierda por esa boca, que es lo único que sabes hacer »Se va a un esquinero entre abucheos sentándose en él y mirando hacia la rampa esperando a Corey«




Sigue Gio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corey vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Corey vs Roman   Corey vs Roman I_icon_minitime14/2/2014, 5:30 am



The Savior of Misbehavior


Corey vs Roman SSVGDc9Corey vs Roman Bg7RGRdCorey vs Roman HoETHkq
Corey vs Roman SSVGDc9Corey vs Roman Bg7RGRdCorey vs Roman HoETHkq



Comienza a sonar "Dead and Gone" por todo el estadio y aparece Corey Graves caminando lentamente con el Impact World Championship en un hombro, hasta que se detiene justamente en el centro de la rampa, donde toma el título con una mano y luego extiende ambas manos hacia en frente para juntar ambos puños mostrando la frase "Stay Down" que está escrita en sus nudillos, muestra sus nudillos hacia ambos lados de la rampa, para luego colocar nuevamente el título en su hombro y seguir su camino



Corey camina tranquilamente por la rampa y al llegar a las escaleras metálicas, las cuales sube lentamente y al estar en el borde y limpiar la suela de sus zapatos viendo hacia Roman de una manera seria



Corey entra al ring por arriba de la segunda cuerda y de inmediato va al otro lado tomando el título del borde, para luego tomar la tercera cuerda con ambas manos echando su cuerpo hacia en frente y luego hacia atrás mostrando nuevamente el mensaje de sus nudillos, para luego voltear y acomodar su título en el hombro



Corey toma un micrófono y va al centro del ring mirando hacia Roman seriamente, hasta que levanta el micrófono cuestionando


Corey Graves Aquí estoy...¿Ahora qué?...¿Tengo que voltear a ver a mi espalda para ver si aparece MVP a salvarte el culo?... voltea a su espalda mirando de manera irónica, para luego mirar fijamente a Reigns Parece ser que no, así que veamos...¿En realidad crees qué a alguien en esta mierda de mundo le importa un poco la justicia?... acaricia su barbilla haciendo una pausa Porque en este mundo la justicia es algo muy subjetivo Roman y tal vez para ti lo justo sería que MVP fuera campeón y ambos pudieran estar en su mundo yupi celebrando de una manera muy "hardcore" no?... ironiza en lo último mientras el publico capta la indirecta y se ríe Pero para muchos otros lo más justo sería que dejáramos de perder el tiempo ahora mismo y empezar a darnos de hostias, lo cual le quitaría mucha diversión al momento, no?... se encoge de hombros mientras sonríe ligeramente mirando a Roman Aunque...¿Sabes para mi qué sería lo más justo en estos momentos, Roman?... ironiza en lo último mientras el publico capta la indirecta y se ríe Tener tú cabeza y la de MVP debajo de mi bota en estos malditos instantes, mientras retumba "Shoot to Thrill" de AC/DC por todo el estadio y un perro les mea la cara a los dos para humillarlos aún más, pero tristemente no todo se puede en esta vida suspira mientras el publico apoya más a Corey Así que en lugar de hacer suposiciones acerca de lo ocurrido en aquella lucha ya muy lejana con MVP y llorar por todo lo que no has podido hacer en todo este tiempo dentro de SWWE...¿Por qué no piensas en mirar hacia en frente y no hacia atrás, asshole?...Porque eso no cambiará que sigas fracasando más veces que Alberto Del Rio intentando causar una revolución en Raw, aunque te joda... se encoge de hombros y hace una breve pausa mientras el publico se ríe Ya que te podrá servir de premio de consolación el haber realizado ese primer conteo en el Iron Man Match, pero la triste realidad es que te quedaste a un largo paso de ser USA Champion, de la misma manera que te has quedado prácticamente todas las semanas en Raw y de la misma manera en que te quedarás en No Way Out hace una breve pausa mientras y luego sigue Porque ahí radica la diferencia entre nosotros dos Roman, mientras que tú siempre te quedas cerca de ganar, cerca de ser campeón, cerca de dar ese paso que te haga ser un poco reconocido...SIEMPRE CERCA Y NO MÁS!!!... se encoge de hombros mientras continúa hablando Yo he dado ese paso que me ha llevado a ser el campeón mundial de Impact Zone, ese paso que me ha llevado a acumular 9 luchas seguidas sin conocer una sola derrota... hace una breve pausa para luego hablar con más fuerza ...Ese paso que terminará aplastándote este noche!!!... sonríe ligeramente mientras continúa hablando
Because If you want blood, Roman!!!...Now you got it!!!...


Corey baja el micrófono mientras el publico lo apoya con fuerza y mira fijamente a Roman esperando su respuesta

off: dale man, siento la tardanza Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corey vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Corey vs Roman   Corey vs Roman I_icon_minitime14/2/2014, 8:28 pm

Corey vs Roman RReignsMicro1_zpsa215f1eb

Roman Reings: Wow.. el campeón nos ha salido rebelde »Sonrie de forma ironica« Mira Corey, me parece muy bien que salgas aquí diciendo eso de que eres campeón mundial de Impact, de que llevas 9 victorias seguidas y toda esa mierda que has soltado por la boca para que toda esta gentuza te de unos aplausos para sentirte un poco querido »Señala al público que abuchean« Pero a mi eso me da igual, no me voy a acobardar porque vengas aquí a presumir de tus logros, vale que igual yo no tenga buena racha, vale que yo no haya ganado ningún título, pero como bien dices, hay que mirar al futuro y ese futuro tiene un solo nombre... ROMAN REIGNS »Camina por el ring entre abucheos« Porque en No Way Out ganaré el USA Champion y entonces todo el mundo hablara de mi, pero tú.. perderás el título y toda esta gente que ahora mismo te aplaude, te darán la espalda al ver que fracasas y se reirán de ti, porque eso es lo que son, unos malditos hipocritas que van comiendole el culo al que mas logros este teniendo en cada momento, y eso es lo que eres tú Corey, un maldito momento, y te doy un consejo, disfruta de este momento que tienes de gloria, porque a partir de esta noche, cuando acabe contigo sobre este mismo ring, empezara tu infierno de vida, donde nadie te apoyara, no ganaras nada, estarás mas perdido que marco buscando a su madre »Lo mira con cara de furia« Por cierto Corey, no haces falta que mires para atrás, MVP no va a salir, no necesito ninguna ayuda para derrotarte, cosa que tú no puedes decir, ¿donde has dejado a tu querido amigo y a tu querida chica pelirroja? »Mira a cámara« ¡Hi Sydal y Eva! »Sonrie burlonamente y vuelve a mirar a Corey« Mira Corey, desde Royal Rumble tanto tú, como yo, tenemos ganas de patearnos el trasero uno al otro y esta noche por fin podremos hacerlos, aunque siento decirte que el que acabara pidiendo clemencia seras tú, así que.. »Mueve el cuello« ¿porque no dejamos las malditos palabras y empezamos con las hostias?... ¡¡¡LET'S TO PLAY!!! JAJAJAJAJA »Lanza el micrófono y abre los brazos esperando la respuesta de Corey«



Terminala Gio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corey vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Corey vs Roman   Corey vs Roman I_icon_minitime15/2/2014, 3:09 am



Corey niega con la cabeza mientras acomod el título en su hombro y sonríe de una manera burlona comenzando a hablar


Corey Graves Si piensas masacrarme de la misma manera que dominas el inglés, creo que no hay nada de que preocuparse, no?...Porque vamos, si estuviera Snuka en estos momentos en el ring, se estaría retorciendo por la aberración que has dicho al final y ya te hubiera dado de azotes con un tablón en el culo para que aprendieras bien el idioma el publico se ríe mientras Corey se encoge de hombros y hace una breve pausa Pero en fin...¿Sabes cuántas veces he escuchado lo mismo que has dicho hace unos momentos desde mi llegada a SWWE, Roman?...Prácticamente cada semana, porque antes de ganar ese contender ante Batista, todos decían que el famoso "Animal" terminaría por destrozarme y acabaría con aquél Corey Graves que no era reconocido por nadie y...¿Qué pasó?...El animal terminó como alfombra en mi sala como premio y ahora mismo nadie se acuerda de él dentro de SWWE suspira mientras mira fijamente a Roman haciendo una breve pausa Aunque aún así las cosas no cambiaron y todos decían que Kennedy había vencido a Lashley y no había posibilidad alguna de que yo ganará, pero claro...¿El título que está en mi hombro no dice nada, verdad?... se encoge de hombros mientras continúa hablando Así que puedes repetir ese mismo dialogo vacío que han dicho Kennedy, Batista o cualquiera de los muchos otros que han caído frente a mi, porque sin darte cuenta estás siguiendo esa misma línea marcada en el piso por ellos, la cual te llevará a sufrir su mismo destino y que ese futuro del que tanto hablas solamente pueda...SER VISIBLE EN UNA CAMA DE HOSPITAL!!!... el publico se revoluciona mientras Corey hace una pausa y sonríe ligeramente Ya que si crees que necesito a Eva o a Sydal para hacer que te arrodilles ante mi y te arrastres como una puta para salvar tu vida, no me conoces Roman niega con la cabeza mientras continúa hablando Porque sólo necesito mis dos nudillos para hacerlo y no sólo acabar contigo esta noche, sino también con cada una de tus aspiraciones dentro de esa mediocre Elimination Chamber, en la que ni así podrás salir campeón... habla con más fuerza mientras el publico corea el nombre de Corey Ya que a partir de ahora el mensaje que está impregnado en mis puños será tu maldito credo y su significado será tu cruel destino... levanta un poco más el micrófono mientras habla con mayor fuerza y el publico estalla
Because yo will read my fists, motherfucker!!!...And you will!!!...
STAY!!!...DOWN!!!...BITCH!!!...


Corey toma de un extremo el micrófono para luego tirarlo y juntar sus puños prácticamente en el rostro de Roman, mientras que el publico estalla tornándose dividido, en lo que el referee entra al ring para iniciar el match y Corey levanta el título frente a Roman
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corey vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Corey vs Roman   Corey vs Roman I_icon_minitime15/2/2014, 3:10 am

Ale, promo finalizada, suerte Roman y gracias a los que lean y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corey vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Corey vs Roman   Corey vs Roman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corey vs Roman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corey.. Who..???
» ¿Where's Corey Graves?
» Corey, a por el segundo asalto
» Corey, I'm a TRUE Wrestler.
» Corey Graves se presenta en RAW

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.