SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Piper's Pit #1

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Piper's Pit #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piper's Pit #1   Piper's Pit #1 - Página 2 I_icon_minitime13/2/2014, 5:02 pm

Me ha gustado mucho esta promo, el segmento de Piper esta muy bien llevado, al igual que su personaje (con el cual hace un excelente trabajo). Lo que mas me gusta de esta promo es que me ha enganchado desde el principio (y pocas promos lo consiguen) y no se me ha hecho para nada pesada de leer. Los ataques entre ambos quizas sean lo que mas altibajos tengan, muchas veces empieza muy bien uno pero acaba bajando. A pesar de esto, muy buena promo, os felicito a los dos y os animo a que sigais con el feudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Piper's Pit #1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piper's Pit #1   Piper's Pit #1 - Página 2 I_icon_minitime13/2/2014, 6:33 pm

Tanto a mi como a Piper nos alegra que os haya gustado gracias por pasaros a los dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Piper's Pit #1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.