SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Empty
MensajeTema: ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!   ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I_icon_minitime22/1/2014, 2:38 am

After Impact Zone
16 de Enero, 2014



Luego del Show por parte de Impact Zone que fue desde Green Bay, se ve a Matt Sydal en Backstage, en una nueva edición de "After the Show"

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Tumblr_lsf5f4PNgb1qc5uqpo1_250

Jeremy Borash: ¡¡Hey Matt!! ¿Te interrumpo en tu rato libre? Me imagino que estás decepcionado de haber empatado con Graves....

Matt Sydal: ¿Decepcionado? Jajajaja nada, ¿cómo te crees? No estoy decepcionado, de hecho estoy muy feliz por lo que se vio afuera en el Ring, porque 15 mil personas disfrutaron de ver un enorme combate entre campeones, entre dos tipos que amamos el Wrestling y sobre todo, las caras de Impact Zone. Es cierto, Graves y yo nos dijimos de todo antes del combate, pero siempre va a prevalecer el respeto entre tipos que damos la vida por este negocio.

Jeremy Borash: A decir verdad has tenido muchos combates desde que regresaste a la empresa. Tu registro es de 7 victorias y 1 empate, es algo realmente tremendo, tomando en cuenta que desde tu regreso, no has perdido un solo combate y de seguir ganando campeonatos.

Matt Sydal: Se que son demasiados combates y también se que no he podido descansar en este tiempo, pero JB si tu quieres llegar alto debes luchar con todos. He estado luchando con tipos como Mr Kennedy, Corey Graves, CM Punk, Mark Henry, Cody Rhodes, Alberto del Río y muchos más. Alguna vez puede que se me pase la cuenta pero no, no pienso en el descanso, solo pienso en seguir superándome.

Jeremy Borash: Ahora que estamos a solo casi 1 semana y unos días más, se viene Royal Rumble. ¿Te sientes favorito para el combate?

Matt Sydal: ¿Por ganar combates? Nah, eso es solo el pensamiento de la gente que cree, que muchos en Backstage creen que por ganar un combate ya son leyendas, esto no es así, esto se trata de buscar el límite que te haga superar a todos.... *Sydal niega con la cabeza* Es cierto, el Royal Rumble será en una semana y unos días más, pero mañana en SmackDown! debo enfrentarme a Roman Reigns y en RAW debo enfrentarme a Brutus Magnus, ya te digo que va a ser unos días muy intensos, nada comparados a Royal Rumble.... *Sydal suspira un poco* Lo que ocurre es que cada combate, siempre tiene una enseñanza JB y de las victorias debes mantener el equilibrio, mientras que de la derrota debes buscar los errores y remediarlos.... *Sydal mira su X-Division Championship* ¿Has aprendido que si crees que vas a subestimar a otros 29 individuos te puede pasar la cuenta? Yo no estoy subestimando a otros 29 tipos, pero si estoy seguro que esos mismos 29 hombres, serán los principales testigos de como iré a Atlanta, gano el Royal Rumble y voy a Wrestlemania, a convertirme una vez más en World Champion, porque es una enorme deuda que tengo con todo el público.

Jeremy Borash: Una deuda enorme me imagino, ¿te imaginas estar en el Ring con alguien como Punk, Snuka, Del Río u otro?

Matt Sydal: Yo solo espero que me toque en el mismo Ring que CM Punk, ¿quien sabe? Quizás me quede en el Ring con él y se defina el ganador del Royal Rumble. *Sydal se ríe* El mismo que no puede ser más doble estándar por la vida, que un día mencionaba que yo era leyenda y luego me decía que no era noble.... ¡¡FANTÁSTICO!! El pobre nunca superará que en su primer evento, le di su primera derrota y sobre todo, que lo humillé, que estará día a día durmiendo por las noches y sin poder superar que fue derrotado por mí, pero claro, es cierto que el y yo hemos tenido nuestros momentos, ¿me tiene que importar? Si tuviese que preocuparme de lo que hace o dice, ya te digo que tendría que ponerme a su nivel y eso JB, es algo imposible, porque Punk puede seguir derrotando a las sobras que he derrotado antes y que el siga disfrutando.... *Sydal se ríe de forma irónica* Y luego mencionas a Snuka, pero yo lo colocaría en la categoría de tipos como Miz, que ha regresado y me alegra mucho, solo que me importa bien poco lo que pueda hacer, ya que se sabe que buscará cualquier tipo de ayudas y sobre todo EXCUSA de cuando pierda el Royal Rumble el 26 de Enero. Es el mismo detalle de Miz, que su regreso no fue más que lo mismo de siempre, ingeniándose que ha tenido el plan mayor y solo ha sido regresar con Heyman.... ¡¡OTRO MOMENTO GLORIOSO DEL MIZ!! Curioso que del resto tampoco me preocupe, así que JB, opinemos de otra cosa, que si hablo de 29 otros individuos, me aburriría bastante y creo que tu también, ya sabes, no soy predecible en lo que digo, o sino pregúntale a Punk. *Sydal mira su "reloj imaginario"* Por cierto, ya tarda en llorar.

Jeremy Borash: Lo último, ¿qué te parece el accidente de tu hermano que te ha visitado, Mike Sydal?

Matt Sydal: JB.... *Sydal se queda levemente pensativo mirando al suelo* Solo me importa ganar mañana en SmackDown!, luego en RAW y finalmente llegar a Royal Rumble, donde plantaré mi camino a Wrestlemania.... *Sydal suspira al ver a JB* Eso es lo que de verdad me importa.

Sydal se retira de la escena con un cierto grado de ánimo un tanto curioso por lo que le ocurrió a su hermano Mike Sydal durante el show





After SmackDown!
17 de Enero, 2014



Luego del Show por parte de la casa azul, Friday Night SmackDown!, se ve a Matt Sydal en Backstage, en una nueva edición de "After the Show"

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! A0e73k_th

Matt Sydal: ¡¡Que bien se siente todo esto!! *Sydal choca sus puños y sonríe mirando a la cámara* Hace tan solo 24 horas estuve en un combate dando todo ante un World Champion y para muchos significa descanso al día siguiente.... ¡¡PERO NO!! Anoche por casi 30 minutos estuve luchando ante Corey Graves y esta noche lo volví a dar todo ante Roman Reigns. ¿Quién dijo que sería fácil? Muchos creen que estas cosas de ir viajando de país en país es difícil, pero cuando necesitas buscar el mayor de los límites, debes estar ahí, debes mostrar que no existe la palabra límite.... ¡¡EL LÍMITE ES SUPERADO CUANDO TU QUIERES SUPERARLO!! ¿Verdad Reigns? *Sydal suspira por el enorme cansancio que tiene* Reigns, tuviste oportunidad de ganar y perdiste la oportunidad de ser alguien, porque cuando intentabas sacar miedo en mi interior, yo estaba golpeándote hasta no poder más y solo fue cosa de tres segundos para que todo lo que quisiste hacer por tanto tiempo, se fuese al abismo, pero mientras estaba viendo SmackDown!, me he dado cuenta de muchas cosas que suceden en este sitio. ¿Qué tal si vamos directos al grano y ver lo que ofrece mi ex-casa? SmackDown! posee a Snuka, Rollins, Syxx, Ziggler, ¿y qué? ¡¡Impact Zone posee algo que ninguno de SmackDown! puede llegar a poseer y eso es la intensidad!! *Sydal suspira y mira de lleno hacia la cámara* Y sobre todo, vamos a revivir viejos momentos en Royal Rumble, ¿verdad Snuka? Yo de verdad te felicito porque pasan los años y SIGUES siendo el mismo tipo que necesita de alguna ayuda para ganar combates, pero claro, tu siempre quieres estar a la vanguardia y decir que no necesitas de nadie.... *Sydal se ríe de forma un poco irónica* ¡¡Fantástico!! Solo quiero recordarte que al igual que tú, que Miz, que Rollins y que cualquiera que tenga el apodo de "Best in the World", es solo porque quieren buscar algo que otros ya fueron. ¿Digamos que yo? ¡¡SÍ!! Digamos que ellos buscan ser algo que ya ha triunfado en esta empresa y aunque lo busquen, NUNCA lo lograrán. *Sydal solo sigue riéndose en mirar a la cámara* Y así como hice SmackDown! de MI sitio, no se olviden que en Royal Rumble, ya SmackDown! no conseguirá algo grande, solo una humillación enorme cuando alguien de Impact Zone llegue a la gloria y solo disfrute del momento.... ¿Impact Zone? ¿Pero quién? THE WRESTLING MACHINE!! ¡¡MATT SYDAL!!

Sydal está a punto de irse del sitio y de pronto se interpone en su camino el británico, Brutus Magnus, quien le mira con cierta ironía

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! 2ufg1zr¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! 6nwl13
[Ryan Davidson = Brutus Magnus | Davey Richards = Matt Sydal con el X-Division Championship]

Brutus Magnus ¿Así que tu eres Matt Sydal? Debo admitir que tienes potencial... Quiero que me hagas el siguiente favor y es que te calles porque en tan solo unos días tu ya no estarás sonriendo... Solo estarás sufriendo de que un debutante de RAW te termine humillando...

Matt Sydal: ¿Tu eres Brutus Magnus, verdad? Dime, ¿qué se siente decir eso a Snuka y que termines perdiendo?

Brutus Magnus No te hagas el gracioso... Tu sabes muy bien que si no hubiese sido por sus trampas y ayudas yo estaría siendo el debutante más grande en la historia de esta empresa... -Magnus sonríe forzadamente- Así que ese argumento no vale mucho pero pequeñín tu tampoco deberías confiarte... No deberías pensar que tienes desde ya la batalla ganada ante Brutus Magnus... -Magnus mira el cinturón de Sydal- Tu como campeón deberías saber que eso es un mal detalle de alguien que ha ganado mucho por estos sitios, ¿no? Yo solo quiero recordarte que en RAW vas a sufrir como nunca antes... ¿Te ha quedado claro, pedazo de niñato? -Magnus mira con desprecio a Sydal- Pasarás muy malos ratos Sydal... Al igual que Kenta los pasó en OVW...

Matt Sydal: Sí, ya quiero que llegue RAW, pero yo quisiera saber si aún tienes en mente en despreciar banderas de otros países, porque que yo sepa, la persona que se fue llorando del Ring y escupiendo una bandera has sido tú y además de todo, creo que fue Kenta quien te humilló en el centro del Ring. ¿Y luego vienes a amenazarme a mí? *Sydal se ríe con bastante ironía* No, yo no soy como Kenta que se quedó en el Ring y no hizo nada, porque el miraba como te ibas y se quedaba disfrutando y amargándose por un triunfo que al final, fuiste el que lo empañó, pero eso no es todo, ya que todos sabemos que subiste a RAW y Kenta se mantuvo en OVW, ¿no? *Sydal señala con su dedo a Magnus* ¿Qué te hace pensar que yo voy a dejar que me des una paliza? Te reto a que intentes darme una paliza y TE RETO a que intentes escupirme a la cara, porque si lo haces.... ¡¡ENTONCES ESPERA A QUE LA VIDA LO HAGA PORQUE LO HARÁ MEJOR QUE YO!! La vida da muuuuuuuuuuuuchas vueltas man, ¿crees que eres fuerte para que las soportes? *Sydal le arregla la camiseta en forma de vacilar a Magnus* Perdiste ante Kenta, perdiste ante Snuka y en Monday Night RAW, YO te voy a ganar.

Brutus Magnus Ok tu has querido esto... No me dejas otra opción y esa es acabar con tu carrera... Tienes una gran carrera pero cuando hablamos de que has regresado por tu tan querida gente es como decir que volviste no por el dinero sino por tus ganas de ganar...

Matt Sydal: ¿Con quién estoy hablando? ¿CM Punk? ¿Mr Kennedy? ¡¡TODOS DICEN LO MISMO!! Vamos a ver Punk, digo Magnus, ¿quiéres revivir cosas del pasado? Me gustaría otra cosa, ¿qué tal si tu y yo nos decimos todo en el Ring? A menos claro que tengas miedo eh.

Brutus Magnus ¿Miedo? -Magnus se va alejando- Esa palabra no existe en mi mente... Te espero en RAW...

Sydal ve como Magnus se retira de la escena y se le nota muy enfadado por como han sido las palabras del británico





After Monday Night RAW
20 de Enero, 2014



Luego del Show emitido desde Sevilla se ve a uno de los nuevos entrevistadores de S-WWE (¿Cuántos van? xD) y habla con un fanático

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! 317gz9u

Entrevistador: ¡¡Muy buenas noches a todos!! Ha acabado un inmenso Show por parte de Monday Night RAW donde la gente de Sevilla lo disfrutó de toda índole y justo ahora ha salido uno de los fanáticos testigos del Show. Chico, ¿qué tal ha sido el Show esta noche? Me imagino que fue tremendo.

Fanatico: ¿¡Estás bromeando!? ¡¡FUE ASOMBROSO!! Hace mucho tiempo que no veía tanta acción, pero es que ha sido tremendo todo, los combates, los chochetes, Eva Marie, Nikki Bella, Paige.... ¡¡NO HAY MEJOR SITIO QUE ESTA EMPRESA Y ADEMÁS....!!

Entrevistador: Bueh, no hay ninguna mejor que la Michi, por cierto.

Fanatico: ¡¡Calla!! ¿Viste los combates? Ha sido sensacional cada momento.... ¡¡GRACIAS POR SER TAN GRANDE S-WWE!!

Entrevistador: Bueno chico, ¿tienes algún favorito para Royal Rumble?

Fanatico: Nah, yo creo que hay muchos que pueden conseguirlo, hay varios que tienen experiencias en Royal Rumble Matches y eso es notorio, pero además de eso, pienso que todo va a saberse este Domingo y voy a estar viajando a Atlanta para ver ese tremendo evento.... ¡¡Será fabuloso!!

De pronto se escucha un sillazo a una persona y tanto el fanático como el entrevistador se detienen en sus discursos para ver todo

Entrevistador: ¡¡Por favor enfoca ahí!! Creo que es Matt Sydal contra algunas personas....

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! 8vyds8¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! 2l9s4so

Justamente es Matt Sydal quien se enfrasca al parecer en pelea contra luchadores de RAW (desaparecidos del mapa y eso), tanto así que nadie lo puede detener y es que el X-Division Champion en último recurso está siendo detenido por los guardias, hasta que el tipo de RAW está tratando de hacer algo pero Sydal sigue dando varias patadas a la cabeza, seguido de que finalmente lo detienen al de Impact Zone. El de RAW que al parecer no se puede ver quien es, está yéndose del sitio y Sydal agarra la silla.... ¡¡LO VA A BUSCAR Y TREMENDO SILLAZO EN LA ESPALDA!! Esto no acaba.... ¡¡JUSTO EL OTRO TIPO SE SALE DEL EDIFICIO!! Sydal está enfurecido y golpea con rabia la silla, siendo apoyado por la cantidad de fanáticos que se encuentran en el sitio

Entrevistador: ¡¡Matt Sydal!!

Matt Sydal: ¡¡Desconocido!!

Entrevistador: Matt, ¿¡qué ha pasado!?

Matt Sydal: ¿¡Qué ha pasado!? Ya es ambiente de guerra man.... ¡¡YA ES AMBIENTE DE GUERRA!! Esto va para todos los de RAW, SmackDown! y por supuesto la mejor marca de la empresa que es Impact Zone.... *Sydal suspira muy agotado pero sonriendo* ¿Quiéren pelear? ¡¡YO TAMBIÉN!! ¿Quiéren reir? ¡¡YO TAMBIÉN!! ¿Quiéren guerra? *Sydal golpea la silla con uno de sus puños y sonríe* ¡¡AQUÍ LOS ESTARÉ ESPERANDO!!

Sydal se retira del sitio y siendo coreado de forma intensa con "Sydal! Sydal!", hasta que este se va de todo, mientras que la imagen se va a negro


Continúo en otro posteo y eso.


Última edición por Matt Sydal el 23/1/2014, 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!   ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I_icon_minitime23/1/2014, 3:22 pm

S-WWE Royal Rumble 2014 [Part I]
26 de Enero, 2014



Se viene el evento de Royal Rumble pero a casi horas de que empiece, se ve a Josh Matthews justo a Matt Sydal en el Ring, sin público todavía

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Sydal1-1¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Sydal2-1

Josh Matthews: Señoras y señores estamos a tan solo horas de que empiece el evento que da el inicio al Road to Wrestlemania, ya que en este mismo momento las superestrellas de SimulacionWWE se encuentran entrenando de manera ardua para que llegue el momento, pero uno de ellos ha aceptado amablemente una entrevista sin ponernos ninguna pega y ese es el actual X-Division Champion, Matt Sydal. Un gusto saludarte Matt.

Matt Sydal: ¡¡Hey!! *Sydal le devuelve cordialmente el saludo con la mano* ¿Qué tal te va Josh?

Josh Matthews: Muy bien Matt, gracias. Bueno Matt, ha sido un camino muy especial el tuyo hacia esta edición de Royal Rumble y es que es cierto, estuviste muchísimo tiempo fuera de acción pero demostraste muchas cosas en este tiempo, ya que por ejemplo conseguiste el X-Division Championship y no has perdido un solo combate desde tu regreso. ¿Cómo ves la situación en tu carrera que sigue demostrando que se encuentra más intacta que nunca?

Matt Sydal: Tienes razón, a decir verdad las cosas se han tornado de una forma bastante caótica ya que en sí, mucha gente pensaba que no podría volver a un Ring y seguir demostrando lo que puedo hacer. Una cosa es eso, y otra es realmente perder lo que sabes. Josh, ¿cuántas veces una persona se va y pierde todo? En realidad yo perdí mucho tiempo en estar en casa y ver como otros conseguían cosas, lo cual no me molesta para nada, sino que perder más de 8 meses en sin poder recuperar esa adrenalina que solo yo puedo dar, en dar un espectáculo que solo yo puedo ofrecer.... *Sydal se mira la polera* Y aquí lo dice.... *Sydal se señala la polera* Aquí dice "Never die!", mi espíritu nunca se murió, al contrario, todo lo que represento se vio reflejado en muchos sectores y es que veía eventos por la TV, y se veían pancartas señalando mi nombre. ¿Qué si se siente bien? Por supuesto. Ahora disfruto de un gran momento Josh pero hay una deuda enorme y esa es llegar a Wrestlemania, ganar en Wrestlemania, consagrar mi carrera y marcar mi nombre en el escenario más grande de todos. *Sydal hace un gesto de "¿Qué le voy a hacer eh?" con risas incluidas por parte de este* Toda la gente que me conoce sabe que en los dos últimos Wrestlemania's, he visto la derrota y no puedo dar el lujo de volver a fracasar en el escenario que crea leyendas.

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Sydal3-1¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Sydal4

Josh Matthews: Hablando del camino a Wrestlemania y de tus intensiones, ¿crees que llegas en gran lugar a Royal Rumble?

Matt Sydal: Bueno, llevo 9 victorias desde que regresé y perfectamente podría ir en plan de que voy a ganar el Rumble Match, pero JB, a diferencia del resto, no solo busco ganar el Royal Rumble, ni meterme una vez más en el Main Event de Wrestlemania, porque lo que busco es que la gente sepa de una nueva faceta de Matt Sydal.... *Sydal mira a Josh con una sonrisa* Hay mucha gente que cree que por ser de los que siempre les buscan un pequeño detalle, digamos como el de mi actitud, creen que en realidad puedo cambiar de inmediato y tampoco es tan así. No voy por ahí diciendo que uno es un farsante y al otro día que el tipo es genial, sin embargo, si el tipo me demuestra que es boca y lucha entonces lo respetaré y es así como veo el Royal Rumble. Distingo a los que si conseguirán cosas por la vida y a los que no, pero ya te digo, mi lugar dentro del Royal Rumble es similar al de otros 29 luchadores, porque los 30 estaremos en las mismas condiciones, solo que yo voy con algo extra.... ¡¡MOTIVACIÓN DE QUE LA GENTE SEPA LÍMITES INSOSPECHADOS!!

Josh Matthews: Matt, ¿algún mensaje para los otros 29 participantes?

Matt Sydal: Si, tengo un solo mensaje y no me pondré como haría el resto en dedicar miles de palabras, solo diré que este año, mi objetivo es otro. *Sydal mira con seriedad a la cámara* Este año, este Royal Rumble, será algo que nadie olvide y así como quedé entre los últimos 3 en el pasado Rumble, esta noche me quedaré con el primero. Esta noche no me interesa si CM Punk quiere entrar a matarme, no me interesa si Jimmy Snuka buscará la forma de salvar el culo para que no sea humillado, no me interesa si Miz ha regresado y quiere ganar el Rumble, no me interesa si Kane entra con su infierno y quiere dejarme ahí.... ¡¡NO LE TEMO NI AL MALDITO DIABLO Y MENOS LE VOY A TEMER A OTROS 29 TIPOS!! ¡¡ESTA NOCHE Y QUIERO QUE LO RECUERDES MUY BIEN JOSH!! *Sydal se acerca con rabia a la cámara* Royal Rumble, another destiny.... Wrestlemania is my destiny but the pride.... IS MY REAL DESTINY!! *Sydal se ríe con la ironía que siempre lo ha caracterizado* Podrán intentar eliminarme e incluso golpearme hasta que no me pueda levantar, ¿es lo que quieren? ¡¡GENIAL!! BECAUSE I WILL BE THE LAST!! MAN!! STANDING!!

Josh Matthews: Matt, mucha suerte para Royal Rumble y....

Matt Sydal: Luck is for losers.... *Sydal se ríe* ....like CM Punk....




Sydal se despide de Josh y ambos sueltan unas risas, hasta que la imagen se va a negro y de pronto aparece un video promocional de Royal Rumble




¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! 352onc4
[En todos los Gifs, Angle es Sydal]

No es tan importante quién comienza el juego, sino quién lo termina.... Si no inviertes lo mejor de ti mismo, luego la derrota nos duele muchísimo y la victoria no es muy apasionante.... Hay 86.400 segundos en un día....

Decide cómo los quieres emplear....




¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! 165270_o

Edge is the First Ever Royal Rumble Winner!!



¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! 2wc46qu

Todos los que desafían a un gran fracaso, pueden obtener un gran éxito.... Las cosas que duelen son las que instruyen.... Si no cambiamos la dirección hacia dónde vamos....

Probablemente terminaremos donde nos proponemos....




¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! John-morrison-1-o

John Morrison is going to Wrestlemania!!



El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional....



¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Kevin-nash-taunt-o

Big Sexy is the man!! Big Sexy wins the Rumble!!



¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! 11174aq

Pain is temporary but pride is forever....



¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Razor-ramon-o

The Bad Guy will headline Wrestlemania IV!!



Pay attention or paid the price....



¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Lashleyelmejorgc8

He did it!! Bobby Lashley is the Royal Rumble Winner!!


¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! S1hutz

¡¡La victoria es tu destino!!



¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Wwe-royal-rumble-2012-shamus-jericho

El camino a la cima....

El camino al éxito es solamente....¡¡PARA EL CORAZÓN MÁS FUERTE!!



¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Giphy

Matt Sydal: Royal Rumble será....¡¡DONDE LOS MIRARÉ DESDE LA CIMA!!








S-WWE Royal Rumble 2014 [Part II]
26 de Enero, 2014



Se ve a Maria Kanellis por Backstage y la chica parece que busca a alguien. ¿A quién será? Quien sabe, por lo que esta va caminando y de pronto se detiene en donde sale una puerta, empezando a hablar, tal parece que a alguien para que escuche sus palabras y con un tono bastante suave

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Ib0b5sI9sjwrlP¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I7a3THIclDYqi
[Stephanie = Maria]

Rya Kanellis: Hola, me escuchas? Ok lo que te quiero pedir es algo muy importante y es que sabes de los temas personales de Sydal, es que estoy harta de que ese pequeñín, quiero que le den una golpiza, que tal si me haces el favor de aniquilarlo totalmente? Te aseguro que tendrás una gran recompensa y sabes muy bien que el próximo 25 de Febrero es mi cumpleaños, por lo que sería el mejor regalo si aniquilan a Matt Sydal y ver a CM Punk como el gran campeón...

¡¡APARECE MATT SYDAL POR LAS ESPALDAS DE MARIA KANELLIS!! Este parece que no le gusta mucho que digamos lo que está escuchando, pero de pronto apoya su mano sobre la pared y finge una sonrisa más falsa que la malfollada de Annie/Laura/Jonathan, etc etc y un enorme más xD

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I001l36Ho1EEq¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! IkbvAtC2Y9raV
[Jericho = Sydal | Stephanie = Maria]

Matt Sydal: ¿Amenaza eh? *Sydal se ríe y ve como Maria se da vuelta* ¿Cuántos vas a cumplir? ¿40 años? ¿50 años? ¿80 años?

Rya Kanellis: Perdón? Voy a cumplir 32...

Matt Sydal: No, no te he preguntado con cuantos estuviste la semana pasada.... *Sydal se vuelve a reir y la gente estalla en risas en el coliseo* ¡¡Espera que se me ha ocurrido una gran idea!! *Sydal empieza a pensar y Maria se ve enfadada* ¿Qué tal si después de esta noche, le consuelas a Punk? ¡¡Oh si!! Podrías consolarlo, porque después de que lo elimine del Royal Rumble, yo voy a disfrutar por todo Atlanta y como el próximo mes vas a estar de cumpleaños, hay que llevar los globos.... *Sydal le mira las tetas a Maria* En realidad, los globos ya están de sobra.... *La gente vuelve a reirse a todo dar mientras Sydal mira a Maria* Yo solo quisiera mencionar que así como eres buena pidiendo favores por la puerta, ya me imagino como serás para lo otro, así que pobre Punker.... *Se escuchan risas* ¿Qué tal si me haces un pequeño favor hacia el llorón de mierda de Punk?

Sydal se acerca con cierto grado de seriedad causando que a Maria le incomode un tanto la situación del momento junto a Sydal

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! IPFPja8ryXjwK¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Ibb5MjodRAmg5

Matt Sydal: ¿Qué tal si le dices que lo estaré esperando en el Ring? *Sydal pone la mano en la mejilla de Maria* Thanks sweetie!

Sydal se aleja de la escena y se queda Maria muy enfadada con lo que acaba de ocurrir con Matt Sydal, hasta que la escena se desvanece




[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!   ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I_icon_minitime23/1/2014, 3:56 pm

¡¡AL FIN!! cheers xD

Se ve larga esta mierda pero es fácil de leer y antes que todo, agradezco a Magnus que me ayudó con el segmento y a Sheby que me prestó a María. A decir verdad no quise hacer la típica del Ring etc etc etc, sino que ir casi marcando un poco de historia, empezando desde el último IZ, pasando por SD! y finalmente llegar a RAW, donde luché en tres shows seguidos. Además, el objetivo en el Rumble es prácticamente dejar una buena impresión, no ser eliminado de forma tan humillante y todo eso. Suerte a los que participarán Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!   ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I_icon_minitime23/1/2014, 5:10 pm

Osho puto ¿cuándo he regresado yo, si llevo todo el año activo por primera vez en mi vida? xDDD

Ya me la terminaré de leer cuando acabe la mía propia Wink
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!   ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I_icon_minitime23/1/2014, 5:20 pm

Yo me refería a Miz que había regresado xD no a tí xD


Esperaré el momento, ya iré a leer la tuya cuando acabes Sisi
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!   ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I_icon_minitime23/1/2014, 9:12 pm

Bueno la verdad es que es un trabajo buenisimo tío, a mi me ha gustado mucho, no puedo poner pegas a penas, te has montado una buena historia, has tratado bien los temas que tenias que tratas has dado cera a los que tu piensas que pueden ser rivales y la parte final eso con los antiguos ganadores y tal, es enorme, felicidades por este trabajo osho, suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!   ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I_icon_minitime24/1/2014, 3:02 pm

Gracias Alberto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!   ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I_icon_minitime25/1/2014, 4:07 pm

Rya Kanellis: Perdón? Voy a cumplir 32...

Matt Sydal: No, no te he preguntado con cuantos estuviste la semana pasada....

O_o vaya manotazo en la cara con la mano abierta Sisi Y bueno si , la promo parece larga pero una vez te pones a leer no lo es tanto . El formato de la promo se ve sencillo pero a la vez a mi gusto es completa . Buen trabajo Chris y que tengas suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! Empty
MensajeTema: Re: ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!   ¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ganar el Royal Rumble? ¡¡Algo más!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Desmond Wolfe a Ganar el Royal Rumble?
» Preocupación 0 cara a Royal Rumble [Royal Rumble]
» Royal Rumble:John Cena in the Rumble
» Royal Rumble: Spider rumble Web Match
» It´s The Time.. Royal Charisma! [Royal Rumble]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.