SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roman vs Sydal

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Roman vs Sydal Empty
MensajeTema: Roman vs Sydal   Roman vs Sydal I_icon_minitime12/1/2014, 5:50 am

De vuelta a Smackdown tras la publicidad


El estadio se queda completamente oscuro y en silencio hasta que suena la música de Roman Reigns y se encienden rayos de luz azules entre abucheos del público

¡¡I Don't Care!!






Roman vs Sydal LeakeeEntrance_zps08bad0d1Roman vs Sydal LeakeeEntrance1_zps69a6e2b0

Entra mirando al público con una sonrisa malvada para acto seguido mover el cuello calentandolo y dirigirse hacia el ring subiendose en un esquinero haciendo su tipico taunt de levantar la mano entre los continuos abucheos del estadio

Roman vs Sydal LeakeeEntrance2_zpsf619ab68Roman vs Sydal RReignsMicro1_zpsa215f1eb

Se baja del esquinero y entra al ring dando una vuelta entera a él mirando como el público lo insulta y abuchea para después pedir un micrófono y ponerse en el centro del ring para hablar


Roman Reings: Veo que no hace falta que me presente, por los abucheos deduzco que ya me conocéis »El estadio sigue abucheando« primero en España con Raw y ahora en Canadá con Smackdown, de España comprendo sus abucheos ya que no saben lo que es el wrestling, no tienen a nadie de su país en este negocio y por eso siempre viven amargados, ¿pero de Canadá?, vosotros tenéis a gente como Bret Hart, Chris Jericho, Christian Cage o Edge »La gente aplaude al oír esos nombres« ¿quizás el motivo de los abucheos es porque soy mejor que todos ellos juntos?, ¿o porque os gustaría que fuera canadiense para que tengáis a un verdadero luchador que represente bien el nombre de Canadá?, aunque mas que preocuparos por la mierda de luchadores que tenéis en Canadá, deberíais preocuparos de la mierda de luchadores que estarán aquí esta noche, deberíais darme las gracias de que yo este participando en este Smackdown, porque conmigo aquí veréis a un verdadero luchador y no a gente como el viejo verde de Jimmy Snuka, el pelo colorines de Seth Rollins, el rapero cara extreñido de John Cena, el pelo spaguetti de Dolph Ziggler o el loco de Chris Sabin entre otros »Echa una pequeña mirada hacia la zona del backstage sonriendo burlonamente« Aunque esta noche por suerte para ellos ninguno de Smackdown sera mi rival, esta noche me enfrento a un hombre que se convirtió en el X-Division Champion en Cyber Christmas derrotando al tatuajes de CM Punk y a la pelota negra de Mark Henry, como ya sabréis, estoy hablando de Matt Sydal »El estadio aplaude« Supuestamente esta semana debería ser todo un reto para mi, ya que en la misma semana me enfrente al USA Champion y ahora al X-Division Champion, aunque la verdad, no tengo miedo alguno y no sera un reto para mi, ya que esto solo sera una pequeña preparación para Royal Rumble donde esta mi mayor reto, Alberto y Sydal solo son dos hormigas en mi camino hacia la cima, aunque esta noche, es el turno de Sydal, así que no nos desviemos mas del tema y vayamos al grano »Camina por el ring« Puede que Sydal piense que tiene ventaja por ser el campeón y yo un debutante, o por haber salido ganador de Cyber Christmas y yo no, pero esta muy equivocado, esa derrota solo me hizo coger mas fuerza para las ligas superiores, y ahora que estoy en ellas, demostrare que puedo ser mejor que Sydal, Edge, Alberto Del Rio o cualquiera que se me ponga por delante, seré un debutante si, pero este debutante tiene mucho que demostrar y tu Sydal, lo comprobaras esta noche...  »De repente suena la música de Sydal interrumpiendo a Roman Reigns y este mira hacia la rampa con rabia esperando a que entre«



Dale Osho Sisi
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Roman vs Sydal Empty
MensajeTema: Re: Roman vs Sydal   Roman vs Sydal I_icon_minitime13/1/2014, 4:11 am

I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Roman vs Sydal IqAd6xxTSsQo8Roman vs Sydal Ig2iONTaT1hkCRoman vs Sydal IqAd6xxTSsQo8
Roman vs Sydal Ig2iONTaT1hkCRoman vs Sydal IqAd6xxTSsQo8Roman vs Sydal Ig2iONTaT1hkC

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Roman vs Sydal 10ct4s1Roman vs Sydal 11ceg79

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en el Ring de Montreal, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde entra con muchísimo orgullo mostrando el nuevo oro que tiene en su poder y va al esquinero, a levantar el título para que el público disfrute con él, hasta que finalmente se queda en el centro del Ring, pide un micrófono y empieza a hablar ante casa llena

Roman vs Sydal 2f0gb41

Matt Sydal: And I just say.... SHUT THE F*CK UP!!

Sydal se ríe y la gente aplaude con todo al X-Division Champion, hasta que Sydal calma a la gente al gesticular con su mano

Matt Sydal: ¡¡Así que tu eres Roman Reigns!! Un tipo fueeeerte, graaande.... *Sydal iba a decir "inteligente" pero se detiene ocasionando risas en el público* Bueno, lo dejaremos en fuerte y grande, pero es ahí donde he intentando captar todo lo que has dicho y es cierto, yo derroté a CM Punk y a Mark Henry en Cyber Christmas.... ¡¡Te agradezco que hayas sido sincero en eso!! Te agradezco que se lo hayas recordado a esta gente de Canada.... *La gente aplaude con todas sus ganas* Un sitio donde el Wrestling corre y es sagrado, tanto así que cuando vienes a Canada, el primer sitio que debes venir es Montreal, en donde la gente es muy entregada con sus ciudadanos, es por eso que Matt Sydal no solo está feliz de regresar a SmackDown!, sino que encontrarme con 16 mil personas que corean "Wrestling Machine!!".... *La gente corea "Wrestling Machine!!" y termina por aplaudir a Sydal* ¿Los escuchas? Ellos saben lo que he hecho por estos lugares y también saben bastante bien que solo eres lo que yo llamo.... *Sydal hace gesto de leve inconformidad* A BIG ASSHOLE!! *La gente aplaude con todas sus fuerzas a Sydal* ¡¡Eso es lo que eres!! Pero eso es algo bueno, porque al menos puedes pasar desapercibido por ser eso, antes de ser alguien que no lo toman ni para un chiste, que en serio, cada vez que veo SmackDown!, esta gente necesita adrenalina, necesita pasión.... ¡¡Nosotros le daremos a esta gente esa adrenalina y esa pasión, man!! Por primera vez estás en el Ring de SmackDown!, y a pesar de todo, te puedo garantizar que yo tengo una deuda con esta liga, en donde conseguí grandes cosas y también supe lo que es la derrota en muchas ocasiones. Entonces Roman, yo he luchado con Chuck Taylor, Razor Ramon, Jimmy Snuka, John Cena, Desmond Wolfe, Jimmy Jacobs, Ted Dibiase y muuuuchos más, ¿tu crees que yo le voy a tener miedo a alguien como tú? ¿TU CREES QUE TU PODRÍAS INTIMIDARME? YOU'RE THE MOST PATHETIC PERSON IN THIS RING!! *Sydal se ríe como provocando a Reigns y la gente estalla en aplausos* He estado en el Ring con tipos más altos y más fuertes que tú, pero ellos tenían algo que mostraba odio al hacer algo, demostraban rabia al verme. ¿Tienes eso? Lo que deberías hacer es eso, ¿a quién quieres engañar? Esa actitud tuya, que te hace reflejar una persona calmada y que en el fondo tiene ganas de destrozar lo que sea, pero eso es lo que se busca en un tipo como tú y ten por seguro que ni Del Río sacó lo mejor de tí, o incluso gente como Dolph Ziggler en OVW, porque lo que estás viendo ahora mismo no es solo un X-Division Champion, ni un 4 veces World Champion.... *Sydal mira un poco al suelo mientras luego devuelve la mirada a Reigns* Esto que ves aquí Roman, es un mundo totaaaaaaaaaaaaalmente distinto, es un juego donde nooooooooooooo puedes saber si vas a salir bien. Es cierto, en tu vida has estado en el Ring con otros tipos y esta noche es cuando las reglas se hagan a la manera de los grandes, porque Roman, tu vas a respirar, cuando yo deje que respires. Vas a levantarte, cuando yo deje que te levantes.... ¡¡Vas a caer, porque yo te haré caer!! I'M GONNA KICK YOUR ASS!! UP AND DOWN!! *Sydal abre los brazos como invitando a Reigns a que diga algo* ¿Qué tiene que decir el debutante? ¿O se retira antes de luchar? Mucho músculo, poca inteligencia y sobre todo.... *Sydal se ríe al ver a Reigns y mantiene su ironía al hablar* ....creo que pocas agallas.

Sydal baja el micrófono y le dice a Reigns; "Es todo tuyo", mientras Sydal va a escuchar lo que tiene que decir su rival


Continúa Borja Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roman vs Sydal Empty
MensajeTema: Re: Roman vs Sydal   Roman vs Sydal I_icon_minitime13/1/2014, 5:20 am

Roman vs Sydal RReignsMicro_zpsa118cc8aRoman vs Sydal LeakeeMicro_zps220e9fb8

Roman Reings: Es gracioso que un pitufo como tú me hable de agallas, dime, ¿que agallas tienes tú?, ¿la inteligencia?, si quieres ganar algo con ella vete con los cientificos, esto es wrestling, aquí manda la fuerza y la hagilidad que tengas, la inteligencia es lo de menos, ¿acaso piensas que por, según tú, ser mas inteligente que yo vas a evitar que acabe contigo esta noche?, estas muy equivocado Sydal... »El público abuchea y Roman mira fijamente a Sydal« ¿acaso piensas que porque te hayas enfrentado a gente como Chuck Taylor, Razor Ramon, Jimmy Snuka, John Cena, Desmond Wolfe, Jimmy Jacobs, Ted Dibiase y un etc de luchadores ya vas a ganar esta lucha?, me da igual que te hayas enfrentado a gente mas fuerte y mas alta que yo como dices, ninguno de ellos es Roman Reigns, ninguno de ellos es el infierno en persona, esta noche veras lo que es estar con una verdadera bestia sobre un ring y esta bestia, aplastara a la hormiga »Hace un gesto de alto y bajo burlandose de Sydal entre los continuos abucheos del estadio« ¿Pero sabes que es lo que mas gracia me hace?, que tengas que ir de ''oh, os adoro, sois un público fantastico'' y bla bla bla de tonterías, ¿tan poco cariño te dieron de pequeño, de edad, porque de estatura sigues igual, tus padres que ahora vas buscando el cariño de estos inútiles por cada país, ciudad o estadio al que vas?  »El estadio entero estallan a abucheos ante la sonrisa burlona de Roman Reigns« ¿Oyes eso Sydal?, eso es el sonido de la gloria, el sonido que diferencia a un ganador de un perdedor, cuando te abuchean es porque estas haciendo bien las cosas y te envidian, como me hacen a mi, sin embargo cuando te aplauden.. es porque sienten compasión al ver lo perdedor que es ese luchador, como tú Sydal, y se que me dirás la típica excusa de los perdedores de ''tan perdedor no seré cuando soy campeón'' me da igual que lleves eso en tu cintura »Señala el X-Division Championship«  porque ganarselo a hombres como Henry que lo mejor que ha hecho en su vida es comerse una pizza o CM Punk que va de tipo duro y chulo para sentirse algo importante aunque en el fondo sabe que no vale una mierda, no tiene merito ninguno, esta noche es tu verdadero reto y se que quieres ser el protagonista de este Smackdown, y lo serás, pero no de la forma que tu quieres.. serás el campeón ridiculizado por un debutante, ¿a que suena bien como portadas de las noticias? »Asiente con la cabeza y el público empieza a insultarlo« pues ve acostumbrandote a esa noticia, porque tras esta noche, todo el mundo hablara de ello... believe in what I say, believe... ¡¡IN ME!!  »Tira el micrófono con una sonrisa chulesca y mira a Sydal de forma prepotente cediendole la palabra«



¡Terminala!
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Roman vs Sydal Empty
MensajeTema: Re: Roman vs Sydal   Roman vs Sydal I_icon_minitime14/1/2014, 12:42 pm

Sydal se queda mirando a Reigns y solo trata de captar el mensaje, aunque pone cara de idiota causando risas en la fanaticada franco-canadiense

Roman vs Sydal 2f0gb41

Matt Sydal: Si, van a hablar de este combate por todo el mundo y la noticia será a nivel mundial, solo porque tendrás el primer logro de tu carrera.... *La gente solo se ríe de lo que dice Sydal y este igual* Tendrás el logro de que estuviste en el mismo Ring que Matt Sydal, pero de ahí a ganar.... *Sydal pone cara de "¿¿¿EHMMM???" y las risas no se hacen esperar* Dejémoslo ahí que creo que ni esta gente te cree una maldita palabra de lo que dices. *La gente estalla en aplausos* ¡¡Cálmate man!! No te vaya a salir nuevamente la canción de Deadly Silence para que todos vayamos a dormir.... ¡¡Estamos en Montreal, no en un funeral!! *La gente ríe y aplauden al mismo tiempo la burla de Sydal a Reigns* Es más que claro que hoy no lucharé con grandes luchadores que han pasado por SmackDown! y con ellos derramé sangre por este Ring, porque esta noche solo lucharé con Roman Reigns. *Sydal pone cara de risa y la gente también se ríe* Ya te digo, estoy aburrido de tener que escuchar lo que dices de Cyber Christmas, en que perdiste bla bla bla y más bla bla bla, que yo si gané y muuuuuuuucho más bla bla bla, así que te digo lo que vamos a hacer. ¿Qué tal si intentas ser campeón y te quitas de encima lo de perdedor? No tampoco, que eso ya es mucho pedir, de todas maneras me gusta que tengas confianza, eso me recuerda a lo de Cyber Christmas que taaaaaaaaanto mencionas, que estabas tan seguro de que ibas a ganar.... ¡¡Y PLAF!! El resto es historia asi que Roman, ¿qué se siente que te dejen el orgullo por el suelo y que la gente solo se ría de ti? *Sydal se encoje de hombros y prosigue* Simple, no tienes nada que demostrar en este Ring ante mí, porque mientras dices que me vas a matar y que no hay oportunidad de derrotarte, yo solo saco un vaso de jugo y me lo bebo, te lo escupo en la cara y te cagas encima, mientras yo le saco brillo a mi cinturón y te digo.... ¡¡DESPIERTA!! BITCH SLAP!! *La gente aplaude con ganas a Sydal* Ahí se acaba la mentira, ahí se acaba lo que quieres mostrar, no más propagandas ni basura de esa que sale de tu boca, que estás tomando el mismo camino que MVP y aunque la diferencia sea que MVP quiera pelear con Corey Graves por el título, sigue siendo igual que tú, solo que te has acostumbrado a ser la perra faldera del negro. Si el te dice que te comas su mierda, tu te comes su mierda. Si el te dice que le hagas un Lap Dance, tu le harás un Lap Dance, pero eso se acabó, ahora yo te diré que eres una mierda.... ¡¡Y esta gente te dirá que eres una mierda!! *La gente corea "¡¡Reigns eres una mierda!!, mientras Sydal solo se ríe* Y sí, quizás eso siga dejándote el cerebro en nada, sigas pensando en tu mente que eres el ganador y yo el perdedor, pero es solo en tu mundo, porque en vida real todo esto se trata de la moneda de dos caras, la cara del perdedor y la cara del ganador, representándote con la cara del perdedor, que volverá a perder y volverá a perder y volverá a perder, mientras que la cara del ganador que es la mía, me volverá a ver ganar y me volverá a ver ganar y me volverá a ver ganar.... *Sydal resopla por un instante* No tienes como sospechar lo que te voy a hacer, pero si te daré una antesala, ¿ves esto? *Sydal levanta el dedo de "Fuck You!" en toda la cara de Reigns* ¡¡Ahora no lo ves!! *Sydal baja la mano y hace "acto" de magia* ¡¡Y luego te lo metes hasta el fondo en la garganta y te comes tu propio vomito!! Vas a tener otro tema de que hablar, otra derrota de la que vas a estar hablando todo un tiempo.... *Sydal se encoje de hombros y escucha el apoyo popular* Eso sí, te voy a pedir que ese mismo vómito lo dejes en este Ring, porque luego de que gane, luego de que esta gente goce conmigo y aplaudan mi nombre como el ganador, te despedirán con las siguientes palabras.... *Sydal se prepara para "cantar"* Vous pouvez embrasser mon cul, fils de pute!! *La gente estalla en ovaciones hacia Sydal porque saben de que se trata lo que ha dicho* Y a buen campeón, de ganador a perdedor te decimos.... *Sydal levanta el micrófono, sonriendo de forma chulesca y la gente explota gritando* YOU CAN KISS MY ASS, MOTHERFUCKER!!

Sydal baja el micrófono y le entrega el micrófono con el cinturón al árbitro, para que de inicio al combate entre Reigns y Sydal


Fin de Promo.
Eres bueno en promos Borja, un placer y a ver si algún día se repite Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Roman vs Sydal Empty
MensajeTema: Re: Roman vs Sydal   Roman vs Sydal I_icon_minitime14/1/2014, 4:11 pm

Lo mismo digo Osho Sisi, suerte para el combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roman vs Sydal Empty
MensajeTema: Re: Roman vs Sydal   Roman vs Sydal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roman vs Sydal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roman, I'm Better Than You.
» Believe that, Roman!
» Roman ¿Reigns?
» Alberto vs Roman
» Corey vs Roman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.