SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Alberto vs Roman

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alberto vs Roman Empty
MensajeTema: Alberto vs Roman   Alberto vs Roman I_icon_minitime8/1/2014, 5:24 pm

Tras la breve publicidad las cámaras muestran el ring donde se encuentra la anunciadora con un micrófono en la mano anunciando a Roman Reigns en español ante la atenta espera del público

Alberto vs Roman Memecenter_1387205107152_286_zpse2979fcf

Anunciadora: Damas y caballeros, denle la bienvenida a un hombre que tras una semana de ausencia regresa a los ring, él debuta esta noche en Monday Night Raw, con todos ustedes, ¡¡¡ROMAN REIGNS!!!

¡¡I Don't Care!!




Alberto vs Roman RReignsentrance_zps15882ebaAlberto vs Roman RReignsentrance1_zps0048e293

El estadio se vuelve completamente oscuro y suena la música de Roman Reigns con algunas luces azules y este aparece dando algunos saltos y mostrando una pequeña sonrisa maliciosa para acto seguido mover el cuello calentandolo y dirigirse hacia el ring subiendose a un esquinero y levantando una mano haciendo su taunt de entrada  entre abucheos del público para después bajarse y entrar al ring diciendole a la anunciadora que se marche

Alberto vs Roman RReignsentrance2_zpsb83bbfcfAlberto vs Roman RReignsMicro1_zpsa215f1eb

Roman anda por el ring mirando al público que lo sigue abucheando con fuerza y después pide un micrófono para quedarse en el centro del ring un momento en silencio escuchando los abucheos con una sonrisa y comienza a hablar

Roman Reings: Wow, el Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid, ¿que se siente ser los segundones del Real Madrid? »Se escuchan unos muy fuertes abucheos de los colchoneros pero algunos aplausos de los madridistas« relajad, solo estoy diciendo la verdad, hay tenéis los resultados, el Real Madrid tiene mucho mas títulos que el Atlético, tiene mucho mas historia, es el mejor equipo del siglo XXI, lo siento por vosotros colchoneros, pero sois unos segundones »Muestra una sonrisa maliciosa ante los continuos abucheos« Pero bueno, no estamos aquí para hablar de fútbol, estoy aquí porque esta noche regreso a los cuadrilateros debutando en Raw, como todos sabéis mi última aparición fue en el PPV Cyber Christmas donde no logre la victoria »Se queda un momento pensativo con cara de enfado« pero aunque no ganara, yo me siento el real ganador, porque cuando yo estaba a punto de eliminar a Syxx, llego Christian como un cobarde eliminandonos a ambos, ¿de que te sirvio esa cobardia Christian?, de nada, porque después perdístes contra otro cobarde que no participo en toda la lucha, si, estoy hablando de Dolph Ziggler, ese hombre que es el nuevo OVW Champion, pero Ziggler, ¿seguro que mereces ese título?, un verdadero campeón no se esconde y tú en Cyber Christmas lo hicístes para luego atacar al último como un verdadero cobarde, ¿que harás cada vez que tengas que defender ese título?, ¿te esconderás debajo del ring?, ¿te iras corriendo entre el público?, porque tú sabes que si te quedas a luchar perderás, como perdístes en tu debut frente a mi »Admite con la cabeza« pero para mi eso ya es pasado, ahora tengo un nuevo objetivo y ese objetivo se llama Royal Rumble »El público aplaude al oír el nombre de ese PPV« uno de los PPV mas importantes de SWWE, una lucha en la cual entran un sin fin de luchadores pero solo logra salir uno pero este año ese Royal Rumble ya tiene a su ganador.. y su nombre es... Roman Reigns »El público empieza a gritar ''Roman sucks, Roman sucks'' y este hace el gesto de eliminar por encima de la 3ª cuerda« pero antes de Royal Rumble tengo otro reto, esta noche me enfrento al USA Champion, que por cuestiones que desconozco el USA Champion es mexicano, Alberto Del Rio, pero como yo no soy un cobarde como él, quiero decirle todo a la cara, así que Alberto Del Rio si tienes ''cojones'' »Lo dice en español« como tu dices, entra aquí y demuestrame lo tan campeón que eres »Se queda en el centro del ring mirando hacia la rampa esperando la entrada de Alberto Del Rio«



Sigue Arturo Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Alberto vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs Roman   Alberto vs Roman I_icon_minitime10/1/2014, 12:54 am



Monday!! Night!! RAW!! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Alberto vs Roman IbaprCS4WSv7VUAlberto vs Roman Iu9gKsZ0xuYAZAlberto vs Roman Ibr785fjAbOsgJ
Alberto vs Roman IbaprCS4WSv7VUAlberto vs Roman Iu9gKsZ0xuYAZAlberto vs Roman Ibr785fjAbOsgJ


Alberto vs Roman IRaU9cWXsE4ewAlberto vs Roman IfFniT2GkRmWR
Lleva el USA Champion// CM Punk = Alberto Del Rio//John Cena = Roman Reigns
$.Después de un tiempo aparece Alberto Del Rio con micro y comienza a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Miren que ha traído el mar de la mierda… ROMAN REIGNS!!... El hombre del mañana, el hijo prodigo de MVP… el amigo de la polla, ¿No me digan que este es el segundo que subieron a RAW?... Si es así, ¿Qué mierda ven ahora en los “talentos” que traen tanta escoria en cada subida….$Apunta a Roman Reigns y niega con la cabeza.$Reigns ¿Cierto?, mira, veo bueno que vengas con mucho entusiasmo y mucho positivismo, porque a veces así se llega lejos, pero te has equivocado en mucho, al parecer desde que estabas en OVW te has equivocado en mucho, porque si no mal recuerdo, en tú  debut, contra Dolph Ziggler, ahí… ahí demostraste que quizás podría valer la pena, ahí demostraste que quizás podrías ser un campeón de desarrollo… la semana siguiente junto a Dean Ambrose [Persona que yo vencí en TRES SEGUNDOS!!] derrotaste a Syxx y a Mike, y Wow, todos te lamian el culo diciendo que eras el debutante con más garra de todos….$Frena la intensidad y se pone serio.$ Pero llego Cyber Christmas y la persona que tú habías vencido en tú debut TE PATEO EL TRASERO!!... LA gente se la pasa diciendo que han perdido por ataques por la espalda, pero déjame decirte que no es verdad… Tú perdiste porque fuiste un incompetente, si no hubieras sido incompetente, está noche no estarías lloriqueando que Ziggler te elimino… en cambio te estarías regocijando en tú gloria, pero no lo puedes hacer!!.$Se mueve en la rampa.$ ¡¿Cobarde?!... ¡¿Cobarde?!... ¡¿Cobarde?!... ¿Really?... Es gracioso que alguien como tú me diga a mi cobarde, ¿sabes? Se le dice cobarde a alguien que ha sido explotado, peor que aún así está aquí ¿eh?... No lo creo, ¿se le dice cobarde a alguien que aunque pierda se levanta sin poner excusas? No lo creo…. Así que a mí no me vengas a decir cobarde!!.. ¿Quieres que hablemos de cobardes?, porque no hablamos de ti, crees que por ser amigo de MVP nadie te iba a decir nada ¿eh?.$se pone serio.$ PUES YO NO SERÉ COMO LOS DEMÁS!!... ¿Querías hablar cara a cara conmigo?... Pues para lastima tuya, lo único que podrás obtener para “charlar” es tenerme justo aquí… ero claro, estoy viendo ya lo que dirás, y es lo mismo que dijo John Cena, que “soy cobarde por no entrar al ring ahora”… Bla…bla….bla.$Niega con la cabeza.$Como puedes hablar así de tu campeón de los estados unidos… Roman Reigns… YO SOY TÚ CAMPEÓN ASÍ QUE COMIENZA A MOSTRARME ALGO DE RESPETO!!!! .$Mira directamente a Roman.$ Reigns.. Believe In Alberto Del Rio.... Believe In My Words... Believe In Your USA Champion!!!...SABES PORQUE DEBES CREER EN MÍ ¿EH?... Porque todo esto, todo RAW, ese ring, este micrófono es mi reino!!!... Todo esto es mi lugar... es MI show... eso quiere decir que en MI show ni tú, ni Sexton, ni Sami... Ni nadie que no sea YO ¡¡MANDA EN ESTE PUTO LUGAR!!.$Rie y se mueve en la rampa.$ Awww.. que pasa,ahora vas a a llorar, pero tengo una pregunta, que fue lo que te ha hecho eso, ¿Que MVP no te toque durante meses? o el hecho de estar a punto de perder en tú debut, pero vamos que estamos hablando de perder, entonces ya debes de estar acostumbrado a ello, no es así "champ..." Cierto que no eres campeón, bueno, una derrota más te molesta ¿o si?.$Del Rio mueve la cabeza en forma de mofa.$Roma, no me malinterpretes, yo no te odio, yo no te hago menos, yo creo que todos los rivales son dignos, unos son más fáciles de vender que otros, pero yo no menosprecio, porque se que quieren mejorar y para eso tienen que perder contra el mejor... y Roman.$Se pone serio.$YO SOY EL MEJOR!!! SOY EL MEJOR EN LA LUCHA, CUANDO HABLO INCLUSO CUANDO HAGO COSAS DIMINUTAS SOY EL MEJOR!!! ¿Tú que eres Roman?... El débil... el llorón, el maricón todo esto gracias a una derrota, imagina si has estado así por perder con el campeón de desarrollo como estarás después de perder contra el campeón de los ESTADOS UNIDOS!!!....$Del Rio lo dice bajando el micro y dándole la palabra a Roman .$

Dale Borja Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs Roman   Alberto vs Roman I_icon_minitime10/1/2014, 4:47 pm

Alberto vs Roman LeakeeMicro_zps220e9fb8Alberto vs Roman RReignsMicro_zpsa118cc8a

Roman Reings: Wait wait wait... ¿TÚ me estas hablando de perder?, precisamente TÚ Alberto eres el menos adecuado para hablar de mi derrota en Cyber Christmas, ¿o acaso te tengo que recordar quien NO fue elegido para luchar contra Sexton?, o mejor, recordemos quien PERDIÓ en la lucha de los no elegidos, si Alberto, ese fuístes TÚ »Pone cara de furia mirando a Alberto« Pero bueno, que podemos esperar del único campeón que no puso su título en juego en Cyber Christmas, ¿miedo Alberto?, ¿miedo de poder llevarte otra derrota mas y perder el título?, tanto que echas en cara que eres ''nuestro'' USA Champion »Sonrie burlonamente« ¿porque no nos lo demuestras defendiéndolo como un verdadero campeón?, yo te lo diré porque no lo haces, PORQUE ERES UN COBARDE, tan cobarde que ni si quiera tienes la decencia de entrar a este ring a ponerte cara a cara conmigo, así que deja de creerte el rey de RAW porque tu aquí no tienes trono, eres un cero a la izquierda y si para que te des cuenta tengo que acabar contigo esta noche, no dudes en que lo haré »Cierra el puño« Aunque se me olvidaba una cosa.. ¿has sacado el nombre de MVP cierto?, ¿piensas que yo estoy aquí por él?, ¿piensas que todo lo que hago es por consejos de él?, estas muy equivocado Alberto, solo he hablado una vez con MVP y fue en OVW, si yo estoy aquí es por méritos propios, nunca he ganado gracias a MVP, es mas, MVP NUNCA ha estado en una lucha mía, así que Alberto, si estoy aquí es por méritos propios, al igual que serán méritos propios tu derrota de esta noche »Mira hacia donde esta Alberto« Aunque sinceramente te veo demasiado confiado por el simple echo de que yo haya perdido en Cyber Christmas.. siento decirte que el que me elimino fue Christian y no Ziggler, ese fue un cobarde que se quedo toda la lucha sin hacer nada porque me tenía miedo, al igual que tú me tienes miedo, porque sabes que acabaras como el propio Ziggler cuando debuto o como acabaron Mike y Syxx cuando se enfrentaron a mi, solo he perdido una vez y ha sido en una lucha donde estábamos 16 hombres y yo era el objetivo de todos por el simple echo de que saben que soy superior a ellos, al igual que soy superior a ti Alberto, eso que llevas en el hombro »Señala el USA Championship« no hace juego con la realidad, tú el único título que mereces es el Losers Championship, porque al fin del día, sigues siendo la peor mierda que hay en RAW »Se queda un momento en silencio y levanta el micrófono poniéndoselo al público que aplaude« ¿Escuchas eso Alberto?, incluso estos hipocritas me dan la razón, ellos saben quien sera el ganador esta noche, aquí empieza mi camino hacia Royal Rumble y que mejor camino que machacando esta noche al USA Champion, así que Alberto, ve llamando a tus compatriotas mexicanos a que vengan a recoger tus huesos, porque esta noche te partire cada uno de ellos, believe about it, believe in RR, BELIEVE.... ¡¡¡IN ME!!! »Tira el micrófono con rabia ante los abucheos del público y se queda esperando la respuesta de Alberto Del Rio«



¡Acabala! Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Alberto vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs Roman   Alberto vs Roman I_icon_minitime11/1/2014, 12:57 am

Alberto vs Roman IRaU9cWXsE4ewAlberto vs Roman IfFniT2GkRmWR
Lleva el USA Champion// CM Punk = Alberto Del Rio//John Cena = Roman Reigns
$.Después de un tiempo aparece Alberto Del Rio con micro y comienza a hablar.$


$.Alberto Del Rio: Y ahí está!!... Alguien venga a darle un premio al niño que quiso hacer lo mismo que John Cena,  pero al igual que con él, te dijo que si no estoy ahí es porque sé que de estarlo tú estarías escupiéndome en la cara y eso es simplemente asqueroso…..$sacude la cabeza.$ Roman… sabes eres gracioso, te quisiste hacer el grande al decirme que no te elimino Ziggler, pero eso no interesa, te haya eliminado o  no, él es el campeón actual, luego después de que te quisiste alzar con eso de “mi error con Ziggler”, la has cagado, porque hasta donde yo, el público y los registros de S-WWE saben, yo no me enfrente en ese PPV, si no fui elegido, pero vaya cosa que hubiera sido ser elegido no haber podido pelear, eso si me hubiera picado en el orgullo, luego dices que perdí contra los no elegidos e incluso te dignaste a gritarme que YO!! No había ganado, pero tienes razón, yo no gane….. pero tampoco perdí, ¿sabes por que?... No… No… No…  Yo creo que tú no sabes porque, porque si supieras no lo hubieras intentado sacar a la luz para verte mejor que TÚ!!  Campeón de los estados Unidos .$Frena la intensidad y se pone serio.$ ¿Crees que yo no quiero poner mi título en juego? Oh claro, eres como Kurt Angle ¿no? Tú crees que tú eres el campeón perfecto, adelante, te crees mejor, te crees que esto te pertenece.. pues entonces  VEN Y TÓMALO!!, Roman, si me dieran una moneda por cada vez que me dicen que no merezco ser campeón, que jamás veré la victoria en este combate y toda esa clase de mierda que escupiste cuando abriste la boca, tendría el doble de mi fortuna, pero a cambio de las monedas prefiero tomar todas esas palabras y metértelas con una gran patada en tú culo…. Saludos Callihan .$Saluda a una cámara y luego ríe para seguir hablando.$ Yo lo sabía… sabía que como lo hacen TODOS!! Tú me dirías que te tengo miedo, pero… ¿Para ti qué es el miedo?... Porque dime tú miedo es el que me golpees, tú miedo es el que vaya frente a frente contigo para que me sueltes tú diarrea vocal, porque en ese caso no sabes lo que es el miedo, yo he estado al borde de la muerte, he estado en medio de una explosión [Para que lo apuntes para un futuro esa explosión me hizo no estar en CC], YO HE ESTADO EN MEDIO DE LO PEOR!!! PERO NADA ME DETUVO!!!! .$se pone serio.$ Claro, es gracioso que creas que eres menos perdedor por tener un combate ganado en mano a mano y uno en parejas, wow! Que gran luchado eres, pero si vemos la verdad, una lucha en parejas de que modo te ayuda…”¿Trabajando en equipo?” “¿Empatía?” NO!! UNA LUCHA EN PAREJA NO SIRVE DE NADA!! Acaso por ganar con Ambrose [Victima mía la semana pasada] ¿eres mejor que yo? Bueno depende tú definición o contexto de en que eres mejor, porque por lo que oí salir de ti no eres el mejor con el micrófono, por lo que vi en CC no eres el mejor en un ring, y por lo que veo NO ERES EL MEJOR EN NADA!!!... Dices que vas por Royal Rumble… donde hay TREINTA HOMBRES ¿a ganar? como piensas ganar, ¿de la misma forma que ganaste en una lucha de dieciséis hombre? Roman acabas de cometer otro error cuando crees que lo que ellos dicen me importa…. .$Niega con la cabeza.$ LO ÚNICO QUE ME INTERESA ES MI PROPIO BIEN Y OBTENER UNA LUCHA MÁS!!! .$Mira directamente a Roman.$ ¿Believe In Roman Reigns? .$Se pone a pensar y luego ríe.$ No sé si la gente quiere creer en alguien que no pudo eliminar a 16 personas, no sé si la gente quiere creer en alguien que no puede pararse en el ring de RAW y saber que esto ya no es un circuito de novatos, que ya no se puede errar en lo que UNO DICE!!! .$Del Rio alza el título.$ ¿Ves esto Roman? Esto es la prueba que soy el mejor en estados unidos, pero no solo eso, también me dice que he conseguido algo que gente como el campeón mundial John Cena no ha conseguido, gente como TÚ!!  JAMÁS CONSEGUIRÁS!!! Escucha mis palabras porque puede que sea lo último que escuches esta noche, porque después de que suene esa puta campana lo único que tendré en mente es derrotarte para tener UNA LUCHA MÁS!!! .$Se pone serio.$ Tú dices que vendrán a recoger mis huesos, pero eso no pasará, es mejor que tú llames al gran número de personas que confían en ti [Para las personas que no sepan cuantas son solo dos] y diles que vengan a intentar buscar tus sobras, porque tú puedes decir que me arrancaras los huesos, pero yo los tomaré y los destrozaré de una forma que no puedas dejar de gritar en meses!!!, la gerencia desato una nueva persona… y tú… TÚ ROMAN REIGNS!! SERÁS LA PRIMER PERSONA EN VERLO!!... ROMAN, BELIEVE IN MY WORDS!! ESTÁ NOCHE CAERÁS CON EL MEJOR DEL MUNDO!!!! .$ Del Rio le guiña el ojo a Roman para luego soltar el micro y gritarle “Brooke!! Mira lo que pasará está noche… y prepara MI LUCHA!!” .$

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Alberto vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs Roman   Alberto vs Roman I_icon_minitime11/1/2014, 1:00 am

Fin de Promo Un placer trabajar con un borja que no te deja colgado en la promo xDD es bueno con Roman, se le ha ido lo de CC pero eso pasa a cualquiera, le deseo suerte y a los que la lean y la comenten regresaremos con lo de comentario por comentario así que ustedes comentan y yo comentó una promo suya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alberto vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs Roman   Alberto vs Roman I_icon_minitime11/1/2014, 1:05 am

Pues eso, fin de promo, un placer trabajar con Arturo y pues lamento ese pequeño fallo de CC, pero bueno, lo hecho, hecho esta, suerte a Arturo para el combate y se agradecen comentarios Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alberto vs Roman Empty
MensajeTema: Re: Alberto vs Roman   Alberto vs Roman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alberto vs Roman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roman, I'm Better Than You.
» Believe that, Roman!
» Roman vs Sydal
» Corey vs Roman
» Roman ¿Reigns?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.