SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]

Ir abajo 
+8
Jeff Hardy
Matt Sydal
Jimmy Superfly Snuka
Zahra
Razor Ramon
Sasha Banks
Layla El
Chuck Taylor
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime30/12/2013, 3:46 pm

Primero que nada felicitar a todos los ganadores, y a todos los que han promeado más que nada, a los que lo han hecho posible y los que lo han colgado [Si jarte... tú xDD] me ha gustado el PPV desde el inicio hasta el fin, aun me faltan unas partes por leer, pero cabe decir que ha estado lleno de actividad de todas partes, el regreso de Miz, de Kane y lo del enmascarado atacando a Cena, vale la pena ver como será todo de ahora en adelante, buen PPV y contestando a la duda del X-Division tengo que decir que lo he hecho yo :xPero a Jarte se le ha pasado ponerlo Sisi

Casi se me olvida este momento me ha matado: "¡¡y comienza a masturbarlas por encima de las braguitas!!!" xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime31/12/2013, 7:08 am

Bueno recien me da tiempo de terminar de leer lo que tenia que no me jodan nadie se lee el ppv completo putos mentirosos Cafe xD
Primero gran trabajo por parte de todos lo que hacen esto posible como los GM's, simuladores, diseñadores, etc. (Y el que hizo un tremendo video con esa intro tan wey y profesional Cafe)
Lo segundo, gran trabajo en OVW por parte de todos que hace un mes no habia nadies y bueno levantan las cosas, después nuevamente el Hardcore siendo decente con ana de campeona ahora merecido que trabajaste mucho desde el cambio y con un excelente pro Cafe
Nose porque esperaba un regreso mas pero en buena hora con Kane y Miz, sobre todo por Miz que a pesar de ser luchador con recorrido aportara mucho. Lo del gif de Kane que pone "kane saca la cabecita" me partio de risa XD Felicidades a jarte por su victoria que lo que esta haciendo con el personaje de edge es de putamadre me olvide de comentar la promo pero es algo nuevo de lo que se ve en un edge y como siempre le das un toque especial ahora colocandote en el ME y cuando yo debi serlo no me pusiste Dd xD En cuanto a Cena reteniendo felicidades por lo ultimo visto se ve uno de los top aca duro de vencer.
Ahora en cuanto a mi lucha, personalmente esperaba perder la verdad por como venia de varias paras y las ultimas derrotas, gio se esforzo barvaro durante todo el mes y tiene su recompensa mis felicitaciones, en cuanto a la victoria tengo mis dudas por algunas cosas en cuanto a las promos pero ya esta de mas decirlo, lo que si no me agrada es la simulacion ni de inicio a fin perdon si ofendo al simulador pero es una critica no de mala fe que en todos los años que llevo aqui nunca me queje de nada pero lo primero, corey domino toda la lucha y sigo creyendo que no era para tanto como cuando en su momento me hicieron perder contra el por rendición, lo segundo es el poco juego que ahi del referee que era tambien parte de la lucha y debería haber un lugar en el match en la que pueda resaltar no para ayudar a alguien sino en contra de los dos por lo que se dio en todo el pre-show. No espero que se tomen a mal el comentario que no estoy molesto por perder el título ya era hora de que alguien use el usb xD
En general gran ppv para cerrar el año, veamos que sucede en el RTW.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime31/12/2013, 12:21 pm

Yo si me lo leo entero xD Será la costumbre, pero ya se me hace rápido xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime31/12/2013, 2:19 pm

Putos comentaristas que se quejan de tener que trabajar. Como se me pongan sindicalistas.... Te apaleo... Ahora que me pregunto cual fue el incidente ese del Cole.... xD Y eso de que blanqueo dinero con OVW..... Bueno, supongo que es la única explicación razonable para poner a Vickie de GM, que no se entera de nada Cafe. En fin, unas risas los comentaristas xD Aunque también tenía su punto usarlos para meterle dardazos a la gente, pero oye, cada cual con su estilo xD

Ya cuando acabe de leer todo vuelvo a comentar. Comentad, hijos de perra Cafe.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime31/12/2013, 2:30 pm

En primer lugar, quiero disculparme públicamente por no haber podido formar parte de la lucha por mi titulo, aunque por lo que veo, para la más intensa mayoria no he sido más que un campeón de paso y relleno a fin y efecto de mantener un titulo vivo, puesto que yo por lo que se ve no soy más que alguien de relleno en estos lares. Gracias por hacerme sentir como el culo, luego que la gente se desanima, genial. En segundo lugar, darle la enhorabuena al Osho que sin duda será un campeón grande y Punk quien ha hecho un trabajo esplendido dandole enfasis y gracia a todo el "feudo" por así llamarlo, sacado en un par de semanas. En lineas generales, creo que es un buen PPV, en la línea de tantos otros que han sido puramente espectaculares. Es muy loable y admirable el trabajo de todos lo que lo hacen posible y sin duda, un buen aplauso para ellos, pues són quienes nos hacen vibrar y sentir la emoción cuando leemos los combates y lo que ocurre en los shows. Espero que los regresos de varias personas den mucho juego a los titulos y feudos creados o que esten por empezar. Un estupendo PPV! Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime31/12/2013, 2:35 pm

Me parece que le estás echando mucho victimismo. Tú cuando has querido has destacado y mucho en este foro desde OVW a ligas mayores ganando feudos, premios, Slammy, el KotR. Sabes perfectamente que tu fallo está en trabajar tres meses y rascártela luego lo que quieres y más xD Digamos las cosas claras y sin rodeos. Con el X-Division no has sido un buen campeón. Sea por tí, por tus rivales, por el GM, por quien sea. Posiblemente un poco de culpa de todos, pero no podemos decir que tu reinado del X-Division fue relevante cuando en varios meses no hubo nada destacable.

Los dos sabemos que puedes dar muchísimo más porque te sobra calidad. Todos lo hemos visto. Tú mismo sabes que si te pones las pilas eres de los mejores. Es más, si te hubieses esforzado posiblemente ahora serías el campeón de tu liga, porque Corey es un novato con ese personaje, y te adelantó por la derecha a base de trabajo. De haber hecho más no tengo dudas de que esa oportunidad y varias más hubiesen sido tuyas. Ni siquiera lo buscaste.

Así que menos drama y más currar. Que otros se podrán quejar de falta de reconocimiento, pero tú, que ni sabes cuantos premios has ganado de tantos que son, lo dudo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime31/12/2013, 2:49 pm

Seamos claros, nunca he tenido visión de feudos y estas cosas, es así de simple y no hay más. Asi que lo que no entiendo es para que se me dan cinturones cuando luego no puedo ni se hacer reinados con feudos acojonantes cuando mi visión para esas cosas es nula, pero en fin, que no se puede negar que cosas he tenido y no me quejaba por eso, pero vale. Y sinceramente, creo que ni tu como jefe ni yo como simple usuario, estamos aquí para ensuciar esto con cosas vanales que se salen del PPV. Asi que de nuevo, felicito a todos los ganadores, a los que no, que nunca se desanimen y sigan trabajando en la medida de lo que puedan, pues de todos es sabido que no tenemos 4 años y todo el tiempo del mundo xD, que los logros siempre llegan a base de perseverancia, imaginación a la hora de saber atacar y constancia. Son buenas bases para seguir adelante! Eso es todo, y ya que estoy por aquí, feliz 2014 para todo el mundo! jajaj Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime31/12/2013, 2:59 pm

No me parece banal intentar que des lo mejor de tí. Me parece más útil que la mitad de cosas que se han dicho en el tema.

¿No tienes visión para feudos? Nada más entrar hiciste un gran feudo con Rey Mysterio. Lo que pasa es que los feudos cuestan trabajo, hay que planificarlos, y hay que estar comprometidos las dos partes. También tener un buen simulador que tenga un criterio bueno y sepa aportar. Son caracterìsticas que hoy en día, es muy difícil juntar, por eso ya apenas salen feudos de calidad, pero otros por lo menos lo intentan. Yo creo que si quieres puedes. Pero depende de tí. Yo creo en tí, ahora que si no empiezas por creer tú mismo, mal vamos. Feliz año, tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime31/12/2013, 5:06 pm

Gran PPV impresionante, los comentaristas me matan os lo juro, y me he dado cuenta que los ppvs desde que los hace Jarte, Striker sufre una obsesion importante por mi Cafe . Lo primero de todo agradecer el trabajo una vez más de todos los que han hecho esto posible. Luego debo felicitar a los ganadores, Nikki, que por cierto destacar el segmento de despues del combate en el que se le da algo de push a Kelly supongo que en un feudo que tendrá montado con Rosa o para tomar algo de angulo para aspirar al titulo pronto, de igual forma felicitarla, a Dolph por ganar el OVW WHC, aunque sinceramente tenia el palpito de que ganaria The Rock, no sé porque si ni me lei las promos, para ser sinceros Cafe , a Kennedy por dejarme con la intriga del segmento, porque no sé si ha quedado claro de quien habla, pero yo no me he enterado... Al vicioso de Ultimo Guarro por la victoria de aspirante al Hardcore, a la putilla de Ana por ganar el titulo Hardcore, os estoy viendo a los dos combatiendo en un combate de a ver que vieja hace la felacion más rapida y hace que os corrais. A Rollins por la defensa del titulo, a Alberto por su regreso, aunque algo me olí cuando se conectó la otra noche, la incognita era la manera en que lo haria. Al Osho puto por ganar el X Division una vez más. Luego ahi teniamos a Esteban emporrado y alcoholizado vivo en el camerino, las asiaticas no le satisfacen al hijo puta Mad A Corey por la victoria Alberto aburriendo al personal en el segmento Cafe La negra ganandose una lucha por el mundial, y bueno aunque me lleve como una mierda contigo, Javi te felicito. La Eva Mari ahi reteniendo puff que buena está y que masturbación le hice en el combate Cafe A Makros por ganar, y a Snuka que se joda Mad Los ataques de los encapuchados y del monje rojo flipantes, aunque sinceramente no me quedó muy claro si el monje rojo es mio por eso de que es rojo y despues lo ataco yo Cafe Y felicitar a la putilla de Jarte por ganar Cafe Y mi regreso, sin duda el más esperado de SWWE Cafe
A los que han perdido pues a ponerle mas empeño, no os desanimeis.
En cuanto al tema de Paige creo que hay que saber ganar y perder, esta vez perdiste, otra ganarás. Con respecto a Henry yo me suelo desanimar bastante tambien, no sé montar buenos feudos, lo que deberias hacer es buscarte a alguien que si que sepa, y yo te entiendo, yo tambien he sido campeon de transicion de esos.
Y no ensucieis el PPV con quejas joder, que en el pasado siempre habia alguien que se quejaba por todo, en promos, y lo sé por experiencia que siempre que no salia algo como el esperaba que saliera saltaba quejandose, pero no es cuestion de que ahora seais 863423468234689 personas mas quejandose.

PD: Me he extendido tanto, porque para una vez que me lo he leido todo pues quedo como dios Cafe
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime31/12/2013, 6:44 pm

Pues bueno, primero felicitar a Jarte por los comentaristas, aunque se me hace raro que Lawler sea el mas coherente de todos xDD Despues felicitar al del cartel, al del video y a todos los simuladores por el gran trabajo, que yo que he sido parte del Staff se lo que trabajais los de dentro para que queden cosas como esta, asi que felicidades.

Felicitar a Nikki y Ziggler, que espero que vuestro siguiente título no tarde mucho en llegar, pero que esta vez sea en ligas superiores, los perdedores a seguir luchando y a hacerse un hueco arriba. Felicitar a Warrior por ser contender y a Ana por el título (cuando me fui no ganabas ni por casualidad y ahora eres campeona, me alegro mucho) Rollins gran victoria tío, y lo siento por el ataque, no es nada personal xD De esto tambien me alegro mucho, eres grande puto osho :xme alegro de volver y verte con cinturon. Lo del presi es como tradicion, le faltaria algo al  PPV si el no apareciese borracho xD Felicitar a Corey por el título, aunque joder con kennedy, ya era hora de que alguien lo echara, felicidades a el por el reinado, felicitar a Aj, felicitar a Eva Maria por retener, que siga dando guerra, luego me alegra ver que Cena se recompuso de perder contra mi y ahora es campeon, aunque perdio conmigo y eso xD y por ultimo felicitar a Jarte por que esta imparable con Edge y me alegro de que por fin vuelva Kane, gran noticia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]   S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» S-WWE Cyber Christmas 2013 [29/12/2013]
» Elección Sede Cyber Christmas 2013
» Elección Canción Cyber Christmas 2013
» [Cyber Christmas] Black Christmas, Angie & Jillian
» S-WWE Cyber Christmas [25-12-2011]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: PPV :: Resultados de PPV-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.