SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You again? Easy ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

You again? Easy ... Empty
MensajeTema: You again? Easy ...   You again? Easy ... I_icon_minitime13/12/2013, 11:27 pm

~Smack Down regresa de los comerciales y se puede apreciar como ya se encuentra en medio del ring el campeón Intercontinental Seth Rollins en medio de un mar de abucheos enosordecedores pero a él parecía importarle poco, al contrario, estaba listo para empezar a dar unas palabras~

You again? Easy ... 1381611040-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910You again? Easy ... 1381611030-tyler-black-speaks-to-his-fans-and-critics-roh-on-hdnet-8910-1
[Solo esta Seth Rollins]

»Seth Rollins: San Francisco, California, levántense y aplaudan porque tienen el honor de poder ver en acción esta noche al campeón Intercontinental Seth Rollins -Extiende sus brazos con bastante arrogancia y una sonrisa en su rostro mientras que el público como es costumbre abuchea con fuerza- Sí, así como lo escuchan, esta noche lucharé a pesar de que Johnny ha hecho ya oficial que no lucharé en Cyber Christmas pero aún así me pone a luchar una semana antes del PPV. ¿Qué ironía no? -Lo dice caminando de un lado a otro en el ring- Aunque bueno, tampoco es que me este quejando eh, ya que últimamente me esta tocando rivales demasiado fáciles e inútiles que no duran ni tres minutos en un ring a mi lado y esta noche no será la excepción con Alberto del Río -Se detiene un momento tras decir el nombre de su rival y sonríe para luego volver a hablar- Como ven, no hay mucho de que preocuparse, se trata de alguien que ya derroté tanto en OVW como en RAW, en su propia marca lo humillé y me quedé con la victoria. ¿Lo recuerdas Albertito? -Mira hacia la cámara haciendo el guiño característico del Mexicano Alberto- A pesar de que digas y digas una y mil veces que mi victoria en OVW no valió porque estaba en ese entonces CM Punk de por medio. Esta bien. Sigue pensando así, a mi me da igual la verdad, una victoria mas, una victoria menos....Entonces con mi victoria de esta noche sería 2-0 a mi favor ¿No? -Los abucheos de la gente no paran y Seth habla con mas fuerza en su tono de voz- porque si estas pensando que esta noche tú serás el que ganarás, estas equivocado Alberto. Muchos han venido a retarme a esta MI marca y salieron totalmente humillados y sabes que cosa...mis "presas" favoritas son justamente luchadores de tu marca, RAW,...tenemos a la dichosa leyenda Shawn Michaels, a Ryback... también lo de la semana pasada que derroté a Kurt Angle, ojo, estando lesionado; y bueno ahora tú Alberto. ¿Cuál es la diferencia entre ustedes? NADA, absolutamente nada, porque no son mas que luchadores de media cartelera para abajo que me sirven para divertirme un buen rato -La gente no paraba de abuchear ya que Seth se estaba metiendo con gente que ellos quieren- podrás decir que ahora eres campeón de los Estados Unidos y atentos todos que aquí tenemos otra ironía, un Mexicano siendo USA Champion -Se ríe a carcajadas- Eso deja en claro de lo tan empobrecida y pauperrima situación en la que esta RAW. Así que con ese argumento de que eres campeón no podrás joderme porque hasta en eso estoy dejando las cosas bien en claras! Ha quedado demostrado que cuando a mi se me da la gana puedo hacer que este título sea el mas importante de SWWE como lo esta siendo ahora. ¿O es que acaso no te das cuenta Alberto? Todas las revistas, medios de comunicación deportivos solo tienen un nombre en sus portadas y ese nombre es Seth Rollins! -Se acomoda el título en su hombro mientras sigue caminando a paso lento- ¿En cambio tú que? ¿Haz hecho algo sorprendente desde que has ganado tú "dichoso" título? En tu caso se esta dando lo que a casi la mayoría le pasa cuando piensan que por ganar un pedazo de metal creen ser los mejores y no es así Alberto. Tú mas que nadie sabes que sigues siendo el mismo extranjero raro que vino por primera vez a la empresa y que hasta la fecha siempre, absolutamente siempre pasas desapercibido, claro, a excepción de cuando luchas conmigo porque ahí si tu nombre sale como la víctima de Seth Rollins en las portadas y eso pasará esta semana, no te preocupes. -Resopla y hace una pausa. Observando la reacción que provoca sus palabras entre la gente- Esa es la ventaja de luchar con los mejores Alberto. Pero así como tiene sus ventajas, también tiene sus desventajas porque esta noche me encargaré de terminar lo que debí hacer en su momento, acabar contigo, Mexicano. -Hace un gesto de calma a la cámara como si se tratase de Alberto- Pero relax, relax, no te tomes tan enserio todo lo que te digo amigo, solo te humillaré nuevamente. Ya que no me quiero perder de mi actor cómico favorito y protagonista de la serie mas graciosa del mundo, RAW. -No puede evitar reírse tras decir eso y se prepara para decir lo último- Las cosas estan así Alberto ¿Vendrás a querer contradecir mis palabras? Estoy seguro que sí, siempre lo haces. Tú no tienes remedio la verdad, pero bueno hombre, no piedas mas tiempo y sal de una vez, haz reír a toda esta gente de Smack Down y demuestra porque los de RAW son expertos en la comicidad, buddy...-Separa el micro de sus labios y bastante confiado se ubica en uno de los esquineros a la espera de si Alberto aparecía o no-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

You again? Easy ... Empty
MensajeTema: Re: You again? Easy ...   You again? Easy ... I_icon_minitime18/12/2013, 3:24 pm



Friday!! Night!!

Smack Down!! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y pocas ovaciones.


You again? Easy ... IbaprCS4WSv7VUYou again? Easy ... Iu9gKsZ0xuYAZYou again? Easy ... Ibr785fjAbOsgJ
You again? Easy ... IbaprCS4WSv7VUYou again? Easy ... Iu9gKsZ0xuYAZYou again? Easy ... Ibr785fjAbOsgJ


You again? Easy ... IbbK3FngeIL4fDYou again? Easy ... IzyVsyr4QylOV
Rey Misterio= Seth Rollins// Lleva el USA Champion en todos los gifs
$.Alberto Del Rio aparece por la rampa con micrófono en mano..$


$.Alberto Del Rio: Oh!! Look It That is Seth Rollins!!....What Honor... What Honor Stay Right Here Beside To The Best In The World!!.... .$Dice con sarcasmo mientras se mueve por la rampa .$ Let me introduce myself astonishing presence ….My Name Is Alberto Del Rio…But You… You Already Know That!!!! .$Sonríe y le guiña el ojo.$ Saben, en la semana cuando me dijeron que vendría a pelear contra un campeón de SmackDown!, jamás me dijeron que sería contra el campeón de juguete, pero jamás me dijeron que sería con el anteriormente Best In The World, y dijo anteriormente porque hay que darle honor a quien lo merece, antes eras una aplanadora, acabaste con Michaels, acabaste con Triple H, con una versión pasada de CM Punk, Ryback fue tú última pelea con esa actitud de aplanadora, pero después…. ¿Dónde quedo el Best in the Wordl?¡¡EN LA OSCURIDAD!! Después comenzaste con estas mariconadas de decir que estabas lesionado, le comenzaste a perder el honor que tiene luchar, comenzaste a hacerlo por el simple hecho de…¡¿Un Juego?! Y que paso, comenzaron las derrotas, comenzaron las desapariciones de Rollins de la lista de los diez mejores, Rollins estoy cansado de ver actuaciones tan patéticas, primero todas las de Styles RAW tras RAW, las de Sami Callihan para hacerme perder, y ahora la estupidez de hacer el lesionado!! ¿Enserio? Kruger te ha hecho mojar los pantalones de una forma que tienes que inventar cosas así, eso es patético incluso para ti..$Mira de mala forma a Rollins..$Si Rollins, pero ese era el Alberto Del Rio del pasado, el que no aceptaba las derrotas por temor a no seguir adelante, pero mírame!! Soy el campeón merecidamente, cosa que tú no lo eres, soy el campeón que no teme poner su título en juego la noche que sea, no necesito inventar lesiones para ganar mis combates, eso es de ¡¡MARICAS!!, si Rollins, tú venciste a la versión “novata” de Alberto Del Rio, si, tú venciste con un Roll-Up!! A Alberto Del Rio en RAW, ¿eso es una victoria aplastante? Porque entonces todo el mundo tiene victorias aplastantes!!, de hecho hasta Angle tiene victorias aplastantes si las vemos desde tú punto de vista, No Seth, una victoria aplastante, humillante, feroz, es cuando tú rival no te puede poner ni un puto dedo encima!! Una victoria humillante es que hagas gritar a dos personas que renuncian al mismo tiempo!!!.$Sonríe.$Seth es momento que dejes de soñar despierto, mis sobrinos de 7 años ya comienzan a ver las cosas con madurez y realidad,  ¿Por qué no comienzas a hacerlo tú?  Vamos que jamás le matas la ilusión a un niño pero tú YA NO LO ERES!! Comienza a comportarte como un adulto, crees de verdad que si no contamos la de OVW sería un 2-0?! Really?? Vamos Rollins, esto….$Levanta el título hacia la lona donde está Rollins.$Esto no me lo regalaron como a ti lo hicieron al ponerte contra una mierda como Mr. Perfect, esto, esto me costó a mi trabajo, sudor, sangre, pequeñas lesiones durante todas las semanas, pero aún así seguía luchando, no me escondía con una lesión, Rollins un campeón que se merece llamar campeón lo hace notar, no se hace esconder en la primera oportunidad que tiene, lo hace brillar, no lo opaca con las mariconadas de correr con un doctor, Seth, Rollins, hay un campeón mexicano porque ES LO MEJOR QUE TIENE S-WWE EN TODA SU PUTA HISTORIA!! Tú título sería mío si no estuviera en RAW, tú título tendría mi nombre y mi clase marcada por todos lados si no fuera de RAW, a lo que me lleva, ¿acaso no sales de tú casa y solo compras revistas viejas? Rollins es su tiempo salías en noticias, salías en reportajes, y dijo salías porque ya no lo haces, no eres ni la mitad de luchador que me enfrente en el pasado, no eres ni un cuarto de lo que mostrabas en el pasado, y ¿así vienes a querer ensuciar lo que he limpiado yo?.$Una pequeña sección del público lo comienza a aplaudir.$ ¿Dices que no he conseguido algo novedoso después de mi victoria del título? ¿Acaso no ves RAW, o acaso no ves shows deportivos actuales, o acaso no te paseas por la zona de noticias de RAW en la página oficial de S-WWE? A diferencia de tú que te pones a jugar a las escondidas con Kruger y los doctores para no perder el títul… [Que patético se ve y se escucha] pero mientras tú te escondías de Cyber Christmas YO SOY OPCIÓN PARA SER EL S-WWE CHAMPION!!! PARA SER EL NUMBER ONE CONTENDER POR EL TÍTULO GRANDE!! Y sabes que es lo mejor, que lo conseguí en mucho menos tiempo que TU!!.$Sonríe.$¿Donde queda ahora el mejor del mundo? ¿Dónde queda el señor intercontinental? ¿Dónde queda la mierda de campeón? En la basura, queda en el bote de basura, en el escusado, porque ¿En que otro lado cabría toda esta mierda que esta puesta en el cuadrilátero? Rollins sigues con lo mismo, enserio es momento de ver las noticias de hoy, de la semana, y no las de hace dos- tres meses, porque eso de que no me noto y que no acaparo la visión, ES MIERDA TOTAL!!! Yo ya conseguí vencer en mi debut de PPV yo ya conseguí que la gente viera que soy el mejor de los negocios, mientras tú ¿que hacías en ese momento? Ha claro estar debajo del escritorio de Johnny para salvar tú puesto es su roster ¿no?.$Sonríe al público que le abuchea.$ Seth…. Rollins…. El Mejor En el Mundo.$Dice en forma de mofa.$Sigues creyendo que humillar es lo mismo que un Roll-up ¿eh? Porque la única forma de que YO pierda está noche es o con trampas que estás algo acostumbrado últimamente, o con un roll-up, ¿Seth te has estado regocijando en las victorias contra fantasmas no? ¿Con victorias de cuando estaba en OVW? ¿Con Victorias que no suman ni una mierda!? ESO ACABA AQUÍ!!! Quieres ver de que está hecho el hombre formado en México, Japón, Korea entre otros países pues lo tienes, está noche solo habrá uno tirado en la lona, y ese SERÁS TÚ!! Estrás justo ahí doliéndote del brazo por mi poderoso finisher, tú destino esta sellado desde la primera vez que nos vimos Seth, es momento DE QUE LO TERMINE!!!....$Rollins va a interrumpir a Del rio, pero este habla más rápido haciendo que Rollins no le pueda interrumpir.$ Wow... Wow... Wow... Wow... Calma Rollins, YO!! no he acabado de hablar, pero de todas formas aunque hubiese acabado, la gente de este lugar están hartos de escuchar las palabras de una persona tan chupa pollas que finge lesiones, Rollins... tú te quieres lesionar para no estar disponible NUNCA!!... Pues... Entonces.... ¡¡DESEO CUMPLIDO!! Yo seré tú boleto de salida para el título, solamente que no hay uno de regreso, es momento de poner el marcador 2-1, y destruirte de una vez por todas.... SER EL GANADOR ES MI PUTO DESTINO!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

You again? Easy ... Empty
MensajeTema: Re: You again? Easy ...   You again? Easy ... I_icon_minitime20/12/2013, 12:36 am

Pues... Fin De Promo Hasta aquí dejo la promo ya que Andrés no se porque no se haya pasado para responderla, agradezco a Gio por el plazo aunque no lo usamos Facepalm, gracias al que lo lea y eso Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : You again? Easy ... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

You again? Easy ... Empty
MensajeTema: Re: You again? Easy ...   You again? Easy ... I_icon_minitime20/12/2013, 12:45 am

Pues es una pena que Rollins no haya podido continuar por que la promo estaba quedando bastante bien, en fin, suerte a ambos, aun que talvez solo uno vea esto tambien xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

You again? Easy ... Empty
MensajeTema: Re: You again? Easy ...   You again? Easy ... I_icon_minitime20/12/2013, 12:52 am

xDDD Gracias por pasarte Makros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You again? Easy ... Empty
MensajeTema: Re: You again? Easy ...   You again? Easy ... I_icon_minitime20/12/2013, 12:56 pm

muy buena promo por parte de ambos, estuvieron bien elaboradas. Lastima que solo hizieron 1 post cada uno... ya que podia haber sido una promo más extensa y mucho más intensa. De todos modos, les quedo muy bien, va a ser un combate muy igualado y muy interesante. Suerte a los dos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You again? Easy ... Empty
MensajeTema: Re: You again? Easy ...   You again? Easy ... I_icon_minitime23/12/2013, 9:34 pm

buen trabajo de los dos, una pena que no hayan podido terminarla por algunos problemas, pero aún así han hecho un trabajo bueno, así que sigan así, que aún tienen muchas cosas que dar en sus respectivas ligas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You again? Easy ... Empty
MensajeTema: Re: You again? Easy ...   You again? Easy ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You again? Easy ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's easy
» Please,easy.
» Take it easy, this is about differences.
» This Is Easy.. Because This Is Classic
» Easy & Fast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.