SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nuevo WHC de TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El nuevo WHC de TNA Empty
MensajeTema: El nuevo WHC de TNA   El nuevo WHC de TNA I_icon_minitime7/5/2009, 6:09 pm

*Se prende el titantron*
El nuevo WHC de TNA 5vuaglEl nuevo WHC de TNA 5vuaglEl nuevo WHC de TNA 5vuagl
El nuevo WHC de TNA 5vuaglEl nuevo WHC de TNA 5vuaglEl nuevo WHC de TNA 5vuagl
El nuevo WHC de TNA 5vuaglEl nuevo WHC de TNA 5vuaglEl nuevo WHC de TNA 5vuagl
Las luces en el pabellón se vuelven amarillas, focos y una neblina amarilla, entre ella se ve a Chris Sabin, que aparece en pantalla, sale al stage, mirando hacia la camara con las dos manos hace un gesto como si tuviera dos pistolas, Sabin vuelve a su estado natural y camina a un ritmo medio-rapido por la rampa, mientras se oyen abucheos por parte del publico, aunque otra parte aplaude, se podria decir que es un termino medio.*
El nuevo WHC de TNA 51oo0m
*Sabin camina por la rampa mientras sigue sonando su musica, agita el brazo derecho para animar al publico que le sigue abucheando-aplaudiendo, Chris Sabin con la mano derecha señala a un aficionado mientras que sale el rotulo con su nombre “Chris Sabin” Chris Sabin continua andando por la rampa se acerca a la camara y saluda con dos dedos y le guiña un ojo.*
El nuevo WHC de TNA 250k1fa
*Sabin se aproxima al ring, apoya una rodilla en el borde del ring se agarra con la mano derecha en la segunda cuerda, se pone de pie en el borde del ring y entra metiendo la pierna derecha primero y después la izquierda, Sabin corre por el ring al ritmo de su musica mientras los abucheos y aplausos hacia el son continuados*
El nuevo WHC de TNA 4ihtw8
*Se acerca al poste y se sube apoyando primero las manos proximas al protector en la tercera cuerda y subiendo los pies en la segunda cuerda, levanta los brazos otra vez y vuelve a hacer el gesto de las pistolas con las dos manos, baja los brazos y a continuación guiña el ojo derecho a la camara, vuelve a levantar el brazo derecho y vuelve a hacer como si tuviera una pistola, baja del poste y anda por el ring.*
El nuevo WHC de TNA 11kvxtx
*Sabin empieza ha hablar*

El nuevo WHC de TNA 11agvhv1
-Como muchos habreis visto en la ultima promo en la que apareci me converti en el nuevo WHC!!!!
*El publico empieza a aplaudir*
-Si, ya se que os alegrais pero hay una persona que me dijo que no tiene amigos en TNA que nunca podria ganarle que me quitaria el titulo, pero yo me pregunto una cosa Taker, ¿Me ganaste en este show? quien gano Taker no tienes ninguna posibilidad conmigo te gano con los ojos cerrados y me dijiste que me quitarias el titulo, pero que lastima ¿no? ya no soy X-Division Champion que es al titulo que tu vas a optar pero otra cosa...

[Pero de repente se prende el titantron de UnderTaker]

off:que aparezca Taker
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

El nuevo WHC de TNA Empty
MensajeTema: Re: El nuevo WHC de TNA   El nuevo WHC de TNA I_icon_minitime8/5/2009, 5:14 am



El nuevo WHC de TNA Th_takerEl nuevo WHC de TNA Th_takerEl nuevo WHC de TNA Th_takerEl nuevo WHC de TNA Th_taker
El nuevo WHC de TNA Th_takerEl nuevo WHC de TNA Th_takerEl nuevo WHC de TNA Th_takerEl nuevo WHC de TNA Th_taker


El nuevo WHC de TNA Badassentranceku5El nuevo WHC de TNA Badassentranceku5

**The Undertaker aparece*

El nuevo WHC de TNA Undertaker1El nuevo WHC de TNA Undertaker1El nuevo WHC de TNA Undertaker1El nuevo WHC de TNA Undertaker1


Anunciador: Presentando al Hombre Muerto , Viene del Valle de la Muerte , Pesando 299 Lbs .... The Under!!!... Taker!!!....


El nuevo WHC de TNA Undertaker2


Hugo: Y aqui viene el Enterrador...Un Luchador que de a poco s eha ganado el publico de la TNA y que no ha tenido una gran racha d evictorias pero si ha dado grandes combates.

Carlos: No me parece Bien que Sabin enfrente de esta manera al Deadman peor ya veremos lo que le dice.

El nuevo WHC de TNA Undertaker3El nuevo WHC de TNA Undertaker3El nuevo WHC de TNA Undertaker3

"Y se hizo la Luz"

-Undertaker entra al ring , toma el mirco y comienza a habalr*


El nuevo WHC de TNA 21kif5i_th El nuevo WHC de TNA 21kif5i_th

-Sabin ....Sabes que?.... Has avanzando mucho este ultimo tiempo , pero al "intercambiar" tu Titulo se te han subido los Humos a la Cabeza....Es cierto me ganaste pero no facilmente ,Estuve a punto de ganarte.....Pero lamentablemente no lo logre por un Acto poco Limpio de tu parte.....Pense que serias honrado en luchar , pero eres Uno más de los que juegan sucio....Puede que haya perdido , peor una derrota no significa mucho para mi ...¿Crees que Voy a rendirme?Pues te dire que no.....

-El publico se divide-

Por otra parte ya no eres el Campeon X Division , asi que no se que pasara , pero si se .....Que si tu sigues con tus estúpidos juegos y poniendote en mi camino , No me compadecere de Ti , Y te Destrozaré como nunca lo he hecho..... Ya lo he dicho... El Nuevo Undertaker esta a Punto de despertar y nadie Nunca ha conocido esa otra faceta....

Lo que más me decepciona es que hayas intercambiado un Titulo... pense que te queedaba algo... de eso que se llama Dignidad pero veo que no.... Te gusta el trabajo Fácil..... Ahora me doy cuenta de quien eres Realmente........

-Undertaker lo Mira decepcionado y baja el micro un momento mientras Sabin responde-

-Sigue Sabin-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




El nuevo WHC de TNA Empty
MensajeTema: Re: El nuevo WHC de TNA   El nuevo WHC de TNA I_icon_minitime9/5/2009, 8:25 am

El nuevo WHC de TNA 11agvhv1
-Mira Taker yo solo te digo que soy honesto pero dime tu no hubieses hecho lo mismo por ganar el match? No hubieses intercambiado el titulo y asi tener tu futuro asegurado? Contesta, y ademas no fui yo el que vino a mi camerino y dijo esto de que me ganarias en un combate, y ahora me doy cuenta que tu tambien eres como los demas mucho hablar y poco hacer, tu tambien me has decepcionado
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

El nuevo WHC de TNA Empty
MensajeTema: Re: El nuevo WHC de TNA   El nuevo WHC de TNA I_icon_minitime10/5/2009, 1:36 am

-Undertaker vuelve a hablar-

El nuevo WHC de TNA 21kif5i_th

-Para que te cobijas en lo que yo he dicho??...Es cierto perdi....Pero no pretenderas que Gane todos mis combates.....Y si me pregunats que si hubiese hecho lo maximo por ganar te dire que No....Para mi Lo Importante no es Ganar si no Demostrar que eres el Mejor , Y eso e slo que estoy Haciendo en TNA...

-El publico aplaude a Taker-

Te noto asustado Sabin , estas asustado .... Sé que estas asustado por que temes saber que te estas convirtiendo en una persona de mal corazon....El Titulo que tuviste ahora no fue mas que por un intercambio con Jeff, Si lo hubieses tenido que conseguir por tu cuenta te habrias demorado por lo menos unos 8Meses mas o algo asi....El Futuro se forma con tu esfuerzo en todos los sentidos.....Si Te esfuerzas y das todo por conseguir ello que tanto añoras finalmente lo conseguirás ...Pero tu no lo hiciste ,solo viste lo mas Facil... y eso te hace.....Un.........Un Perdedor Sabin......Lo siento......Es lo que siento por la accion que has hecho.......


-Sabin le mira enojado y desafiante-

Mira Sabin.... Perdi mi combate y segun tu , te decepcione.....Ya se que seguiras diciendo que Soy d elso que hable y poco actua.....Asi que quiero decirte algo....
Si quieres que te demuestre todo mi poder y fuerza ...Lo Hare en Judgment Day..........

Tu Chris Sabin Campeon de la TNA vs The Undertaker en un mano a mano En Una Lucha sin Tu Titulo en Juego!!!!.............Solo quiero destrozarte para que de una vez dejes de decir que Hablo y no cumplo... Te habras arrepentido de haberme retado......Y si aceptas que sea en un Nuevo Tipo de Lucha............

¡¡¡¡Last Ride Match!!!!

-La gente se pone euforica mientras Undertaker mira Enojado a Chris Sabin-
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




El nuevo WHC de TNA Empty
MensajeTema: Re: El nuevo WHC de TNA   El nuevo WHC de TNA I_icon_minitime12/5/2009, 5:46 pm

El nuevo WHC de TNA 11agvhv1
-Acepto pero solo te voy a decir una cosa aunque sea tu ataque te puedo decir que el que hara el Last Ride antes soy yo asi que no te hagas muchas ilusiones, vete acostumbrandote a oir:
AND THE WINNER IS THE CRADLE SHCKER, CHRIS SABIIIN!!!!


[di algo o fin promo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo WHC de TNA Empty
MensajeTema: Re: El nuevo WHC de TNA   El nuevo WHC de TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo WHC de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tag de TNA!
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Nuevo Co-GM
» Nuevo Co-GM
» Nuevo Co.GM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.