SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]

Ir abajo 
+3
Jimmy Superfly Snuka
John Cena
Zahra
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime16/11/2013, 11:54 pm


Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa, pero antes de eso se enciende de inmediato el titantron mostrando a Seth Rollins y a Johnny Knoxville en escena. |~

~Aparece en escena el despacho del GM de Smack Down quien se encuentra viendo algunos documentos de la marca, cuando de pronto ingresa el aún campeón Intercontinental Seth Rollins muy molesto y con cara de pocos amigos ~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  XpVWd7XResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  SKCV64S
[Dusty Rhodes es Johnny Knoxville]

»Seth Rollins: Hey tú Johnny - Golpea la puerta y entra molesto, señalando con su dedo al GM mientras hablaba - Muy gracioso ¿No? Qué crees que hiciste la semana pasada eh? Yo gané limpiamente y en todas las reglas, demostré ser bastante superior que Leo Kruger y sales todo bromista a decir que a pesar de todo, ese sujeto aún tiene una revancha por mi título. ¿Es Enserio Johnny? - Lo dice bastante sorprendido y luego se rasca su cuello acordandose de lo que pasó la semana pasada - ¡Oh! Y espera no creas que me he olvidado lo que pasó luego de mi lucha, ¿Cómo permites que Cena y MVP hagan lo que quieran con tu campeón Intercontinental? ¡Con el mejor luchador de SWWE y el mundo!...Exijo explicaciones Jhony. Y mas te vale ser rápido porque las quiero ahora!

Johnny Knoxville: Claro, ya sabes pasa, ya no hay modales en estos días por Dios!!!... niega con la cabeza mientras en el escritorio ve una revista para caballeros, mientras que habla viendo la revista entretenido Take it easy man!!!...No es necesario que te exaltes, aunque si quieres te enseño el vídeo donde te cuelgas de las cuerdas como puta de cabaret para que me creas, por mi no hay problema si con eso quedas conforme y cierras la boca da vuelta a la pagina Y tú lo has dicho Seth, eres campeón, demuestra que tienes producto de gallina abajo y ganale otra vez a Kruger, si te fue fácil esta vez, puedes volver a hacerlo no?...levanta un poco la revista mientras habla Y los otros se divierten, no me dirás que tú no harías lo mismo o no?...Aguántese que es machin se supone!!!...

»Seth Rollins: Primero que nada, mírame cuando te hablo ¿Ok? Que no estas frente a cualquier mediocre mas de tu roster - Agarra la revista y la tira para un lado, centrando su mirada solamente en él - Y sobre la lucha, era bastante obvio que ese perdedor de Kruger no tenía ninguna posibilidad de ganarme, lo que hice fue solamente algo fuera de lo común ya que ese tipo estaba destinado a perder antes de luchar conmigo - Ríe mirando su título Intercontinental de reojo - Pero lo que mas me jode Jhony...- Toma un poco de aire - Lo que mas me jode es que te tomes todo esto a la ligera, entiendelo bien, eres GM de una marca que tiene en su roster al mejor luchador de todo el mundo! Estas ante Seth Rollins! - Da un golpe fuerte sobre la mesa con su mano - Y te lo dejare bien en claro ahora mismo, sino piensas hacer nada al respecto con lo que me hicieron la semana pasada, entonces me encargaré yo mismo de hacer las cosas a mi manera...

Johnny Knoxville: Te recomendaría primero que te tranquilizes porque como bien lo has dicho, estas frente a tu GM! Quien si se me da la gana puedo mandar a despedirte ahora mismo por falta de respeto a la autoridad ¿Entiendes, Rollins? se levanta encarando a Rollins muy seriamente y luego sonríe recogiendo la revista que estaba leyendo Y no culpes a la revista por tu falta de profesionalismo man!! Que yo no voy a estar cuidandote como un padre a su niño en todo momento a que no le pase nada ¿O sí? lo dice en tono sarcástico ¿Quieres hacer las cosas a tu manera? Perfecto Rollins, perfecto, a mi me importa poco lo que tengas en mente hacer. Solo te diré una cosa, no interrumpas en ningún momento el show! Porque si me llego a enterar que has hecho algo, ahí si que me conocerás de verdad y lo digo enserio.

»Seth Rollins: ¿Me estas amenazando Jhony? ¡¿Enserio! - Se abre de brazos colocando el título sobre la mesa, bastante molesto - Pero quien te crees que eres? Si yo quiero te podría golpear hasta dejarte inconciente, pero no lo haré...al menos no por esta noche. Te daré una oportunidad mas. Para que actúes de la manera correcta y te des cuenta que no tienes a cualquier luchador, sino al mejor de los mejores. - Se ríe - ¿Y qué pasará si lo hago eh? ¿Mandarás a despedirme, seguro?.... Tú a mi no me puedes hacer nada porque de lo contrario te arrepentirías por toda tu vida...

Johnny Knoxville: Basta de payasadas Seth! Deja de leer su revista y nuevamente lo mira Cierra tu maldita boca ya y preparate porque he decidido que esta noche tendrás un combate para mantenerte ocupado y será contra!!!... Bobby Roode!!!... Se cruza de brazos sonriendo Tanto dices ser el mejor luchador, que eres un buen campeón, pues demuestra que lo eres, veamos como te va esta noche contra el buen Bobby!!!...

»Seth Rollins: - Lo mira molesto y con cara de asco - ¿Para mantenerme ocupado dices? Crees que ese me durará bastante tiempo en un ring? Que mal estas Jhonny, creí que serías mas capacitado para ser el GM de Smack Down pero ya veo que no - Recoge su título de la mesa - No te sorprendas si te quedas sin un miembro de tu roster esta noche, que yo no me haré responsable de lo que ocurra como tampoco de lo que esta por suceder...Que quien sabe, puede que tengas que buscar otro retador al título mundial aparte de Sabin...- Sonríe y se da media vuelta para irse del despacho de Jhony, dejando a este bastante intrigado -

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  1377138344-nxt-13-09-12-wwweventoshqme-video-dailymotion-1-3Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  1377138351-nxt-13-09-12-wwweventoshqme-video-dailymotion-1-4
[Dusty Rhodes es Johnny Knoxville]

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean a un nuevo show de Smackdown desde Hiroshima, Japón!!!...Yo soy Josh Matthews y el troglodita que tengo a un lado es Michael Cole, quienes el día de hoy les narraremos cada una de las acciones sucedidas dentro de la marca azul de SWWE!!!...En la cual como ya han visto, ha empezado de una manera muy explosiva al buen estilo de Hiroshima!!!...Porque Seth Rollins le  ha jodido la revista a nuestro GM para reclamarle lo ocurrido en el show pasado, pero como es costumbre, a Johnny le ha importado un bledo y lo ha mandado a luchar contra Roode!!!...Y eso no es todo, porque se viene la guerra!!!...Knoxville ha mandado a enfrentarse a Ashley contra Eva Marie, lo cual estamos seguros que no le gustará nada a esas dos!!!...

|~Michael Cole: Hoy has venido muy graciosito eh?...Estas de suerte nada más por la cortesía de los Taka Taka, que me han dado todas las geishas que he querido, al final de cuentas de mando a tomar por culo y me quedo en Japón!!!...Pero bueno, como dice el maricón este, hoy tendremos un show E...PICO!!!...Porque Buxx tendrá su primera defensa titular del World Heavyweight Championship ante Chris Sabin y John Cena, la cual promete ser una lucha que marcará historia y definirá muchas cosas de cara a Survivor Series!!!...

|~Josh Mathews: Ojala y te quedes aquí, nos haces un favor a todos Cafe  En fin, eso no es todo, porque también seguirá la guerra entre el Team de Snuka contra el Team de AJ Styles, quienes sin duda alguna darán mucho de que hablar antes del día destinado a que se partan la cara entre todos, como lo han venido haciendo desde un tiempo atrás

|~Michael Cole: Y al terminar todos juntos harán trenecito en el centro del ring para que acaben sus peleas con una bonita escena romantica y erótica, no te jode? (?)

|~Josh Mathews: Ya empezaste de ardido Facepalm  Mejor vamos a ver a backstage que es lo que sucede con las women's, antes de que este empiece a hacer su show aquí Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  562368278


» Momentos antes del Lumberjill Match, entre Eva Marie y Ashley, el backstage de Smackdown aparece en escena. En un principio lo único que se escuchan son gritos y una vez que la cámara logra llegar a la escena, se ven dos cabelleras rubias, se trata de Kelly Kelly, la cual toma por el cabello a Maryse y la azota contra una mesa de las que se encuentran en el backstage, Kelly golpea veces seguidas la cabeza de Maryse contra ésta, furiosa, hasta que de la nada por su espalda llega Paige, la capitana del equipo, la cual toma a Kelly por la cintura y la separa de Maryse, intentando tranquilizarla«

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IbrCM6TBENr46X
[Kaitlyn=Kelly Kelly/Layla=Paige/Eve Torres=Maryse]

»Paige mientras tranquilizaba a Kelly, no se percata de Maryse y la S-WWE Women's Champion, golpea a la Anti-Women's por la espalda, a lo que Paige furiosa se gira y se lanza contra Maryse. Kelly sin pensarlos dos veces, hace lo mismo y ambas comienzan a golpear a Maryse a más no poder. Paige con puñetazos hacia la espalda y cabeza de la campeona y Kelly con pisotones en la zona de abdomen. Maryse sin poder moverse, recibe de mala manera cada golpe generado por Paige y Kelly, las cuales finalmente son separadas por los referees, los cuales, hacen acto de presencia y logran apartar a Kelly y a Paige, las cuales se miran furiosas y miran a Maryse tirada en el piso. La capitana y la rubia finalmente se van del lugar mientras los referees revisan a la campeona.«

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I2rH1Ug5BTve3 Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Ibp6XDkB3FN3oq
[Kaitlyn=Kelly Kelly/Layla=Paige/Eve Torres=Maryse]


~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  FpW1h

|~Josh Mathews: Esta noche las women´s vienen algo intensas o eso parece!!!...Paige y Kelly han jodido a Maryse!!!...Sin duda alguna esas dos vienen pisando fuerte esta noche y no vienen con juegos!!!...

|~Michael Cole: NOOOOOO!!!...Que no pisen tan fuerte que no quiero que me lesionen a una más, si con esfuerzo vemos una lucha de women's en Smackdown y me matan a la canadiense con más tetas de la empresa!!!...NOOOOO!!! Sad

|~Josh Mathews: Dios mio Facepalm  Vamos a lo que sigue por favor Facepalm




Jimmy Snuka vs AJ Styles

[Lumberjack Match]
Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  BMGXfad

Se enciende el theme de AJ Styles Get Ready To Fly!! Después de un tiempo que suena su theme sale AJ Styles haciendo unos Taunts hacia la gente, Styles no avanza y hace un ademán de que alguien lo siga, la gente no sabe no sabe a quién le llama y…¡¡El equipo Styles!! La gente comienza a ovacionar lo que sucede, Styles y su equipo se acercan al cuadrilátero y Styles asciende al cuadrilátero, tiempo después el theme de Snuka se enciende la gente comienza a abuchear a este luchador el cual sale tenebrosamente sin que ninguna luz se encienda, una única luz que alumbra a Snuka lo enfoca de forma que al igual que Styles este llama a alguien…¡¡El equipo Snuka!! La gente comienza a dividirse entre los que quieren que el combate inicio y los que odian al equipo Snuka.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y da por comenzado el combate, ambos luchadores van al centro del cuadrilátero mientras sus equipos se acomodan en los costados del cuadrilátero, Styles y Snuka llegan al centro del cuadrilátero y al parecer Snuka está ofreciendo una toma de referee que para ser su tipo de carácter es algo demasiado limpio, Styles se acerca a Snuka, alza la mano a aceptar la toma de referee y…¡¡Puntapié!! Styles se dobla por el ataque a traición de Snuka, este coge a Styles de la cabeza y le comienza a golpear con el puño cerrado en ¡¡1….2….3….4….5….6….7…..8….9….10!! El referee le llama la atención a Snuka el cual solo ríe y murmura algo viendo hacia el techo, Styles se comienza a levantar y Snuka se percata, se acerca a él y le golpea el abdomen haciendo que Styles se doble, Snuka lo coge y…¡¡¡Piledriver!! Snuka hace un taunt hacia la grada la cuál le responde de mala forma, Snuka ve a Styles y luego ve a su equipo que está debajo del cuadrilátero muy atento a la acción que está pasando, Snuka se acerca a Styles lo intenta levantar y..¡¡Piquete a los ojos!! Styles pica los ojos de Snuka pero el referee no se percata de esto, ahora Styles coge el cuerpo de Jimmy, lo levanta y…¡¡STO!! Styles se levanta rápidamente después de atacar a Snuka con tremendo castigo, Snuka se levanta lentamente pues la edad pesa cada vez más, Styles se desespera y se acerca a Snuka y…¡¡WOW!! Snuka jala a Styles hacia la zona donde estaba su equipo, al parecer todo era una trampa en la cual cayó Styles, el equipo de Snuka comienza a rodear a Styles, el cual los mira a todos, Leo se acerca a Styles por la espalda, este se da cuenta, da un mortal hacia atrás y…¡¡Pelé Kick!! Leo se come tremenda patada en la cara y Styles sube rápidamente después de atacar a Kruger, Snuka coge a Styles mientras sube y le comienza a golpear en la espalda para frenar su avance, ahora lo levanta, lo coge y….¡¡¡Delayed suplex!!! Snuka busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Do…NO!!  Styles se sacude, Snuka no lo puede creer y se pone a discutir con el referee, Styles se levanta con ayuda de las cuerdas, Snuka se percata corre hacia Styles y….¡¡Catapult!! Snuka sale volando hacia el equipo de Styles el cual lo comienza a rodear, Snuka se levanta y mira a todo el equipo de Styles, Jeff se le acerca poco a poco y…¡¡Headbutt!! Snuka le mete tremendo cabezazo a Jeff y sube rápidamente al cuadrilátero, Styles lo espera lo coge y…¡¡Styles Suplex Special!! Ahora busca la cuenta ¡¡Uno!!...¡¡Dos!!...¡¡NO!! Styles no se lo puede creer y se levanta, mira al equipo de Styles y les hace un taunt para mofarse de ellos, Snuka continua en la lona pero se comienza a levantar poco a poco, mientras tanto el equipo de Snuka se comienza a meter con Styles, el cual no se está percatando de que Snuka se ha levantado por completo, ahora Styles se da la vuelta, Snuka corre hacía él y…¡¡Clothesline!! Styles cae en medio del equipo Snuka, el cual comienza a golpear a Styles de forma grotesca, el equipo Styles se acerca para defender a su capitán, Snuka sigue en el ring, el árbitro no sabe que hacer y manda a que el combate quede en No Contest!! La campana suena y Snuka discute con el referee, mientras tanto el equipo Snuka y el equipo Styles están en una guerra campal, Leo esta golpeándose con John Cena, Sabin se va en contra de MVP y Rollins con Jeff Hardy, la gente comienza a gritar “This Is Awesome!!” Snuka mira la acción desde el cuadrilátero se da vuelta y…¡¡SPEAR!! Edge parte a Snuka por la mitad y ahora lo comienza a golpear, Leo se percata de que golpean a Snuka y corre hacia al ring, lo mismo hacen Cena, Sabin, MVP, Rollins y Jeff Hardy, al igual que Styles el cual es el último en subir, el equipo Styles esta dominando por la cantidad de personas que poseen, Leo voltea a Edge y...¡¡Dameon Driver!! Edge cae en el ringside, Leo se descuida, Cena le da vuelta, lo sube a sus hombros y…¡¡Attitude Adjustment!! Leo cae en el ringside, Cena celebra por el ataque a Leo, se da vuelta y…¡¡Cradle Shock!! Cena cae mal y baja al ringside, Sabin hace un taunt pero al igual que Cena se descuida, se da vuelta y…¡¡Playmaker!! MVP se mofa de Sabin haciéndole un ademán de que él es el campeón, este se pone en cunclillas para continuar mofándose de Sabin, Rollins corre hacia él y…¡¡Black Out!! La gente sigue gritando “This Is Awesome!!” Jeff coge por la espalda a Rollins le da vuelta y…¡¡Twist Of Fate!! Rollins cae en la lona y luego rebota al ringside, Jeff corre hacia Snuka y…¡¡Catapult!! WOW!! Jeff cae de cara contra el esquinero de mala forma cayendo al ringside junto con los demás que están muy dolidos, Styles voltea a Snuka y…¡¡Styles Clas..NO!! Snuka arroja a Styles y se baja del cuadrilátero cobardemente, Snuka reúne a su equipo, todos se van a la rampa mientras el equipo Styles sube al cuadrilátero, Snuka mira a los lados y grita “ESTO ES LO QUE QUERIAS SEÑOR!! JAJAJAJ!!!” La gente queda desconcertada por lo que ha dicho, Styles y su equipo están desconcertados por lo que acaba de gritar Snuka, ¡¡QUE!! El equipo Snuka se pone de rodillas y al parecer están….¡¡¿¿Orando??!! Snuka y su equipo al parecer están haciendo un culto a su dios, Styles y su equipo mientras hacen un taunt en el cuadrilátero mientras la gente continua coreando “This Is Awesome!!” Para que después la toma vaya con los comentaristas.

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  FpW1h

|~Josh Mathews: Como se veía venir!!!...El último enfrentamiento ha culminado con un No Contest que deja calientitas las cosas antes de Survivor Series!!!...

|~Michael Cole: Y deja de eso, seguro que será aún más fuerte que lo que acabamos de ver ahora, porque ahora no se juegan la lucha estelar del PPV, pero bueno, ya habrá women's o sigo esperando?...Carajo Mad

|~Josh Mathews: Aún no, pero lo que si hay son cortes comerciales, regresamos Mad

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime16/11/2013, 11:54 pm




Seth Rollins vs Bobby Roode

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I4RIdxg

Las cámaras enfocan el ring estando los dos wrestlers en el ring esperando que suene la campana

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y ambos wrestlers empiezan un forcejeo, Seth empieza a darle varios puñetazos a Roode en la cara haciéndolo recular paso a paso hasta arrinconarlo contra las cuerdas, Rollins le pisa la cara ayudándose con las cuerdas aplastando el rostro de Bobby, este forcejea tratando que lo suelte pero Seth lo suelta solo cuando el referee lo obliga a ello, Roode trata de tomar algo de aire apoyado en las cuerdas pero Rollins le toma las piernas dejándolo caer a las cuerdas haciéndose a si mismo una guillotina, Rollins retrocede unos pasos mientras Roode se queja del cuello pero Seth corre hacia el para darle con un running single leg dropkick, Bobby cae a la lona a lo que Rollins cobre rápidamente ... 1 ... 2 ... Roodes se incorpora !!! Rollins se muestra molesto y levanta a Bobby por la cabeza, le da varios golpes con el ante brazo en la cara seguido de una dropkick, Roodes queda tumbado en al lona dolorido mientras que Rollins lo levanta en peso, camina con el por el ring para finalmente hacerle un turnbuckle powerbomb estrellándolo contra el esquinero, Roode se tambalea desorientado por el ring cuando Rollins da un giro y ... Avada Kedavra !!! Rollins le da un fuerte patadon a Bobby, Roode cae a la lona y Rollins cubre al momento ... 1 ... 2 ... y ... 3 !!!!!!

~Tras su victoria, Seth Rollins toma su título y se pone en medio del ring, pisando el cuerpo de Bobby Roode quien todo maltrecho esta tirado. Ahí mismo Rollins toma un micrófono para decir algunas palabras en medio de un mar de abucheos por parte del público~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Tumblr_mebd7pwddn1rkmkc5o1_250Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Tumblr_mebd7pwddn1rkmkc5o2_250
[CM Punk es Seth Rollins/WWE Title es el IC Title]

»Seth Rollins: ¿Qué paso Johnny? ¿Dónde esta el reto que me dijiste? - Abre sus brazos, sonriendo con bastante superioridad - Te dije que aquel que se mete en mi camino la pagará muy caro y esto es un claro ejemplo para ti mi querido GM. No te entrometas más en mi camino hijo de puta, porque sino terminarás viviendo lo mismo que le pasó a este mediocre bueno para nada que no tuvo ni el coraje de soportar ni tres minutos en un ring. - Patea el cuerpo de Roode quien se quejaba de dolor pero a Rollins poco parecía importarle - Y me importa una mierda la decisión que tomes o no por lo que acabo de hacer. ¿Qué me harás? ¿Despedirme?. Intentalo pero ya verás quien sale perdiendo al final de todo. - Acomoda el título sobre su hombro y habla sujetando firmemente el microfono - Estoy harto, jodidamente harto de que no se me tome enserio en Smack Down Johnny. Pero esto no ha empezado contigo...sino con los anteriores GM que no se dieron cuenta de que tenían al BEST IN THE WORLD en su roster pero esta vez no permitiré que tú hagas lo mismo, sino entiendes por las buenas, tendrás que entender por las malas....- Se relame sus labios haciendo una breve pausa - Hasta que finalmente te des cuenta que verdaderamente yo tengo todo lo necesario para ser el campeón mundial de esta marca. Yo soy el que debería esta ocupando el sitio de Cena en el combate por el título mundial, Johnny. Te lo dejo para que lo pienses GM, te doy toda esta semana para que el próximo show de Smack Down, luego de Survivor Series me digas que tengo una oportunidad por el título mundial porque de lo contrario ten por seguro...que esto se convertirá en un auténtico infierno! - Mira de reojo su título intercontinental mientras el público estallaba en abucheos por todo lo que Rollins decía - Y por otro lado tú Leo Kruger. ¿No que tenías ganas de ser el campeón? ¿Que ibas a demostrar que eres mejor campeón que yo? - Alza su título en todo lo alto mientras iba hablando y haciendo algunos gestos para la cámara - ¿Dónde quedaron todas esas ganas? ¿Dónde quedaron todas esas amenazas, todo el blablabla que te mandaste la semana pasada?. Tú no deberías ni tener una revancha por mi título pero bueno ve preparandote porque en cualquier momento esa lucha se dará y tienes que estas preparado para una nueva derrota ya que últimamente andas en una racha muy negativa amigo mío. - Sonríe burlándose de su compañero de equipo en SS - ¡El Título Interconintal esta en unas buenas manos! Yo soy el mejor campeón de toda la compañía, incluyendo a los tres patéticos campeones mundiales que tiene SWWE. - Finalmente toma un poco de aire para dar sus últimas palabras -
I´m Seth Rollins...The Best in the World!!!


Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Tumblr_mebd7pwddn1rkmkc5o3_250Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Tumblr_mebd7pwddn1rkmkc5o4_250
[CM Punk es Seth Rollins/WWE Title es el IC Title]

~Seth bota el micrófono fuera del ring, dejando en todo lo alto su título intercontinental mientras gritaba con bastante fuerza ser el mejor en el mundo y ser el próximo campeon mundial de Smack Down a la vez que pisaba y humillaba el cuerpo de Roode tirado en el ring, dejando a todos bastante sorprendidos por sus palabras y seguramente también al GM de la marca quien no se quedará callado y habrá repercusiones por todo esto. pero espera...Leo Kruger aparece por detras de Rollins con una silla en mano. Rollins no se ha percatado de la presencia de Kruger, se gira y ¡se come un sillazo a la cara brutal~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Io20Lim4f0OSt
[Rock = Kruger][Goldberg = Rollins]

•.Rollins habia caido a la lona, pero ahora trataba de ponerse de pie de nuevo. Kruger sonrie fuertemente y prepara otro sillazo. Rollins se pone de rodillas tratando de levantarse, ¡pero Kruger le conecta otro sillazo a la cara que le tira a la lona de nuevo!.•

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IbneIiXmN7bT4r
[Rock = Kruger][Goldberg = Rollins]

•.Kruger vuelve a preparar la silla. Mira al publico, que le abuchea, con una sonrisa y ¡golpea la espalda de Rollins con la silla 4 veces seguidas! Kruger retrocede de nuevo. Rollins esta inmovil.•

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IbbD5PGCbEB8wB
[Rock = Kruger][Goldberg = Rollins]
•.Kruger empuja con el pie a Rollins hasta tirarlo a ringside. Tras eso, va hacia donde esta un oficial y pide un micro. El oficial se lo da y Kruger comienza a hablar.•

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Iy85Jamj2GcGjResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IbjYMx2isIWHbv

»Leo Kruger: Todos vosotros creeis que esto es una injusticia, ¿verdad? Todos vosotros creeis que mi ataque es una injusticia porque le he atacado por la espalda, ¿verdad? •.El publico grita que si y abuchea las acciones de Kruger.• Pero dejadme que os diga lo que es una injusticia. Una injusticia es no ganar un titulo por la incompetencia de un arbitro. Una injusticia es perder un combate por el titulo por trampas de tu oponente. Una injusticia es lo que me paso la semana pasada cuando me enfrente a Seth Rollins por el Intercontinental Championship. Todo el mundo vio como la cuenta era ilegal porque Seth tenia los pies en la cuerda, pero al arbitro no le importo y me costo el titulo.•.Hace una pausa para coger un poco de aire.•Y si crees que esto es lo peor que te va a pasar, estas muy equivocado. Esto no es absolutamente nada comparado con lo que te va a pasar cuando nos enfrentemos de nuevo por el titulo. Todo el dolor que tu cuerpo siente ahora mismo no va a ser nada comparado con el dolor que sentira cuando nos volvamos a enfrentar.•.Se apoya en las cuerdas, mirando fijamente al publico.•Y os puedo asegurar que los dias de Rollins como campeon estan contados y... 

•.¡Rollins se ha recuperado del ataque y comienza a golpear a Kruger! Leo no se percato y Rollins lo sorprende por detras mientras ambos intercambian puñetazos certeros al rostro.•

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IFi1bnA1XOuW5
[Son Kruger y Rollins]

•.Rollins coge la delantera y arrincona a Kruger en un esquinero a base de golpes. Leo queda mareado en la esquina y Seth toma carrerilla para aplicarle un Clothesline, ¡pero Jimmy Snuka entra corriendo al ring! Snuka se pone delante de Rollins, evitando que pueda hacer el Clothesline y trata de tranquilizarlo. Por detras, Kruger va de nuevo a por Rollins, pero Snuka se gira hacia el y tambien trata de tranquilizarlo. Snuka habla con ellos, cosas que no se pueden entender, pero que parece que de momento evitan que Leo y Seth continuen con su pelea. El lider de la Brotherhood esta tratando de evitar malos rollos en su equipo. Finalmente, parece que consigue que haya paz entre el campeon y el aspirante y cuando ya esta satisfecho, Snuka se sale del ring y tras el, sus dos Unhollys, dedicandose miradas no muy cariñosas precisamente, pero sin llegar a las manos. Los tres entran a backstage, recibiendo el abucheo del publico. Snuka ha logrado poner paz en su equipo, veremos cuanto dura, porque Kruger y Rollins se veran las caras pronto por el titulo.•

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya lío se ha creado en el ring!!!...Parece que Kruger al final de cuentas no tenía pensado quedarse callado ante las palabras de Rollins y lo ha jodido después de todo!!!...

|~Michael Cole: Bueh, el par de greñudos ya han traído sus líos amorosos a Smackdown, lo que nos faltaba, en fin...

|~Josh Mathews: Hoy Michael viene desmotivado por lo visto, veamos si se anima con lo que viene ahora mismo, que algo pasa con Eva Marie y Ashley en pleno backstage!!!...




Backstage SmackDown

Ashley y Eva discuten con Johnny Knoxville


Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  LXrnuHwResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  W7k5jrm
*Imaginen que son Ash, Eva y Johnny*

Eva Marie Valgame dios ... Al fin !!! El bicho raro trolleador que lleva SD pero veo que falto de luces tambien •~se muestra molesta mientras juega con su melena roja~• Solo a alguien como tu se le ocurriría enfrentar a dos mujeres como nosotras a vísperas de SVS .

Johnny Knoxville: Tranquila chica, que no traigo condones para bajarte la calentura se quita los lentes sonriendo Pero bueno, tú lo has dicho, sólo a mi se me ocurriría una idea tan fantástica, tan sólo piénsenlo...señala al horizonte Las dos mejores women´s del roster luchando sobre ese ring dando una muestra de lo que le harán a las otras en Survivor Series mientras todo el publico varonil mantiene ocupadas las dos manos de la emoción!!!...dice emocionado extendiendo los brazos Así que en lugar de reclamarme, deberían agradecerme, porque si quiero podría hacerlas luchar en lodo y tendrían que hacerlo...¿Saben?...dice con algo de ironía mientras se inclina un poco 

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Y si a mi me diese la gana te vendría con una carta de despido en menos que canta un puto gallo Se cruza de brazos y le mira Tanto hacer el gilipollas y tantos golpes en la cabeza veo que han pasado factura. Estás cometiendo un error enfrentando a dos personas pertenecientes al mismo equipo... ¿Tanto miedo os da que machaquemos a las rivales antes del propio PPV?

Eva Marie A mi me da exactamente igual si tu publico pajero y tu de la emoción se os van las manos o lo que sea al igual que tu peloteo hacia nosotras, ya sabemos que somos lo mejor actualmente en este lugar pero no hace falta enfrentarnos para ello, pregunta a Paige y Kelly como se sienten esta semana •~se muestra indignada apartándose el cabello de la cara~• Ya te lo esta avisando Ash ... Puede hacer que te saquen a patadas de aquí y yo te puedo amargar la existencia lenta y placenteramente así que cuidado con tenernos contra ti .

Johnny Knoxville: Aquí es donde tengo que empezar a pedir piedad y a cambiarles la lucha mientras les beso los pies?... se rasca la barbilla mientras habla Creo que no, así que corran a decirle a Razor que me saque a patadas porque no les doy el caramelo que quieren, aquí las espero porque mi decisión no va a cambiar se recarga en la pared mirándolas con calma Pero bueno, mientras siga como GM de Smackdown y la rubia no vaya a llorarle a su papi, tendrán que luchar quieran o no!!!...¿Por qué?...Porque no tengo miedo a sus amenazas y se hace lo que yo diga, al menos aquí!!!...Capichi!!!...

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Ten cuidado con lo que deseas, Johnny Me Lavo, porque te aseguro que el oírme llorar a mi puede llegar a ser peor que te pique la polla una serpiente, cosa que ya has experimentado, imbécil El público reacciona desde fuera. Eva asiente en favor de Ashley Si no nos tienes miedo, mejor. Más disfrutaremos de la que se te va a venir encima como no canceles esta barbarie.

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  4KB2y1tResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  2CAssTA
*Imaginen que son Ash, Eva y Johnny*

Eva Marie Ash esa boca que eres la que algún día sera heredera de esto•~le hace señas a Ashley y sigue hablando~• No te has enterado bien señor como soy el mg creo que puedo joder a quien me de la gana ... aquí no se hace así las cosas, se hacen a nuestra manera, nos da bastante igual tanto lo que tengas en mente o lo que nos digas por no estar de acuerdo contigo ya que si queremos podemos ser dañinas •~le sonríe dulcemente mientras juega con un mechón de cabello~• somos bastante retorcidas y con muy malas pulgas, es tan simple como estar aquí cada semana amargándote la existencia, yo no se como tendrá Ashley su agente pero en la mía tengo hueco para ello .

Johnny Knoxville: Uhhhh!!!...Que fuerte!!!... se ríe a carcajadas y luego se pone serio mirando a Ashley En serio si vas a bromear mínimo di chistes graciosos Ashley o algo que sea cierto al menos, porque hasta ahora no he metido la polla en el nido que tienes ahí abajo como para que me pique una serpiente o si?...Porque mira que serás la hija del jefe pero la pinta de puta nadie te la quita y como todas son iguales, difícil saber a cual de todas te tiras!!!...Ahora!!!...voltea a ver a Eva Y a ti!!!...Mejor no te dijo nada tontea un poco pero reacciona En fin, les daré una última oportunidad, venga, que Ashley me lo pida bonito, sin groserías ni nada y ahora mismo les cambio la lucha, sin protestar...¿Fácil, no?...

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Ni te aconsejo que la metas si no quieres que te la corte y me haga un llavero con ella y forre un libro con la piel de tus pelotas Eva mira a Ash con cara de sorpresa Y puta no sé, pero hija de una sí. Y si hay algo que he heredado del jefe es su retorcida habilidad para arruinar la vida de alguien, si no que le pregunten a la potrilla. Yo que tú no tentaría a la suerte, chico.

Eva Marie Esta claro que la rubia ha heredado el carácter de su padre, ya ves lo que te espera si nos sacas a las dos a enfrentarnos de esta manera, ademas rodeadas de gente, que mas de medio roster nos detesta, nos mandas a una muerte segura, yo que te empezaba a tener aprecio •~acomoda el cuello de la camisa de Johnny mientras sonríe a Ashley cerrándole el botón del cuello de golpe ahogándole un poco mientras le susurra en el oído~• aun no te has dado cuenta del complicado enemigo que consigues si nos tienes en tu contra ... el que esta a tiempo aun de recapacitar eres tu •~le suelta de golpe mientras el manager la mira entre extrañado y sorprendido~• mira que estamos de buenas, aun no nos has visto de malas

Johnny Knoxville: No se, pero no vuelvas a jalar el cuello así Evita, que en lugar de darme miedo, me pones perro y no respondo resopla y se echa aire con una mano En fin, bienvenidas al grupo de enemigas de Johnny Knoxville, una lástima por Eva que me empezaba a caer bien, pero así es la vida, no?...se encoge de hombros Las dejo que no tengo tiempo para seguir discutiendo con ustedes chicas, para la siguiente nos ponemos de acuerdo y lo hacemos en un hotel se vuelve a poner los lentes mientras sonrie Me saludas a tu padre Ashley, gracias por el calentón Eva y suerte en su Lumberjill Match!!!...va riendo dejándolas en el pasillo

★··›› ·· Ashley ·· ‹‹··★ Suerte es lo que vas a necesitar tú para que no se te caiga a cachos mientras te la cascas, guy. Sonríe con malicia y mira a Eva Tranquila, nena. Creo que me conoces de sobra como para saber que aquí quien se va a salir con la suya voy a ser yo. ¿Nos quiere ver en un ring enfrentadas? Lo verá, pero pueden pasar muchas cosas durante ese encuentro que puede que hagan enfadar a nuestro querido amigo.



Ashley vs Eva Marie

[Lumberjill Match]
Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  NLh7VCP

Una música suena mientras las divas del roster femenino van entrando rodeando el ring, las chicas tanto de OVW como de Women´s van entrando ante una lluvia de alagos y silbidos revolucionando gran parte del estadio, se van mezclando entre ellas mientras se miran entre ellas con caras de pocos amigos. de repente una música suena mientras el vídeo de la explosiva Eva Marie puede verse en la pantalla la chica del cabello fuego se queda parada en el escenario con los brazos en jarra apoyados en la cintura mientras la gente la miran extrañada, Eva se queda paralizada en el escenario cuando el vídeo de Ashley ilumina el escenario, el estadio se divide entre abucheos y aclamos, ambas chicas se observan fijamente mientras se ríen, chocan sus manos y tras agarrarse Eva al brazo de Ashley caminan juntas al escenario sin hacer caso a la gente, Eva juega con su cabello riéndose sin dejar de mirar a las que rodean el ring mientras que Ashley camina seria con paso firme, ambas chicas entran al ring mientras esperan que suene la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Suena la campana y ambas chicas se dan la mano riéndose mientras empiezan un forcejeo, ambas chicas se muestran equilibradas respondiendo bien cada una al forcejeo de la otra, Ashley consigue llevar un poco al iniciativa llevando a Eva a las cuerdas donde estira al cara de la pelirroja clavándose las cuerdas en la espalda, Paige toma a Eva de los pies haciendo que se de un fuerte golpe en la nuca con las cuerdas, Ashley observa extrañada como Eva cae de rodillas a la lona mientras que Paige toma a Eva de los pies y la saca del ring comenzando a golpearla, estalla la guerra mientras Ashley grita a las de su equipo que corran a socorrerla, AJ Lee y Trish correan a socorrer a Eva golpeando a varias de las chicas que tratan de agredir a una Eva que se defiende como puede, en medio del kaos Kelly sube al ring ante un referee que esta atento a Eva, Kelly da una voz a Ashley y cuando esta se gira le da un dropkick, Ashley cae a la lona aturdida mientras Kelly escapa del ring ante el kaos que existe fuera entre los grupos, consiguen que suelten a Eva ayudándola a subir al ring quejándose de la nuca y la cabeza, Ashley se pone en pie observando a Kelly que le lanza un beso desde fuera del ring mientras que Eva se levanta quejándose de la cabeza, el referee se asegura de que pueden continuar pero las chicas se muestran rabiosas, Ashley va a Eva comenzando a darle golpes con el antebrazo en la cara, Eva reacciona y le da un patadon en el estomago, Eva corre a las cuerdas a tomar impulso pero Ashley se prepara para mandarla por los aires, la pelirroja la ve y consigue saltarla, Ashley se incorpora y Eva da un giro golpeándola con una spin kick, Ashley se tambalea un poco y Eva ataca de nuevo con un dropkick, Ashley cae a la lona y Eva cubre rápidamente ... 1 ... 2 ... Ashley se incorpora ante una Eva que le sonríe y le da la mano para ponerse en pie, Ashely se levanta con al ayuda de Eva y cuando esta se d ala vuelta alzando sus brazos a un publico que no para de abuchearla Ashley se agarra rápido agarrándola bajo las piernas y la derriba haciéndole un victory roll, el referee empieza la cuenta mientras Eva patalea tratando de soltarse ... 1 ... 2 ... Eva se escapa !!! Capitana y Co-capitana se miran fijamente mientras se ponen de pie, parece que la cosa se pone fea, ambas discuten un poco mientras se ve como las chicas fueran del ring van discutiendo entre ellas, el kaos vuelve al ring, ambas chicas se dan empujones discutiendo mientras Paige esta apoyada en un esquinero burlándose de ellas, Ashley toma a Eva del brazo haciéndole señas, la pelirroja se rie y Ashley da un giro mandando a Eva al esquinero, la pelirroja da un codazo a  Paige a al cara dejándola caer del ring mientras la mira con hipocresía fingiendo que se arrepiente, Brooke Tessmacher y Kelly no aguantan mas y suben al ring atacando a las dos mientras que el referee trata de separar, las chicas invaden el ring convirtiéndose en una batalla campal ante un referee que declara el combate nulo, las chicas siguen golpeándose sin parar, Layla y Rosa se golpean cerca de la mesa de comentaristas a lo que Layla levanta del cabello a Rosa estrellándola contra la mesa, la inglesa toma a Rosa del cabello estrellándola varias veces contra la mesa ante un Cole que les mira el culo embobado desde su silla comentando el show, Eva intercambia golpes con Tessmacher dándose en la cara y pecho ante una Ashley que rompe a Kelly en dos con un spear, Paige entra al ring corriendo y golpea a Ashley con un dropkick por la espalda pero Trish corre en ayuda de su amiga y compañera atacando a Paige con un stratusphere estrellándola contra las cuerdas, fuera del ring AJ Lee ataca a Taryn con su black widow retorciéndola tratando de hacerle todo el daño posible hasta que Tessmacher la ve desde el ring y le salta encima con un clothesline desde el esquinero derribando a las dos, en el ring Kelly esta rodeada por Eva y Ashley mientras Paige ataca a Trish agarrándola del cabello mientras grita dejando atónitos a los seguidores, Toma a Trish subiéndola a su cintura y ataca con su RamPaige, Trish queda medio KO en al lona saliendo del ring rodando mientras AJ Lee la ayuda adolorida, las capitanas y co-capitanas quedan en el ring observándose con caras de pocos amigos, Kelly y Paige corren hacia Eva y Ashley pero estas dos saltan frenandolas con un dropkick, las chicas del Team Paige quedan algo aturdidas, en lo que Eva y Ashley  comienzan a darles varios golpes en la cara hasta que les toman del brazo landandolas a las cuerdas pero Tessmacher y Taryn las toman de los pies tirándolas a la lona y las sacan del ring, El Team Paige abandona el ring discutiendo ante el Team Ashley que se burlan desde el ring ante el resto de divas que abandonan el ring con caras de pocos amigos. 

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  FpW1h

|~Josh Mathews: Vaya guerra se ha desatado entre todas las women's, creo que más de uno estará complacido con esto no Michael?...

|~Michael Cole: Ya me puedo ir señores, he visto muchos culos y tetas juntas, a fregar todos, que yo voy al baño!!!...

|~Josh Mathews:Ojala y alguien le cierre la puerta y no salga de ahí, que no quiero que toque la mesa luego de eso, pero bueno, parece que Eva está en backstage y quiere decir algo luego de lo ocurrido esta noche!!!...




Backtage SmackDown

Tras el combate Eva esta por los pasillos recuperandose


Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Tumblr_mwa8cvTIhH1ra72uho4_250
**Es Eva Marie**

Eva Marie Es increíble lo rastrera e impresentable que puede llegar a ser estas mal perdedoras que como no pueden superar la superioridad de nosotras sobre ellas se dedican a arruinar combates ajenos, de por si ya era complicado enfrentarme a Ashley esta noche como para que nos hagan rabietas estropeando un match lleno de perfección, pueden tener muy claro que esto lo van a pagar si o si, nosotras no nos andamos con tonterías cosa que ellas ya deberían saber ya que todas han perdido contra alguien de nuestro equipo, es un combate de supervivencia donde una a una iremos cayendo hasta que quede la mejor pero que tengan seguro que un equipo sera quien consiga el triunfo y ese será el nuestro •~se muestra molesta apartándose el cabello rojo de la cara~• Tessmacher y Paige ya saben lo que es perder ante mi, próximamente le va a corresponder a Kelly individual porque por parejas ya he visto lo inútil que es, con Ashley no ha podido ninguna, Trish ha torturado a más de una mientras que la pequeña AJ Lee ya ah conseguido su primera victoria ganando su debut en OVW. A caso creía Kelly que quitando a la campeona conseguían una victoria fácil ?? Eso es un fallo de aficionadas al wrestling, muchas veces tu rival mas difícil no es precisamente quien alza un titulo si no lo que le rodea, cosa que ya han visto que somos un equipo fuerte que les hará sudar sangre en este SVS •~sonríe de forma malvada mientras sigue hablando~• que no olviden que las reinas del juego duro somos nosotras, no nos cortamos ni un pelo y si tenemos que hacer daño para cumplir nuestros objetivos pueden tener por seguro que lo haremos, un grupito de fracasadas que cargan sus derrotas a las demás o tienen como defensa recordar las victorias de sus rivales no es que consigan mucho en la vida aun que quien sabe ... Lo mismo acaban con un contrato de payasas !! Ya que es lo único que saben hacer, el ridículo •~se prepara un poco la ropa mientras sigue hablando~• el tiempo pone a cada uno en su lugar y ya sabemos donde estarán el de ellas .. desfilando una a una fuera del ring como las Loosers que son. No me creen ?? Lo verán en SVS •~se ríe abandonando el recinto dejando las cámaras detrás~•

~| Comerciales |~



Última edición por Corey Graves el 16/11/2013, 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime16/11/2013, 11:55 pm

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IbyBHUHBm8fesl Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IvONn0An7YIjMResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IbkRhnPenrwv6V
MVP lleva el Hardcore | en una mesa hay un contrato | Misterio no está | Sabin es Finley | al lado del contrato hay un árbitro

» Montel Vontavious Porter: Y otra vez mas estamos aquí, Hiroshima, un payaso de circo y "The Most Valuated player" un servivor |se golpea con la mano en el pecho|  Y es que otra semana mas hemos demostrado porque un gilipollas fracasado en su búsqueda de la gloria acaba siendo humillado por mi 

•.Chris Sabin: ... -| Sabin le mira riéndose leve levantándose acercándose a él |- ¿un gilipollas fracasado? ¡Oh, espera que está hablando el negrata cobarde! Yo al menos luche por algo que ahora mismo tienes tú, algo que me has quitado de las manos hace unas semanas de forma rastrera

» Montel Vontavious Porter: ¿Quitado? ¿De forma rastrera? Yo no tengo la culpa de que el antiguo Manager de tu propia liga prefiera confiar en el nivel, en la calidad, en el mejor luchador para que lleve un titulo que tu | le señala y puntea con el dedo | Estabas haciendo que perdiera el poco prestigio que de por si ya tenia 

 •.Chris Sabin: ¿perdiendo el poco prestigio? ¿Te tengo que recordar lo que le hice a Perfect en el último PPV? Mientras que yo le daba una paliza ¿tú qué hacías? ¡Ah, si! atacarme por la espalda para que perdiera.. -| Le dice acercándose a él hasta quedar cara a cara |- Pero no importa, ¿sabes por qué? En Survivor Series voy a tener una revancha, para tener lo que de nuevo es mío y lo mejor es que aún está por decidir el combate

» Montel Vontavious Porter: Si, perdiendo el poco prestigio, y ahí tu mismo te das la razón ¿Cuando ha comenzado a sonar el titulo que tenias sobre tu cintura? Tras mi aparición |Coge el papel y señala su nombre en el contrato| Desde que aquí apareció mi nombre la regla 24/7 desapareció, comenzaste a ser un chico retado por gente con nivel y no como bien tu dices ¿Mister Perfect? A la próxima quizás podría haberte retado quien ¿Una combinación de Wade Barrett Rhino Big Show o Dolph Ziggler?

•.Chris Sabin: Comenzó a sonar cuando YO se lo quité a Mike Bennet, ¿lo recuerdas? seguramente estarías comiendo palomitas con tu camiseta de Bennet, ¿tal vez por eso me tienes tal odio? ¿por eso deseas verme muerte y por me tienes envidia? Pero eso no importa, importa el tipo de combate, ya que todo el mundo desea verme con una camisa de fuerza, ¿por qué no gana el que consiga poner una camisa de fuerza a su rival y consiga meterlo en una jaula?

» Montel Vontavious Porter: ¿Que te crees que por ponerme a tu nivel y a las formas que a ti te parecen vas a conseguir ganarme? Créeme, estoy tan seguro de mi mismo que aceptaría luchar hasta yo con las manos atadas y aun así podría derrocarte ¿Que tu reinado sonaba cuando ganaste a quien? Pero si ahí tuvieron que hacer una lucha entre los que no servíais para nada para ver si alguien se coronaba nuevo campeón y daba un giro a la imagen del titulo |Se lleva la mano a la cara| Sinceramente me apena ver lo importante que te crees cuando no has dado nada por esta empresa todavia, ni siquiera un combate decente así que tranquilo, camisas de fuerza y el que antes se la consiga quitar que encierre a su rival en la jaula, adelante, tu supuesto Potencial VS Mi reinado, veremos que ego es mas fuerte 

•.Chris Sabin: ¿Que ego es más fuerte? Que equivocado estás, Montel, ¡que equivocado estás, amigo mío! Yo no voy a medir ni quien tiene el ego más grande, ni quien tiene más marcado el brazo por las pajas que se hace uno al día, yo solo voy a demostrar mis palabras, solo voy a demostrar que tú no eres rival para mi, que no eres nadie en esta empresa -| mira el Hardcore tomando un pequeño descanso |- Tú no eres nadie comparado conmigo, ¿qué has hecho para la empresa? conseguir el Hardcore de la peor manera, mientras que yo he ido echando luchadores a patadas demostrando quien es el mejor

» Montel Vontavious Porter: Blablabla, palabrerías, simple palabrerías, el día que demuestres ser un poco, un misero punto mas de inteligencia sobre mi y mucho menos de dar el espectáculo que yo ofrezco sobre un ring, ese dia amigo mio, ese dia recibiras una ovación por parte de todos los críticos de Wrestling, mientras seguirás siendo el luchador de relleno, el humillado, el lame pelotas de Snuka y basta de palabrerías ¿Creo que hoy pierdes ante Belmar y Cena no? Tengo ganas ya de ver a John coronándose campeón mundial sobre tu cadáver, y ahora, LARGO! |firma el contrato y se lo estampa a Sabin mandándole con el dedo que se marche| 

•.Chris Sabin: ... -| Coge el bolí firmando el contrato, deja el contrato sobre la mesa y mira a MVP sonriendo de una manera algo sádica |- Acabas de firmar tu sentencia de muerte..

•| Tras esas palabras ¡Sabin se tira encima empezando a golpearle con dureza la cabeza con solo los puños. MVP intenta esquivarlos mandando algún puñetazo pero eso no para a un rabioso Sabin que sigue lanzando puñetazos al rostro de MVP. ¡empieza a salir los árbitros a parar esa pelea pero Sabin continúa con su misión de acabar con el actual Hardcore Champion! ¡empiezan a salir luchadores del actual roster de S-WWE para separarlos! ¡Pero Sabin consigué volver a golpear a MVP! ¡De nuevo son separados! OMG, al separarlos se enfoca a MVP ¡y se ve como sangra de la boca! Tras unos segundos de tranquilidad, ¡es MVP quien se lanza contra él de Detroit acabando ambos en el suelo dándose de ostias mientras que todo el mundo les intenta separar! De nuevo todo se tranquiliza, el público grita como loco mientras que MVP y Sabin se miran con odio, cuando parece que todo se ha parado, ¡Sabin consigue zafarse de quien le agarra para arremeter contra el Hardcore Champion! ¡Terminan por sacar a Chris Sabin a la fuerza del ring golpeando con las piernas a quien le rodea mientras que se enfoca a MVP quien no para de sangrar! Se enfoca al actual Hardcore Champion quien es agarrado por todo el mundo sonriendo con sangre por la boca mientras que Sabin es llevado contra una de la sbarreras separadoras del público. Terminan por llevarse a Chris Sabin al backstage mientras que se enfoca a MVP que sonríe levantando los brazos aún con sangre en la boca |•

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Irp7BY33eTG1Q Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Ibwexv1zK49s5xResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I4Ar8btQH1t5Z
Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  ISHepkMKwnEtJResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IbekaQuVYUAxzaResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IbhWntl7CJ5S7k
Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I6sN6sTCGnqrbResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  IbofzBR52RxTbp

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  FpW1h

|~Josh Mathews: Otra riña más en la noche!!!...Ahora sólo falta que también se pelee Michael con cualquier mono que se le cruce enfrente!!!...

|~Michael Cole: Me voy a pelear en la cama con tu puta madre, no te jode?... Mad

|~Josh Mathews: Si serás hijo de puta Mad te has salvado nada más porque es hora del evento principal de la noche!!!...Buxx Belmar contra John Cena contra Chris Sabin por el World Heavyweight Championship!!!...Esperemos que a Sabin no le afecte esto que acaba de pasar

|~Michael Cole: Si claro, cambia de tema perra Cafe




Buxx Belmar (C) vs Chris Sabin vs John Cena

[Steel Cage Match]
Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  WHC
Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  3pnjSw5

Las camaras enfocan a Sabin quien esta dentro del ring, cuando se enciende el theme del marine, quien hace su taunt en el inicio de la rampa y corre hacia el ring con gran entusiasmo, para luego entrar subiendo las escaleras metálicas y dentro encarar a Sabin esperando la entrada del campeón...El cual no tarda en aparecer, ya que se enciende su theme por todo el estadio de Hiroshima y aparece luciendo su título mientras fuma de una manera extraña mordiendo el cigarro, avanza por la rampa y entra a la jaula entregando su título, para que el referee lo levante y lo entregue para poder comenzar con el match!!!...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y los 3 luchadores se quedan espectantes para ver quien será el primero en comenzar con las acciones, pero repentinamente Sabin intenta sorprender y salta sobre el esquinero intentando salir a toda velocidad, pero tanto Cena como Buxx lo detienen a tiempo tomándolo del pantalón y golpeándolo en la espalda para evitar que siga subiendo, entonces ambos lo tiran de espalda a la lona y este se queda adolorido, sin embargo Buxx aprovecha la situación y da una patada en el abdomen de Cena y lo estrella de cara a la reja!!!...Buxx intenta repetir el golpe pero el Marine lo evita poniendo las manos en la reja y luego da un codazo en el estomago a Buxx y lo estrella fuertemente contra la reja haciéndolo botar a la lona!!!...Pero Sabin no deja que el marine tome ni un segundo de descanso y se lanza sobre él, ambos empiezan a repartirse golpes, hasta que Sabin toma la delantera e intenta proyectar a Cena a las cuerdas, pero Cena lo revierte y el que sale proyectado es Sabin, quien rebota en las cuerdas mientras que Cena lo espera en el centro del ring, pero el de Detroit salta y manda a la lona con un Tilt-a-whirl headscissors takedown, Sabin queda de pie y Buxx intenta sorprenderlo con un Running Clothesline, pero este se agacha y corre hacia las cuerdas para tomar impulso nuevamente y manda a la lona a Buxx con unas Dropkicks directas a la rodilla del campeón!!!...Sabin parece que toma la ventaja gracias a su increíble velocidad, entonces ahora va por Cena aprovechando que el marine se encuentra de rodillas y comienza a darle una seguidilla de patadas al cuerpo para debilitarlo, para luego correr a las cuerdas para tomar impulso e intentar golpear con mayor fortaleza al marine, pero aparece Buxx!!!...El campeón intercepta a Sabin con un poderoso Spinebuster!!!...El campeón luce molesto y le comienza a gritar a Sabin que por su culpa ha corrido a Jinx mientras lo toma del cabello y lo estrella contra la lona con mucha furia, luego lo suelta y se levanta comenzando a pisar cada una de las extremidades de Sabin para evitar que se levante, para después voltear a ver a Cena, quien de a poco se va levantando apoyándose de las cuerdas, con lo cual Buxx le hace la señal de que sigue él y que se acerque, pero Cena niega con un dedo y hace señales diciendo que el que tiene que acercarse es Buxx, con lo cual el campeón se molesta y va por Cena, empezando a intercambiar golpes, hasta que Buxx da un rodillazo al marine doblándolo, con lo que lo toma de la cabeza y lo lleva al esquinero haciendo que se golpee de cara con él, empezando a golpearlo con una seguidilla de golpes, hasta que Cena bloquea uno e invierte la posición, de tal manera que Buxx queda pegado al esquinero y Cena lo golpea con rapidez, para luego darle un rodillazo en el estomago y lo manda a la lona con un Snapmare, entonces el marine sube a la tercera cuerda midiendo a un Buxx que está de rodillas intentando recuperarse y!!!...Diving leg drop bulldog!!!...Cena cubre mientras el referee comienza el conteo dentro de la jaula de acero!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Sabin aparece rompiendo el conteo golpeando en la espalda a Cena, para luego dejarlo hincado y comenzar a golpearlo repetidas veces a base de patadas y correr a las cuerdas para tomar impulso en las cuerdas y dar tremenda Enzuigiri haciendo caer de cara a la lona a Cena!!!...Sabin parece que tiene el camino libre y va a un esquinero para empezar a escalar la jaula de acero!!!...Sube lo más rápido que puede, pero Buxx parece que ha reaccionado y se levanta rápidamente corriendo hacia donde está Sabin para golpearlo en la espalda y evitar que suba más!!!...Entonces Buxx lo comienza a golpear para hacer que Sabin se de la vuelta sobre el esquinero, Buxx toma la cabeza e intenta un Superplex!!!...Pero Sabin se resiste, entonces aparece Cena colocándose debajo de los dos, de tal modo que toma a Buxx en posición de un Powerbomb y!!!...Vaya movimiento se acaba de ver, Cena se ha llevado a Buxx con un Super Powerbomb, el cual también se ha llevado a Sabin con un Superplex!!!...Ambos quedan tendidos en la lona luego de tremendo movimiento, parece que Cena se ha lastimado un poco un tobillo al momento de ejecutar el Powerbomb, pero como puede intenta levantarse apoyándose de las cuerdas y luego de algo de tiempo logra hacerlo y comienza a escalar por la estructura metálica de una manera lenta por la molestia que tiene en el tobillo, parece que Cena logrará salir mientras que tanto Buxx como Sabin se van levantando y logran alcanzar a Cena justo en la cima antes de que pueda pasar hacia el otro lado y a base de golpes hasta que los 3 quedan arriba de la tercera cuerda dándose de golpes, pero Buxx y Sabin se golpean en conjunto al marine y lo estrellan de cara a la reja varias veces hasta que cae de espaldas a la lona!!!...Entonces ambos empiezan a escalar hasta lo más alto, donde se sientan sobre la plataforma para seguir golpeándose en lo más alto!!!...Hasta que Sabin parece que toma la iniciativa y no deja reaccionar a Buxx, pero este se sostiene antes de caer nuevamente al ring y como puede bloquea un golpe de Sabin y le da un Headbutt para desequilibrar a Sabin, de tal modo que después con un Roundhouse Kick mandarlo directo a la lona!!!...Parece que la victoria es de Belmar!!!...Pero se da cuenta de como Cena y Sabin han quedado acomodados justo en el centro del ring, por lo que parece que Buxx tiene un dilema y se toma la cabeza viendo repetidas veces hacia dentro del ring y luego hacia afuera, parece que Buxx va a salir del ring, pero se arrepiente!!!...Bux se pone de pie como puede en todo lo alto y se lanza sobre Cena y Sabin con una increíble Frog Splash!!!...El campeón ha caído sobre los dos retadores y los ha dejado mal heridos, sin embargo Buxx también se ha llevado un buen golpe al caer!!!...Buxx como puede intenta cubrir a Cena para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Cena rompe el conteo de manera increíble levantando el brazo!!!...Buxx golpea la lona y grita como loco al no creerlo, pero luego va a cubrir a Sabin para intentar otro conteo más!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...Sabin tampoco se rinde y rompe el conteo al último momento!!!...Buxx no lo puede creer y se tiende de espaldas en la lona tomándose la cabeza, pero se arrastra al esquinero y se levanta tomándose de las cuerdas, Buxx luce tembloroso y desesperado, por lo que saca un cigarrillo de una de sus bolsas y comienza a masticarlo con nerviosismo esperando a que alguno de sus rivales se levante!!!...Hasta que el primero en hacerlo es Sabin y Buxx va hacia él golpeándolo en el estomago y lo toma del cuello para intentar levantarlo y buscar su BrainBuxxer, pero Sabin se sostiene bien al piso y Buxx no puede ejecutar su movimiento, sin embargo Sabin revierte el movimiento y carga  Buxx en sus hombros, Buxx patalea pero no se puede soltar y Sabin está a punto de terminar con Buxx con su Cradle Shock, pero Cena baja a Buxx y carga a Sabin aplicando su Attitude Adjustment!!!...SIIII!!!...Cena a terminado con el de Detroit, sin embargo Buxx se lanza sobre él y Double knee facebreaker!!!...Cena perdió de vista a Buxx y ha cobrado factura!!!...Esta vez Buxx se levanta como puede y camina hasta la reja con lentitud por el cansancio de la lucha, se queda unos segundos sujeto de la tercera cuerda para tomar aire y empieza a subir de manera lenta a lo más alto de la reja!!!...Parece que la victoria será de Belmar, pero Cena ha reaccionado dentro del ring y se arrastra hacia la salida de la reja!!!...Buxx se da cuenta de esto y empieza a subir lo más rápido que le dan las piernas, lo cual no es mucho por lo intensa de la batalla!!!...Buxx llega a los más alto y comienza a bajar, mientras que Cena parece que sale y se arrastra por las escaleras metálicas!!!... Todo el publico se pone de pie esperando para ver que es lo que pasará!!!...Buxx al ver que Cena está muy cerca se deja caer desde lo más alto de la jaula de acero y Cena se tira al piso arrastrándose!!!...Ha estado muy cerrado el final, ambos wrestlers han quedado en ringside tendidos en el piso por el agotamiento, Buxx al caer parece que se ha lastimado pero como puede se levanta pidiendo su título al pensar que ha ganado mientras que Cena se sienta junto a la barrera que divide al publico esperando el dictamen del referee!!!...Quien va a la zona de comentaristas a ver la repetición y salir de las dudas luego del final tan cerrado, mientras Buxx luce desesperado y pide a gritos su título!!!...Sin embargo el referee toma el título y!!!...Se lo da a John Cena!!!...John Cena es el nuevo World Heavyweight Champion luego del final tan cerrado!!!...Buxx no lo puede creer y se va del ring peleando con los aficionados cercanos, mientras que Cena entra nuevamente a la jaula de acero para celebrar la victoria subiendo a uno de los esquineros muy adolorido luego del combate!!!...

~Luego del combate que sostuvo Cena, Rollins entra a la jaula y aparece detras suyo sonriendo mientras celebra, lo voltea para que lo vea fijamente y se de cuenta de lo que iba a pasar. Le da una severa patada en la parte baja y luego lo manda contra las cuerdas para darle un tremendo lazo en el cuello y luego echarlo sobre el ring. Rollins se prepara sonriendo para su movida final mientras el púlico repudiaba este acto, Cena se levanta y Rollins aplica su finisher! Esto es todo para Cena quie cae totalmente malherido a la lona sin poder hacer ya nada, Seth al ver todo esto, toma su título y luego pide  un micro para finalmente colocarle en el medio del ring, frente a un Cena que se quejaba de dolor y Seth iba hablando a pesar de las tremendas oleadas de abucheos que recibía por parte de la gente que estaba presente en el lugar~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Tumblr_mq7k9mWSrd1r5k1zho3_250Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Tumblr_mq7k9mWSrd1r5k1zho8_250
[Dean Ambrose no existe]

»Seth Rollins: ¡Oh Venganza! Dulce venganza... que bien se siente todo esto - Sonríe mientras el público abucheaba por lo que Rollins había hecho al ídolo de los niños - Ya sabes como va esto Cena, me atacas...yo te ataco. ¿Que creías que no iba a hacer nada? Que te ibas a quedar como el "chico rudo". No, no tranquilo muchacho, que tú recién llegas luego de un tiempo bastante inactivo en la compañía. - Breve Pausa - Primero que nada tienes que saber que NADIE se entromete en el camino del mejor luchador del mundo; ¡SETH ROLLINS!. - Sonríe chulescamente - Lo único que lograste la semana pasada Cena... es hacerme distraer y pasar un buen rato esta noche al atacarte como lo he hecho ahora mismo. ¿Y sabes que es lo mejor? - Señala el cuerpo de Cena todo malherido - ...que luego de atacarte me quedo a dar la cara en el ring, no como tú, puto cobarte, que atacas por la espalda y huyes como un maricón con tu marido de ambiente, MVP. - Ríe tras decir eso - Pero no vayas a pensar que no habra mas, Cena, que esto solo es la previa de lo que ocurrirá en Survivor Series. Cuando The Unholy Brothers destruya al Team Styles y por supuesto que es lo que pasará. Ni tú Cena, ni nadie del resto de tu equipo podrá con nosotros sobre este ring. - Señala el ring con bastante euforia - ¿Querías meterte con Rollins?... Vamos levántate, haz lo que hiciste la semana pasada Cena. - Lo dice mirando el cuerpo de Cena que ya nada podía hacer - ¿No puedes verdad? - Se burla de Cena - Lo sé... y no podrás ni hoy ni nunca mas, porque jamás te volverás a meter conmigo. Yo debí estar en tu lugar esta noche, teniendo una oportunidad por ser el campeón mundial. - Se molesta un poco y señala el cuerpo de Cena mientras hablaba - ¿Cómo es que este estúpido haya tenido una oportunidad titular? - Sonríe sorprendido y luego arrima el cuerpo de Cena, patiandolo fuera del ringside mientras Rollins se quedaba en el centro del ring dando sus últimas palabras - ...Suficiente por esta noche, basta de maltratar imbéciles. - Se aleja de Cena y se acerca a la cámara - Lo dicho, todo esta claro. ¿No?... Jhony tú tienes algo que decirme la próxima semana, no lo olvides. Estaré esperando noticias! - Guiña a la cámara - Tú, Cena, te has dado cuenta que con Seth Rollins nadie se mete y que el Domingo yo seré el que personalmente te elimine de la lucha...y que harás para detenerme? ¡NADA! Absolutamente NADA! Porque tú no eres mas que un estúpido creyendo ser el mejor cuando no eres nadie y eso el Domingo quedará demostrado, looser. - Bota el micrófono y sonreía al ver a la gente como lo abucheaba y la cámara se va alejando mostrando en primer plano todo el estadio con Rollins en el centro del ring -

Spoiler:

Se enciende un theme extraño después de que se han retirado todos y aparece Johnny Knoxville caminando con rapidez y de una manera un tanto extraña mientras va saludando a las persona más cercanas a la rampa de acceso, sin perder en ningún momento la sonrisa en su rostro

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  3Z2ixmxResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  SZR3ggM

Cuando llega cerca de las escaleras metálicas le pasan un micrófono y sube rápidamente por las escaleras, para así entrar al ring dentro de la jaula de acero por arriba de la segunda cuerda y comenzar a hablar justo cuando entra

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  1OjNOwKResultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  ROtsNVZ

Johnny Knoxville: Cómo se la están pasando Taka Takas?...Se divierten?... el publico grita emocionado Sé que no me entienden ni una puta palabra y sólo ovacionan porque son unos lame huevos y les ha gustado el jodido show que he traído hasta ustedes!!!...O no nipones?...Soy su jodido Dios y todos ustedes me la comen!!!!...el publico ovaciona mientras Knoxville levanta el micrófono sonriendo y luego sigue Ven?...A estos me los llevaré a todos los shows que si saben de wrestling!!!...Pero bueno, eso no es el caso...¿Por qué estoy dentro de esta jaula antes de acabar el show?...Sencillo, porque he visto la expectación que ha causado el match de esta noche y en Survivor Series, Smackdown no puede quedarse sin lucha!!!...se encoge de hombros Así que felicidades por tu título Cena y te tengo un premio!!!...Tendrás tu primera defensa en Survivor Series en un Ultimate Submission Match!!!...Contra!!!...simula un redoble de tambores y luego grita Buxx Belmar!!!...Ya que ha sido un final cerrado y merecemos repetición, pero una más épica que marque la historia y haga mierda todo lo demás, así que suerte a los dos!!!...se pone un poco serio Y en cuanto a ti Rollins, tengo algo planeado que quizás no te guste, pero queda tranquilo, que en Survivor Series no pasará nada, lo cual no aseguro cuando vuelvas a Smackdown!!!...se ríe a carcajadas y luego grita So, See you at the hell bitches!!!...That's all!!!...tira el micrófono mientras la imagen pasa a la mesa de comentaristas

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  FpW1h

|~Josh Mathews: Que final hemos tenido!!!...Tenemos nuevo World heavyweight Champion en las manos de John Cena, el marine ha sacado la victoria a penas luego de un final muy cerrado, pero aún así no todo es alegría para el marine, porque no sólo le han dado una buena golpiza al terminar el match, sino que tendrá que defender el título en Survivor Series contra Buxx Belmar en un combate durísimo!!!...

|~Michael Cole: No se pero yo ya me acostumbre a finales así, cada semana se les van las cabras a todos y ocurren cosas así, la buena noticia es que Smackdown tendrá lucha en Survivor Series al final de todo y una lucha que promete!!!...

|~Josh Mathews: Así que gracias por haber compartido este tiempo con nosotros y no se les olvide sintonizar el PPV de SWWE...Survivor Series!!!...

|~Michael Cole: Nosotros somos Josh y Michael!!!...Y esto fue Smackdown!!!!...



Última edición por Corey Graves el 17/11/2013, 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime16/11/2013, 11:58 pm

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Segmentos w/Knoxville + Steel Cage Match
Eva Marie: Seth Rollins vs Bobby Roode + Eva Marie vs Ashley
Alberto Del Rio: Jimmy Snuka vs AJ Styles
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime17/11/2013, 12:01 am

Show Posteado!!!...Nuevamente siento la demora, disfruten el show y lean lo de Knoxville, que ahí se aclaran algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime17/11/2013, 12:07 am

Un gran show ^^ felicidades corazón ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime17/11/2013, 12:15 am

Grandisimo show, felicidades!!
Una lastima haber perdido el titulo la primera de cambio, pero no te preocupes.
Felicidades a Cena y a los que han ganado este show
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime17/11/2013, 1:06 am

Que ironias de la vida, en fin, un gran show la verdad...Hace tiempo que no ocupaba un ME, sin contar el del regreso, este era por merito propio y pude robarme el show xD. Los combates han estado geniales, aun que un poco salido de contro este SmackDown, al parecer cobra vida la liga azul xD.

Vaya paliza que me he llevado xD, me golpean por defender a mi capitan, por ganar el titulo mundial y por venganza xD...Lo ves Gio?, esperaba llevarme una sorpresa en este show, pero al no saber que me atacarian, pues me he llevado dos xD. Aun que me gusta luchar bastante, creo que un ME de PPV y un Defensa por un campeonato mundial en un mismo PPV es mucho la verdad...Demasiado, Gio, creo que excediste...No meresco tanto  cheers♫ Se me subieron los humos, y es raro por que de Cena hicieron zumo ♫ xD

Creo que enfrentarme a Buxx y a Sabin ha sido una buena experiencia, y nos veremos Belmar, en SVS xD.

Y Rollins, nos vemos la proxima semana xD.

Gran show Gio, valio la pena la espera, espero tu mp xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime17/11/2013, 12:32 pm

Felicidades Makros por ganar por segunda vez el WHC Wink Supongo que ha ganado el mejor (no me leí la promo, solo lo de Sabin y algo suelto de los otros dos xD). Por lo demás, muy movidito este SD!, madre santa xD Quie lo diría tres semanas atrás; estás currando mucho Gio, y la verdad es que para dos combates (bueno, tres, pero el AJ vs Snuka no cuenta xD) que había, la participación ha sido innegablemente buena. Todo está ya al rojo vivo para SvS, como debe ser si señor Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime17/11/2013, 2:10 pm

Gran show, dejando todo a punto para el PPV. Y por supuesto yo era del #TeamCena, así que felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]    Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 228 [Hiroshima, Japón]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD! 228 (Hiroshima, Japón)
» Resultados de RAW #223 [Tokio,Japón]
» Resultados de RAW #224 [Yokohama,Japón]
» Cartelera SD! vs RAW #58 [Osaka, Japón]
» Cartelera de RAW #223 [Tokio,Japón] Previo SVS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.