SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+46
The Sandman
Adam Cole
Austin Aries
Edge.
Macho Man
Rated R Superstar
Roderick Strong
Baron Corbin
Nikki Bella
Alberto Del Rio
Triple H
Pablo
Kenny Omega
Cameron
Bobby Lashley
Alexa Bliss
Brock Lesnar
Damien Sandow
AJ Lee
Dean Ambrose.
Seth Rollins
Alicia Fox
Theodore Long
Chris Jericho
The Miz
Dean Ambrose
Batista
Bryan Danielson
Brad Maddox
Michelle McCool
Shawn Michaels
Andrea
Mr. Perfect
Carmella.
Kane
Jimmy Superfly Snuka
Mr. Kennedy
Matt Sydal
John Cena
Chuck Taylor
Layla El
Sasha Banks
Zahra
Razor Ramon
Jeff Hardy
MVP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 42 ... 80, 81, 82 ... 90 ... 99  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime19/10/2015, 2:08 am

En su dia se cerró ECW sin mas, sin combate on roll ni nada, no se si sea viable hacer un triple survivor series match con lo pobres que estan las marcas, y de todas formas perderian 2 ligas no una, asi que ahi podria haber problematica. Podria hacerse a lo mejor un combate entre los campeones por la continuidad de una marca, o algo asi.

Como decia en su dia cuando se cerro ECW se creo un titulo conmemorativo, el Hardcore Championship, asi que es una opcion viable.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime19/10/2015, 2:11 am

Osea que yo soy la evolución del campeón máximo de ECW Sisi XDD

Y apoyo lo de Adry, de cerrar una liga, porque como van las cosas también lo veo la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime19/10/2015, 2:13 am

Asi si te ponen ante silve y javi ya desaparece iz xDDDDDDD

No tendrían que perder dos, si se modifican las estipulaciones... Secundo la idea de adry


Última edición por Macho Man el 19/10/2015, 2:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime19/10/2015, 2:14 am

Dd pues a los campeones medios valiente Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime19/10/2015, 8:41 pm

Macho Man escribió:
Kane escribió:
Creo sinceramente, que es el momento de cerrar una liga, porque si no es imposible llevar adelante las ligas xd Estamos en epocas bajas y bueno, supongo que para fin de año esto remontara que ahi siempre vuelve gente, pero creo que es lo mejor que podriamos hacer Sisi

Se podría hacer algo interesante modo on sobre esto xd

Cuando algunos van..... Cafe.

Echad un vistazo hoy por Raw Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime19/10/2015, 9:12 pm

De mi sugerencia no has dicho nada, míster jefazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime19/10/2015, 9:16 pm

Yo en el trabajo de los GM no me meto. Tienen libertad para meter lo que quieran.

Si se dejó de usar es porque se puso de moda hacer segmentos especiales para el show, que estéticamente quedan mejor al ser material exclusivo ambientado en el propio programa.

Pero no hay ninguna prohibición de poner promos ni nada parecido. De hecho, a veces se hace. Pero el show se hace bajo criterio del GM.

Yo, si me preguntas mi opinión, solo las pondría en casos especiales que se haga indispensable, o si no hay nada que poner, como pasa en OVW. Prefiero la modalidad actual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Macho Man

Macho Man


Cantidad de envíos : 889
Edad : 25
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Randy Savage
Títulos : •T-T CH [23/08/15 a 1/12/15] w Adam Cole

• X-DIV CH [28/06/15 a 3/12/15]

•Luchador NO-ME [Julio 2015]

•OVW CH [Siendo Bo Dallas]
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime25/10/2015, 5:53 pm

Bueno, yo sigo esperando el post en novedades de que se va a hacer con las marcas. ¿Se harán solo dos? Que acabo de leer de rapido S.D y no veo ningún anunció más que un segmento modo ON xD. y bueno eso es otra semana más de Iz con solo un combate, que nio somos los unicos activos; mas de lo mismo en las otras marcas.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime25/10/2015, 6:05 pm

Cada cosa a su tiempo, que habrá más información en Raw, y se anunciará lo que se tenga que anunciar a su debido tiempo. Lo que ya te digo, es que nada de ello va a ir con IZ. Al menos de momento.

Respecto a IZ, supuestamente usuarios tiene. Si no están dando lo que tienen que dar..... habrá que saber por qué. Aparte de NiO, en IZ están Miz, Kane, Henry.... Hasta donde yo sé hay programado un SVS Match en donde incluso participará gente de otras ligas como Rollins, Sandman, etc. Id arrancando el feudo y que esos usuarios se dejen caer por allí, ya que mientras dura ese feudo es como si estuviesen en esa liga. Pero para eso habrá que arrancarlo.

Lo que sí ayudaría es que las chicas no se vayan siempre a Raw. Hay que repartir combates entre ambas ligas. Si no se hace por motivación propia, se hará de forma obligada el que los GM puedan mover combates femeninos que les sobren a otras ligas.

Y tampoco sé que más decirte. No se puede hacer mucho más con lo que hay. A medida que vayamos preparando a los nuevos usuarios que entran intentaremos fortalecer los rosters, pero tampoco podemos tirarlos a los leones precipitadamente porque otros usuarios no cumplan como luchadores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime25/10/2015, 6:51 pm

Supongo Migue se referirá más a la posibilidad de luchar. Con Alberto que ha tenido que suspender combates ya dos semanas por tiempo (que es completamente válido), en IZ técnicamente sólo somos cuatro: Henry, Kane, Savage y yo. Y contando que tres de los cuatros pertenecemos a NIO, pues la cosa, en cierta forma, se pone peor. Lo de gente de otras ligas a luchar en IZ, es muy válido, pero mientras ellos no se lo pidan a Sergio, él nada puede hacer y bastante que hace el pobre con lo poco que tiene. Tocará esperar a que suba gente (piensen en nosotros a la siguiente subida Sisi ) y mientras mandar mps a gente de otras ligas a ver si quieren luchar en Impact, que espero dé más resultado que el reto que hice XDDD 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 81 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 81 de 99.Ir a la página : Precedente  1 ... 42 ... 80, 81, 82 ... 90 ... 99  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.