SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+46
The Sandman
Adam Cole
Austin Aries
Edge.
Macho Man
Rated R Superstar
Roderick Strong
Baron Corbin
Nikki Bella
Alberto Del Rio
Triple H
Pablo
Kenny Omega
Cameron
Bobby Lashley
Alexa Bliss
Brock Lesnar
Damien Sandow
AJ Lee
Dean Ambrose.
Seth Rollins
Alicia Fox
Theodore Long
Chris Jericho
The Miz
Dean Ambrose
Batista
Bryan Danielson
Brad Maddox
Michelle McCool
Shawn Michaels
Andrea
Mr. Perfect
Carmella.
Kane
Jimmy Superfly Snuka
Mr. Kennedy
Matt Sydal
John Cena
Chuck Taylor
Layla El
Sasha Banks
Zahra
Razor Ramon
Jeff Hardy
MVP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 41 ... 78, 79, 80 ... 89 ... 99  Siguiente
AutorMensaje
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime3/9/2015, 1:12 am

¿Has pagado la cuota? Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime10/9/2015, 9:22 pm

Pregunta mega-noob: Para los shows hay que enviar solo una promo o también el combate? (he estado en tantas e-feds que ya me empiezo a confundir jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime10/9/2015, 9:27 pm

Solamente tienes que hacer la promo dentro del plazo estipulado. La simulación del combate corre a cargo del encargado, el cual decidirá la victoria de uno u otro combatiente dependiendo de la calidad de la promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime10/9/2015, 9:29 pm

Ah ok, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime11/9/2015, 1:15 pm

Finn Balor escribió:
Pregunta mega-noob: Para los shows hay que enviar solo una promo o también el combate? (he estado en tantas e-feds que ya me empiezo a confundir jajaj)

Normalmente, se pacta en la cartelera el tipo de promo que se realizará para el combate, que puede ser conjunta (careo entre los contendientes), o individual (en donde cada uno la hace por su cuenta). Debes entregarla dentro del plazo estipulado, y en ningún caso, si haces más de una, se van a sumar las promos. Puedes hacer, aparte, algún segmento o algo que quieras enviar al GM para que salga en el show, pero eso no contará para tu combate (como mucho contará como interés del usuario para futuros planes y cosas así), solo para ti mismo, a nivel de desarrollo de tu personaje, historylines, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 128
Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 1f430Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime12/9/2015, 7:40 pm

No sé si soy a la única que le pasa, pero el foro no me avisa de los nuevos MPs. Ni siquiera se vuelve rojo el botón de mensajes. ¿Qué puedo hacer para que me vuelva a funcionar?

Pido disculpas a @Sheamus que por culpa de este fallo le deje un MP tirado.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime14/9/2015, 12:37 pm

Mira en configuración del perfil a ver, pero lo de que no salga el botón de nuevo mensaje me parece casi imposible. ¿Qué te salía el banner normal o te faltaba el banner?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 128
Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 1f430Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime16/9/2015, 12:24 am

Creo que el problema era que no me cargaba bien el foro, debió ser mi conexión que estuvo un poco jodida los últimos días. (Que aun así me pareció extraño que no me avisara de nuevos mensajes) pero ya me vuelve a funcionar con normalidad, gracias igualmente @Razor Ramon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime21/9/2015, 5:04 pm

Me gustaría si fuese posible que se me cambiase el nombre a The HeartBreak Kid

Gracias por adelantado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime22/9/2015, 12:17 am

He visto otras e-feds que aparte de pedir la promo para los shows hacen preguntas (preguntas complicadas o de opinión, no fáciles), que se suman a la promo y ahí se ve como te va en el show. A mi me parece una idea bastante interesante, se podría aplicar en esta e-fed?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 79 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 79 de 99.Ir a la página : Precedente  1 ... 41 ... 78, 79, 80 ... 89 ... 99  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.