SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buzón dudas y Sugerencias

Ir abajo 
+46
The Sandman
Adam Cole
Austin Aries
Edge.
Macho Man
Rated R Superstar
Roderick Strong
Baron Corbin
Nikki Bella
Alberto Del Rio
Triple H
Pablo
Kenny Omega
Cameron
Bobby Lashley
Alexa Bliss
Brock Lesnar
Damien Sandow
AJ Lee
Dean Ambrose.
Seth Rollins
Alicia Fox
Theodore Long
Chris Jericho
The Miz
Dean Ambrose
Batista
Bryan Danielson
Brad Maddox
Michelle McCool
Shawn Michaels
Andrea
Mr. Perfect
Carmella.
Kane
Jimmy Superfly Snuka
Mr. Kennedy
Matt Sydal
John Cena
Chuck Taylor
Layla El
Sasha Banks
Zahra
Razor Ramon
Jeff Hardy
MVP
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 78 ... 99  Siguiente
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 1:49 pm

¿Quién ha cambiado en mi perfil, la localización por ''chueca''? Porque no me hace ninguna gracia...
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 2:20 pm

Pues serán los que van pasando pantallazos de tí, por mobil.

De todas formas lo tienes fácil, solo se pueden cambiar diseñadores y miembros del Staff. Lo tienes fácil. xd


Total llevo 4 días, resolviendo los puñales que os claváis unos a otros como si fuera el padre de todos, y lo que es peor comentando cosas de gente que ni tiene relación con otra gente. xd


En lo que a mi respecta, desde hace meses que todo comentario inadecuado que se pone en el perfil, lo borro y el tuyo es como tela de araña, ya que cada cierto tiempo he de borrar cosas y ahora creo que solo tiene un Starmie de foto puesto. Por que directamente en el pasado se tomó mucha gente, muchas libertades en el Staff, y luego de nadie fue la culpa. Como ayer por ejemplo.

Así que vamos. Total, será por gente que pone cosas en los perfiles o habla de lo que no sabe o de oídas . ¿O no? xd
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 2:31 pm

Aprovecho para comentar, que todos esos que critican el trabajo de dos general Manager, quizás deberían aportar pruebas y argumentos, en vez de corros de marujas, por que de todos esos que rajan de unas personas, solo ha habido dos personas que han preguntado, una le respondió Lesnar, con lo justo y otra le respondí yo, con mas datos y mas detalles, por que tengo mas confianza con él. Hablo de SNuka, de este pongo el nombre.

Pero da la casualidad, que muchas cosas de las que acusáis a otra persona, unos habéis estado a cargo de él, y sabéis como trabaja, y la otra no hay día que no consulte los resultado con mas de dos personas. Y una de ellas soy yo. ( y cuando ha habido algún error yo mismo en persona los he solucionado. Y he puesto las quejas pertinentes en el Staff. Pa que no se repitieran. )

Así que bueno, ya puestos. Los que tenéis dudas de ese tipo preguntáis por MP, y los que os sentís aludidos, venid a mí, con pruebas y argumentos ó bien, nos evitamos todo a que hagáis un facepalm, y desfiláis a pedir perdón a dos personas, las cuales están siempre serviles y si tienen dudas preguntan TODO. Bueno también podéis seguir inventado vidas o bien haciendo Spam cof cof Adam cole cof cof , y disimulando después.

Ah, y volviendo al tema de perfiles, ponerse logros inventados, esta mal. Y eso si que he editado yo alguno.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 3:21 pm

Lo mejor de todo es cuando esos a los que se critica por la espalda, luego entran al chat y todos a saludarle xD En serio, a todos los que estáis a disgusto y os parece taaaan injusta la vida en S-WWE (a espaldas, que a la cara todos chupáis polla y admitís que es todo puro pataleo y envidia cuando seguís aquí) os enseño algo que podéis usar:

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Puerta

Y en cuanto a los perfiles, igual se quejan los más indicados.... Solo os diré que, como habéis podido comprobar, estoy en modo no callarme una xD Quien quiera venir con tonterías que prepare el ojete.... Alguno ya lo comprobó. Tengo un buen recopilatorio de mierda guardada para ocasiones especiales de muchos de vosotros, más lo que espero conseguir xD.... Me lo puedo pasar teta abriendo un post con nabos, tetas y miserias de muchos de vosotros xD Así que el que no esté a gusto que use la puerta, que igual es mejor que el que le claven un machete. Eso sí, los nuestros serán a la cara. Por la espalda solo van las ratas y los chaperos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 3:49 pm

Yo quiero dejar algo por aquí, que he visto anoche y aunque nadie dirá quien fue, pues lo dejo por aquí:

Spoiler:


Fácil llenar de mierda, pero imposible de decir quien ha sido xd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 3:54 pm

Este es el nivel..... Tirar la piedra y salir corriendo xDD Alguno debería leerse las normas, y verá que un Hall of Famer puede tener dos cuentas si le da la gana, porque la cuenta de HoF, al ser patrimonio del foro, no se puede modificar. Incluso puede hacerlo cualquiera que pida permiso si tiene un personaje importante y quiere probar con otro a ver que tal le va. Teffy lo usó en su día y a ver si alguien puede decir que chupe nada a nadie, por ejemplo. Se puede hacer siempre y cuando al final te decidas por uno u otro. Otros sin ser nada luchan contra su propia sombra y esos mismos que rajan les lamen el ojete xd Así está el patio. Pero la cara la damos unos, otros van desde el anonimato a ver si hacen daño xD Sinceramente el que hace eso es un cobarde y es digno de pena, por lo que yo solo me parto el ojete en sus caras de lo tristes que son. Rajan de todo por frustrados y fracasados, pero aquí están todos..... El que tan mal vea todo y no coja la puerta es un triste sin dignidad. Así de claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 4:03 pm

A Kaitlyn le hicieron lo mismo que a Rhodes, adjunto imagen.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 4:08 pm

Si tiene alguna queja puede ponerla por sí misma. De hecho ya puso una denuncia porque la banearon del chat, así que me parece perfectamente capaz xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 6:26 pm

Bueno, pues ya que veo a la gente sacar mierda, voy a decir yo una cosa y va a ser lo ÚNICO que se me vea decir, y es que ciertas personas, y voy a dar nombres porque yo SI HABLO ES A LA CARA, es decir, Ana, Snuka, Vlady, y ese grupito, les voy a decir QUE ME OLVIDEN. Llevo cosa de un año fuera de TODA actividad en el foro, cuando entro, digo dos tonterías en el rincón del Spam, o como mucho comento un PPV o entro al Chat, y esto último lo hago solo cuando están Jarte, Alberto, o gente con la que puedo hablar y pasar el rato que son con los que me llevo porque el resto no me interesa. Pero bueno, que a lo que iba es que si alguien tiene algo que decirme, o que insinuar, que me lo diga A LA CARA. Es muy fácil ir por detrás a decir, ¿cómo era, Ana, Vlady, Snuka, etc? Ah, sí. Que soy el cáncer del foro (que por cierto, desgraciadamente, uno de ellos conoce esa enfermedad de cerca y manda huevos que use esa palabra para describir a nadie), que soy más mala que un dolor de muelas, y mis favoritas: que solo miraba por mi culo, cuando no sé las veces que me he quitado títulos de encima para que otras personas pudieran subir, sí, Cody, esa va por ti que por lo visto te gusta decir, SIN CONOCERME DE NADA, que me regalan 4 millones de títulos y el HOF, pues bueno te recomiendo que antes de hablar en base de lo que oigas de los demás, primero me conozcas o veas mi trabajo, luego ya si eso, habla. ¿Qué más? Ya, mis otras dos favoritas, con las que me parto el culo hasta tal punto que me caigo al suelo de la risa, y es con que abusaba del "poder" que me daba Esteban, que soy su dueña y que es un calzonazos, y todo esto lo decís como si nunca hubiéseis formado parte del Staff y no hubieseis visto las discusiones que hemos tenido POR LLEVARNOS LA CONTRARIA EL UNO AL OTRO, o como si no hubieseis sido testigos de como Esteban no me ha dejado hacer X cosas formando parte de la Administración porque la última palabra SIEMPRE era de él que para eso es el presidente, o como si no hubiéseis sido testigos de una discusión entre Jarte y yo donde Esteban le DIÓ LA RAZÓN a Jarte y se la sudó olímpicamente como me pusiera yo o me dejara de poner. Dicho esto, yo que soy tan mala y tan mal bicho, os diré que para ser yo la putísima Bruja Avería, sois VOSOTROS los que hacéis grupitos de whatsapp y Skype. Sois vosotros los que andáis detrás de toda tipa que entra al foro que se os hace conocida a especular si soy yo o dejo de ser (que si así fuese alguna vez, a vosotros que coño os importará, que aquí parece que la gente tiene que estar bajo vuestra puta aprobación o algo así). Pero bueno, que os podéis quedar tranquilitos que yo no soy ninguna luchadora aquí más que Lita (a la cual Vlady parece que echa mucho de menos que tira indirectas a otras personas a ver si soy o no soy xD) y Michelle, y tranquilos también que si algún día vuelvo lo váis a saber, que no tengo motivo ninguno por el que esconderme, y menos de vosotros que sois los que habláis por las espaldas. Que de todos modos me hace gracia porque si tan mal os caigo no sé para que me nombráis tanto y me dáis tanta importancia cuando en lo que a mi respecta, todos y cada uno de vosotros me sudáis bastante la crica tanto para bien como para mal. Pero una ya se cansa de tanta panda de hipócritas. Y os digo una cosa, prefiero mil veces ser conocida como la mala por decir lo que pienso y no bailar el agua a nadie, que por ser una falsa que a las espaldas os pongo a parir y a la cara no digo ni mu. Y a todos los que me pusisteis de egoísta, creo que muchos me habéis tenido de GM y corríais a votarme como GM del mes. Otras que habéis sido mis rivales, mucho rajar de que todo lo que tengo es por Esteban, pero también corríais a lamerme el clítoris en mis promos o bien que me escapábais en las carteleras. Así que a callar o al menos a dar un poquito la cara. Y ya está, no os pienso dar a ninguno más importancia de la que os estoy dando con este post. Ale, a cascarla todos xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime8/3/2015, 9:51 pm

PD: Respecto a Cody, el tema ya está aclarado con él. Se le había metido en el saco. Mis disculpas, pues igual que se dicen las cosas malas, también hay que saber rectificar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 Empty
MensajeTema: Re: Buzón dudas y Sugerencias   Buzón dudas y Sugerencias - Página 58 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buzón dudas y Sugerencias
Volver arriba 
Página 58 de 99.Ir a la página : Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 78 ... 99  Siguiente
 Temas similares
-
» Buzón de Dudas y Sugerencias
» Buzón dudas y sugerencias.
» Buzón dudas y Sugerencias
» Buzón de sugerencias y pequeñas dudas
» Guía de uso del Buzón de Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: General :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.