SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Please,easy.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Please,easy. Empty
MensajeTema: Please,easy.   Please,easy. I_icon_minitime21/10/2013, 5:38 pm

•~Se ve a Ziggler en su casa con una camara~•

Please,easy. Tumblr_m0jxqbSufK1r6v2bdo4_r3_250




Dolph Ziggler De nuevo por aqui se me es un placer volver aqui a OVW los comentaristas ya me echaban de menos esta semana ya lucho,me podreis ver en el ring luchar si todos lo estaban deseando me alegra saber eso pero el problema es que lucho contra un loco y otro es un "nigga",yeah nigga i got old teeth nigga!venga MVP vete a jugar al basket con tu amigo Carl Johnson deberias de dedicarte a eso y dejar a los hombres en el ring,ahora que lo pienso!se me habia olvidado me acompañara al combate un escocés o no se que,que se llama Drew Mcintrye es un debutante pero confio plenamente en que podremos ganarles a esos dos con facilidad en verdad podria hacerlo yo solo,pero hay que darle una oportunidad al chaval todos empecemos por algo sé que ganaremos.Buxx Belmar ese hombre..que interesante es ese chaval sabes?si si..me gusta como es,porque ve arcoiris ve unicornios saltarines su mundo es de color rosa estoy seguro de que cuando lucha imagina a su rival desnudo y se monta cada paranoia erotica,yo eso lo haria si luchara contra una mujer pero contra un hombree?pa' matarlo!~Ziggler se ríe~ Quereis saber el motivo del porque me fui?yo se que si,tu lo sabes yo lo se,el motivo de mi marcha fue que necesitaba reflexionar sobre lo que realmente queria,no sabia si ser un mandado del jefe/a o ir por mi propio camino,aparte necesitaba un descanso estaba harto de esta empresa o cosa o como quieras llamarlo,necesitaba ser alguien importante no lo conseguí pero almenos lo intenté y eso es lo que me gusta de mi mi mismo que intento hacer las cosas aunque no me salgan bien por eso me da igual ascender o quedarme aqui en OVW,soy un tipo normal y corriente fuera del papel no soy como pensais no chavales..soy muy diferente miro por los demas se lo que hago,mi cabeza esta bien colocada no soy tan presumido tampoco tan egoista,soy alguien bueno,con un corazon muy grande alguien que perdona y esta empresa no quiere al Ziggler bueno..quiere al Ziggler MALO,y si ese Ziggler se quedara por mucho tiempo pero algun dia cambiaré ire por solitario sin ayuda de nadie,caminare con mis pies y no con los de los otros,no soy un niño soy una persona que esta crazy,loco para el que no entendio~Ziggler mira a la camara fijamente ~ Pero dejemos ese tema y mejor demos la bienvenida al nuevo luchador escocés el que muy pronto sera campeon el que me ayudara a ganar este combate...el es...Dreeeeeeeeeeeew Mcintryeeeeeeeee!~Un silencio retumba en la arena hasta que la imagen de Ziggler desaparece y se escucha la musica de Drew Mcintrye ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Please,easy. Empty
MensajeTema: Re: Please,easy.   Please,easy. I_icon_minitime24/10/2013, 9:43 am

Una pena esto, creo que como siempre te dije eres bueno, y no tendrias porque estar perdiendo de verdad. me gusta como has llevado a Dolph, buena suerte de aqui en adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Please,easy. Empty
MensajeTema: Re: Please,easy.   Please,easy. I_icon_minitime25/10/2013, 8:29 am

Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Please,easy. Empty
MensajeTema: Re: Please,easy.   Please,easy. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Please,easy.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A not so easy debut for greatness
» Brian Kendrick?? that's easy.
» ¿Blindfold Match? Okay, is easy.
» Take it easy, this is about differences.
» This Is Easy.. Because This Is Classic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.