SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another week.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Another week. Empty
MensajeTema: Another week.   Another week. I_icon_minitime1/10/2013, 5:59 pm

 ~~ El titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a aclamarle ~~

Another week. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Another week. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Another week. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Another week. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Another week. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Another week. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con aplausos, algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Another week. IHjgqRnt2j9na

~~ Los YES! se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le aclama ~~

Another week. It637Eq4LRevg

~~ Tras unos segundos, el público empieza a callarse y Bryan coge el micro con ambas manos para empezar a hablar ~~

Another week. IZ72iWIXJKwCgAnother week. IboUFMrnEXHlG7

Daniel Bryan: Buenas noches IMPACT. Ya lo visteis. No hay excusa. Esta vez no pondré ninguna excusa... ~~ Daniel Bryan mira al suelo ~~ Mark Henry me superó, y ante eso no tengo nada que decir. Fue un gran combate por parte de ambos, de los mejores de la noche... Pero al final, Mark estuvo más listo y me superó. No pasa nada. Así es el wrestling, y ante eso no hay nada que hacer. Yo ya me veía como campeón X-Division, otra oportunidad más desaprovechada... ~~ Daniel hace una pausa mientras el público le anima ~~ Y encima... Lo que más me jode es que mi colega Mike Quackenbush recibiera un World Strongest Slam. ¡Mike no entraba en la lucha! Gracias a  eso, Mike se fue la  otra noche muy lastimado, y le he tenido que decir que no viniera esta semana a IMPACT. Ya puedo encargarme yo solo de ti. Pero bueno, si estoy ahora mismo en este ring no es porque me vaya a enfrentar a Mark de nuevo. Que lo haría encantado. No, señores... Esta semana me enfrento a un recien ascendido Christian que la semana pasada estaba ganando en Ohio a un tal Big Show. Pero bueno ha salido de Ohio sin pena ni gloria. Yo salí con un OVW Television. Pero Christian ha salido sin título eso indica que no llamará la atención en el roster y eso será así porque hoy mismo confirmaré que Christian no va a ser capaz de ganarme. Que no va a ser más que otro ladrillo en el muro. ~~ Daniel hace una pausa ~~ No será ninguna complicación. Además, me siento con ganas de destrozar a alguien en el ring... después de  lo del domingo me quedé con ganas de partir por dos a Mark Henry. Y Christian ha tenido la mala suerte de luchar conmigo después de Mark. Pero bueno, destrozando a luchadores como este lo único que haré es demostrar la valía de Daniel Bryan dentro de la marca IMPACT,  y que debo ser premiado con más oportunidades. Con más oportunidades. Como ya dije la semana pasada yo sería mucho mejor campeón que Mark Henry. Christian mismamente va a ver como soy superior a él. Que todo este tiempo en IMPACT me ha enseñado mucho, pero también me ha enseñado que no hay rival pequeño... Y que tampoco debo subestimar a Christian. Aunque después de lo de Vengeance estoy con más ganas que nunca de destrozar a alguien. Voy a seguir demostrando que soy el candidato más firme al X-Division. Que Mark Henry no es mayor problema para mi. Demostraré lo que soy. Uno de los mejores luchadores de SWWE. Demostraré que las derrotas no son más que polvo en el viento. Y que las victorias de ahora en adelante solo alimentarán mi furia para desatarla contra quien se ponga en mi camino, y ahora mismo es Christian quien esta en mi camino, y quien va a ser mandado fuera de él de una patada. ~~ Daniel Bryan mira muy serio a la cámara ~~ Christian. Bienvenido a IMPACT. Pero.... lo siento, te ha tocado contra Daniel Bryan. Y no Daniel Bryan normal. No señor, te ha tocado contra el Daniel Bryan furioso por no haber podido destrozar a Mark Henry en Vengeance, y eso va a hacer que te hayas arrepentido de venir a IMPACT. Lo siento colega, no tengo nada en contra tuya. Pero el wrestling es así. Daniel Bryan es así. Y contra eso no hay nada que hacer. Así que cuando mis brazos rodeen tu cuello solo te quedará rendirte.... ~~ Daniel comienza a levantar sus brazos una y otra vez y el público lo acompaña ~~ YES! YES! YES! YES!




[Fin de promo, podeis comentar!]
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Another week. Empty
MensajeTema: Re: Another week.   Another week. I_icon_minitime2/10/2013, 4:32 pm

Seguro tendrás otra oportunidad de ir por el título de Henry, que por lo que leí de tu promo y con lo de ahora se ve que sabes manejar a Daniel Bryan y de a poco le vas tomando el nivel cada vez para mejor, de tu rival hablaste bien a pesar de que no tiene aún mucha historia, has dicho lo justo. Suerte para el combate!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Another week. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Another week. Empty
MensajeTema: Re: Another week.   Another week. I_icon_minitime2/10/2013, 9:06 pm

Una promo corta pero contundente. Directa a lo que importaba, Vengance y Christian. Teniendo en cuenta que Christian es un recien subido, pues no hay mucho de lo que hablar. Espero que tengas otra oportunidad con Mark porque tienes nivel. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another week. Empty
MensajeTema: Re: Another week.   Another week. I_icon_minitime2/10/2013, 9:55 pm

Primero de todo sigue así, lo importante siempre es seguir trabajando y ya se ve claro que lo haces. Wink Después, la promo es directa y concisa, hablando primero del PPV, después un poco de la historia de Christian y más tarde de como le ganarás. Las palabras que utilizas con Bryan son cada vez mejores y eso indica que vas mejorando, cosa que con un personaje tan singular como éste, con el que puedes hacer casi de todo, es una genial noticia. Buen trabajo tío.
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Another week. Empty
MensajeTema: Re: Another week.   Another week. I_icon_minitime2/10/2013, 10:12 pm

Muchísimas gracias a los tres por sus comentarios, la verdad es que animan a uno a seguir trabajando semana a semana! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Another week. Empty
MensajeTema: Re: Another week.   Another week. I_icon_minitime2/10/2013, 10:52 pm

Tenía que pasarme, me quieres tanto que salgo a relucir en tus promos, oiish Embarassed  Jajaja, no va, ahora enserio. Sinceramente, todas aquellas dudas que tenía sobre tu personaje cuando empezamos el feudo a trozos que hemos tenido, se me fueron de golpe al verte en Vengeance, menuda promo que nos metimos (tirandonos flores de gratis), pero es que ahora sigues en esa línea de crecimiento y solo puedo decir.. olé tu! Directa, corta, pero concisa y muy clara. Haces un repaso sobre Vengeance, hablas de tu rival y dejas claros tus objetivos de victoria. Un gran trabajo, tío. Como ya te dije en tu dia, ha sido genial trabajar contigo y a pie de la promo.. Saluda a Quacken de mi parte y Mark también lucharía contra ti de nuevo, encantado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another week. Empty
MensajeTema: Re: Another week.   Another week. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another week.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Last Week, This Week... Dashing!!!
» Week... after Week
» Next week on OVW...
» Sky's Week #1
» Sig Of The Week

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.