SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Celtic Warrior en OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior en OVW Empty
MensajeTema: The Celtic Warrior en OVW   The Celtic Warrior en OVW I_icon_minitime29/9/2013, 3:15 pm



The Celtic Warrior en OVW S5bipt

Kenny Bolin: "Menudo show que estamos teniendo. La verdad esque los combates de OVW son mil veces mejores que de las marcas superiores."

Dean Heal: "Date cuenta que en los shows inferiores hay muchos novatos y estan muy igualados. Es gracias a eso que los shows inferiores como OVW sean mas populares que los superiores."

~Suena la musica y un irlandes sale al escenario~

The Celtic Warrior en OVW 166hhk9

Kenny Bolin: Y aqui tenemos a uno de los novatos y nuevo luchador de la OVW. "The Celtic Warrior" Sheamus. Sube al cuadrilatero y, con microfono en mano, se dispone hablar"

The Celtic Warrior en OVW 21jx5p4


Citación :
The Celtic Warrior en OVW E9u7n5

Sheamus: "Vaya, cuanto publico hay aqui, y eso que este show no se uno de los grandes. Pero bueno, dejemos ese tema a parte. Hola, universo de la OVW mi nombre es Sheamus, y he venido aqui con un solo proposito, ser el mas fuerte de esta empresa. Y ser el nuevo campeon de esta marca. Espero que nadie tenga inconvenientes. Aunque si es asi, que salga y que me diga lo que me tenga que decir a la cara"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior en OVW Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior en OVW   The Celtic Warrior en OVW I_icon_minitime29/9/2013, 9:58 pm

Esto es tu presentación imagino no ?? puntos a tratar:

1.- Una estética sencilla, el diferenciar bien las acciones y demás.
2.- Desarrollar tu dialogo, meter acciones y atacar al rival.

Creo que es tu primera promo y necesitas rodaje pero no te preocupes que te aseguro que le acabas pillando el truco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior en OVW Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior en OVW   The Celtic Warrior en OVW I_icon_minitime30/9/2013, 10:47 pm

No estoy muy seguro pero esto es tu promo contra Hulk Hogan?! o es solo una presentación?! En ambos casos es bastante corta, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior en OVW Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior en OVW   The Celtic Warrior en OVW I_icon_minitime1/10/2013, 8:36 am

Esque no tengo muchos argumentos, ya hare contra Hogan cuando tenga tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior en OVW Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior en OVW   The Celtic Warrior en OVW I_icon_minitime1/10/2013, 12:22 pm

Bueno, hay mucho que mejorar.

Primero de todo estéticamente. La de los comentaristas la puedes coger del propio show, y la tuya, hay talleres donde la gente se ofrece a hacerte una estética. Te recomiendo pasar por ahí.

Si esta es de presentación, te explico más o menos como se hace: normalmente estas promos sirven un poco para saber de donde viene el luchador (vamos, un poco su vida, su procedencia, etc), hablar del por qué está aquí y hablar un poco de sus metas o propósitos en SWWE. No hace falta una biblia ya que puedes decir todo esto de forma breve, pero tampoco ser tan escueto, ya que en una presentación lo suyo es dejar un poco claro el carácter del personaje.

Si luego haces una contra Hogan y no tienes argumentos, véndete a ti y expón tus razones del por qué crees que vas a ser tú el vencedor y no Hogan.

Por lo que veo no tienes mucha experiencia en esto de promos y de foros de simulación, así que al principio es posible que te cueste. Pero todos tenemos un comienzo y si tienes paciencia y aceptas los consejos que te den podrás mejorar notablemente. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Celtic Warrior en OVW Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior en OVW   The Celtic Warrior en OVW I_icon_minitime1/10/2013, 12:57 pm

Que el haga primero su parte de la promo y yo le contestare. Gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Celtic Warrior en OVW Empty
MensajeTema: Re: The Celtic Warrior en OVW   The Celtic Warrior en OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Celtic Warrior en OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.