SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian ya se que te gusta que te humillen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian ya se que te gusta que te humillen Empty
MensajeTema: Christian ya se que te gusta que te humillen   Christian ya se que te gusta que te humillen I_icon_minitime16/9/2013, 2:04 pm



Well!


Well it's the Big Show!!


Christian ya se que te gusta que te humillen Bigshowfulltitantron201





Suena una música conocida ya para todos, aunque ahora nadie sabe si aplaudir o abuchear, hay confusión de ideas, aunque la mayoria de todos abuchean, acto seguido sale Big Show con paso firme, y el titantron salen los mejores momentos de sus combates



Christian ya se que te gusta que te humillen Xdec0z



Big Show pasa por la rampa con paso decidido y firme, y acercándose un poco al público, siendo amable. Aunque el público no le responde  igual.


Christian ya se que te gusta que te humillen 2vmij52



Sigue por la rampa y llega al borde de del cuadrilátero, sube por las escalerillas metálicas de la derecha


Christian ya se que te gusta que te humillen 2qcqil5



Coge un micrófono y se pone a hablar


Christian ya se que te gusta que te humillen O77fid



?.Big Show.? Buenas noches querido público, esta noche habra más guerra con otro hombre, el cual se cree que va a ser mejor a el nuevo Big Show, pero Big Show ha cambiado he igual que antes no sabía apreciar el valor de las superestrellas de esta empresa y ahora ya lo hago, pero la única dificultad que le encuentro ahora al luchar contra esta persona es que » Big Show hace una breve pausa« Como voy a encontrar el valor en una persona que no tiene, esta persona ya no es más que un sucio parásito que vino a esta empresa a ser machacado, se cree que podrá contra todos, y sus palabras no valdrán más que mis puños, mis puños son lo que cuentan, y los suyos también, pero yo habló de los míos que son los únicos que actuaran esta noche, esta noche Christian se encontrar con el hombre que destozo su moral, ya que su primera lucha, y a la vez su primera derrota, por favor Christian, en tu primera semana te podías haber buscado un luchador más mediocre, tipo Dolph Ziggler o Cody Rhodes, los cuales consiguieron ganarme la otra noche, pero eso era porque el cambio no había llegado aún, ese combate fue por parejas, y yo no estaba dispuesto a dejarle entrar a él hasta el final, y eso fue lo que nos costo la victoria, ahora ya se como compaginar me con mi compañero, y esa derrota no volverá a suceder, pero si, ellos llevan poco tiempo en esta empresa, y más a más son de tu liga, ¿porque aceptases tu primer combate con una persona de ligas superiores?

»Big Show hace una larga pausa como esperando a que pasara algo«
Viendo que no piensas salir yo te responderé, por que eres maso ka  y te gusta sufrir, tu sufrimiento te gusta, te da placer, y por eso aceptaste un nuevo combate con el nuevo Big Show, el cual ahora solo se dediica a superar el presente ya que sera su próximo futuro, y mi futuro es ser el más grande, pero para eso tendre que luchar por lo bajo, y en la liga de desarrollo te me encontré a ti, un simple luchador con ganas de perder. Te daré un consejo no salgas a luchar y dame la victoria sin más sera más fácil para ti, para mi será igual de fácil, todos sabemos que el nuevo Big Show lo demuestra en el escenario ganando cada semana a diferentes luchadores tan mediocres como tú, y aceptando alguna que otra derrota, que ahora serán pocas, y de esas pocas, tu no saldrás vencedor, podría salir algún que otro contrincante digno de estar en lo más alto, pero personas como tú, que están en la liga de desarrollo no.»Big Show hace una pausa«No me malinterpretéis pero esta persona no vale ni un duro y alguien se lo tenia que decir, que personas que no tienen futuro en esta empresa es mejor decírselo claramente, y dejarnos ya de tonterías, si realmente fuera alguien sabría como ganarme, pero cualquiera que no tenga mi talla en la batalla no merece la pena en esta empresa, todos los que estén por debajo de mi, los cuales son muchos no merecen estar aquí, todos deberían estar en un circo haciendo de payasos, y seguro que me reiría menos de ellos que en el ring, cuando lo único que saben es hablar peor no actuar. Cada noche pienso que mis oponentes no tienen ninguna oportunidad contra mi, pero me equivoco, por el momento mis oponentes tienen un 0,01% de ganarme, y los campeones de las ligas, así sean de segunda o de primera sus títulos tienen un 50% de ganarme, pero eso cada semana se arreglara hasta que tengan las mismas posibilidades que los de ahora, en algún momento seré el invencible Big Show al cuales todos respetáis, y todos los luchadores caeran ante mi, pero eso es un futuro, y mi presente eres tú Christian, una persona de poca monta que debería estar vendiendo camisetas, ya que luchar le queda grande y Big Show también.

Christian ya se que te gusta que te humillen O77fid


?.Big Show.? Christian deja de hacer caso a lo que te decía tu madre de que ibas a ser el mejor luchador de la historia y mira la cruda realidad, en la cual te has topado con luchadores veinte veces mejores que tú, un misero hombre que hace ejercicio, todos los de esta empresa hacemos ejercicio, y tenemos todos fuerza, pero todos tenemos más fuerza que tú, no se si crees que saltas o volar desde un esquinero te salvará, si realmente crees eso eres hombre muerto, el combate consiste en que intentes tumbarme y contar 3 encima de mi, ya lo primero va a ser muy difícil como para que hagas lo segundo, eso si, yo  a ti si te haré eso, y lo haré en los 4 primeros segundos, 1 para tumbarte y 3 para contar encima de ti. »Big Show da vueltas por el cuadrilátero« Todos sabemos que lo intentaras, peor también todos sabemos que perderás este combate, y sera humillado frente al público el cual da fuerza a este programa. Enserio querías eso, ¿humillarte frente a todos? Si es lo que querias los has conseguido vas a acabar humillado después de esta noche, nadie se mete con THE NEW BIG SHOW
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Christian ya se que te gusta que te humillen 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Christian ya se que te gusta que te humillen Empty
MensajeTema: Re: Christian ya se que te gusta que te humillen   Christian ya se que te gusta que te humillen I_icon_minitime18/9/2013, 1:33 pm

Yo que creía que los oscenses todavía no teniaís internet Cafe

Buena promo, show, ha ido menos a más, la promo, me gusta el personaje que llevas con Big Show, y como hiciste ver que a Christian recibe placer meintras le das hostias Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian ya se que te gusta que te humillen Empty
MensajeTema: Re: Christian ya se que te gusta que te humillen   Christian ya se que te gusta que te humillen I_icon_minitime18/9/2013, 3:27 pm

Gracias, y si si que llega Internet Cafe
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Christian ya se que te gusta que te humillen BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Christian ya se que te gusta que te humillen Empty
MensajeTema: Re: Christian ya se que te gusta que te humillen   Christian ya se que te gusta que te humillen I_icon_minitime20/9/2013, 9:39 pm

Mis mas sinceras felicitaciones, no bajes el listo Big ya desde este show siempre a mas, una de las cosas que siempre te pedía era que desarrolles, te pedía argumentos mas maduros, mas razonables .. Y mírate !! Lo hiciste, solo tienes que comparar tus otras promos con estas y tu mismo te vas a dar cuenta del cambio, empiezas a desenvolverte con Big, se te ve cómodo y cada promo vas a mejor, me tienes encantada xq tu 1 promo fue conmigo y estas semanas que estado mas lejos de ti xq estaba fuera de OVW puedo apreciar el cambio y la mejoría, solo te pido que no te desanimes si pierdes o no te subas a la parra mas de la cuenta si ganas, continua avanzando, el camino puede que sea algo duro pero ya lo dice el refrán, caminante caminando se hace el camino, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian ya se que te gusta que te humillen Empty
MensajeTema: Re: Christian ya se que te gusta que te humillen   Christian ya se que te gusta que te humillen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian ya se que te gusta que te humillen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.