SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. Empty
MensajeTema: Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD.   Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. I_icon_minitime9/9/2013, 6:55 pm

Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. Dream%2BStreet%2Bto%2BDerrick%2BBateman
Ted Dibiase Jr hace 1 semana aplicando su Dream Street a Jimmy Snuka

Mucha gente se está preguntando si el actual luchador Ted Dibiase Jr ha recaido de su grave lesión ocurrida hace un año ante Kevin Nash en Smackdown! . Pues bien , noticias cercanas a la empresa parecen afirmar rotundamente que Dibiase no tiene ninguna lesión y está en plena forma . La explicación por la que el ex-World Heavyweight Champion no ha estado presente la semana pasada en Smackdown! es porque anda pasando unos días en Missisipi junto a su familia por el casamiento de su hermano pequeño Brett Dibiase . Se espera que Dibiase vuelva a las cámaras dentro de 1 semana o como máximo un par de semanas . Esto claramente deja al Fortunate Son fuera de Swwe Vengeance donde mucha gente lo apoyaba para ser el number one contender por el WHC de Jeff Hardy o bien , una triple threat entre Hardy ,Triple H y Dibiase .  Dibiase ha subido un tweet a su cuenta oficial de Twitter donde se puede ver que está en plena forma y disfrutando .

https://pbs.twimg.com/media/BTvDzSTCEAA-GVj.jpg




Bueno una pequeña noticia para hacer algo y excusar esta pequeña ausencia que estoy teniendo en los shows y tal . No me deis por muerto Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. 562368278

Por cierto , si alguien sabe como se pone para que salga el tweet pues guay eh xd que copio y pego el código que me dan y no me sale xd
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD.   Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. I_icon_minitime9/9/2013, 9:26 pm

Una lástima todo lo que paso contigo, ya sabes que pienso de eso. Espero que regreses pronto!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD.   Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. I_icon_minitime9/9/2013, 9:30 pm

Puto Gayder, eres más pupas que Mourinho Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD.   Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias sobre la ausencia de Ted Dibiase en SD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.