SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Big Show vs Alberto del río

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime31/8/2013, 1:19 am

WELL!
ITS THE BIG SHOW!





*Suena una música bastante conocida ya, a la cuál todo el público abuchea. Sale un cuerpo bastante robusto y alto. En el titantron sale el nombre de Big Show y salen los mejores momentos de sus combates.*

Big Show vs Alberto del río Xdec0z



*Pasa por la rampa con paso firme y decidido y con cara de poco amigos. El público abuchea fuertemente, pero eso a Big Show parece importarle poco*.


Big Show vs Alberto del río 2vmij52


*Pasa por la escalerilla lateral derecha y pasa por la tercera cuerda para después meterse en el cuadrilátero*.



Big Show vs Alberto del río 2qcqil5


*Coge un micrófono y se dispone a hablar*


Big Show vs Alberto del río O77fid



?.Big Show.? Otra noche más en este sucio cuadrilátero el cual es testigo de mis mejores victimas, ¿la última? La última fue JTG el cual no puedo ni siquiera atacar y, ¿mi próxima? Ese que se hace llamar Alberto del Río, un luchador que consiguió que Rhino un luchador ya veterano y experto se retirase, pero las cosas no son así, el saco a Rhino y yo le sacare a él, es el ciclo de la vida y yo soy el último eslabón de esta cadena, el cual sacare de circulación a Alberto del Río. »Sonríe« Te pasara como a JTG caerás en esa lona y ya no podrás volver a levantarte ya que el peso de Big Show caerá sobre ti, ya que solo eres un multimillonario que se lo dan todo hecho, en esta empresa no eres nadie, y seguro que pagaste a Rhino para que se fuera de esta empresa y así creerte el DIOS de esta empresa, pero no lo eres, ya que a mi no me compraras con tu sucio dinero»Da vueltas por el ring despacio sin decir nada«Nadie nunca a ganado a Big Show, nadie excepto Ryback el cual pago al arbitro, y supongo que tu harás lo mismo porque no sabes jugar limpio, no sabes luchar si no te lo dan todo hecho
»Big Show se ríe«Creo que no debería haber dicho que tendrías que haber comprado al árbitro ya que tu solo no te habrías dado cuenta, hubieras necesitado pagar a alguien para que te lo resolviera y yo te he ahorrado es gasto, no, no me des las gracias, te diría que me dejaras ganar este combate pero eso no hará falta ya que te ganare igual. Ahora comprenderás lo que es luchar contra un luchador de verdad y no contra la escoria contra la que te has enfrentado, por favor, quien puede perder contra ti, seria humillante. Y sinceramente no pienso ser humillado por un millonario de otros muchos, millonarios hay muchos, luchadores que sepan luchar, solo hay 1, Y SOY YO. Si, como lo escuchas, ni tú, ni Rhino, ni cualquier otro mequetrefe por aqui que se haga llamar superestrella.


Big Show vs Alberto del río O77fid


?.Big Show.? Todos sabemos que luchador digno de luchar contra mi, no esta en esta liga, en OVW solo hay niñatas lloricas que se creen algo antes de luchar contra el gran Big Show, y después lo dejan, eso ha pasado con Rey Misterio el cual no le he vuelto a ver por esta empresa, eso mismo paso con Batista al cual tampoco lo he vuelto a ver, JTG supongo que habrá corrido la misma suerte y luego vas tú, al cual humillare y pisoteare. No podrás impedírmelo ya que solo estarás demasiado ocupado sufriendo, hasta que el árbitro no cuente 3, tu no pararas de sufrir »Big Show se ríe« Seras otra victima fácil a la cual no se le volverá a ver el pelo por esta liga nunca más, ni por esta ni por ninguna otra, así que ya sabes vete a tu mansión que allí seguro que estarás a salvo de los golpes de Big Show, que pena, otro novato más que muerde el polvo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime1/9/2013, 12:15 am



OVW Live

Se enciende el titantron de Alberto Del Rio haciendo que la gente se divida.


Big Show vs Alberto del río IbaprCS4WSv7VUBig Show vs Alberto del río Iu9gKsZ0xuYAZBig Show vs Alberto del río Ibr785fjAbOsgJ
Big Show vs Alberto del río IbaprCS4WSv7VUBig Show vs Alberto del río Iu9gKsZ0xuYAZBig Show vs Alberto del río Ibr785fjAbOsgJ



Alberto Del Rio aparece en su automóvil negro haciendo que la gente muestre carteles de “¿Donde está la victoria prometida?” en sentido de mofa por el show anterior



Alberto Del Rio desciende del automóvil y le sonríe a la gente de los carteles, asciende a la rampa y grita “Todo es parte del Destino!!!!!” alza los brazos haciendo que los fuegos artificiales se enciendan mientras su anunciador lo presenta.


$.Ricardo Rodriguez: Para mí es un placer presentar a la esencia de la excelencia… el orgullo de México…. Su futuro campeón de esta marca que se cae a pedazos….!!!....$Respira hondo.$ Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!.... Del!!... Rrrrííííííooooo!!!!


Alberto comienza a caminar por la rampa en dirección al ring, diciéndole a la gente “Ustedes quisieran ser esto”, sonríe y sube las escaleras.



Se coloca en un costado del ring y abre los brazos mientras sonríe y la gente le abuchea, Alberto se mete al ring, ve a su anunciador el cual le otorga el micro y Del Rio sonríe enfrente de Big Show



$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio… But That You Already Know That!!!... .$Sonríe.$ Saben, quizás solo hablo por mí, pero yo estoy arto y asqueado de escuchar a un tipo gordo que solo habla de pura estupidez, en primera déjame decirte que en lo que resta de tú puta vida, no vuelves a mencionar al nombre de Alberto Del Rio si no es para algo importante,  ¿este ring ha sido testigo de tus mejores victorias?  ¿De que victoria hablas, la de JTG?...  Bravo show, tienes una gran cantidad de victorias, tienes razón, …. .$Alberto ríe indicando la mofa.$No seas un ¡estúpido!, tus victorias las has conseguido contra mierdas de luchadores, JTG.. ¿enserio vendrás a querer darte a conocer como el mejor con una victoria ante el negro de JTG? Típico de la gente mediocre como tú, pero déjame reiterarte lo que dices en tú intento de cerebro, dices que yo retire a Rhino y luego dices que no son las cosas así,....$Niega con la cabeza.$ Las cosas fueron así, hay videos, imágenes y reportes médicos de que Rhino quedo destrozado del hombro izquierdo, así que si en tu estúpida mente sigues sin creer eso, esta noche te lo haré entender, claro que para eso te lo tendré que hacer a ti, ya que como he escuchado, no sabes ni mierda lo que dices, enserio Show, te has escuchado mientras hacías ese sonido que le dices hablar, porque déjame decirte que ninguna de la gente que está aquí ha comprendido ni una sola palabra de lo que has dicho, te has contradicho un sinfín de oportunidades, vean gente de OVW esto es lo que pasa si dejan la universidad para irse a tragar todo el establecimiento de Mc Donald… .$Sonríe y Big Show se ve molesto.$ Tranquila ballena azul, no soy una hamburguesa ni nada parecido, así que no me puedes comer, ahora veamos pensemos en otra estupidez que has dicho hoy ah… claro, ¿que me creo el dios de la lucha? Estas equivocado, no me creo, yo ¡SOY!  El dios de la lucha, soy el dios de todo el mundo que quiere ser alguien importante....$Alza los brazos enfrente de Big Show haciendo que este se enoje más.$ Vean esto, cuando han visto una ballena furiosa en vivo, tomen fotos gente del público, antes de que la niña se ponga a llorar, ....$Ríe .$ Show, ¿tú crees que eres el mejor de OVW? ¿Qué la empresa no te merece?, ¿entonces porque no eres campeón? Perfect es campeón y siendo sinceros, fue un milagro que le llamaran luchador, Rollins es campeón, siendo la persona que solo llega a acabar lo que uno comienza a cosechar, pero tú… Show, tu no tienes ni la mas mínima pinta de campeón…..$Sonríe .$ Y tienes razón, la persona que es el que está a tu nivel, no está aquí… está luchando en las calles, está en el circo cargando a gente, porque la única persona o ser que puede luchar contra ti estando a tú nivel, es o un mediocre vagabundo o borracho, o un animal que pese lo mismo que tú, porque lo que concierte Alberto Del Rio, está a un nivel superior, esta incluso a un nivel superior que el mismo campeón de esta marca, Show, te dices ser el mejor luchador de OVW, es momento de que lo demuestres, es momento de que toda esa grasa que tienes comience a moverse, es momento de que pelees contra un verdadero luchador, pero sabes, ahí hay un problema para ti, ya que no sirves como competidor, por consecuencia, perderás contra el mejor luchador de todos…. Alberto… Del Rio…

Dale Show Twisted Evil


Última edición por Alberto Del Río el 3/9/2013, 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime2/9/2013, 9:23 am

Big Show vs Alberto del río O77fid

?.Big Show.? Perdona, que dices?¿Que tu eres un luchador? Y eso quien se lo ha creído, tu madre, porque aquí nadie se ha tragado tus amenazas, tu débil carne no aguantara contra mi. Y quiero dejar claro que todavía no he luchado contra animales, pero, con lo que me dices, creo que esta noche si me tocara luchar contra un animal, el cual no es otra cosa que un caniche, al cual le puedes dar una patada y sale volando. »Big Show se ríe« Dices que yo no tengo ningún titulo, pero yo tampoco veo tus títulos, ninguno los tenemos, la diferencia es que yo pronto tendré y tú, bueno, tú, no. No vengas a dar la tabarra, pierde contra mi y acabaremos antes, porque tus palabras no sirven en le combate, servirá tu fuerza e inteligencia, y yo te gano en las dos. No hace falta que luche contra vagabundos ni borrachos que para eso ya están los de esta empresa, que todos los imitáis muy bien, así que por favor vete a tu mansión para presumir de tu dinero y déjanos a los demás luchadores que lleguemos a lo más alto, deja de intentar ser superior a mi, ya que eso es imposible, llegare a lo más alto, pero como siempre hay que empezar por lo más bajo, y va, y te encuentro a ti, pronto luchare por los títulos, y seré campeón de esta empresa y ya despues de las superiores, pero que allí tendrán más merito. De momento me centrare en machacarte a ti, que esta noche sera lo único que haga. No temas, esta noche se crearan todas tus pesadillas de las cuales no podrás salir, así que deja que tus pesadillas acaben rápido y despiertes en camilla con todo ya acabado. Esta noche te machacare como a un limón, te romperé por la mitad como a un folio, no podrás escapar de mis garras.»Hace una breve pausa«Oye, y ahora que lo pienso, tú no sera payaso, porque me haces reír cada vez que hablas, yo creo que al final vas a tener futuro fuera de esta empresa porque por lo que es dentro ya te aseguro yo que no. ¿Tus ultimas palabras?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime3/9/2013, 12:59 am




Alberto Del Río se ríe enfrente del Big Show, niega con el dedo y comienza a parlar



$.Alberto Del Rio: Look at all the first speaker elephant ...... .$Sonríe.$ Show… Show… Show… en verdad te aconsejo que conectes tú poco cerebro que posees con la lengua antes de decir tantas estupideces sin sentido, porque dime, ¿escuchas lo que dices?... por favor, cualquiera que esta está noche en Ohio no comprendió ni una sola palabra de lo que has dicho… Show, te aconsejo que comiences a tener tus propias ideas, te crees lo mejor de OVW y comienzas a copiar mis frases de animales, pero sabes, cuando quieres ser el mejor en la vida, tienes que aprender del mejor, tienes que copiar del mejor…..$Alberto le guiña el ojo .$¿Que mis carnes no son duras?... Show, creo que no estás atento del lugar en el que estamos, estamos en un cuadrilátero, no en una carnicería ni nada más, tranquilo que en el momento en que tú comiences a rendirte podrás salir por esa puerta e iras a Mc Donals a tragarte todo lo que quieras…..$Niega con la cabeza.$ Show… yo se que tú no tienes titulo, claramente no puedes o tienes capacidad para tener algún título de S-WWE!!!… .$Sonríe y Big Show se ve molesto.$ Yo, en cambio te prometo que estaré en el PPV Vengance luchado por un título de la empresa, y justo en ese momento tú te estarás atragantando de tanta comida chatarra, aumentando la maldita grasa que te desborda por todo el cuerpo ....$Sonríe & guiña el ojo.$ Me agrada Show, que desde ahora comienzas a comprender que la inteligencia es lo único que puede hacer que gane alguien, y de este ring, la única persona que tiene el intelecto y la capacidad para poder salir con el resultado claramente es… Alberto Del Rio, puesto que Alberto es una persona con una inteligencia formada por la educación superior, fue creada para pensar y luego actuar ....$Ríe .$ Cosa que tu… obviamente no posees, que desesperadamente necesitas…..$Sonríe .$ Esta noche se acaba toda tú “racha” de victorias, esta noche comenzare tú nueva racha de derrotas, el perder esta noche contra Alberto Del Rio hara no solo que tus palmares tengan mayor nombramiento, no, sino que también harán que como lo hizo CM Punk, corras con la cara baja, llorando ante toda esta gente… Show todas las rachas tienen un fin y el tuyo… es ahora…

Prepárate para sentir tú gordo trasero de nuevo!!!!!



Fin de promo, se aceptan críticas, sugerencias & comentarios, un placer con trabajar con Show & Suerte en el combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime3/9/2013, 1:02 am

Bueno, un placer trabajar con ADR y eso que se aceptan comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime4/9/2013, 5:18 am

Bueno para comenzar, big show, veo tu mejoría en el personaje, y me ha gustado que has tenido una buena evolución, ahora ya te veo completo, con tus argumentos y ataques, del río igual impecable con ese estilo, así que buenas promos de parte de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime4/9/2013, 10:30 am

Enorme promo por parte de los dos,realmente habeis mejorado de forma notable,sobre Big estas dando lo maximo de ti y eso realmente se esta notando semana a semana,sigue asi y no decaigas,sobre Alberto realmente haces el papel espectacular y realmente haras cosas realmente buenas,sobre la promo habeis sido contundentes los dos a vuestro estilo,pero realmente habeis estado geniales,felicidades y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime5/9/2013, 3:44 pm

Nada mas que añadir que no haya dicho Barrett, ambos estuvieron en su línea del personaje, hablando y respondiendo con buenos argumentos, suerte y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime5/9/2013, 3:47 pm

Gracias por pasarte Seth
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime5/9/2013, 11:39 pm

Gracias a los tres por tomarse la molestia de leerla y además de comentarla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Big Show vs Alberto del río Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Alberto del río   Big Show vs Alberto del río I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Show vs Alberto del río
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿El fin de Alberto Del Rio?
» VS Alberto del Rio #3
» Mi nombre es; Alberto del rio.
» ¡EL ESPIRITU DE ALBERTO DEL RIO!
» La Fiesta De Alberto Del Rio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.