SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corey.. Who..???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Corey.. Who..??? Empty
MensajeTema: Corey.. Who..???   Corey.. Who..??? I_icon_minitime31/7/2013, 8:11 pm

~| La pantalla de OVW se enciende y en ella aparece Rhino en la zona de camerinos, el cual está muy violentado,  en ocasiones golpea la puerta de un camerino. |~
Corey.. Who..??? Rhyno-oCorey.. Who..??? Rhyno-o
Imaginar que lleva el Hardcore.
» Rhino: Ohio, Welcome A New Era Of Hardcore!!!! Rhino´s Era!!!»La gente comienza a dividirse en ovaciones y abucheos.«Bien, como ya se han de haber enterado que lo que ocurrió la semana pasada en SmackDown!, »La gente comienza a abuchear.«Y para aquellas personas, estúpidas que no saben que paso, la semana pasada Rhino se convirtió en el nuevo Hardcore Champion!!, »Alza el título.«Pero ya abra tiempo para hablar de cómo Andrew al fin dejo el título en mis manos,  ahora hablemos de el último novato que se enfrentara contra Rhino»Rhino se le acerca a la cámara.«Si, el último, después de esta noche, Rhino no se volverá a acercar a Ohio, ha llegado el momento de encarar el futuro, y para eso, hay que dejar el pasado, y esta noche, es mi noche de retiro de Ohio,  »La gente aplaude.«Esta noche, Rhino le da la bienvenida a el nuevo, esta noche le toca a ….. a este tipo… emmm… al nuevo…. Tiene nombre como de puta….. emmmm…. Carol….Carolina…. Coraline…. Ya recuerdo, Corey… y su apellido era como de alimento, mmm…. Greavy, ya, Graves, si, esta noche me enfrento a la puta Corey Graves, »Rhino golpea la puerta.«Graves….Graves…..Graves »Niega con la cabeza.«¿Estás seguro de querer comenzar con un combate contra Rhino? ¿Estás seguro de querer conocer el dolor en su mayor apogeo?, porque esta noche tú cuerpo tatuado será destrozado, partido en dos, molido, esta noche no es una noche en la cual solamente hables de ti, esta ya es la noche del debut, esta noche tú»Apunta la cámara.«Entras al mundo de la acción, entras en el mundo de la violencia,»Se acerca a la cámara.«Tú entras en mi mundo!»Golpea la puerta y grita.«Y en mi mundo solamente pueden sobrevivir aquellos amantes de la violencia, y tú querido Graves, solamente eres un aficionado, solamente eres un niño, tal vez te creas la mayor personalidad, por tener tatuajes y etc…., pero en este mundo, y hablo de mi mundo, eso no cuenta.»Niega con la cabeza.«Lo único que cuenta aquí, es las acciones, lo único que cuenta es cuantos huesos has destrozado, cuánta sangre has derramado, »La gente comienza a ovacionar a Rhino.«Esta noche tú sangre se sumará a la de los demás novatos que han caído en manos de Rhino, tú cuerpo se sumara a los cuerpos que he partido en dos con mi Gore!!»Rhino alza el título enfrente de la cámara.«¿Lees esto?»Señala una parte del título.«Dice Hardcore Champion, ósea “Persona que hará que Corey Graves grite del dolor, se retuerza del dolor, se humille ante el dolor inmenso!!!!»Grita lo último lo más que puede.«Esta noche Rhino será tu peor pesadilla, sin duda alguna esta noche seré el vencedor, y aquel que demuestre que Corey Graves no está apto para estar en S-WWE!!!!..... »Deja pasar un tiempo« Esta noche te demostraré que mi vida se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Golpea la puerta y se acerca a la cámara«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino ve el título, y luego la cámara, se acera a esta y grita: |~
I! AM! THE VIOLENCE!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Corey.. Who..??? Empty
MensajeTema: Re: Corey.. Who..???   Corey.. Who..??? I_icon_minitime31/7/2013, 8:12 pm

Fin de Promo No es ni extensa, ni el mejor trabajo que he hecho, pero tengo algunos asuntos personales y ha sido lo mejor que ha quedado, se aceptan comentarios y críticas
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Corey.. Who..??? Empty
MensajeTema: Re: Corey.. Who..???   Corey.. Who..??? I_icon_minitime31/7/2013, 11:40 pm

Para los problemas que has tenido que dices esta bien, claro y directo, suerte Rhino
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Corey.. Who..??? Empty
MensajeTema: Re: Corey.. Who..???   Corey.. Who..??? I_icon_minitime1/8/2013, 2:43 pm

Muy buen personaje heel y note a un rhino muy enojado y dispuesto a ganar Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corey.. Who..??? Empty
MensajeTema: Re: Corey.. Who..???   Corey.. Who..??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corey.. Who..???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corey vs Roman
» ¿Where's Corey Graves?
» Corey, I'm a TRUE Wrestler.
» Corey, a por el segundo asalto
» #1 Corey Graves Vs. Kevin Owens

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.