SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 New era but the point remains the same.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime28/7/2013, 6:16 am

» OVW regresa de comerciales y las cámaras se van rapidamente hacia Backstagge donde se encuentra Seth Rollins sentado sobre una caja, cabizbajo pero se da cuenta que la cámara lo enfoca y comienza a hablar pausadamente

New era but the point remains the same. AGddAyuNew era but the point remains the same. G3J4GYn

»Seth Rollins« Tranquilo Rollins, lo que pasó en el show anterior no fue mas que otro tropiezo que cualquier grande lo puede tener »Manifiesta en tono de voz bajo haciendo gestos con sus manos« Pero... ¿Hasta cuando Colby? Hasta cuando seguiremos con lo mismo cada semana que pierdas, que fue un tropiezo y que verdaderamente Seth Rollins es el mejor luchador del mundo »Ríe despacio« Aunque muchos lo deseen, Seth Rollins jamás caera, aunque dije hace varias semanas atrás que nunca mas volvería a perder en esta liga, fui victima de otra injusticia en OVW cuando enfrentaba a Ryback y Mr. Perfect, tenía perfectamente controlado el combate, todo estaba a mi favor sin embargo Ryback se llevo la victoria ¿Merecida victoria?... No lo creo, él lo sabe, yo lo sé, ustedes lo saben que él no merecio ganar, lamentablemente pequé una vez mas de exceso de confianza y provocó que pierda el combate en el último minuto »Breve Pausa« No sé que decir, no tengo argumentos para responder a todo lo que ha pasado en estos días en torno a mi persona, pero mas importante aún, no sé que hago en esta liga, mi nivel no pertenece al de esta liga a pesar de las derrotas que haya tenido »Se calla un momento y luego mira a la cámara« ¡Estoy harto! ¡Jodidamente harto! de que piensen que soy uno mas del montón, no lo soy ni tampoco lo seré nunca. Harto de que pasen las semanas y me de cuenta de que aún permanezco en esta liga de mierda »El público de OVW se sorprende y abuchea con fuerza a Rollins« ¿Qué se sorprenden? Si solo estoy diciendo la verdad, ah, es cierto a ustedes les duele aceptar y escuchar la verdad »Sonríe«...Tendré que comenzar de cero, todo cambiará completamente excepto una cosa, que la opinión de ustedes me siga dando igual »Abucheos totales« Atrás quedarás las derrotas y victorias que haya tenido, veo que de nada ha servido, el objetivo sigue siendo el mismo, yo no busco títulos, yo no busco la gloria, yo no necesito de esas cosas, simplemente quiero largarme de este lugar, estar en OVW me asquea, tener que lidiar con tipos que no saben el verdadero significado del Wrestling pero sé que a partir de ahora que me lo estoy proponiendo y que es la menta, en cuestión de días seré ascendido a las ligas principales y para eso tiene que a ver una víctima y esa víctima tiene el sobrenombre mas estúpido que haya escuchado, así es, hablo de Mr. Perfect »Toma aire« Curt para tu mala fortuna esta semana nos toca luchar, espero en verdad que estes listo y sobretodo que si te dignas en aparecer y hablar, que ordenes bien tus ideas y te expreses bien ya que parece que no teberías hacer llamar Mr. Perfect sino mas bien Mr. Imperfect »Sonríe a carcajadas« Sabes algo...la semana pasada en mi lucha personal contra Ryback no hiciste mas que estorbar durante todo el combate, te dije que no te metieras en mi camino, sin embargo no me hiciste caso y esta noche pagarás caro por ello. Hoy pasarás y sentirás lo que en su momento sintió Kurt Angle, Jeff Jarrett, Matt Hardy y muchos otros mas que cayeron ante mi y que tienen algo en común contigo »Mira fijamente hacia la cámara« Ser estúpidos y creer en su momento, que tenían oportunidad de ganarme como seguramente lo estas pensando tú ahora.

New era but the point remains the same. AOMjudBNew era but the point remains the same. 6MeniSO

»Seth Rollins« Sabes algo Curt en esta vida todos encajamos en algo, sin embargo tú no encajas en esto, tan solo mirate, no eres mas que un tío pasado de años que apenas puede moverse, que al momento de hablar aburre mas que el discurso de un político, crees que porque eres un tipo que lleva la gran vida, que tiene fortuna y demas es suficiente para el Wrestling »Habla alzando su mirada hacia el techo haciendo gestos« No Curt, eso no basta para ser un luchador profesional, en unos minutos mas probablementes experimentes una de las peores noches de lo que llevas en este mundo, porque yo Seth Rollins me encargaré de que así sea, esta noche al frente no solo tendrás al mejor luchador del mundo, sino que tendrás a un luchador de verdad, a un luchador que no tiene pelos en la lengua en decir las verdades, te recomiendo que aprendas bastante en este combate porque no muchos tienen el honor y privilegio de luchar en un ring ante Rollins »Sonríe con soberbia« Querías meterte en mi camino, hoy pagarás las consencuencias, hoy no habrá ningún Ryback que interfiera en la lucha, esta noche solo seremos tú y yo, lucharás ante este "drogadicto" como dijiste la semana pasada »Rollins ríe a carcajadas tras decir esas últimas palabras« ¿En que mundo vives? Yo jamás he tenido algo que ver con las drogas, te das cuenta a que me refiero cuando te digo que pienses al momento de hablar? No uses tu cabeza para pensar cada semana y tocarte pensando en las divas que hay en la compañía, no uses tu cabeza para seguir creyendo estupidamente que eres perfecto porque harta estar escuchandote que eres perfecto y todo ese rollo de mierda que viniste a decir. Tú que tanto hablas de la era de la perfección, esa era JAMÁS empezará Curt, hoy seré yo el que te rompa esa ilusión, sueño que tienes, la próxima semana le tocará el turno a otro, ¿Te das cuenta que solo sirves en OVW para ser el hazme reír de los luchadores? »Alza su mirada hacia el lente de la cámara haciendo una breve pausa« Nadie te tomo importancia en tu debut que te hace pensar que lo haran ahora? Todo gira en torno a mi persona, ante Seth Rollins, nadie mas, puedes hablar todo lo que quieras, volver a hablar la misma mierda que dijiste la semana pasada pero te pido uin favor, no inventes cosas por hablar mas, quieres? Sino tienes nada mas que hablar, callate la boca y quedate en tu camerino, espera a que sea la hora del combate y sales, para que tras nuestro match no vuelvas a tu hogar, porque no regresarás ahí, irás directo al hospital... »Abucheos y Rollins ríe sarcasticamente« recuerdas que la semana pasada mencioné que no sabía que hablar sobre ti, pues ahora tampoco sé, me eres tan insignificante y aburrido que mejor me iré a hacer cosas mas productivas, pero antes »Lo dice con bastante seriedad« Quiero que te quede algo bien en claro viejo decrepito, nunca, escuchame bien, NUNCA mas oses en meterte en mi camino sino quieres vivir lo que te pasará esta noche porque ten por seguro que me encargaré de que no recuerdes esto como un simple combate, sino que haré que se quede grabado en tu mente esta noche y el nombre de Seth Rollins como el tipo que destruyo tus sueños... el tipo que destruyo tu carrera....

» Luego de decir aquello, Rollins mira atentamente hacia la cámara para luego levantarse sonriendo e irse de aquel lugar con un público que abucheaba en su totalidad lo que había dicho el luchador.


Última edición por Seth Rollins el 28/7/2013, 8:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime28/7/2013, 7:16 am

» En Backstagge se enfoca a Seth Rollins vestido con ropa de calle junto con el entrevistador de la liga quien se dispone a hacerle unas cuantas preguntas y con el público que reaccionaba al ver al de Buffalo.

New era but the point remains the same. I38Wy8dy9QgnANew era but the point remains the same. Imvaa0ymLuhpo

Entrevistador: Damas y caballeros me encuentro en esta ocasión con el luchador de OVW, Seth Rollins -Gira su mirada hacia el luchador.- Seth, ¿Me dejaría hacerle algunas preguntas?

»Seth Rollins« No... »Lo mira fijamente y luego sonríe« Es broma, empieza de una vez, ah, solo serán tres preguntas, nada mas.

Entrevistador: Muy bien, serán preguntas directas, que tiene que decir sobre la derrota que tuvo la semana pasada ante... -Es interrumpido por Seth.-

»Seth Rollins« Ya se quienes fueron, no necesitas repetirlo »Dice serio« ¿Qué puedo decir? El combate estuvo en mis manos, todos se dieron cuenta que fui el claro dominador de la lucha sin embargo me confié demasiado y bueno pasó lo que ustedes vieron...pero quiero aclarar que esta derrota no me afecta en nada puesto que sé lo que verdaderamente yo puedo dar como también se que si me hubiese puesto a luchar al cien por ciento Ryback y Mr. Perfect estarían ahora mismo en un hospital »Sonríe«

Entrevistador: ¿Te molesta el hecho de que aún no te hayan ascendido a las ligas superiores?

»Seth Rollins« No se trata el hecho de que me moleste o no, se trata de quien verdaderamente se lo merece y quien no, solo date cuenta los tipos que han subido hasta el momento que hacen en las ligas superiores? Dando pena, lástima, siendo usados como títeres de los luchadores "ME" »Sonríe al decir eso« Cuando yo suba a la liga que sea, yo no haré eso, yo no haré el ridículo, porque si es así, ten por seguro que habrá consecuencias. Muy pronto hablaré mas sobre ese asunto...

Entrevistador: Por último Seth esta noche enfrentas a Mr. Perfect algo que decir sobre él?

»Seth Rollins« Ya he dicho lo que tenía que decir sobre él, me costo mi lucha la semana pasada y hoy pagará las consecuencias »Mira hacia el lente de la cámara mientras habla con seguridad« Le recomiendo que si en verdad es inteligente que no se aparezca al combate porque de lo contrario lo que le espera es algo que seguramente ni el se lo puede imaginar, algo que esta fuera de la mente de muchos. Esta noche, "Mr Perfect" no luchas ante cualquiera luchador, luchas ante Seth Rollins, así que espero que si apareces, dures al menos dos minutos aunque lo dudo mucho, perdedor...te veo en el ring. 

» Deja con el micro en mano al entrevistador y Rollins se va del lugar mientras el publico abucheaba completamente a Seth que cada vez se hace odiar mas por sus palabras.

.
..
...
....
.....
....
...
.


»» Y con el público totalmente euforico empieza a sonar la música que caracteriza la entrada de Seth Rollins que se hacía presente sobre la rampa listo para que empiece la lucha, con la gente que lo abucheaba apenas lo veía pasar por su costado

New era but the point remains the same. ItOGyXvtS6hVuNew era but the point remains the same. Ibb8ZRV8lLvCiu
New era but the point remains the same. Ibb8ZRV8lLvCiuNew era but the point remains the same. ItOGyXvtS6hVu

»» Las cámaras enfocan a Seth Rollins el cual viene saliendo directo del Backstage, caminando lentamente dando sus clásicos pasos, para después detenerse en el centro de la rampa frente al titantron y hacer su taunt, moviendo sus brazos y cuerpo de manera agitada, para después dar un fuerte grito y caminar por la rampa con aires de superioridad

Citación :
Off« Finalmente la noche llego, ya no puedo fallar mas, a partir de esta noche todo cambia, ¿Escuchas a este público? Todos se emocionan al verte, muchos te odian, eso es tu fortaleza, has sido, eres y serás el centro de atención de OVW por mucho tiempo, Mr. Perfect no es un rival de cuidado para ti, lo ganarás en tan solo minutos el combate....

New era but the point remains the same. H0xhNew era but the point remains the same. H0ye

»» El público expresa cada vez más su odio por Seth Rollins que termina su recorrido por la rampa, con el paso más acelerado y aborda subiendo por las escaleras, para después ir a cada uno de los esquineros del cuadrilátero y hacer su típico taunt respectivamente. Para luego detenerse en el centro del ring a la espera de que su rival de turno salga y empiece el combate de una bune vez.

New era but the point remains the same. H0ylNew era but the point remains the same. H0ys

Citación :
Off« Termino, ahora mismo me encuentro el centro del ring, de MI RING, el cual sera testigo de como mi rival cae en contados segundos esta noche, Rollins, si quieres ser respetado y ocupar un lugar en la compañía es momento de que tomes enserio esto, no mas jueguitos, no mas exceso de confianza, nada de nada, esta noche inicia el verdadero camino de Seth Rollins, esta noche empieza con todo.... vamos Curt, aparece de una buena vez.... aparece bastardo que de esta noche no te salvas e irás directamente hacia una clínica

»» Termina la entrada de Seth Rollins y a continuación se da pase a la entrada de su rival de esta noche, Mr. Perfect quien de inmediato se hace presente sobre la plataforma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime28/7/2013, 7:53 am

Listo, terminado mi trabajo de esta semana, no quise hacer el típico ring que se hace todas las semanas, no me gusta repetir mucho, espero que guste las ideas de los segmentos para el que tenga la oportunidad y tiempo de poder leerlo, se agradece los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime28/7/2013, 9:14 pm

Bueno la verdad es que es un poco larga la promo, pero entretenida de leer, ademas que se me facilito mucho leerla, la verdad es que no tengo nada que decir, manejas bien el personaje, manejas bien los argumentos, la verdad, buena promo
Ah vamos, cambiate esa estética, que se parece a la mia Cafe xD Nah es broma
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime29/7/2013, 5:06 am

Gracias por comentar, Cesaro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime29/7/2013, 6:11 am

Exactamente un poco larga pero fácil de leer me gusto la promo y como llevas al personaje y suerte seth, que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime29/7/2013, 7:06 pm

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime29/7/2013, 8:01 pm

No se porque demontres tu todavia estas aqui en OVW porque te hubiese subido hace mucho xd te desenvuelves bien en el personaje y eso ya lo sabes. Tienes una faceta muy buena y lo mejor de todo es que nunca te repites.

Eso si, cambias mas de estetica que de calzoncillos xD Suerte man!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime29/7/2013, 8:14 pm

Gracias por comentar Truth, sobre la estética solo tengo 2, esta y la verde. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime29/7/2013, 8:42 pm

Pues la verdad es que me ha gustado mucho. Quizá haya cosas que pulir y otras que mantener y reforzar. Pulir puede que las faltas al escribir, que seguramente hayan sido al teclear y ya, y hacerlas más fuertes las palabras que utilizas a la hora de dar argumentos. Están bien la mayoría de cosas que dices, sin embargo creo que con alguna otra palabra hubiera quedado mejor. Nada más, buen trabajo y suerte, espero verte pronto por arriba. Me parece que llevas bastante bien a Rollins y podría ser interesante enfrentarnos algún día. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New era but the point remains the same. Empty
MensajeTema: Re: New era but the point remains the same.   New era but the point remains the same. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New era but the point remains the same.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The memory remains, like a scar in the heart.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.