SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff ..? The drug addict ..? How easy ..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. Empty
MensajeTema: Jeff ..? The drug addict ..? How easy ..   Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. I_icon_minitime24/7/2013, 9:45 pm

~| Las luces de la arena de Ottawa se apagan totalmente,  las luces que se llegan a ver, es de la gente con sus celulares, la gente comienza a gritar de desesperación, en ese momento se comienza a escuchar una música ya conocida en SmackDown!, es la música compuesta por esas variaciones entre Rock & Metal, por lo que la gente comienza a gritar eufóricamente esperando la llegada de la superestrella. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. E-o
Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. E-o Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. E-o
Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. E-oJeff ..? The drug addict ..? How easy .. E-oJeff ..? The drug addict ..? How easy .. E-o

~| Ya ha pasado un tiempo de que las luces siguen apagadas, y nadie sale aún, la gente comienza a desesperarse y comienzan a gritar “Gore! Gore! Gore!” Después de que se escucha un tiempo los gritos y la música, al fin Rhino sale a la rampa, la gente comienza a gritar “Rhino is America”  a lo que asienta con la cabeza, pero otra mitad de la gente grita “Rhino Sucks!!”, Rhino se pasea de lado a lado, se golpea el pecho, da un grito de guerra alza los brazos, los baja con violencia al mismo tiempo que los fuegos artíficiales se encienden, Rhino después de que se enciendan arranca a toda velocidad hacia el ring. |~

Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. R-o

~| Rhino, con ayuda de la carrera que hizo hacia la rampa, sube rápidamente y comienza a girar “I Want Blood!!”  observa al público el cual no cesa de gritar “You´re the best of beast”, Rhino ve un esquinero asienta con la cabeza, correa hacia él y sube, ya arriba alza los brazos y grita “Blood!!!” la gente sigue gritando eufórica, Rhino asienta con la cabeza  jala una cuerda hacia él. |~

Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. R-o

~| Rhino va de lado a lado gritando “GORE!! TIME!!” La gente se le entrega completamente a Rhino como si fuese nacido aquí, Rhino se acerca a uno de los costados del ring y le grita algo al encargado, el cual se pone a buscar algo. |~

Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. R-o

~| El encargado le da un micro a Rhino, la gente comienza a cesar las aclamaciones para Rhino, este se coloca en una cuerda y comienza a parlar. |~
Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. R-o
» Rhino: Welcome to S-WWE SmackDowwwnn!!!!! »La gente comienza a ovacionar por lo dicho.«Bien, me siento raro estar en este lugar, bueno, ya saben, como es tierra natal de la mierda de Andrew Martin, espero que no se pegue»La gente comienza abuchea a Rhino por lo dicho.«Eso es, se me olvidaba que estaba en el nido procreador de ratas, hablando de ratas, ¿Dónde está Andrew? ¿Saldrá hoy de su escondite?»Dice con ironía.«Bien, pero esta noche no pelearé contra él, así que eso no tiene importancia, bueno, jamás la ha tenido, pero bueno, comencemos a hablar de lo “importante” de esta noche »La gente comienza a abuchearlo.«Si, claro, continúen abucheando gente que no es americana, ustedes abuchean porque nos tienen envidia, tienen envidia de la gente verdaderamente americana, ustedes díganme a que pueden aspirar, su país no es lo suficientemente desarrollado como para compararse con Estados Unidos! »La gente comienza a abuchear por lo dicho.«Bien, ya no interrumpan sabandijas, bien, como decía esta noche me enfrento a una  perso… no, no… superestrell…no, »Comienza a pensar.«De momento no se cómo catalogarlo, así que sigamos, bien me enfrento a esta cosa no catalogada aún, una cosa que no se venía viendo desde aquella vez en que Lashley le partió el culo y le quito el título…»La gente abuchea a Rhino y seguidamente comienzan canticos de “Jeff!! Jeff!!” .«Exacto, me toca contra el drogadicto Hardy, bien, esta “persona” que no se venía viendo desde que Edge en este ring»Señala la lona.« Lo partió con una Spear, dejándolo así fuera de la empresa por un laarrrrgoooo tiempo, sabes Jeff, si una cosa patética como Edge te pudo sacar de la acción con una sola Spear»La gente grita “You Suck!!”.«Yo con una GORE!! Te dejo paralitico, tú cuerpo no soporto una Spear, eso te mando… 1 mes… 3 semanas, la verdad no recuerdo, ya que solo se debe de recordar lo importante y usted señor Drogardy no lo es, si bien, su regreso que le paso, fue atacado por aquellos “enmascarados” »Hace cara de estar recordando.«Pero venga que te respondiste, y apareciste la semana pasada, y bravo venciste al señor Maddox»Aplaude con sarcasmo.«Felicidades, venciste a Maddox, y luego ¿Qué paso?»Deja pasar un tiempo.«El señor Drogardy se quiso hacer el poderoso alzando el título mundial, pero lo más gracioso fue ¿Qué eso.. cuanto te duró? Dos.. tres segundos »Niega con la cabeza.«Esta noche ni eso tendrás, esta noche ni un momento de la batalla tendrás, esta noche ni respirar podrás»La gente grita “Fuck You!!!!!!”.«Pero no te preocupes, que esta noche de los golpes, sentirás como si estuvieras drogado, te sentirás volando y de repente ZAZ!! »Aplaude.«Rhino estará terminando con tú carrera, Rhino te estará mandando de regreso a tú casa, Rhino te mandará a la mierda!!!»Rhino grita lo último.«Jeff esta noche no será como la semana anterior, esta noche no se escuchará tú canción al final de la lucha, no se escuchara tú nombre, no escuchara tú risa de victoria!!... Esta noche será la noche de Rhino, la noche en que te parta en dos, esta noche es mi noche!!!!!»El público comienza a abuchear.« Esta noche te metiste con el rinoceronte, y cuando te metes con el rinoceronte te toca el cuerno y mi cuerno te entrará por el culo y te saldrá de una manera dolorosa y extrema por la boca, pero tal vez estas un poco acostumbrados a que te metan cosas por el culo, ahora entiendo por qué haces lo que Andrew te pide, sabes, esta noche solamente seremos tú, yo y esa oportunidad de oro por la que peleare, esta noche es la noche de la guerra, es la noche de la violencia, es la noche de….RHINO!!!! »Grita lo último lo más que puede.« Y esta noche Rhino será tu peor pesadilla, sin duda alguna esta noche seré el vencedor, y seré aquel que te parta en dos!!! »Deja pasar un tiempo« Esta noche te demostraré que mi vida se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Señala la lona«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino hace una pausa puesto que la gente no cesa de gritar “Andrew!! Jeff!! Any person kicks you fucking ass!!!!” Rhino niega con la cabeza, alza el micro y grita lo más que puede: |~
I! AM! THE VIOLENCE!!! AND YOUR WINNER OF TONIGHT!!!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. Empty
MensajeTema: Re: Jeff ..? The drug addict ..? How easy ..   Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. I_icon_minitime24/7/2013, 9:46 pm

Fin de Promo Bien, pues hasta aqui mi promo para el combate de esta semana en contra de Jeff, se aceptan críticas y comentarios, gracias a aquellos que la lean y la comenten, y pues por el movimiento CxC tendrán uno de regreso
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. Empty
MensajeTema: Re: Jeff ..? The drug addict ..? How easy ..   Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. I_icon_minitime24/7/2013, 11:31 pm

:') escribió:
cuando te metes con el rinoceronte te toca el cuerno y mi cuerno te entrará por el culo y te saldrá de una manera dolorosa y extrema por la boca

bueno, esta frase la utilizaste exactamente en una promo en un combate contra mi, pero supongo que será casualidad, aunque pones a huevo para que te llamen mariquita Facepalm el contenido de la promo está bastante bien la verdad y se me a hecho rápida de leer y bastante entretenida, aunque me esperaba un poco más que la veo bastante corta, espero que te sirva para hacer un buen combate, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. Empty
MensajeTema: Re: Jeff ..? The drug addict ..? How easy ..   Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. I_icon_minitime24/7/2013, 11:34 pm

Shocked Enserio..?? Debo de cuidar eso, bueno, gracias por comentar y leerla, Sobre lo corta que estuvo pues es que el plazo se acaba hoy y Hardy no ha promeado, por lo que espero que no me arrepienta de no haberla hecha extensa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. Empty
MensajeTema: Re: Jeff ..? The drug addict ..? How easy ..   Jeff ..? The drug addict ..? How easy .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff ..? The drug addict ..? How easy ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's easy
» Please,easy.
» You again? Easy ...
» This Is Easy.. Because This Is Classic
» Jeff Still and Still!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.