SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]

Ir abajo 
+5
Mr. Perfect
Chris Jericho
Triple H
Jeff Hardy
Jack Swagger
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]    Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 I_icon_minitime23/7/2013, 7:28 pm

Aqui estaria entre Bennett, Ryder y Evan. Finalmente me quedo con Evan porque para lo poco que lleva esta creciendo rapido. Bennett parece que tambien pero por lo que veo bastante gente sabe quien es por lo que imagino que tiene experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]    Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 I_icon_minitime23/7/2013, 9:10 pm

Bueno, estaría entre Evan y Bennett ya que son dos que están dando su golpe pero Bennett ganó a Triple H en varias ocasiones así que me quedo con él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]    Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 I_icon_minitime24/7/2013, 8:39 pm

Votaría por mi, porque me he matado este mes desde el PPV, en algunas semanas hasta me estresé de hacer 2 o 3 promos más segmentos xD Además de ganarle a Bleko en varias ocasiones (ok no, perdió él, no gané yo xD) y lo del X-Division, lo cual también me costó ganar xD...Pero creo que votaré por Zack Ryder, que a pesar de haber perdido el título, sigue con su racha dentro de Impact xD
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]    Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 I_icon_minitime24/7/2013, 9:12 pm

Mike Bennett escribió:
Votaría por mi, porque me he matado este mes desde el PPV, en algunas semanas hasta me estresé de hacer 2 o 3 promos más segmentos xD Además de ganarle a Bleko en varias ocasiones (ok no, perdió él, no gané yo xD) y lo del X-Division, lo cual también me costó ganar xD...Pero creo que votaré por Zack Ryder, que a pesar de haber perdido el título, sigue con su racha dentro de Impact xD

Voto por mike, el ya lo dijo x mi xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]    Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 I_icon_minitime29/7/2013, 5:04 pm

Triple H escribió:
La verdad que tanto Bourne, Bennett o Bray merecen el premio, pero creo que me voy a decantar por Bennett, esta haciendo una gran labor y creo que se merece el premio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]    Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 I_icon_minitime30/7/2013, 9:03 pm

Este mes el premio al luchador NO ME del mes es para Mike Bennett, felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]    Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premio al luchador No-ME [Junio/Julio]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Premio al luchador ME del mes [Junio/Julio]
» Premio al luchador revelación [Junio/Julio]
» Premio al ME del mes [Junio/julio 2014]
» Premio a la mejor marca [Junio/Julio]
» Premio al mejor combate [Junio/Julio]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Slammy Awards :: Votaciones: Premios del Mes-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.